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0Reig Jofre
Sant Joan Despí, ES
Analista fisicoquímico
Reig Jofre · Sant Joan Despí, ES
Laboratorio Reig Jofre necesita incorporar para el Área de Desarrollo Farmacéutico en la sede corporativa ubicada en Sant Joan Despí (Barcelona) un/a Analista de Laboratorio para que pueda contribuir a diferentes proyectos que estamos desarrollando.
Si te gustan los retos, te sientes cómodo/a en ambientes dinámicos y tienes vocación por la industria farmacéutica ¡no dudes en seguir leyendo!
Funciones:
- Llevar a cabo las puestas a punto de métodos analíticos y validación de los mismos, desarrollo de fórmulas y procesos de fabricación de éstas, así como estudios de estabilidad y de desarrollo.
- Aplicación de técnicas instrumentales tales como HPLC, Karl Fischer, Cromatografía de gases así como conocimiento en sistemas como Empower.
- Evaluación de resultados.
Requisitos para formar parte del equipo:
- FPII o CFGS en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad y/o Químico/a.
- Experiencia de trabajo con los estándares regulatorios (GMP)
- Experiencia de 1 a 3 años en puesto similar.
- Capacidad de trabajo en equipo y aprendizaje; persona metódica y resolutiva.
Nosotros ofrecemos:
- Salario competitivo en función de la capacidad y experiencia del candidato.
- Contrato indefinido
- Formar parte de una empresa líder en el sector farmacéutico.
Si cumples con los requisitos y quieres involucrarte en un nuevo reto profesional, no lo dudes ¡Apúntate!
Auxiliar administrativo/a logístico SAP
17 de set.NA
Sant Joan Despí, ES
Auxiliar administrativo/a logístico SAP
NA · Sant Joan Despí, ES
¿Te apasiona el mundo de la logística y buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a Logístico/a con SAP para una destacada empresa ubicada en Sant Joan Despí, Barcelona, que apuesta por el talento y el crecimiento profesional de su equipo.
Si eres una persona organizada, resolutiva y con ganas de contribuir al éxito de una empresa en constante evolución, ¡te invitamos a formar parte de su equipo!
Funciones:
Entre las funciones que desempeñarás, se incluyen,
- Gestión de pedidos desde su entrada en el sistema SAP MM.
- Seguimiento de entregas y resolución de posibles incidencias.
- Control y mantenimiento del inventario, asegurando la precisión de los niveles de stock y corrigiendo discrepancias.
- Atención al cliente y al transportista.
- Apoyo en la gestión de compras a proveedores/as, incluyendo la recepción y registro de mercancías.
- Planificación y organización de las instalaciones logísticas según las necesidades del cliente, el stock disponible y los plazos establecidos.
- Elaboración de reportes y análisis de datos para medir el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño (KPI) del departamento.
- Contribución a la mejora de procesos operativos y estrategias logísticas a corto y largo plazo.
Requisitos:
Para destacar en este puesto, buscamos a alguien con,
- Experiencia previa en el uso de SAP MM, especialmente en entornos logísticos.
- Experiencia previa en roles similares dentro del ámbito logístico o administrativo/a.
- Nivel de inglés B1.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma, con un alto nivel de organización y atención al detalle.
- Actitud proactiva y resolutiva, con compromiso y responsabilidad en el desempeño de sus tareas.
Beneficios:
Al unirte a esta empresa, podrás disfrutar de,
- Contrato indefinido desde el primer día, ofreciéndote estabilidad laboral y profesional.
- Horario cómodo y compatible con otras actividades, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
- Salario competitivo de 1.111€ brutos mensuales, correspondiente a 25 horas semanales.
- Oportunidad de trabajar en una empresa reconocida por su compromiso con la excelencia y la mejora continua.
- Un equipo humano que valora el esfuerzo, la dedicación y la innovación.
