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Viladecans, ES
Agente Telefónico Atención al Cliente con idioma Catalán
Konecta · Viladecans, ES
¡En Konecta seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K! En estos momentos buscamos a nuevos compañeros para trabajar de manera telemática.
Necesitamos personas que tengan una gran capacidad comunicativa e influyente y, si además tienes ganas de trabajar, eres responsable y cuentas con afán de superación, y motivación por formar parte de un gran equipo, ¡es un punto extra en el equipo!
Como ves la experiencia no es un requisito imprescindible, valoramos tu iniciativa y tus ganas de desarrollarte profesionalmente en una importante empresa del sector banca, realizando funciones de atención al cliente en castellano y catalán.
¿KONECTAMOS?
Te contamos cuáles son las condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo:
- Formación presencial en nuestras instalaciones de Viladecans previa a la incorporación del 22/09 al 03/10 en horario de 10:00 a 17:00h
- Jornada de 35h/semana y contrato estable
- Horario de trabajo de L-V en horario de 08 a 15h ó de 15 a 22h
- Salario: 1.239,66 brutos/mes
- Incorporación inmediata tras la formación el 06/10 con posibilidad de crecer en la empresa dentro de nuestra compañia.
- Modalidad de trabajo: PRESENCIAL en nuestras instalaciones de Viladecans: C/Antonio Machado 78-80 Edificio Australia Bussiness Park
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
Si quieres pertenecer a un gran equipo, y te sientes identificado con la descripción, ¡queremos konocerte de inmediato!
¿Sientes el feeling?
Requisitos:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
- Idioma catalán nativo/alto
Redactor E.N.G.
10 de set.LaviniaNext
Viladecans, ES
Redactor E.N.G.
LaviniaNext · Viladecans, ES
Inglés Edición Blogging Investigación Medios digitales Photoshop Redacción Corrección de textos Edición de documentos Redacción publicitaria
Buscamos periodista ENG para incorporación inmediata. Formarás parte de un equipo joven dedicado al 100% a dar cobertura a diferentes actos llevados a cabo por una institución local.
Precisamos de alguien versátil y con las siguientes capacidades:
- Redacción de noticias
- Gravación i edición de video (Premiere)
- Redacción creativa para redes y contenidos web
- Diseño Canva
Idiomas:
- Catalán (nativo)
Ofrecemos:
Contrato en turno de fin de semana
Retribución según convenio (18K)
Jornada laboral 50% presencial
NA
Viladecans, ES
Administrativo/a Logístico Sector Farmacéutico
NA · Viladecans, ES
¿Tienes experiencia en administración logística y has trabajado con SAP? ¿Te interesa formar parte de una reconocida empresa farmacéutica especializada en ensayos clínicos? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
- Ubicación: Viladecans (Barcelona) Presencial
- Inicio previsto: Inmediata
- Fin estimada: 31/10/2025 (con posibilidad de ampliación)
- Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a 16:00
- Contrato: Temporal a través de Adecco
- Salario: 10,80 € brutos/hora
Funciones principales:
- Grabación de información en el sistema (recepciones, devoluciones, pedidos, etc.)
- Seguimiento e información sobre incidencias relacionadas con las actividades logísticas
- Archivo y gestión de documentación
Requisitos:
- Experiencia previa en tareas administrativas dentro del área logística o de almacén
- Imprescindible experiencia con SAP
- Valorable experiencia en el sector farmacéutico o industrial
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa líder en el sector farmacéutico de ensayos clínicos
- Contrato temporal con posibilidad de continuidad
- Jornada completa en horario intensivo
- Entorno profesional dinámico y regulado
Si cumples con los requisitos y estás buscando una nueva oportunidad en el sector logístico dentro de el/la ámbito farmacéutico/a, ¡no dudes en inscribirte!
