No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.274Informàtica i IT
988Comercial i Vendes
971Administració i Secretariat
749Desenvolupament de Programari
502Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
497Enginyeria i Mecànica
443Indústria Manufacturera
433Educació i Formació
386Dret i Legal
363Màrqueting i Negoci
324Instal·lació i Manteniment
309Sanitat i Salut
203Disseny i Usabilitat
165Art, Moda i Disseny
137Construcció
132Hostaleria
118Publicitat i Comunicació
114Comptabilitat i Finances
99Alimentació
96Recursos Humans
81Turisme i Entreteniment
81Arts i Oficis
77Atenció al client
72Cures i Serveis Personals
64Producte
41Immobiliària
39Seguretat
39Farmacèutica
36Banca
32Ciència i Investigació
16Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
12Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Assegurances
1Agricultura
0ALMA PROJECT · Architecture & Interior Design Studio
Barcelona, ES
Junior Arquitecto Técnico
ALMA PROJECT · Architecture & Interior Design Studio · Barcelona, ES
Estamos buscando un Arquitect@ para Proyectos Técnicos JUNIOR Jornada: Tiempo completo presencial Como Arquitect@, serás responsable de desarrollar la documentación técnica de nuestros proyectos: Elaboración de planos ejecutivos y constructivos. Desarrollo de detalles constructivos, memorias técnicas y cumplimiento normativo. Coordinación con ingenierías y otros especialistas del proyecto. Participación en revisiones y ajustes técnicos durante el proceso de diseño. Título en Arquitectura técnica o superior Dominio de software técnico (AutoCAD y Revit). Experiencia previa en delineación de proyectos técnicos. Atención al detalle, organización y capacidad de trabajo en equipo. Si quieres formar parte de nuestro equipo postula envíanos tu CV a ****** Arquitecto/a técnico/a (Dirección ejecución) Arquitecto Técnico Junior (H/M) - Rehabilitación Arquitecto técnico con experiencia en diseño de eventos y espacios efímeros. Arquitecto/a de Soluciones Fullstack | Perfil Técnico J-18808-Ljbffr
Consultor energetico
NovaMi energía manager
Almería, ES
Consultor energetico
Mi energía manager · Almería, ES
MiEnergiaManager, la consultoría energética en plena expansión del grupo francés "Mon courtier énergie", busca incorporar a su red nacional a comerciales autónomos con ambición y talento, especializados en la venta de servicios a empresas.
Desde nuestro lanzamiento en España en 2022, nuestra misión ha sido clara: ayudar a las empresas a reducir sus costes energéticos a través de un asesoramiento honesto, personalizado y eficaz. Si eres una persona proactiva, con vocación para la venta consultiva y quieres ser dueño/a de tu propio éxito en un sector estratégico, te estamos buscando.
Tareas a realizar:
Como Consultor/a Energético Autónomo, serás el punto de contacto y la cara visible de MiEnergiaManager en tu zona de influencia. Tu objetivo será construir y gestionar tu propia cartera de clientes empresariales, guiándolos hacia un consumo energético más inteligente y económico.
Tus funciones principales serán:
- Prospección y Captación Comercial:
- Identificar y contactar de forma proactiva a pymes, grandes cuentas y autónomos para presentarles nuestra propuesta de valor.
- Generar una agenda de reuniones cualificadas.
- Análisis y Consultoría Energética:
- Recopilar las facturas de luz y gas de los clientes potenciales.
- Analizar los consumos, potencias y condiciones contractuales actuales para detectar oportunidades claras de optimización y ahorro.
- Elaboración y Presentación de Propuestas:
- Utilizar nuestras herramientas internas para realizar comparativas de ofertas entre las principales comercializadoras del mercado español.
- Preparar y presentar un estudio de ahorro personalizado, explicando de forma clara y transparente los beneficios para el cliente.
- Negociación y Cierre de Acuerdos:
- Gestionar el proceso de negociación, resolver dudas y objeciones, y acompañar al cliente en la toma de decisión.
- Formalizar el contrato de servicios de consultoría y recopilar la documentación necesaria para su tramitación.