Si te entusiasma la posibilidad de formar parte de un equipo que valora tu talento y te brinda herramientas para crecer, ¡no lo pienses más! Inscríbete a esta oferta y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Recepcionista Hotel 4* - Barcelona
14 de set.Grupo Hotusa
Sant Joan Despí, ES
Recepcionista Hotel 4* - Barcelona
Grupo Hotusa · Sant Joan Despí, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 270 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Recepcionista para uno de nuestros hoteles 4* situado en Barcelona.
¿De qué serás responsable?
- El check-in/out.
- Atención al público.
- Reservas.
- Atención telefónica.
- Auditoría nocturna.
- Graduadas en Turismo o similares.
- Personas orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes.
- Experiencia Mínima de un Año en puestos similares.
- Nivel de Inglés - Profesional.
- Disponibilidad horaria para trabajar a turnos.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Finance Director
12 de set.Approach People Recruitment
Sant Joan Despí, ES
Finance Director
Approach People Recruitment · Sant Joan Despí, ES
ERP Excel
Requisitos
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Finanzas, Contabilidad o similar.
- Experiencia mínima de 8 o + años en posiciones financieras de responsabilidad, preferiblemente como Director/a Financiero/a o Responsable de Control de Gestión.
- Experiencia demostrada en entornos manufactureros o industriales.
- Conocimiento práctico de modelos de análisis de costes, márgenes, rentabilidad por unidad de negocio, y control presupuestario.
- Experiencia demostrable en la gestión de P&L y balance.
- Capacidad para liderar procesos de presupuestación, planificación financiera, auditoría interna y externa.
- Experiencia en evaluación de proyectos de inversión y CapEx.
- Dominio de sistemas ERP y modelos avanzados de Excel.
- Nivel de inglés avanzado.
- Capacidad para desplazarse a las distintas sedes de la empresa.
- Máster o posgrado en Dirección Financiera, Controlling, Fiscalidad o MBA. (Valorable)
Responsabilidades clave
Planificación y análisis financiero
- Elaborar y liderar el proceso presupuestario anual, incluyendo previsiones periódicas (forecast) alineadas con los objetivos estratégicos de la compañía.
- Supervisar la elaboración de los informes financieros mensuales, trimestrales y anuales (cuenta de resultados, balance y cash flow).
- Realizar análisis financieros en profundidad (márgenes, desviaciones, rentabilidad por producto/planta/cliente) que ayuden a la dirección a comprender tendencias de costes, identificar oportunidades de ahorro y mejorar la rentabilidad, para la toma de decisiones
- Desarrollar indicadores financieros clave (KPIs) que permitan medir y mejorar el desempeño económico.
Gestión de costes y control financiero
- Liderar el análisis y control de costes directos e indirectos, tanto industriales como estructurales.
- Detectar ineficiencias operativas y proponer medidas correctoras que mejoren la rentabilidad.
- Implantar mecanismos de control interno y asegurar el cumplimiento de los procedimientos financieros.
- Participar en el diseño y seguimiento de estructuras de precios, márgenes y políticas de aprovisionamiento.
Inversión y crecimiento estratégico
- Evaluar la viabilidad financiera de nuevas inversiones incluidas posibles fusiones y adquisiciones, para apoyar el crecimiento del negocio y la estrategia a largo plazo.
- Colaborar con la dirección en la planificación y seguimiento de proyectos de CapEx.
- Apoyar alianzas estratégicas o adquisiciones que puedan impulsar la expansión del negocio.
- Analizar el impacto financiero de nuevas oportunidades de negocio o cambios estructurales.
Fiscalidad, cumplimiento normativo y gestión de riesgos
- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, y coordinar la relación con asesores externos.
- Definir e implementar políticas fiscales eficientes, reduciendo la carga impositiva dentro del marco legal.
- Identificar y mitigar riesgos financieros, contractuales, regulatorios y operativos.
🧠 Liderazgo financiero estratégico
- Coordinar y desarrollar al equipo financiero (contabilidad, tesorería, control de gestión, compras).
- Alinear la estrategia financiera con los objetivos del comité de dirección y del grupo empresarial.
- Liderar la mejora continua de procesos financieros, sistemas ERP y automatización de reporting.
