No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
7Administració i Secretariat
3Enginyeria i Mecànica
3Educació i Formació
2Immobiliària
2Veure més categories
Informàtica i IT
2Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Hostaleria
1Indústria Manufacturera
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Técnico/a Electricista Junior
14 de junyNA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Técnico/a Electricista Junior
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
¿Eres recién graduado/a en electricidad y electrónica? Si quieres conseguir tu primera experiencia profesional como electricista en una importante multinacional de servicios en la zona de Barcelona, ésta es tu oportunidad!
Podrás trabajar en un equipo que revisa las instalaciones en campo de aguas y piscinas, instalando y reparando elementos como contadores, cuadros eléctricos...
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas remotos de medición de aforo en ríos, aquíferos y su entorno
Rellenar el formulario de los trabajos de mantenimiento realizados
Mantener comunicación fluida tanto con coordinador/a y con equipo interno
Llevar a cabo la puestas en marcha de nuevos puntos de medida en ríos y acuíferos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FP1 - FP2 electrónico o electricidad.
Ganas de aprender
Carnet de conducir Valorable
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable a través de empresa directamente
- Horario de L a V de 7.30-15.30h
- Salario: 20.000 - 21.000€ brutos anuales
- Posibilidad de aprender, trabajo dinámico y carrera profesional
Agente de Almacén
12 de junyOriginal Market
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Agente de Almacén
Original Market · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Responsabilidades
- Recepción y colocación de la mercancía.
- Revisión / Control constante del estado de frutas y verduras.
- Control y actualización de inventario.
- Cumplimiento de control sanitario para empresas de alimentación: APPCC.
- Carnet de conducir (categoría B)
- Experiencia en puesto similar de al menos 1 año
- Experiencia en trabajo con alimentación
- Capacidad para trabajar cuidando los detalles
- Competencias personales: comunicación, autonomía, trabajo en equipo y productividad
- Grado Superior
- Certificado de manipulación de alimentos
- Salario 18.000 bruto/año
- Estabilidad laboral a través de contrato indefinido con 4 meses de periodo de prueba.
- Formación por parte de la empresa para poder desempeñar el puesto.
- Posibilidades de desarrollo dentro de la empresa.
- Precio especial en todos productos de Original Market
Asesor/a Inmobiliario/a Junior
12 de junyFincas Blanco
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Asesor/a Inmobiliario/a Junior
Fincas Blanco · Hospitalet de Llobregat, L', ES
📢 ¡Buscamos Asesor/a o Consultor/a de Ventas y Producto en el Sector Inmobiliario!
¿Tienes experiencia en ventas, te apasiona el trato con las personas y buscas estabilidad en una empresa sólida?
En Fincas Blanco, llevamos más de 30 años siendo un referente en el sector inmobiliario del Baix Llobregat. Contamos con 70 profesionales y 10 oficinas propias (¡no somos franquicia!), y seguimos creciendo. Por eso, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Asesor/a o Consultor/a de Ventas y Producto para una posición estable y con proyección.
Tareas
🔎 ¿Qué harás en tu día a día?
Promoción y venta de inmuebles.
Captación de inmuebles: prospección, valoraciones, notas de encargo.
Formación y desarrollo continuos de mano de tu tutor en la oficina.
Organización y realización de visitas de venta y alquiler.
Acompañamiento y asesoramiento a clientes durante todo el proceso de compraventa.
Requisitos
✅ ¿Qué perfil buscamos?
Experiencia en ventas y atención al cliente.
Profesional con ambiciones de crecimiento profesional y retribución alta.
Perfil proactivo, comunicativo y orientado a resultados.
Beneficios
🎯 ¿Qué te ofrecemos?
Contrato laboral desde el primer día.
Salario fijo + comisiones+ incentivos trimestrales y anuales.
Formación inicial y acompañamiento continuo.
Estabilidad en una empresa consolidada, con espíritu de equipo y visión a largo plazo.
🌟 ÚNETE A UN SECTOR EN CONSTANTE MOVIMIENTO
Si buscas un nuevo reto profesional, con estabilidad, desarrollo real y un equipo comprometido, esta es tu oportunidad.
📍 Zona: Baix Llobregat (Barcelona metropolitana)
📩 ¡Envíanos tu CV y empieza una nueva etapa con nosotros!
