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13Telecomunicacions
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4Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Promotor/a Comercial
NovaPTV TELEVISIÓN
Almería, ES
Promotor/a Comercial
PTV TELEVISIÓN · Almería, ES
.
DESCRIPCIÓN
Empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, con más de 40 años de experiencia, dedicada a la venta de servicios de Televisión, Internet de Fibra Óptica, Telefonía fija y Móvil, ha desarrollado un proyecto empresarial para la formación y desarrollo de un nuevo equipo de Comerciales con sede en Almería.
Los seleccionados, principalmente, se encargarán de asesorar y vender nuestros servicios de telecomunicaciones.
Para la realización del trabajo no se requiere experiencia previa, ¡nosotros te formamos!
REQUISITOS NECESARIOS
- Estudios mínimos
- Experiencia
- Perfil
- Competencias
Afán de superación
Orientación a resultados
Flexibilidad y trabajo en equipo
Proactivo y con actitudes de liderazgo
¿Y QUÉ TE PODEMOS OFRECER?
- Incorporación inmediata en la plantilla de una empresa de Telecomunicaciones que se encuentra en pleno auge y crecimiento.
- Contrato laboral con alta en la seguridad social a jornada completa.
- Formación continua por parte de la empresa.
- Contrato con una duración de 6 meses prorrogables.
- Oportunidad de crecer en el mundo de las ventas, ayudándote a desarrollar tus habilidades comunicativas y comerciales.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Decathlon
Almería, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon [Tienda]
Decathlon · Almería, ES
.
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable)
Dean of Arts
NovaTeacher of Arts (High school) Philosophy of the Arts (HKU)
Almería, ES
Dean of Arts
Teacher of Arts (High school) Philosophy of the Arts (HKU) · Almería, ES
.
Ref.: 524599
Work type: Full-time
Department: Faculty of Arts (04000)
Categories: Professoriate Staff, Senior Management / Officers
THE UNIVERSITY OF HONG KONG
Dean of the Faculty of Arts
The University of Hong Kong (HKU) invites applications and nominations for appointment as Dean of the Faculty of Arts.
The University
The University of Hong Kong is consistently ranked amongst the world’s top universities: 26th under QS World University Rankings 2024, 2nd in Asia in the latest QS Asia University Rankings 2024, and world #1 most international university under Times Higher Education World University Rankings 2023. It is a leading research-led comprehensive university in Asia with 36,000 undergraduate and postgraduate students and more than 8,000 academic, academic-related and administrative staff. Home to ten disciplinary faculties, HKU is committed to fostering interdisciplinary exchange across diverse subject expertise to address global issues impacting humanity in the rapidly changing world.
The Faculty
The Faculty of Arts is one of the University’s flagship faculties and one of the finest humanities faculties in the region and internationally. It was founded in 1912, when the University opened, and it has been a focus of academic life on campus ever since, building on its traditions to meet successive educational and intellectual challenges.
It is ranked 1st in Asia and 18th in the world for Arts and Humanities in the U.S. News & World Report Best Global Universities 2023, the only one Asian University to have made it into the top 30 this year among 250 universities worldwide. It is also ranked 1st in Asia and Hong Kong in Arts and Humanities in the QS World University Subject Rankings 2023, and 4th in Asia and 1st in Hong Kong in Arts and Humanities in the Times Higher Education World University Subject Rankings 2024. The QS World University Subject Rankings 2023 places the Linguistics, Modern Languages, and English Language and Literature subjects among the top 25 worldwide. The Faculty of Arts’ presence amongst the best institutions in the world is evidence of its exceptional record in teaching and research.
The Dean
The Dean will provide academic and strategic leadership within the Faculty, with a view to further strengthening its position as one of the leading Arts faculties internationally. He/She will also be responsible for enhancing the close ties that exist with other academic and professional organizations outside the University, locally, regionally and internationally.
The Dean is expected to maintain a research agenda and have distinguished academic credentials and international recognition for his/her achievements in research, scholarship and teaching. He/She should have a proven record of high-level administrative and leadership experience in a university setting, including management of human and financial resources, budgeting and alumni networking. The Dean must demonstrate a commitment to interdisciplinary collaboration and possess strong communication and networking skills to build and nurture internal and external stakeholders to the benefit of the Faculty and the University.
Nominations, Expression of Interest and Applications
Nominations, expressions of interest and applications should be directed to the email address below in confidence. Review of applications and nominations will begin in March 2024 and will continue until the post is filled.