- Fidelización y Gestión de Cartera:
- Actuar como el gestor personal del cliente a largo plazo, garantizando su satisfacción.
- Realizar un seguimiento continuo de los contratos de tu cartera para anticiparte a renovaciones y ofrecer siempre la mejor alternativa disponible en el mercado.
Buscamos profesionales independientes, con una mentalidad emprendedora y un fuerte deseo de aportar valor real a través de su trabajo.
Requisitos Indispensables:
- **Valoraremos todas las candidaturas, pero puede ayudar (**Ser trabajador/a autónomo/a o tener la capacidad y voluntad para darse de alta en el RETA.
- Experiencia comercial demostrable, preferiblemente en la venta de servicios a empresas (B2B) y en la captación a puerta fría o por teléfono.
- Marcada orientación a la venta consultiva y a la consecución de objetivos.
- Disponibilidad para desplazarse y gestionar una zona geográfica determinada.
- Excelente Capacidad de Comunicación: Habilidad para generar confianza y comunicarse de manera efectiva con diferentes perfiles de interlocutores (gerentes, directores financieros, etc.).
- Habilidades de Negociación: Resiliencia, persuasión y capacidad para defender una propuesta de valor.
- Autonomía y Organización: Imprescindible ser una persona organizada, disciplinada y con alta capacidad de autogestión.
- Visión Analítica: Facilidad para interpretar datos (facturas, consumos) y convertirlos en argumentos comerciales sólidos.
- Ambición Profesional y Económica: Motivación para trabajar bajo un esquema de comisiones sin techo.
Qué te ofrecemos:
- El Plan de Comisiones más Competitivo del Mercado: Atractivas comisiones por cada contrato cerrado y comisiones recurrentes por la gestión de tu cartera. Tus ingresos dependen de ti entre 2500 € y 6500 € mes el primer año, superando los 10.000 € el segundo año.
- Formación Inicial y Soporte Continuo: Te proporcionamos todo el conocimiento sobre el mercado, nuestra metodología de éxito y las herramientas necesarias.
- Apoyo de un Equipo de Back-Office: Nuestro equipo en Madrid se encarga de toda la gestión administrativa y la tramitación de contratos, para que tú puedas centrarte 100% en la labor comercial.
- Herramientas Digitales de Primer Nivel: Acceso a nuestro comparador y CRM para una gestión eficiente de tu actividad diaria.
- Flexibilidad e Independencia: Organiza tu tiempo y tu estrategia comercial con total libertad.
- Marca Reconocida: Trabaja bajo el paraguas de una firma especialista, respaldada por un grupo líder a nivel europeo.
Contacto / Persona de contacto:
Envía tu currículum a
[email protected]
con el asunto "Candidatura Consultor Energético".
SACYR
Almería, ES
Técnico/a de Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente
SACYR · Almería, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Evaluaciones de Riesgo.
- Planificaciones de actividades preventivas.
- Procedimientos de trabajos.
- Gestionar e implantar el Sistema de Seguridad y Salud.
- Impartir formación de PRL.
- Realizar investigaciones de accidentes.
- Ejercer de recursos preventivo en ciertas actividades.
- Seguimiento de las actividades en materia de PRL. Reuniones de comité/comisión de Seguridad, asistencia a la inspección de trabajo.
- Control y seguimiento del cumplimiento del Sistema de Gestión en Sacyr Agua
- Aplicación y seguimiento de los planes de calidad y medio ambiente en el contrato y seguimiento del cumplimiento de Autorizaciones Ambientales, control documental, etc.
- Tramitación de autorizaciones ambientales
- Reporte de información periódica al cliente y a la Dirección de Calidad, Medio Ambiente y Energía de Sacyr.
- Ingeniería Superior o Técnica en especialidad industrial o química.
- Formación complementaria: superior en Prevención de Riesgos Laborales.
- Título en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ciencias Ambientales o similar
- Valorable en formación en sistemas de gestión, ISO 9001, 14001, 50001.
- Experiencia mínima de 2 años implantación de sistemas de gestión.
- Conocimiento de normativa legal tanto ambiental, industrial y agua.