Electromecánico/a con Ciclo Formativo
12 de junyNA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Electromecánico/a con Ciclo Formativo
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
¿Te apasiona el sector industrial y estás buscando una oportunidad como electromecánico/a que te permita aplicar todos tus conocimientos y al mismo tiempo adquirir de nuevos? ¿Te gustaría poder trabajar en una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mantenimiento integral de trenes e instalaciones ferroviarias? Si quieres formar parte de un gran equipo de personas y despegar en tu carrera profesional, no lo dudes, ¡Inscríbete porque queremos conocerte!
¿Qué tareas realizarás?
- Rectificar bogíes deformados, cortar y perfilar (con fresadora).
- Ensamblaje eléctrico de puertas, timbres, alarmas, botonera y estribos.
- Montaje de cuadros eléctricos a través de planos.
- Rectificar bogies deformados, cortar y perfilar (con fresadora).
- Ensamblaje eléctrico de puertas, timbres, alarmas, botonera y estribos.
- Montaje de cuadros eléctricos a través de planos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Que tengas CFGM o CFGS en electricidad, electrónico/a, mecatrónica o robótica industrial.
- Que dispongas de coche propio.
- Que tengas disponibilidad para movilizarte por las diferentes estaciones de tren para las diferentes averías que puedan surgir.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 6 meses a través de Adecco con posibilidades de incorporación a empresa.
- Horario: turnos rotativos de mañanas, tardes y noches (incluidos los fines de semana 2 al mes)
- Se entrega calendario con los horarios de todo el año para la mejor planificación de los/las empleados/as.
- Salario: 14,96 euros brutos la hora (26.000 euros brutos anuales) + plus asistencia (10,88€/día) + plus festivo: sábados, domingos, festivos locales y festivos nacionales (75,29€/día)
- 2 días de formación por parte de la empresa.
- Incorporación lo antes posible.
Mozo/a de Almacén
10 de junyDentsply Sirona Brasil
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Mozo/a de Almacén
Dentsply Sirona Brasil · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Office Excel
Requistion ID: 79952
Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con 130 años de historia en innovación y servicio a la industria dental y a los pacientes en todo el mundo. Dentsply Sirona desarrolla, fabrica y comercializa una amplia oferta de soluciones, incluyendo productos de salud dental y bucal, así como otros dispositivos médicos consumibles bajo un fuerte portafolio de marcas de primera clase. Como Dental Solutions Company TM, los productos de Dentsply Sirona proporcionan soluciones innovadoras, de alta calidad y efectivas para avanzar en el cuidado del paciente y ofrecer una odontología mejor, más segura y rápida. La sede mundial de Dentsply Sirona se encuentra en Charlotte, North Carolina. Las acciones de la compañía se cotizan en los Estados Unidos en NASDAQ bajo el símbolo XRAY.
Sacar lo mejor de la gente
A pesar del avance de la odontología a día de hoy, estamos dedicados a mejorarla incluso más. Nuestra gente tiene pasión por la innovación y se compromete a ponerla en práctica para mejorar el cuidado dental. Vivimos y respiramos alto rendimiento, trabajando como un equipo global, sacando lo mejor de cada uno para el beneficio de los pacientes dentales, y los profesionales que los sirven. Si desea crecer y desarrollarse como parte de un equipo que está configurando la industria dental, sepa que estamos buscando a los mejores para unirse a nosotros.
Trabajando En Dentsply Sirona, Usted Puede
Desarrollarse más rápido - con nuestro compromiso con el mejor desarrollo profesional.
Mejor desempeño - como parte de una cultura de alto rendimiento y empoderamiento.
Configuración de una industria - con un líder de mercado que continúa impulsando la innovación.
Marcar la diferencia - ayudando a mejorar la salud oral en todo el mundo.
Mozo de almacén – Barcelona
Para nuestro equipo de logística estamos buscando a un mozo de almacén
Responsabilidades
- Picking/Embalaje de cajas de cartón/cartón de acuerdo con las normas reglamentarias y las instrucciones de trabajo.
Entrada y registro de mercancías en el SGA según la norma ISO 13485.
