No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
3Administració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Desenvolupament de Programari
1Educació i Formació
1Veure més categories
Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Inflight Experience Intern
25 d’oct.LEVEL Airlines
Viladecans, ES
Inflight Experience Intern
LEVEL Airlines · Viladecans, ES
.
LEVEL is a long-haul airline based in Barcelona and part of the IAG group. The company is customer-centric and places a strong emphasis on values such as commitment, an open attitude, a constant drive for improvement, and making travel easy for their customers. With a focus on providing an exceptional customer experience, LEVEL is committed to delivering top-notch service and exceeding the expectations of their passengers.
LEVEL es una aerolínea de larga distancia con sede en Barcelona y forma parte del grupo IAG. La compañía está centrada en el cliente y pone un fuerte énfasis en valores como el compromiso, una actitud abierta, una búsqueda constante de mejora y en hacer que viajar sea fácil para sus clientes. Con un enfoque en brindar una experiencia excepcional, LEVEL está comprometida a ofrecer un servicio de alta calidad y superar las expectativas de sus pasajeros.
Job Purpose
We are looking for a proactive and detail-oriented student or recent graduate to join the Customer Experience team as an Inflight Experience Intern. This position offers an exciting opportunity to gain hands-on experience in managing and improving the passenger experience during flights, including services such as Wi-Fi, Inflight Entertainment (IFE), catering, and coordination with suppliers and logistics teams. The intern will provide support primarily to the Inflight Experience Manager and work closely with other teams such as Operations, Procurement, Logistics, and external suppliers, contributing to the definition, monitoring, and optimization of processes that ensure a high-quality and consistent onboard experience for our passengers.
Objetivo del Puesto
Estamos buscando a un/a estudiante proactivo/a y orientado/a al detalle, o recién graduado/a, para unirse al equipo de Customer Experience como becario/a de Inflight Experience. Este puesto representa una oportunidad emocionante para adquirir experiencia práctica en la gestión y mejora de la experiencia del pasajero durante el vuelo, incluyendo servicios como Wi-Fi, entretenimiento a bordo (IFE), catering y coordinación con proveedores y equipos logísticos.El/la becario/a dará apoyo principalmente al Manager de Inflight Experience y colaborará estrechamente con otros equipos como Operaciones, Compras, Logística y proveedores externos, contribuyendo a la definición, seguimiento y optimización de procesos que garanticen una experiencia a bordo de alta calidad y consistente para nuestros clientes
Main Responsibilities - Tasks
- Support the Inflight Experience Manager in the daily coordination of projects related to Wi-Fi, Inflight Entertainment (IFE), and catering.
- Collaborate with internal teams (Operations, Procurement, Logistics, IT, Digital) and external suppliers to ensure the proper execution of onboard services.
- Participate in monitoring supplier performance and incidents, collecting data and preparing service quality reports.
- Contribute to the updating and maintenance of operational documentation and databases related to onboard products and services.
- Support the definition and improvement of processes to optimize the passenger experience during the flight.
- Collaborate in the logistical management of new products or materials related to catering and entertainment.
- Participate in innovation and continuous improvement initiatives within the Customer Experience area.
- Dar apoyo al Manager de Inflight Experience en la coordinación diaria de proyectos relacionados con Wi-Fi, entretenimiento a bordo (IFE) y catering.
- Colaborar con equipos internos (Operaciones, Compras, Logística, IT, Digital) y proveedores externos para asegurar la correcta ejecución de los servicios a bordo.
- Participar en el seguimiento de incidencias y desempeño de los proveedores, recopilando datos y preparando informes de calidad de servicio.
- Contribuir a la actualización y mantenimiento de documentación operativa y bases de datos relacionadas con productos y servicios a bordo.
- Apoyar en la definición y mejora de procesos para optimizar la experiencia del pasajero durante el vuelo.
- Colaborar en la gestión logística de nuevos productos o materiales de catering y entretenimiento.
- Participar en iniciativas de innovación y mejora continua dentro del área de Customer Experience.
Currently studying or recently graduated in Business Administration, Marketing, Tourism, Communication, Engineering, or related fields.
Educación
Actualmente cursando estudios o recién graduado/a en Administración de Empresas, Marketing, Turismo, Comunicación, Ingeniería o áreas relacionadas.