- Experiencia en instalaciones industriales o en desalación, depuración, potabilización, ciclo integral del agua.
- Perfil competencial valorable: adaptabilidad, resolutivo/a, analítico/a, trabajo en equipo, autónomo/a, proactividad.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Gerente de desarrollo de negocio
30 de junyING Consulting Agency
Almería, ES
Gerente de desarrollo de negocio
ING Consulting Agency · Almería, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Estrategia Gestión de ventas Empresas Negociación Comunicación Pensamiento crítico Habilidades sociales Planificación de negocios
Gerente de Desarrollo de Negocios – Mercado de Agua para Riego
📍 Ubicación: Almería
🗓 Incorporación: Inmediata
🌱 Sector: Riego, Agricultura, Fisiología Vegetal y Química Hortícola
Descripción de la Posición
Buscamos un/a Gerente de Desarrollo de Negocios especializado/a en el mercado de agua para riego. La persona seleccionada será responsable de impulsar el desarrollo del mercado local, estableciendo relaciones comerciales clave y promoviendo soluciones innovadoras para el tratamiento del agua en el sector agrícola.
Responsabilidades Principales
- Desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el mercado agrícola.
- Promover productos y soluciones innovadoras para el tratamiento del agua, dirigidos a productores, distribuidores y consultores del sector agrícola.
- Realizar presentaciones, demostraciones y sesiones de capacitación para equipos de distribuidores y clientes.
- Gestionar relaciones con distribuidores y construir nuevas alianzas estratégicas.
- Elaborar propuestas comerciales y hacer seguimiento con clientes potenciales.
- Mantener una alta visibilidad mediante un ciclo continuo de visitas y llamadas comerciales.
Requisitos
- Formación: Ingeniería Química, Agronomía, Biología, Ciencias Agrícolas o afines.
- Experiencia: Al menos 3 años en el sector agrícola, con al menos 2 años de experiencia en ventas de productos.
- Idiomas: Español e Inglés B2.
- Conocimientos: Agronomía, fisiología vegetal, morfología del suelo (es un plus).
- Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa, y gestión de relaciones.
- Disponibilidad: Viajar según las necesidades comerciales (gastos cubiertos).
- Horario: Jornada flexible (9:00-18:00).
Formación adicional: Formación de posgrado en ventas (deseable).
Si buscas un reto profesional en un entorno dinámico e innovador, ¡envíanos tu CV y únete a nuestro equipo! 🚀
#OportunidadProfesional #DesarrolloDeNegocios #Riego #Agricultura #FisiologíaVegetal #Almería #Innovación
Oficial de 1ª electricista
30 de junyIMELECT ELECTRICIDAD Y RENOVABLES SL
Huércal de Almería, ES
Oficial de 1ª electricista
IMELECT ELECTRICIDAD Y RENOVABLES SL · Huércal de Almería, ES
Empresa con más de 15 años de experiencia busca ELECTRICISTA con EXPERIENCIA.
Valorable experiencia en instalaciones fotovoltaicas
Tareas
Instalacion de placas solares
Requisitos
Experiencia demostrable
Curso de PRL 20h
Curso de trabajos en altura
Valorable curso de plataformas elevadoras
Si reunes los requisitos envianos tu CV
Radiólogo Almería
30 de junyLEADER CLINICS
Almería, ES
Radiólogo Almería
LEADER CLINICS · Almería, ES
Oferta de Empleo: Médico especialista en Radiología - Almería (Leader Clinics)En Leader Clinics, buscamos un médico radiólogo/a con experiencia para unirse a nuestro cliente en Almería.
Ofrecemos un entorno dinámico y orientado al paciente, con acceso a tecnología de vanguardia.
¡Únete a nuestro equipo!
RequisitosTitulación y especialidad via MIR.Disponibilidad inmediata.Se valorará formación en técnicas avanzadas.Se OfreceContrato indefinido con jornada completa de 40h.Retribución competitiva y beneficios.Excelente ambiente laboral.Contacto: ******
#J-18808-Ljbffr
Encargado de Obra
30 de junyConfiARTE
Almería, ES
Encargado de Obra
ConfiARTE · Almería, ES
ConfiARTE está en la búsqueda de un Encargado de Obra altamente calificado para unirse a nuestro equipo de profesionales talentosos dentro de uno de nuestros mejores clientes. Buscamos una persona apasionada, dedicada y con experiencia que esté lista para asumir desafíos en un entorno de ritmo acelerado, liderando proyectos desde la conceptualización hasta la ejecución.