ODGERS BERNDTSON
Suite 602, The Chinese Bank Building
61-65 Des Voeux Road Central, Central, Hong Kong
Email: [email protected]
The University of Hong Kong is an equal opportunities employer and is committed to equality, ethics, inclusivity, diversity, and transparency.
Advertised: Jan 25, 2024 (HK Time)
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BECA DEPARTAMENTO GIS
21 de set.ACCIONA
Almería, ES
BECA DEPARTAMENTO GIS
ACCIONA · Almería, ES
Office
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
En el Programa de Becas de ACCIONA formarás parte de equipos que te involucrarán en proyectos desde el primer día, acompañado por expertos que te ayudarán a desarrollar tus capacidades y participar en el día a día de una empresa global.
ACCIONA, en su línea de negocio de Servicios Urbanos, incorpora a su equipo un/a Becario/a para dar apoyo al departamento en la Implantación y gestión de plataforma tecnológica de control de los servicios urbanos, para su sede en Almeria.
Descripción del puesto
Misión
Apoyo al Departamento de Planificación de servicios en materia de gestión de plataforma tecnológica de control de los servicios de gestión integral del proyecto “Limpieza Viaria y Playas de Almería”.
Funciones
- Apoyo al departamento en la gestión de la plataforma tecnológica en colaboración con el Jefe de Servicio.
- Participación en la gestión y actualización de la información contenida en la plataforma tecnológica, con apoyo de los técnicos de los distintos contratos (contenedores, sectores, rutas, vehículos, etc.)
- Participación en el control y mantenimiento de la flota de vehículos, colaboración con el jefe de taller, para optimizar y parametrizar: mantenimiento de los vehículos, consumos, fechas de inspección, emisiones, etc.
- Participación en la gestión y organización de equipos de trabajo, de manera conjunta con los responsables, en lo relativo a la plataforma tecnológica.
- Colaboración en el análisis, diseño y ejecución de propuestas de mejora para el beneficio del contrato.
Requisitos
- Incorporación prevista en septiembre 2025.
- Posibilidad de realizar una beca de 6 meses a media jornada o a jornada completa (preferiblemente disponibilidad a jornada completa (35 h. /semanales).
- Poder firmar Convenio de prácticas con la universidad
- Formación en Ciencias ambientales, Ingeniería civil, Geografía o similar.
- Gran dominio de paquete office.
- Manejo sistemas Gis (Qgis, ArcGis, Autocad, etc.) Valorable disponibilidad para realizar jornada completa (35 horas semanales) durante 6 meses.
Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional. Si crees que este es tu perfil y estás buscando impulsar tu futuro en una carrera que genere un impacto positivo en el planeta, has venido al lugar correcto… ¡te queremos en nuestro equipo!
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respecto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022 y 2023 y 2024 que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Almirall
Bizkaia, ES
GERENTE DE ÁREA / DISTRICT SALES LEADER (PAIS VASCO)
Almirall · Bizkaia, ES
Agile
Funciones y responsabilidades
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas específicas para atención primaria, cardiología, farmacia comunitaria y otros profesionales sanitarios, enfocadas en la promoción de productos farmacéuticos de prescripción y OTC de dispensación en farmacias comunitaria.
- Colaborar con el equipo de marketing para adaptar y desarrollar estrategias promocionales, así como material informativo y científico para respaldar las ventas a los profesionales sanitarios.
- Analizar el mercado y las tendencias, identificando oportunidades y desafíos para adaptar las estrategias de ventas y alcanzar los objetivos comerciales.
- Participar en eventos médicos, congresos y conferencias relevantes para fortalecer la red de contactos.
- Establecer relaciones sólidas de trabajo con los profesionales sanitarios destacados de su área para generar una relación de confianza con la compañía.
- Cumplir y asegurar el cumplimiento de todas las normas de Compliance y el seguimiento de todas las políticas internas de la compañía.
- Realizar las tareas de coaching al equipo para liderar la evolución hacia nuestro modelo de excelencia en visita médica especializada y en modelo de consultor (Sell-In/Sell-Out) en oficina de farmacia.
- Definir las responsabilidades, presupuestos y objetivos para su equipo y establecer unos KPI que permitan medir su trazabilidad y éxito.
- Responsable de maximizar las ventas en su territorio con un uso racional de los recursos para una óptima inversión y retorno.