¿Te interesa la atención al público y las tareas de administración? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y en una empresa del sector industrial? Si es así, no dudes en seguir leyendo. Tenemos una nueva oportunidad laboral que podría ser muy interesante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Gestor/a de Pedidos y Logística
9 de set.ENCORE! / RE-CUP
Gestor/a de Pedidos y Logística
ENCORE! / RE-CUP · Viladecans, ES
Teletreball Office
Sobre ENCORE!
ENCORE! es líder en España y Portugal en la distribución y gestión de vasos reutilizables. Formamos parte de Superstruct Entertainment, una plataforma global de entretenimiento en vivo que gestiona más de 80 festivales en Europa y Australia, con más de 8 millones de asistentes al año.
Nos dedicamos a producir, comercializar, gestionar y lavar vasos reutilizables para eventos culturales, deportivos y sociales. Con oficinas en Barcelona y Lisboa, llevamos más de 10 años colaborando con las principales empresas del sector y distribuimos más de 15 millones de unidades al año.
Entre nuestros clientes se encuentran festivales como Primavera Sound, Sónar, Cruïlla, Brunch Electronik, Off Sónar o Canet Rock, así como recintos de prestigio como el Estadio Olímpico de Barcelona, el Palau Sant Jordi y el Tibidabo. Además, hemos expandido nuestra actividad en el ámbito deportivo con clubes como el FC Barcelona, Girona FC o Club Joventut Badalona.
Somos una PYME de 15 personas, en pleno crecimiento y con ambiciosos planes de expansión.
Buscamos un/a Gestor/a de Pedidos y Logística que se encargue del ciclo completo de los pedidos, desde su recepción hasta la entrega, garantizando una experiencia excepcional para nuestros clientes.
Responsabilidades:
· Gestión de pedidos: Recepcionar, verificar y procesar pedidos a través de diferentes canales (web, email, teléfono, equipo comercial).
· Registro en SAGE: Introducir pedidos en nuestra plataforma para su envío a proveedores.
· Logística: Organizar transportes y coordinar con empresas de mensajería y logística para asegurar entregas puntuales y eficientes.
· Atención al cliente: Brindar soporte y resolver incidencias relacionadas con pedidos.
· Inventarios: Mantener actualizada la información de stock y gestionar su reabastecimiento.
· Comunicación con fábrica: Coordinar la producción y dar seguimiento a incidencias operativas.
· Colaboración interna: Trabajar en estrecha relación con los equipos de ventas, marketing y finanzas.
· Gestión administrativa: Apoyar en tareas administrativas generales de oficina.
Requisitos:
· Experiencia: Mínimo 5 años en roles similares (gestión de pedidos o administración).
· Formación: Grado en Administración de Empresas, Logística o áreas relacionadas (valorable).
· Habilidades técnicas: Experiencia con software de gestión de pedidos/inventarios (SAGE u otros), Google Office suite, Workspace, CRM.
· Competencias: Organización, atención al detalle, orientación a resultados y excelentes habilidades de comunicación.
Lo que ofrecemos:
· Ambiente dinámico y colaborativo en una empresa en crecimiento.
· Proyección profesional en una industria innovadora y sostenible.
· Participación en el desarrollo de nuevos mercados.
· Acceso a festivales y eventos de alto nivel como Brunch Electronik y Off Sónar.
· 1 día de teletrabajo a la semana.
Cómo postular:
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, envíanos tu CV.
¡Únete a ENCORE! y marca la diferencia en sostenibilidad e innovación en los eventos!
Trainee de Marketing en Oftalmología
4 de set.Angelini Pharma España
Viladecans, ES
Trainee de Marketing en Oftalmología
Angelini Pharma España · Viladecans, ES
Excel Office
¡Únete a nuestro equipo como Trainee de Marketing en Oftalmología!
¿Quieres dar tus primeros pasos profesionales en un sector dinámico e innovador como el farmacéutico? En nuestra Unidad de Negocio de Oftalmología, estamos buscando a un/a Trainee de Marketing que quiera aprender, crecer y contribuir al éxito de nuestras marcas.
