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0KPMG España
Consultor/a Junior/Senior de Transformación Financiera - EPM & Reporting
KPMG España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball . TSQL Cloud Coumputing Oracle Excel Power BI Tableau PowerPoint
Ubicación:
Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908
Fecha de publicación: 4 oct 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
Desde el equipo de Powered EPM & Reporting de KPMG buscamos un Consultor Junior/Senior para contribuir en el desarrollo de nuestro ambicioso plan de crecimiento. Para ello buscamos profesionales con experiencia en implantación de modelos EPM (Enterprise Performance Management) y con conocimiento de las soluciones tecnológicas EPM del mercado.
Formarías parte de un equipo multidisciplinar formado por profesionales con sólidos conocimientos funcionales y todos ellos certificados en soluciones EPM como SAP Analytics Cloud, Onestream, Oracle EPM, Anaplan, etc.
Trabajamos con clientes referentes en su sector, a la vanguardia en activos sectoriales, y en tecnología puntera en la que combinamos las capacidades clásicas de modelos EPM con modelos de intelligent forecasting, intelligent reporting, inteligencia artificial, etc.
Las principales funciones son:
- Participar en proyectos de implantación de soluciones EPM, desde la fase de diseño técnico hasta la puesta en marcha.
- Colaborar en el análisis de procesos financieros (presupuestación, planificación, consolidación, reporting) y su transformación mediante herramientas EPM.
- Configurar y parametrizar soluciones EPM según los requerimientos del cliente.
- Apoyar en la definición de modelos de datos, flujos de trabajo y reglas de negocio.
- Realizar pruebas funcionales y soporte en la validación de resultados.
- Documentar procesos, configuraciones y manuales de usuario.
- Colaborar con equipos internos y clientes para asegurar la calidad y cumplimiento de los entregables.
- Mantenerse actualizado en tendencias y nuevas funcionalidades de las soluciones EPM del mercado.
- Formación: Licenciatura / Grado Universitario – Idealmente: Ingeniería Técnica (Industrial, Informática, Química, etc), Grado en Economía/Finanzas.
- Muy valorables conocimientos de presupuestación, forecasting, modelos analíticos, reporting... y con experiencia implantando soluciones EPM.
- Idiomas: Nivel avanzado de inglés (Mínimo C1). Se valora experiencia internacional.
- Actitud proactiva, ganas de aprender y capacidad de trabajo en equipo.
- Mínimo 1 año de experiencia en herramientas EPM: Oracle EPM, OneStream, Anaplan, SAC etc.
- Interés en el mundo de la planificación financiera, consolidación y análisis de datos.
- Conocimientos básicos en Excel, SQL, VBA o herramientas BI.
- Alta capacidad analítica, resolución de problemas y autonomía.
- Valorable experiencia en implantación de modelos de reporting y cuadros de mando (Power BI, Tableau, Qlik…).
- Experiencia demostrable (mínimo 3 años) en proyectos EPM con herramientas como Oracle EPM, OneStream, Anaplan, SAC etc.
- Capacidad para gestionar clientes y definir soluciones técnicas.
- Conocimientos funcionales en consolidación, planificación y reporting.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente PowerPoint y Excel.
- Experiencia en gestión de equipos es un plus.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
KPMG España
Consultor/a GRC (Governance, Risk & Compliance)
KPMG España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball . Excel Word
Ubicación:
Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908
Fecha de publicación: 26 oct 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
- KPMG se encuentra en un importante proceso de expansión de su área de GRC donde buscamos un perfil de Consultor/a que quiera incorporarse en nuestro equipo, en una de las firmas de servicios profesionales líderes a nivel mundial. En concreto ayudamos a nuestros clientes en servicios de gestión de riesgos y control interno, auditoría interna y cumplimiento normativo.
- El rol del consultor incluye la participación y ejecución de proyectos relacionados con nuestras áreas de servicio:
- Identificar los riesgos que afectan a su estrategia y objetivos de cumplimiento, y ayudarles a enfrentarse a ellos con la definición de modelos de evaluación y gestión de riesgos.
- Diseñar o revisar los procesos y sistemas de control interno de los principales ciclos de negocio de la compañía, con el objetivo de hacerlos más robustos y permitirles ser más ágiles garantizando la fiabilidad de la información financiera.
- Dar respuesta a las recientes regulaciones nacionales e internacionales y recomendaciones de buen gobierno corporativo, ayudando a la compañía a definir e implantar Modelos de Compliance y control integral (en materia penal, corrupción, competencia, fiscal, protección de datos, etc) para cumplir con las mismas.
- Establecer la función de auditoría interna en la organización y elaborar o asistir en la realización de su plan de trabajo.
- Implementar enfoques digitales en la gestión de los riesgos y de analítica de datos en los procesos de control del negocio.
- Podrás trabajar con las principales compañías de todos los sectores de actividad, y conocer al detalle su operativa y su modelo de negocio, compartiendo tu día a día con un equipo con múltiples capacidades técnicas y funcionales del que aprender constantemente.
- Valoramos muy positivamente las ideas innovadoras de todos los profesionales del equipo.
- Te ofrecemos además la posibilidad de participar de manera paralela en varias iniciativas relacionadas con la Digitalización y Transformación que permitan el diseño de soluciones y servicios novedosos a nuestros clientes.
- Formación: Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar y dobles titulaciones relacionadas.
- Experiencia de 1 a 2 años en auditoria financiera, control interno, gestion de riesgos, y analisis de procesos.
- Óptimo conocimiento de Word, Excel y Power Point. Muy valorable uso de herramientas de analítica de datos.
- Nivel de inglés alto.
- Disponibilidad para viajar.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.