- Actuar como interlocutor/a clave ante bancos, auditores, asesores fiscales y otros stakeholders financieros.
💡Competencias clave
- Habilidades sobresalientes de comunicación y negociación.
- Capacidad para impulsar la estrategia empresarial mediante el análisis financiero y el soporte a la toma de decisiones.
- Alta capacidad de organización, planificación y toma de decisiones.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Qué ofrecemos?
- Salario competitivo y paquete de beneficios atractivo.
- Un entorno de trabajo colaborativo e innovador.
- La oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector gráfico o industrial
- Tipo de contrato: Jornada completa, Indefinido
- Incorporación inmediata.
Project Manager
5 de set.Reig Jofre
Sant Joan Despí, ES
Project Manager
Reig Jofre · Sant Joan Despí, ES
En Reig Jofre estamos buscando a un/a Project Manager para que pueda contribuir en el desarrollo y ejecución de proyectos del área de Ingeniería y Mantenimiento de Servicios que estamos desarrollando en los headquarters ubicados en Sant Joan Despí.
Su misión principal será la de impulsar y garantizar la ejecución de proyectos del área de Ingeniería y Mantenimiento de Servicios en el entorno farmacéutico con una visión generalista de ingeniería e instalaciones, des de estudios de definición a la ejecución y handover a operaciones y mantenimiento.
Si te gustan los retos, te sientes cómodo/a en ambientes dinámicos y tienes vocación por las personas y la industria farmacéutica ¡no dudes en seguir leyendo!
Funciones:
- Liderar proyectos CAPEX/MEP (HVAC, utilidades críticas, eléctricas, BMS/EMS, MEP) des de la conceptualización hasta la puesta en marcha (FAT/SAT, IQ, OQ, PQ, CQV).
- Asumir proyectos en curso con URS ya definidas, revisar DQ/DS, replanificar, mitigar riesgos y reorientar proveedores para cumplir plazos, coste y calidad.
- Redacción y/o revisión de URS, DQ/DS, P&ID, especificaciones técnicas y pliegues de compra, comparativos técnico-económicos i adjudicaciones.
- Coordinación de contratistas i OEM’s; gestión de permisos, EHS y trabajos en planta.
- Integración con Mantenimiento en la realización de diseños mantenibles, spares, GMAO/CMMS, procedimientos y formación de operarios, etc.
- Planificación y seguimiento (cronograma, camino crítico, milestones); control de CAPEX/OPEX, cambios de alcance y riesgos (FMEA/HAZOP).
- Cumplimiento GMP/GEP, Anexo 1, cualificación de áreas críticas y documentación de validación.
- Preparación y soporte a auditorías internas/externas; gestión de desviaciones y change control.
- Drive de mejora continua (energética/eficiencia, estándares, digitalización, KPI).
Aptitudes y experiencia requeridas:
- Licenciatura/Grado en Ingeniería, Química, Mecánica, Automatización o similar.
- 5+ años en proyectos de ingeniería en entorno farmacéutico o regulado.
- Experiencia tanto iniciando proyectos (definición de URS) como cogiendo en fase de ejecución.
- Conocimiento sólido de instalaciones de proceso/servicios y normativa GMP/GEP/EHS.
- Dominio de planificación y control de proyectos (MS Project/Primavera), presupuestos y compras técnicas.
- Habilidad para leer/crear P&ID, memorias y especificaciones.
- Nivel alto de inglés.
- Capacidad de organización, planificación, resolución y dotes de trabajo en equipo con las distintas áreas operativas de la organización.
Nosotros ofrecemos:
- Salario competitivo en función de la capacidad y experiencia del candidato.
- Contrato Indefinido.
- Plan de compensación flexible (seguro médico, ticket transporte, guardería, formación…).
- Horario flexible de entrada y salida (de 7:30h a 9.30h hasta las 16:30h a 18:30h).
- Formar parte de una empresa líder en el sector farmacéutico
Si cumples con los requisitos y quieres involucrarte en un nuevo reto profesional, no lo dudes ¡Apúntate!