Competencies
- Strong organizational and multitasking abilities.
- Analytical mindset with attention to detail.
- Proactive and willing to learn.
- Team player with excellent communication skills.
- Comfortable working in a dynamic and fast-paced environment.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Mentalidad analítica y atención al detalle.
- Proactivo/a y con ganas de aprender.
- Espíritu de equipo y excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para desenvolverse en un entorno dinámico y de ritmo acelerado.
- English: C1 level (certified)
- Spanish: C1 level (certified)
- Inglés: nivel C1 (certificado)
- Español: nivel C1 (certificado)
- Strong organizational and multitasking abilities.
- Analytical mindset with attention to detail.
- Proactive and willing to learn.
- Team player with excellent communication skills.
- Comfortable working in a dynamic and fast-paced environment.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Mentalidad analítica y atención al detalle.
- Proactividad y ganas de aprender.
- Trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación.
- Comodidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo acelerado
Viladecans, Barcelona
Ubicación
Viladecans, Barcelona
Carretillero/a por campaña - Viladecans
22 d’oct.NA
Viladecans, ES
Carretillero/a por campaña - Viladecans
NA · Viladecans, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte;
¿Tienes experiencia como carretillero/a
en el sector logístico?, ¿te interesa contratación por compañas a media jornada?,
¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es
afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar!
· Responsabilidades:
-Carga y descarga de mercancías utilizando carretillas frontal y retráctil.
Ubicación de productos en almacén según criterios de organización y seguridad.
Preparación de pedidos mediante picking o radiofrecuencia.
Control de stock y verificación de mercancía recibida.
Mantenimiento básico de la carretilla y reporte de incidencias técnicos/as.
Cumplimiento de normas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Colaboración con otros departamentos (logística, producción, calidad) para asegurar el flujo eficiente de materiales.
· Requisitos:
Experiencia previa en manejo de carretillas elevadoras (mínimo 1 año).
Carnet de carretillero/a vigente, conforme a la normativa UNE.
Conocimientos en logística y almacén, especialmente en ubicación de mercancía y preparación de pedidos.
Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones de forma precisa.
?En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios
como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Si tienes experiencia como mozo/a de almacén, disponibilidad parcial y ganas de formar parte de una gran compañía, no lo dudes más y ¡apúntate a esta oferta! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Viladecans, ES
Auxiliar Administrativo/a Logístico Polivalente
NA · Viladecans, ES
¿Te gustaría trabajar para una empresa líder en paquetería y mensajería? Si es así, ¡sigue leyendo!
Nuestro cliente, una empresa líder en el sector de la paquetería y mensajería ubicada en Viladecans, se encuentra en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a logístico para su departamento de tráfico
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de sustitución por IT
-Horario: L-V de 10h a 19h (1h descanso)
-Salario 13,88 € brutos/hora trabajada
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Atención telefónica
-Gestión del correo electrónico
-Resolución de incidencias de clientes/destinatarios
-Cuadre de caja y reembolsos
-Tareas relacionadas con el almacén y la operativa de reparto: manipulados, recanalizados, etiquetados
Si cuentas con experiencia en puestos similares no dudes en inscribirte, ¡te estamos esperando!¡
¿Que buscamos?: -Mozos/as de almacén con Mozo/a con conocimientos de informática, gestión de incidencias y manipulación de mail. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
First Officer A320 - 2026
18 d’oct.Vueling
Viladecans, ES
First Officer A320 - 2026
Vueling · Viladecans, ES
.
Vueling Pilots are the face of the company. The people in charge of transmitting our values to the customers who travel with us. The people who make travel a comfortable experience for our customers by taking care of their welfare and safety.
In a profession that operates in an international and multicultural environment, we need people like you: committed, passionate about their work and seeking to achieve the highest quality of service on board. Does this sound like you? If the answer is yes, we would be delighted to receive your application.
Requirements:
To become in a Vueling's pilot should meet the following requirements:
- Be a First Officer with a Spanish EASA licence (will be required before the start of the Operator Conversion Course).