Salida y expedición de mercancías (en colaboración con el departamento de atención al cliente)
Ejecución de controles (diferencias de cantidad, daños) sobre la base de las directrices de control de calidad.
Realizar controles de inventario y mantener altos los estándares de calidad para las auditorías.
Actuar como apoyo al equipo de devoluciones cuando la operativa lo precise.
Informar De Cualquier Discrepancia
Comunicarse y cooperar con los supervisores y compañeros de trabajo.
Seguir las normas de calidad del servicio y cumplir los procedimientos, normas y reglamentos.
Mantener un entorno de trabajo seguro y limpio manteniendo limpias las estanterías, la zona de palets y los puestos de trabajo, barra, quite el polvo y pase la fregona. Organice siempre el almacén y la zona de trabajo para que estén ordenados.
Llevar El Equipo y La Ropa De Seguridad Adecuados
Seguir los procedimientos de seguridad, informar de situaciones peligrosas, incidentes y accidentes; contribuir a que la seguridad sea nuestra primera prioridad.
Seguir los procedimientos del SGC, contribuir siempre a la calidad, de forma proactiva y puntual.
Requisitos
Experiencia laboral demostrable como mozo de almacén.
Experiencia en SGA
Familiaridad con las prácticas y métodos modernos de almacenaje
Capacidad para permanecer de pie durante largos periodos de tiempo y levantar objetos pesados.
Buena capacidad de organización y gestión del tiempo
Dominio de aplicaciones informáticas básicas
Experiencia con escáneres de radiofrecuencia
Conocimiento del paquete Office, sobre todo de Excel
Conocimiento básico del inglés
Dentsply Sirona es una empresa con Igualdad de Oportunidades/Acción Afirmativa. Todos los candidatos cualificados se consideraran para empleo sin importar raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, incapacidad, o estatus de veterano protegido. Agradecemos su interés en Dentsply Sirona. Si requiere asistencia para completar la solicitud en línea debido a una incapacidad, por favor envíe una solicitud de colocación a [email protected]. Asegurése de incluir “Solicitud de Acomodo Razonable” en el asunto.
Vendedor/a especialista B2B
9 de junyNexe the Way of Change
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Vendedor/a especialista B2B
Nexe the Way of Change · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Para empresas (B2B)
Buscamos un/a Vendedor/a B2B para responsabilizarse de la venta de vehículos por canal de empresas en Concesionario Skoda ubicado en el Baix Llobregat.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
· Realizar acciones de captación activa de contactos en las empresas de la zona a través de llamadas, visitas y acciones de marketing online - offline
· Realizar seguimiento planificado sobre las acciones acordadas con las empresas para sus futuras renovaciones de flota de vehículos
· Alcanzar los objetivos cualitativos y cuantitativos de ventas fijados por el concesionario
¿Qué competencias debes tener?
- Iniciativa emprendedora
- Orientación a clientes
- Orientación a resultados
- Capacidad de análisis
- Escucha activa
- Resiliencia
- Organización y estructura
- Flexibilidad
¿Qué requisitos son imprescindibles?
- Ciclo Formativo Grado Medio/Superior
- Experiencia demostrable mínima de 2 años en Ventas B2B
- Habilidades comunicativas con altos cargos
- Conocimientos de fiscalidad
- Muchas ganas de formar parte de un proyecto de futuro en una empresa sólida. Queremos candidatos que vengan para quedarse.
Y nosotros, ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato laboral con remuneración fija + variable en base a objetivos
- Programa formativo completo a cargo de la empresa
- Plan de carrera
- Jornada completa flexible de lunes a viernes
- Vehículo de empresa
- Teléfono móvil y portátil
Atención cliente Dpto. cobros Barcelona
9 de junyNA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Atención cliente Dpto. cobros Barcelona
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Excel Outlook
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a /ADMINISTRATIVO/A para una de las empresas mas destacadas en HOSPITALET DE LLOBREGAT.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
-Salario: 21.890,37 €/ bruto año (12 pagas)
-El horario semanal sería de 9h A 17,30h con una hora de descanso de lunes a viernes.
-FORMATO PRESENCIAL
-Contrato estable
-FECHA DE INCORPORACIÓN INMEDIATA
Tareas:
-Gestión de impagados de 1 a 90 días de atraso.