Tareas
Supervisar todas las fases del proyecto de construcción para asegurar que se cumplen los estándares de calidad y seguridad.
Coordinar y supervisar las actividades del equipo de construcción y subcontratistas.
Participar en la planificación de la obra, incluyendo la programación, la logística y la gestión de materiales.
Realizar informes regulares sobre el progreso de la construcción y garantizar que los proyectos se completen en los plazos establecidos.
Colaborar con ingenieros, arquitectos y otros profesionales en la ejecución del proyecto.
Resolver problemas y desafíos en el sitio de construcción de manera efectiva y oportuna.
Requisitos
Experiencia comprobada como encargado de obra o en un puesto similar.
Curso PRL
Conocimiento profundo de procedimientos de construcción, materiales y estándares de calidad y seguridad.
Habilidad para leer y entender planos, esquemas y planificaciones de obras.
Capacidades de liderazgo y habilidades para gestionar equipos.
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Certificación o formación relevante en la industria de la construcción.
Disposición para trabajar en diferentes locaciones según los proyectos asignados.
Beneficios
Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
Oportunidades de desarrollo profesional y educación continua.
Ambiente de trabajo seguro y de apoyo con equipos y tecnología de última generación.
Vacaciones pagadas y días festivos.
Si te apasiona la construcción, tienes experiencia supervisando obras y estás listo para llevar tu carrera al próximo nivel, te invitamos a aplicar. En ConfiARTE, valoramos la dedicación, el trabajo en equipo y la innovación. Estamos emocionados de crecer nuestro equipo con individuos que compartan nuestro compromiso con la excelencia.
Beneito Faure
Almería, ES
Responsable De Promociones Y Ventas - Marketing
Beneito Faure · Almería, ES
Responsable de Promociones y Ventas - MarketingBeneito Faure, empresa líder en el mercado de la iluminación LED, sigue creciendo y busca incorporar a su equipo de Marketing un/a profesional con experiencia en promociones y ventas.Buscamos un/a responsable del área de Promociones y Ventas con experiencia en Comunicación y Entorno Digital, con al menos 3 años de experiencia comprobada en departamentos de marketing.
La persona interesada debe querer asumir nuevos retos y desarrollar su carrera en un entorno innovador, dinámico y en constante evolución.Al menos 3 años de experiencia en marketing, especialmente en promociones, ventas y redes sociales.Experiencia en la gestión de campañas promocionales y creación de contenido para canales digitales (Instagram, LinkedIn, etc.
).Habilidades comunicativas, creatividad y orientación a resultados.Capacidad de planificación, análisis de métricas y propuesta de mejoras.Se valorará:Experiencia en el sector de la iluminación o retail.Conocimiento en herramientas de diseño y marketing digital.Capacidad para incorporarse a una empresa sólida y referente en su sector.Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con visión de futuro.Posibilidad de aportar ideas y marcar la diferencia desde el primer día.Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 a 16h.¿Te interesa o conoces a alguien ideal para este puesto?Envía tu CV a ****** con el asunto: Responsable Marketing Promociones – Beneito FaureMuchas gracias#J-18808-Ljbffr
PUESTO ELECTRICISTA
30 de junyIMELECT ELECTRICIDAD Y RENOVABLES SL
Huércal de Almería, ES
PUESTO ELECTRICISTA
IMELECT ELECTRICIDAD Y RENOVABLES SL · Huércal de Almería, ES
Se busca electricista con experiencia demostrable
Tareas
Empresa con más de 15 años de experiencia busca ELECTRICISTA con EXPERIENCIA demostrable.
Valorable experiencia en instalaciones de energía solar.
Requisitos
Curso PRL 20 H
Curso de trabajos en altura
Recomendable curso de plataformas elevadoras.