- Class 1 medical certificate
- English language proficiency Level 4 ICAO or higher (will be required prior to the commencement of the Operator Conversion Course)
- ATPL (frozen or unfrozen)
- 200 Factorized Vueling Hours
🟡 Unlock the power of join us
Every single person who works with us is unique. And we want your experience of working at Vueling to be just as unique. Our employee value proposition and benefits include staff travel, discounts, flexible working model and much more! Want to learn more? Click here .
🟡 Our Culture
We thrive on teamwork and collaboration. Joining our team means being part of a cohesive unit that works together, shares knowledge, and supports each other.
Our positive working atmosphere is unique to us and essential to our productivity and growth. You'll be surrounded by like-minded dynamic professionals. We are passionate about what we do: Connecting People and Places! Learn more about our Mission, Vision & Values .
Técnico/a de Audiovisuales en Barcelona
16 d’oct.IEBS Business School
Técnico/a de Audiovisuales en Barcelona
IEBS Business School · Viladecans, ES
Teletreball . Illustrator Photoshop
IEBS Business School está liderando la revolución educativa🌍. Somos pioneros en innovación y nos apasiona crear nuevas oportunidades de formación para nuestros alumnos. Nuestra misión es ofrecer una educación de alta calidad, respaldada por expertos del sector, siempre alineada con las últimas tendencias del mercado. Nos adaptamos con agilidad a los cambios del entorno digital para preparar a nuestros estudiantes y garantizar su éxito en un mundo en constante evolución.
Si eres una persona responsable, autónoma, y motivada por formar parte de una transformación educativa, ¡queremos que te unas a nuestro equipo de Comunicación Audiovisual en Barcelona! 🚀
¿Qué harás como Técnico Audiovisual?💪
- Grabación y edición de diversos tipos de contenido: académico, promocional, entrevistas y materiales para redes sociales. Tu creatividad y rapidez serán clave para generar vídeos dinámicos que enganchen a nuestra audiencia.
- Coordinación con profesores y colaboradores externos: serás el punto de contacto para agendar grabaciones y ofrecer apoyo técnico, asegurando que todo funcione a la perfección para que los contenidos se generen de manera autónoma.
- Eventos en directo: te encargarás de la ejecución técnica de webinars semanales y eventos mensuales, gestionando la configuración previa, el seguimiento durante la transmisión, y las actividades post-evento, utilizando plataformas como Streamyard.
- Edición y producción: manejarás herramientas de edición de primera como Final Cut y Premiere Pro para crear contenido visualmente impresionante y coherente con las necesidades del proyecto.
- Grabaciones con croma: operar y configurar cámaras de vídeo, iluminar correctamente el set y conocimiento de equipos de audio.
- Al menos dos años de experiencia y amplios conocimientos en grabación y edición de vídeo con programas como Final Cut.
- Dominio de Suite Adobe: Premiere Pro, Lightroom Classic, Photoshop e Illustrator.
- Creatividad, agilidad y orientación al detalle en producción en contenido visual atractivo y adaptado a diferentes plataformas sociales.
- Actitud proactiva, gran capacidad de aprendizaje y tener iniciativa en la propuesta de nuevas ideas creación creatividades y edición.
- Colaboración, cooperación y trabajo en equipo en un entorno dinámico.
- Habilidades de comunicación, coordinación y escucha activa con profesores, alumnos y/o colaboradores, asegurando un flujo de trabajo eficiente y ofreciendo soporte técnico siempre que sea necesario.
- Interés, curiosidad y experiencia en producción de eventos en directo, garantizando una experiencia fluida y profesional tanto para los participantes presenciales como para los asistentes online.
- Acostumbrado/a a trabajar en entornos cambiantes.
- Gestión y producción eventos y/o reuniones en diferido como Zoom.
- Residencia en Barcelona o alrededores (estamos ubicados en Viladecans).
- Horario flexible: horario de flexible de tardes de 11:30 a 21:00, con teletrabajo los lunes y viernes. El horario de tardes podrá ser de mañanas si no hay ningún evento.
- Oportunidad de unirte a una Business School líder en el ámbito digital, donde la innovación y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes son nuestra prioridad.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Mutua de salud privada a un precio muy competitivo, asegurando el bienestar de ti y tu familia.
- Acceso gratuito a nuestras formaciones a partir del primer año, para que sigas ampliando tus conocimientos y tu carrera.