- Experiencia previa de 5 años en gerencias de ventas de porfolios OTC en oficina de farmacias y con experiencia complementaria en visita médica
- Título universitario en ciencias de la salud, farmacia, biología u otros campos relacionados.
- Experiencia sólida en liderar equipos de fármacos de dispensación en farmacia comunitaria incluyendo OTC y productos de prescripción
- Excelentes capacidades de liderazgo, coaching, planificación, priorización y establecimiento de objetivos.
- Conocimientos de inglés, tanto en comunicación oral como escrita.
- Foco en compliance, ética e integridad.
- Excelente comunicación verbal, presentación y habilidades interpersonales.
- Motivador, persuasor y capacidad de adaptación a un entorno en constante cambio.
- Habilidades digitales y experiencia en omnicanalidad
- Capacidad demostrada para comprender y comunicar información científica compleja de manera efectiva.
- Orientación hacia resultados, habilidades analíticas y capacidad para trabajar de manera autónoma.
Why work with Almirall?
We are a people-centric company where employees are at their best, patients and customer are at the heart of every decision, and our focus and agility allow us to deliver greater impact for all.
Additionally, for the 17th year in a row, we have been certified as Top Employer Spain, and also Top Employer Germany for the first time.
This strengthens our commitment to create a unique work environment that helps our employees to develop their skills to fullest and grow both professionally and as individuals.
We are delighted to have a great team that is proactive, innovative, and eager to transform the world of people with skin conditions.
We are proud of each one of our employees, their development, and growth: they are the success of the company.
Our purpose
"Transform the patients' world by helping them realize their hopes & dreams for a healthy life".
Our values
- Care: we listen & empathize, we value diverse perspectives & backgrounds and we help each other succeed.
- Courage: we challenge the status quo, we take full ownership and we learn from our success & failures.
- Innovation: we put the patient and customer at the center, we create novel solutions and we empower entrepreneurial mindsets.
- Simplicity: we act decisively and avoid over-analysis, we understand why before we act and we are agile & keep things simple.
#wearealmirall
BECA OPERATION AND MAINTENANCE
20 de set.Endesa
Huércal de Almería, ES
BECA OPERATION AND MAINTENANCE
Endesa · Huércal de Almería, ES
Power BI Office
Description And Requirements
SOLICITUD BECA 2025
En Endesa tenemos un firme compromiso con la formación y captación del talento. Por eso ofrecemos un Plan de Becas a recién titulados/as universitarios que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.
Para esta beca, buscamos personas recién graduadas en Ingeniería (preferible industrial, electricidad, materiales) o cualquier otra titulación similar que estén a falta de su TFG, para incorporarse a través de una beca al departamento de Operation and Maintenance en Huercal (Almería)
¿Qué hace la Unidad?
En la Unidad Territorial se hacen trabajos como programar, controlar y asegurar la correcta ejecución y gestión integral de obras, asegurando el cumplimiento de las normas y criterios de seguridad, calidad y medioambiente de las mismas.
Gestión de averías de la red de Distribución, incidentes y situaciones de emergencia, así como tareas de mantenimiento.
Participar en la definición del plan de necesidades de la red de MT-BT identificando necesidades y propuestas de trabajo a realizar.
Gestionar el presupuesto de Red MT-BT asignado a su unidad.
¿En qué colaborarás?
Aprendizaje de actividades propias derivadas de la gestión de la Red de Distribución en su ámbito de actuación, de acuerdo con los procedimientos yLegislación vigentes.
Enseñanza y aprendizaje en la actividad de gestionar recursos, materiales y contratistas dedicados a obras y tareas de mantenimiento de la red de MT-BTasegurando el cumplimiento de normas y criterios de seguridad, calidad y medioambiente de las obras y trabajos de su ámbito de gestión.
¿Qué formación y conocimientos van a ser considerados?
- Grado en Ingeniería (preferible industrial, electricidad)
- Inglés C1.
- MS Office.
- Power BI
Prácticas en ENDESA, Programa SWING:
- Ayuda de estudio de 900,00 € brutos mensuales.
- Horario: Híbrido - Jornada completa.
- Centro de trabajo en España: Huercal (Almería)
La Formación Práctica en la Empresa tendrá una jornada completa de lunes a viernes, un periodo de descanso de 22 días laborables al año y una ayuda al estudio de 900€ brutos. De forma paralela, se realiza la Formación Académica: Máster en Gestión Organizacional, Competencias Clave y Analítica de Datos, de la Universidad Camilo José Cela (120 ECTS), en formato online, cuyo objetivo principal es el aprendizaje y la mejora del perfil competencial.