¿Qué harás en tu día a día?
Serás el aliado clave del Product Manager, participando activamente en:
- Diseño e implementación de campañas de marketing, asegurándote de que cada detalle impulse el impacto de nuestras marcas.
- Coordinación y seguimiento con proveedores, agencias y equipos internos para que todo funcione como un reloj.
- Gestión de materiales y actividades promocionales, asegurando que estén alineados con las estrategias de las campañas.
- Soporte a la red de ventas, atendiendo sus necesidades y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos de marketing.
- Organización de congresos y eventos de marketing, desde la planificación hasta la ejecución.
- Eres estudiante de Grado, Máster o Posgrado, con interés en desarrollarte en el sector farmacéutico.
- Tienes formación en Ciencias de la Salud y/o Marketing (valorable).
- Posees habilidades como:
- Análisis y atención a los detalles.
- Proactividad y autonomía.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes niveles de la organización.
- Habilidad para gestionar prioridades y cumplir con plazos sin perder la calidad.
- Manejo avanzado de MS Office, especialmente Excel, para análisis de datos.
- Inglés fluido (oral y escrito).
- Poseer disponibilidad para realizar un convenio de prácticas de mínimo 6 meses hasta 12 meses.
- Disponibilidad de incoporación inmediata
- Una experiencia práctica en un entorno profesional que impulsa tu crecimiento.
- Un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Horario flexible y posibilidad de combinar trabajo en la oficina y desde casa.
- Ayuda económica durante el periodo de prácticas (Ayuda al estudio de 1.000€ mensuales y 11€/día laborable en Tiquets Restaurante.
En nuestra empresa estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestro equipo. Todas las aplicaciones serán tratadas con la máxima confidencialidad.
NA
Viladecans, ES
INSTALADOR/A ELECTRICO INDUSTRIAL CONTRATO INDEFINIDO
NA · Viladecans, ES
¿Tienes experiencia como electricista industrial?,¿Te gustaría poder tener una nueva oportunidad donde seguir creciendo profesionalmente y tener estabilidad laboral?, ¡Te estamos buscando!
Trabajaras en una empresa de mas de 30 años de actividad dedicada a las instalaciones eléctricas industriales, automatización de procesos y el diseño de sistemas eléctricos adaptados a las necesidades específicas de cada sector, asegurando eficiencia y seguridad operativa, ubicada en Viladecans.
Buscamos un/a Instalador/a Eléctrico/a para unirse a nuestro equipo de Viladecans. En este rol, serás responsable de llevar a cabo la instalaciones eléctricas en diferentes tipos de proyectos. Tus principales responsabilidades incluirán:
Cableado y cableado estructurado de acuerdo con los códigos y estándares eléctricos.
Canalización de plástico y metálicas para cables y tuberías eléctricas.
Instalación de equipos eléctricos y electrónicos/as.
Instalación de líneas eléctricas en edificios, residencias y proyectos comerciales.
Uso adecuado de herramientas eléctricas y equipos de seguridad.
Montaje y ensamblaje de componentes eléctricos
Automatismos
Instalación de cuadros eléctricos
Instalación de variadores de frecuencia
Forma parte de una empresa que valora tu talento y te ofrece la oportunidad de contribuir a proyectos innovadores! Si te identificas con esta oferta y cumples con los requisitos, no dudes en postularte. ¡Estamos entusiasmados por conocerte y que puedas unirte al equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas para el puesto?
Formación: CFGM de electricidad
Experiencia mínima de 3 años en posición similar
Experiencia comprobada en instalaciones eléctricas, cableado y canalización.
Conocimiento sólido de códigos y estándares eléctricos.
Habilidad para leer e interpretar planos y diagramas eléctricos.
Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
Compromiso con la seguridad y el cumplimiento de las normas.