- Plataforma de beneficios con descuentos exclusivos para ti y tu familia.
Gestor/a de Pedidos y Logística
14 d’oct.ENCORE! / RE-CUP
Gestor/a de Pedidos y Logística
ENCORE! / RE-CUP · Viladecans, ES
Teletreball .
Sobre ENCORE!
ENCORE! es líder en España y Portugal en la distribución y gestión de vasos reutilizables. Formamos parte de Superstruct Entertainment, una plataforma global de entretenimiento en vivo que gestiona más de 80 festivales en Europa y Australia, con más de 8 millones de asistentes al año.
Nos dedicamos a producir, comercializar, gestionar y lavar vasos reutilizables para eventos culturales, deportivos y sociales. Con oficinas en Barcelona y Lisboa, llevamos más de 10 años colaborando con las principales empresas del sector y distribuimos más de 15 millones de unidades al año.
Entre nuestros clientes se encuentran festivales como Primavera Sound, Sónar, Cruïlla, Brunch Electronik, Off Sónar o Canet Rock, así como recintos de prestigio como el Estadio Olímpico de Barcelona, el Palau Sant Jordi y el Tibidabo. Además, hemos expandido nuestra actividad en el ámbito deportivo con clubes como el FC Barcelona, Girona FC o Club Joventut Badalona.
Somos una PYME de 15 personas, en pleno crecimiento y con ambiciosos planes de expansión.
Buscamos un/a Gestor/a de Pedidos y Logística que se encargue del ciclo completo de los pedidos, desde su recepción hasta la entrega, garantizando una experiencia excepcional para nuestros clientes.
Responsabilidades
· Gestión de pedidos: Recepcionar, verificar y procesar pedidos a través de diferentes canales (web, email, teléfono, equipo comercial).
· Gestión en SAGE: Introducción, seguimiento y control de pedidos y albaranes en el sistema.
· Logística: Organizar transportes y coordinar con empresas de mensajería y paletería para asegurar entregas puntuales y eficientes.
· Atención al cliente: Brindar soporte y resolver incidencias relacionadas con pedidos.
· Inventarios: Mantener actualizada la información de stock y gestionar su reabastecimiento.
· Comunicación con fábrica: Coordinar la producción y dar seguimiento a incidencias operativas.
· Colaboración interna: Trabajar en estrecha relación con los equipos de ventas, marketing y finanzas.
· Gestión administrativa: Apoyar en tareas administrativas generales de oficina.
Requisitos
· Experiencia: Mínimo 5 años en roles similares (gestión de pedidos o administración).
· Formación: Grado en Administración de Empresas, Logística o áreas relacionadas (valorable).
· Habilidades técnicas: Experiencia con software de gestión de pedidos/inventarios (SAGE u otros), Microsoft suite, Workspace, CRM.
· Competencias: Organización, atención al detalle, orientación a resultados y excelentes habilidades de comunicación.
Lo que ofrecemos
· Ambiente dinámico y colaborativo en una empresa en crecimiento.
· Proyección profesional en una industria innovadora y sostenible.
· Acceso a festivales y eventos de alto nivel como Brunch Electronik y Off Sónar.
· 1 día de teletrabajo a la semana.
· Salario: 25.000 € – 28.000 € brutos anuales (según experiencia).
Información adicional
Nuestra actividad está estrechamente vinculada al calendario de festivales y eventos, por lo que la temporada alta se concentra en los meses de primavera y verano.
Por este motivo, las vacaciones se disfrutan preferentemente durante la temporada baja (de octubre a abril), lo que permite a todo el equipo disfrutar de un mejor equilibrio durante los meses de menor carga de trabajo.
Únete a ENCORE! y marca la diferencia en sostenibilidad e innovación en los eventos!
Técnico/a mantenimiento Sector Pharma
13 d’oct.NA
Viladecans, ES
Técnico/a mantenimiento Sector Pharma
NA · Viladecans, ES
¿Te gustaría formar parte de una reconocida empresa del sector farmacéutico? ¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento? Si es así, continúa leyendo?
Nuestro cliente, una importante empresa farmacéutica ubicada en Viladecans, se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a de mantenimiento.
¿Qué funciones realizarás?
