No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Informàtica i IT
2Comerç i Venda al Detall
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Viladecans, ES
Administrativo/a Logístico Sector Farmacéutico
NA · Viladecans, ES
¿Tienes experiencia en administración logística y has trabajado con SAP? ¿Te interesa formar parte de una reconocida empresa farmacéutica especializada en ensayos clínicos? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
- Ubicación: Viladecans (Barcelona) Presencial
- Inicio previsto: 15/09/2025
- Fin estimada: 31/10/2025 (con posibilidad de ampliación)
- Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a 16:00
- Contrato: Temporal a través de Adecco
- Salario: 10,80 € brutos/hora
Funciones principales:
- Grabación de información en el sistema (recepciones, devoluciones, pedidos, etc.)
- Seguimiento e información sobre incidencias relacionadas con las actividades logísticas
- Archivo y gestión de documentación
Requisitos:
- Experiencia previa en tareas administrativas dentro del área logística o de almacén
- Imprescindible experiencia con SAP
- Valorable experiencia en el sector farmacéutico o industrial
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa líder en el sector farmacéutico de ensayos clínicos
- Contrato temporal con posibilidad de continuidad
- Jornada completa en horario intensivo
- Entorno profesional dinámico y regulado
Si cumples con los requisitos y estás buscando una nueva oportunidad en el sector logístico dentro de el/la ámbito farmacéutico/a, ¡no dudes en inscribirte!
¿Te interesa la atención al público y las tareas de administración? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y en una empresa del sector industrial? Si es así, no dudes en seguir leyendo. Tenemos una nueva oportunidad laboral que podría ser muy interesante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Crew Control Agent Temporary
26 de jul.Vueling
Viladecans, ES
Crew Control Agent Temporary
Vueling · Viladecans, ES
Welcome to this recruitment process with Vueling!
Applying is your first step to having the opportunity to join the first Top Employer airline in Europe. We hope the information you find here encourages you to apply so we can get to know you and stay connected.
Let's start by getting to know us better!
At Vueling, we love things to happen. We always do our best to go one step further and do it better. We invite our people to celebrate their unique strengths, work as a team to overcome challenges and achieve their goals for the greater good.
Our team is made of great professionals. Great and passionate people who collaborate, support and complement each other's skills.
We are one of Europe's leading low-cost airlines, with special relevance in the Spanish domestic market, as well as in France and Italy.
Job Purpose
Crew Controllers are part of Operations Control Centre, reporting to the Head of Crew Operations, they are responsible for both Pilot and Cabin Crew resourcing on a day-to-day basis, to ensure a reliable punctual operation.
Main Responsibilities - Tasks
- Ensure that crew resources (both Pilot and Cabin Crew) are managed in the most efficient and cost-effective way, in compliance with documented statutory and regulatory requirements
- Handle operational incidents: aircraft rerouting, low staffing (time of sicks)
- Maintain and develop a professional standard of relations with Crew, other Line Departments, and fellow team members
- Have a working knowledge of crew agreements and roster policies
- Participate in Operations Control projects where required
- Support functions of Crew Control and provide cover where needed
- Prioritize safety and punctuality in all crew and operation decisions.
- Relevant education will be an asset.
- Relevant experience will be an asset.
- Working under pressure, teamwork, and lead skills.
- Teamwork and lead skills.
- Flexible, decisive and rigorous. Also, functional, and strict following procedures.
- Analytic profile with attention to details.
- High level of both English and Spanish.
- Knowledge of the tools implemented by the department.
- Basic knowledge of Crew Optimization and Crew Travel areas tasks.
- Fluent Spanish.
- English: B2.
Viladecans, Barcelona
Level
Individual Contributor 6
We are the only Top Employer airline in Europe
For the second year running, Vueling is the only European airline and the only low-cost airline in the world to obtain this certification. The Top Employers Institute programme certifies organisations based on the participation and results of their HR Best Practices Survey. This survey covers six HR domains consisting of 20 topics including People Strategy, Work Environment, Talent Acquisition, Learning, Diversity, Equity & Inclusion, Wellbeing and more.
🟡 #FlyToYourFullPotential
Every single person who works with us is unique. Join us is accepting the invite to fly to your full potential through self-development and pursuing your professional passion. Our employee value proposition and benefits include staff travel, discounts, a flexible working model, and more! Want to learn more? Click here.
🟡 Our Culture
We thrive on teamwork and collaboration. Joining our team means being part of a cohesive unit that works together, shares knowledge, and supports each other.