Carné B de coche en vigor
Disponer de vehículo propio para desplazamiento al puesto de trabajo
Disponibilidad para trabajar fines de semana de manera puntual
Valorable disponibilidad para viajar puntualmente por Europa (de 1 a 2 meses)
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Jornada de 40 horas semanales de Lunes a Viernes de 8-17h con flexibilidad horaria según disponibilidad del cliente. Posibilidad para trabajar sábado y domingo de manera puntual
Salario entre 27.000 y 30.000 €/ anuales x 12 pagas a negociar según valía
Pluses:
Horas extras(sábados)
Horas festivas (domingos)
Plus por pernocta (entre 20 y 25€ la noche) y gastos pagados cuando tenga que viajar
Zona de trabajo habitual Barcelona y Vallès
Un ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Managing Director - Iberia Industry
2 de set.Proarcai
Viladecans, ES
Managing Director - Iberia Industry
Proarcai · Viladecans, ES
Our client, Interflon (www.interflon.com), is a globally active company delivering complete lubrication solutions and services in over 50 countries. Their offering goes far beyond lubricants—combining high-performance lubricants and cleaners, custom-engineered tools, and on-site technical support to help companies reduce downtime, cut costs, and become more compliant. At the core of Interflon’s success is the unique MicPol® technology, which outperforms conventional lubricants by lasting longer, reducing consumption, and performing reliably even in the toughest conditions. With a smart mix of innovation, service, and technical know-how, Interflon turns lubrication management into a strategic advantage—and now you can be part of that journey.
We are looking to hire for their subsidiary in Viladecans, a:
Managing Director Iberia
Reporting to the CEO of the Group, he/she will lead and accelerate strategies in line with the global Vision 2030 and gradually integrate them within the established organization, creating a strong synergy between the different departments.
We highlight the following key-responsibilities:
- Overall leadership and strategic management of the Spanish subsidiary, with a focus on executing sustainable, future-oriented strategies aligned with the Group’s vision and mission.
- Full P&L responsibility, with a strong focus on results management, profitability, and long-term value creation.
- Lead and accelerate the ongoing transformation towards a consultative, solution-oriented sales approach, ensuring that customer value extends beyond product delivery.
- Further develop a service-driven organizational structure that supports the sales strategy and strengthens long-term customer relationships.
- Identify and expand market opportunities in both established and new sectors, based on a sustainable go-to-market strategy rooted in market and client insights.
- Drive the continuous improvement of internal structures and processes, promoting agility and operational excellence.
- Actively coach, empower, and develop the management team, fostering a culture of accountability, collaboration, and leadership growth.
- Maintain open, appreciative communication with employees at all levels and act as a visible, hands-on leader and role model within the organization.
- Ensure regular, transparent communication and reporting to the Group headquarters, providing insights and strategic updates.
We are looking for a candidate with a bachelor’s degree in a relevant field (such as Engineering or Business Administration), and proven leadership experience in driving change and transformation. The ideal candidate has a strong track record in value-based, top-down sales, and has successfully managed P&L responsibilities.
Preferably, you have been part of a transformation journey—shifting from a product-centric model to a more consultative, service-oriented sales approach focused on delivering customer value. Experience or knowledge in maintenance and/or lubrication management (e.g., ICML 55.1), change management, or leadership development will be considered a strong advantage.
Fluency in both English and Spanish is essential for this role.
Cocinero/a
30 d’ag.CHALITO
Viladecans, ES
Cocinero/a
CHALITO · Viladecans, ES
Grupo Chalito
restaurante ubicado en centro comercial Outlet de Viladecans estamos buscando incorporar cocineros
Ofrecemos
Jornada de 40,30 y 20horas adaptada a tus necesidades
Contrato indefinido
30 días de vacaciones
14 días invernales
Salario competitivo
Horarios rotativos
Requisitos
1 año de experiencia
Hablar castellano
Documentacion apta para trabajar en España
Valorable vivir cerca de la zona o tener vehículo propio