-Contacto telefónico y vía mail con las personas afectadas por el retraso
-Registro de las acciones para ir haciendo seguimiento
-Mantenimiento de la BBDD
-Envío de cartas a los afectados con los comunicados correspondientes
Requisitos:
-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, acostumbrada a trabajar bajo presión, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
-Castellano y catalán
-Experiencia previa en tareas similares
-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMR
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Agente de reservas-Autocares
9 de junyNA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Agente de reservas-Autocares
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
¿Te apetece un nuevo reto profesional? ¿Eres una persona apasionada por la atención al cliente?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Agente de reservas en una empresa de servicios de alquiler de autocares y autobuses, ubicada en Zona Franca, Barcelona.
Tus responsabilidades serán:
- Atención al cliente telefónica y por e-mail.
- Envíos de cotizaciones y presupuestos
- Gestión de reservas de clientes por e-mail.
- Gestión de cobros de las reservas realizadas.
- Gestión postventa vinculada a las reservas gestionadas.
- Apoyo al Dpto Comercial y de tráfico
- Otras tareas administrativas vinculadas a la actividad de la empresa.
Si cumples con lo mencionado anteriormente, presenta tu candidatura, ¡estamos deseando conocerte!
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar L a V de 10 a 19h, con 1 hora de comida. 100% presencial en oficinas.
-Experiencia en atención al cliente en agencia de viajes o de reservas.
-Inglés a nivel conversación.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido, directamente por empresa.
-Estabilidad laboral.
-Formar parte de un equipo de personas muy cercano.
-30 días de vacaciones naturales al año.
Encargado De Obra Envolventes
8 de junyIlerwork
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Encargado De Obra Envolventes
Ilerwork · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Empresa especializada en muros cortina, fachadas ligeras y sistemas de envolventes arquitectónicas busca incorporar un/a Encargado/a de Obra para apoyar la ejecución técnica de sus proyectos.
Su principal misión será organizar y coordinar los trabajos y equipos en obra, asegurando el cumplimiento de las condiciones técnicas, plazos y normativa vigente.En caso de pertenecer al departamento de Servicio Postventa (SPV), también prestará soporte al jefe/a de grupo en la ejecución de trabajos vinculados al mantenimiento o ajustes posteriores a la entrega.Funciones y responsabilidadesApoyo al Jefe/a de Obra en la planificación de los trabajos y necesidades de recursos humanos y técnicos.Interpretación de planos y comprobación de condiciones técnicas previas al inicio de obra (replanteo).Solicitud y coordinación de servicios externos (como topografía).Transmisión clara y técnica de la información entre oficina técnica y operarios/as o subcontratas.Organización y supervisión del personal subcontratado, asegurando el cumplimiento documental y de EPIs.Control de calidad en la ejecución de los trabajos.Recepción, verificación y correcta distribución del material conforme al plan de obra y seguridad.Organización del acopio y ubicación de maquinaria, verificando su documentación técnica.Elaboración de partes de maquinaria y control de su operativa.Asistencia a reuniones de obra cuando sea requerido.Elaboración de listas de repasos finales para su validación con la propiedad o dirección facultativa.Vigilancia y control del cumplimiento del Plan de Seguridad y normativa de PRL.Técnico Superior en Organización y Control de Obras de Construcción.Formación en prevención de riesgos laborales (mínimo 60h, nivel básico).Conocimientos técnicosConocimientos en interpretación de planos y mediciones.Valorables conocimientos en AutoCAD.Experiencia en fachadas y cubiertas.ExperienciaDeseable experiencia mínima de 2 años como encargado/a de obra o en funciones similares.Competencias claveIniciativa, liderazgo y capacidad para gestionar equipos.Control del estrés, gestión de conflictos y toma de decisiones.Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Incorporación a una empresa especializada en sistemas de fachada y envolventes arquitectónicas.Participación en proyectos singulares y técnicamente exigentes.Entorno de trabajo profesional, técnico y colaborativo.Salario competitivo + dietas + gastos de desplazamiento.Posibilidad de desarrollo profesional y promoción interna.Si estás buscando un nuevo reto como Encargado/a de Obra en un entorno técnico y exigente, envíanos tu CV a: ******#J-18808-Ljbffr