Our positive working atmosphere is unique and essential to our productivity and growth. You'll be surrounded by diverse and dynamic professionals. We are passionate about what we do: Connecting People and Places! Learn more about our Mission, Vision, & Values.
🟡 Our Recruitment Process
Your experience as a candidate is critical for us. We firmly believe that understanding our process will alleviate anxiety and ignite your passion for this extraordinary experience! Please take a closer look at how our process works.
Revenue Management Analyst Intern
25 de jul.LEVEL Airlines
Viladecans, ES
Revenue Management Analyst Intern
LEVEL Airlines · Viladecans, ES
TSQL Excel Power BI Tableau
LEVEL is a long-haul airline based in Barcelona and part of the IAG group. The company is customer-centric and places a strong emphasis on values such as commitment, an open attitude, a constant drive for improvement, and making travel easy for their customers. With a focus on providing an exceptional customer experience, LEVEL is committed to delivering top-notch service and exceeding the expectations of their passengers.
LEVEL es una aerolínea de largo recorrido con base en Barcelona y forma parte del grupo IAG. La compañía está centrada en el cliente y pone un fuerte énfasis en valores como el compromiso, una actitud abierta, una constante voluntad de mejora y facilitar los viajes a sus clientes. Con un enfoque en ofrecer una experiencia excepcional al cliente, LEVEL está comprometida con brindar un servicio de alta calidad y superar las expectativas de sus pasajeros.
Job Purpose
Revenue Management at LEVEL is responsible for maximizing the revenue generated from our flights by applying data-driven pricing strategies, forecasting demand and optimizing inventory availability. The team plays a key role in ensuring the profitability of our long-haul operation, balancing commercial objectives with competitive market dynamics.
We are looking for a curious, analytical and proactive intern based in Barcelona to support our team in daily tasks and strategic projects related to revenue optimization
Propósito del puesto
El equipo de Revenue Management en LEVEL es responsable de maximizar los ingresos generados por nuestros vuelos mediante la aplicación de estrategias de precios basadas en datos, la previsión de la demanda y la optimización de la disponibilidad de inventario. El equipo desempeña un papel clave en garantizar la rentabilidad de nuestra operación de largo recorrido, equilibrando los objetivos comerciales con la dinámica competitiva del mercado.
Buscamos a un/a becario/a curioso/a, analítico/a y proactivo/a, con base en Barcelona, que apoye a nuestro equipo en tareas diarias y proyectos estratégicos relacionados con la optimización de ingresos.
Main Responsibilities - Tasks
- Support the management of the filling of the flights, optimizing seat availability and revenue.
- Monitor competitors' behaviour, pricing strategies, and market trends to inform inventory decisions.
- Ensure inventory settings and configurations are accurate and aligned with commercial strategy.
- Coordinate closely with the Pricing team to ensure alignment between fare structure and availability.
- Work closely with cross-functional teams such as Network Planning, Costumer, and Operations to support overall revenue strategy.
- Assist in analysing flight and route performance to identify areas for improvement.
- Contribute to regular reporting and ad-hoc analysis to support the Inventory team.
- Apoyar en la gestión de la ocupación de los vuelos, optimizando la disponibilidad de asientos y los ingresos.
- Apoyar en la gestión de la ocupación de los vuelos, optimizando la disponibilidad de asientos y los ingresos.
- Supervisar el comportamiento de la competencia, sus estrategias de precios y las tendencias del mercado para informar decisiones relacionadas con el inventario.
- Asegurar que la configuración y los ajustes del inventario sean precisos y estén alineados con la estrategia comercial.
- Coordinar estrechamente con el equipo de Pricing para garantizar la coherencia entre la estructura tarifaria y la disponibilidad.
- Colaborar con equipos transversales como Network Planning, Atención al Cliente y Operaciones para apoyar la estrategia global de ingresos.
- Ayudar en el análisis del rendimiento de vuelos y rutas, identificando oportunidades de mejora.
- Contribuir en la elaboración de informes periódicos y análisis puntuales para dar soporte al equipo de Inventario.
- Currently in the final year/s of a degree/master’s degree or recently graduated in engineering, airline management, economics, mathematics, data science or a related field.
- Actualmente cursando los últimos años de un grado o máster, o recién graduado/a en Ingeniería, Gestión Aeronáutica, Economía, Matemáticas, Ciencia de Datos o un campo relacionado.
- Proficient in Excel.
- Strong knowledge of analytical tools such as Power BI/Tableau, SQL, or similar.
- Strong interest in aviation
- Analytical and detail-oriented mindset.