Si crees que esta beca supone una oportunidad de desarrollo para ti, ¡no dudes en postularte!
"La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización. Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad. Contamos con todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad, sexo, raza o género".
Medical Sales Representative - Zona Sur
19 de set.Reckitt
Medical Sales Representative - Zona Sur
Reckitt · Almería, ES
Teletreball
Nuestros equipos de Ventas contribuyen a cumplir el propósito de Reckitt construyendo el éxito compartido con nuestros clientes, haciendo posible el acceso a productos de higiene, bienestar y nutrición de la más alta calidad, tanto en tiendas físicas como en línea. Dentro del área de Ventas, nos enfocamos en lograr un rendimiento superior en todos nuestros canales, operando en categorías altamente competitivas.
La responsabilidad principal de los/as Delegados/as de ventas de visita médica, es llevar y manejar las relaciones de los clientes, los médicos en los hospitales y KOL; construir relaciones sólidas.
Responsabilidades:
- Mantener y construir relaciones con líderes de opinión clave para fortalecer la retención y promoción de los productos y medicamentos asignados, enfatizando sus ventajas y beneficios.
- Visita a médicos y especialistas de atención primaria (principalmente Pediatras, Neonatólogos y Gastropediatras tanto en Hospitales como en Consultas Privadas).
- Organización de eventos de formación tanto para médicos como para farmacéuticos
- Control, planificación y reporte de visitas.
- Visita a las farmacias del área asignada
Requisitos:
- 2 años de experiencia en un role similar en la industria farmacéutica
- Licenciatura en una materia relacionada con los negocios
- Orientación a resultados y espíritu emprendedor
- Fuertes habilidades analíticas con capacidad para desarrollar estrategias
- Sólido conocimiento en la estrategia de ventas
Administrativo de Obra (m/f)
19 de set.ACCIONA
Almería, ES
Administrativo de Obra (m/f)
ACCIONA · Almería, ES
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA precisa, para su línea de negocio de Construcción, la incorporación de un/a Administrativo/a para el desarrollo y ejecución de un proyecto de obra civil en Almería.
Descripción del puesto
Dará soporte administrativo al Jefe de Obra, siguiendo las directrices del Jefe Administrativo del Departamento con el objetivo de elaborar, controlar y canalizar toda la información relativa al personal y producción, entre la obra y la zona a la que esta adscrita.
Misión
Realizar, de manera autónoma, tareas administrativas complejas y procesamiento informático de la documentación relativa a su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de satisfacer las necesidades de su cliente interno, optimizando los procesos administrativos y coordinando, en algunos casos, equipos de Administrativos o Secretarias.
Requisitos del candidato
Requisitos
- Formación administrativa financiera, contable o similar
- Experiencia en puestos similares en obras de al menos 8 años.
- Movilidad geográfica
- Idiomas: inglés valorable
Vendedor/a de Vehículos de Ocasión
19 de set.Stellantis &You España
Almería, ES
Vendedor/a de Vehículos de Ocasión
Stellantis &You España · Almería, ES
Stellantis &You Sales and Services, empresa multinacional del sector automoción que agrupa a la Red de concesionarios y servicios oficiales propios del Grupo Stellantis, busca la incorporación
de un/a Vendedor/a de Vehículos de Ocasión con al menos tres años de experiencia en el sector. Su misión es la coordinación y animación de la actividad de la venta retail VO en Stellantis &You en ALMERÍA, en dependencia del Responsable de Ventas, contribuyendo a los resultados económicos y comerciales establecidos por la dirección de la empresa en un entorno laboral conforme a los estándares de Stellantis Group.
Entre las funciones que desarrollará se encuentra:
- Búsqueda y prospección de nuevos clientes.
- Interlocución y negociación directa con clientes.
- Cumplimiento de las políticas comerciales de la empresa en la actividad de ventas VN/VO.
- Resolución de incidencias con clientes e interlocutores.
- Asegurar los estándares de calidad del servicio.
- Realizar seguimiento de indicadores de actividad, para proponer medidas adaptadas a la evolución del mercado.
Perfil requerido:
- Experiencia en áreas de Ventas de vehículos VO.
- Capacidad de negociación y trabajo en equipo.
- Orientación a resultados y al cliente.