Realizar las revisiones, la limpieza y el mantenimiento de la maquinaria e instalaciones
Colaborar en la reparación de averías en instalaciones y maquinaria
Coordinar las reparaciones y obras con empresas externas
Llevar a cabo la instalación de nuevos elementos (montaje de muebles, pequeñas instalaciones eléctricas o de fontanería, etc.).
Resolver incidencias
Requisitos:
-Formación de grado superior
-Experiencia en posiciones similares
-Valorable formación para el uso de plataformas elevadoras y trabajos en altura.
-Valorable carnet de carretillas
¿Qué ofrecemos?
-Contratación inicial con Adecco con posibilidad de incorporación a empresa
-Horario: Lunes a Viernes de 7:30h - 15:30h durante la fase de formación.
Posterior rotación mañana y tarde (6:00h a 14:00h y de 14:00h a 22:00h).
-Salario: 28-30K bruto/anual según valía
Si quieres formar parte de este proyecto ¡Inscríbete ahora!
¿Que buscamos?: Persona dinámica y con habilidades mecánicas. Conocimientos de mecánico/a industrial -Conocimientos de herramientas En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Viladecans, ES
Personal de Almacén con Experiencia en Devoluciones - Sector Farma
NA · Viladecans, ES
¿Te apasiona el sector logístico y quieres formar parte de una empresa líder en soluciones para el/la industria farmacéutico/a y sanitario/a?
Ubicación: Viladecans
Horario: Jornada completa de lunes a viernes, de 09:30h a 18:00h
Contrato: Temporal con posibilidad de renovación (a través de Adecco)
Salario: 11,54?€/hora bruta
¿Qué buscamos?
Estamos seleccionando perfiles con experiencia en devoluciones y en el sector farmacéutico, para cubrir dos posiciones clave en nuestro centro logístico:
Carretillero/a Retráctil
Tus funciones incluirán:
- Manejo de carretilla retráctil, carretilla elevadora y preparador/a de pedidos.
- Ubicación y desubicación de mercancía según órdenes de entrada/salida.
- Estiba y desestiba de productos.
- Manipulación de productos citostáticos.
- Mantenimiento del orden y limpieza en la zona de trabajo.
Mozo/a de Almacén Picker
Tus funciones incluirán:
- Preparación de pedidos con altos estándares de calidad.
- Recepción, colocación y ubicación de mercancía.
- Alimentación y llenado de robots automatizados.
- Seguimiento de procedimientos y normas de seguridad.
Requisitos
- Experiencia previa en logística farmacéutico/a (imprescindible).
- Experiencia en gestión de devoluciones (imprescindible).
- Valorable experiencia con productos citostáticos.
- Compromiso, responsabilidad y atención al detalle.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a una empresa referente en el sector healthcare.
- Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
- Formación inicial y acompañamiento.
- Posibilidad de continuidad y desarrollo profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Un/a Comercial (Sector Alimentación)
12 de set.NA
Viladecans, ES
Un/a Comercial (Sector Alimentación)
NA · Viladecans, ES
¿Tienes experiencia en el área comercial en el sector alimentación y te apasiona el contacto directo con clientes? ¡Únete a nuestro equipo en la zona del Baix Llobregat! con experiencia en el sector alimentación para captar y fidelizar clientes del canal (restaurantes, bares, tiendas de alimentación y hoteles) en Viladecans y alrededores.
Funciones principales:
Prospección, captación y fidelización de clientes.
Visitas periódicas (semanales/quincenales) para presentar productos, novedades y campañas.
Definición del plan estratégico de ventas.
Análisis y seguimiento comercial.
Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes.
Asesoramiento interno a equipos de tienda.
Resolución de incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa como comercial o GPV en el sector alimentación/distribución.
Conocimiento del mercado Horeca.
Dominio de herramientas ofimáticas.
Carnet de conducir (imprescindible).
Buscamos personas con iniciativa, proactivas, que sepan trabajar en equipo y con orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Qué ofrecemos:
Contrato indefinido.
Jornada completa (lunes a viernes, horario flexible según visitas).
Incorporación inmediata.
Vehículo de empresa, PC, móvil y tablet.
Salario: 25.000€ brutos/año + variable.