- Eagerness to learn and contribute to team goals.
- Able to work independently and take initiative.
- Effective communication skills.
- Curious, motivated and passionate about numbers and travel.
- Dominio de Excel.
- Conocimientos sólidos de herramientas analíticas como Power BI, Tableau, SQL u otras similares.
- Gran interés por el sector de la aviación.
- Perfil analítico y orientado al detalle.
- Ganas de aprender y de contribuir a los objetivos del equipo.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar la iniciativa.
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Persona curiosa, motivada y apasionada por los números y los viajes.
- Fluent in English and Spanish.
- Fluido de inglés y español.
Viladecans, Barcelona
Localización
Viladecans, Barcelona
SANTAGLORIA Coffee & Bakery
Viladecans, ES
🥐 Dependiente/a Coffee & Bakery Viladecans (Barcelona) - 20h/sem
SANTAGLORIA Coffee & Bakery · Viladecans, ES
¿Te apasiona el mundo del Coffee & Bakery? 🥐 ☕🥖
📢 ¡¡¡Te estamos buscando!!! 📢
🙋♀️ Buscamos dependiente/a en nuestro local Santagloria ubicado en Carrer del Doctor Reig, 17, 08840 Viladecans, Barcelona, que nos ayude a crear momentos inspiradores en el día a día de cada cliente, haciendo que se sientan #enlaGloria 🥐
¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido con salario fijo competitivo
⏰ Jornadas parciales con disponibilidad de realizar horas complementarias
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
💰 Descuento de empleado del 25%
¿Qué necesitamos de ti?
🧍♀️ Bienvenida y atención al cliente
☕ Preparación de todo tipo de cafés
🍞 Horneado de producto (pan y bollería)
🥐 Reposición de vitrinas y venta del producto
🗣️ Resolución de posibles reclamaciones
🧹 Limpieza y reposición de la tienda.
Requisitos:
🔥 Valoraremos:
✅ Experiencia en puesto similar
✅ Conocimientos en latte art
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo
Saca tu lado más dulce y siéntete #enlaGloria 😉
NA
Viladecans, ES
Auxiliar Administrativo/a de Calidad y Verificación Sector Farmacéutico
NA · Viladecans, ES
Excel
¿Tienes experiencia como administrativo/a y te interesa desarrollarte en un entorno regulado y dinámico? ¿Te gustaría combinar tareas administrativas con funciones de verificación en sala dentro del sector farmacéutico? ¡Sigue leyendo!
Nuestro cliente, una reconocida empresa farmacéutica ubicada en Viladecans, especializada en la producción de medicamentos para ensayos clínicos, busca incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a de Calidad y Verificación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución por IT de larga duración
- Jornada completa: 40 horas semanales
- Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a 16:00
- Salario: 10,79 € brutos/hora
- Incorporación inmediata
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia previa en tareas administrativas, preferiblemente en entornos de calidad
- Valorable experiencia en el sector industrial o farmacéutico/a
- Nivel intermedio de Excel
- Capacidad para trabajar con procedimientos estandarizados
- Alta atención al detalle y rigurosidad en el cumplimiento de procesos
¿Cuáles serán tus funciones?
Este es un puesto polivalente, que combina tareas administrativas con actividades de verificación en sala:
Área administrativo/a:
- Revisión, registro y control de documentación de calidad
- Elaboración de informes y documentos
- Seguimiento de indicadores de calidad (KPIs)
- Gestión de datos en Excel
Área de verificación en sala:
- Acceso a zonas de producción para realizar controles visuales
- Verificación de etiquetado y documentación asociada
- Registro de incidencias y cumplimentación de formularios
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad durante el proceso productivo
Este puesto es ideal para personas meticulosas, organizadas y con vocación por la calidad. Las tareas, aunque repetitivas, son clave para garantizar la trazabilidad y el cumplimiento normativo en ensayos clínicos.
Si cumples con los requisitos y te encuentras interesado/a en esta vacante, no dudes en inscribirte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
First Officers A330
16 de jul.LEVEL Airlines
Viladecans, ES
First Officers A330
LEVEL Airlines · Viladecans, ES
Office
LEVEL is a long-haul airline based in Barcelona and part of the IAG group. The company is customer-centric and places a strong emphasis on values such as commitment, an open attitude, a constant drive for improvement, and making travel easy for their customers. With a focus on providing an exceptional customer experience, LEVEL is committed to delivering top-notch service and exceeding the expectations of their passengers.
Job Purpose
Are you ready to take your aviation career to new heights, flying one of the world’s most advanced wide-body aircraft? Join our dynamic team of aviation professionals, where you’ll play a key role in delivering world-class service while exploring new horizons.
LEVEL airlines, IAG's long-haul airline based in Barcelona, is offering permanent positions for A330 rated or non-type rated Airbus Fly-By-Wire Experienced First Officers.
Why Join Us?
- Permanent employment contract in an International Airlines Group (IAG) company
- Roster for the next month published 14 calendar days in advance
- Staff travel benefits for yourself and eligible family members
- Friendly atmosphere and supportive team
- Fly to exciting destinations across North and South America in a growing airline– including New York, Boston, Los Angeles, San Francisco, Miami, Buenos Aires, Santiago de Chile.
- Career development possibilities in training, safety and other office duties.
- Company-funded CCQ to A330 available for pilots with Airbus FBW experience.
- Opportunities for accelerated upgrade to Captain on our Airbus A330 fleet, subject to operational needs and fleet expansion.
- Valid EASA ATPL (A) or CPL (A) with Airbus FBW Type Rating. (ATPL desirable)
- Flight Experience: A minimum of 500 hours in an Airbus FBW aircraft (A330 type rating and long-haul flight experience preferred).
- Class 1 Medical Certificate – ensuring you meet the highest medical standards required for international operations.
- Language Proficiency: English and Spanish ICAO Level 4 or higher.
- Team Player: Excellent communication and interpersonal skills to foster a positive and collaborative work environment.
- Adaptability: Flexibility to thrive in the dynamic environment of a low-cost carrier.
- Work-Life Balance: Enjoy the excitement of international long-haul operations, while benefiting from a fair and flexible roster.
- Global Destinations: Fly to incredible locations around the world while gaining valuable wide-body aircraft experience.
- Innovative & Inclusive Culture: We foster an environment where fresh ideas and new approaches are welcomed.
- Low-Cost Efficiency: Contribute to a high-performance airline that's transforming travel with efficiency, innovation, and affordability.
- Upgrade to Captain: We offer strong career growth opportunities, including the potential to upgrade to Captain faster than industry standards, subject to fleet expansion.
- The deadline for applications is 04/08/2025
Barcelona
Our Benefits 💙💚
- Staff travel
- Flex Benefits
- Gym Discount
NA
Viladecans, ES
INSTALADOR/A ELECTRICO INDUSTRIAL CONTRATO INDEFINIDO
NA · Viladecans, ES
¿Tienes experiencia como electricista industrial?,¿Te gustaría poder tener una nueva oportunidad donde seguir creciendo profesionalmente y tener estabilidad laboral?, ¡Te estamos buscando!
Trabajaras en una empresa de mas de 30 años de actividad dedicada a las instalaciones eléctricas industriales, automatización de procesos y el diseño de sistemas eléctricos adaptados a las necesidades específicas de cada sector, asegurando eficiencia y seguridad operativa, ubicada en Viladecans.
Buscamos un/a Instalador/a Eléctrico/a para unirse a nuestro equipo de Viladecans. En este rol, serás responsable de llevar a cabo la instalaciones eléctricas en diferentes tipos de proyectos. Tus principales responsabilidades incluirán:
Cableado y cableado estructurado de acuerdo con los códigos y estándares eléctricos.
Canalización de plástico y metálicas para cables y tuberías eléctricas.
Instalación de equipos eléctricos y electrónicos/as.
Instalación de líneas eléctricas en edificios, residencias y proyectos comerciales.
Uso adecuado de herramientas eléctricas y equipos de seguridad.
Montaje y ensamblaje de componentes eléctricos
Automatismos
Instalación de cuadros eléctricos
Instalación de variadores de frecuencia
¡Forma parte de una empresa que valora tu talento y te ofrece la oportunidad de contribuir a proyectos innovadores! Si te identificas con esta oferta y cumples con los requisitos, no dudes en postularte. ¡Estamos entusiasmados por conocerte y que puedas unirte al equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas para el puesto?
Formación: CFGM de electricidad
Experiencia mínima de 3 años en posición similar
Experiencia comprobada en instalaciones eléctricas, cableado y canalización.
Conocimiento sólido de códigos y estándares eléctricos.
Habilidad para leer e interpretar planos y diagramas eléctricos.
Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
Compromiso con la seguridad y el cumplimiento de las normas.
Carné B de coche en vigor
Disponer de vehículo propio para desplazamiento al puesto de trabajo
Disponibilidad para trabajar fines de semana de manera puntual
Valorable disponibilidad para viajar puntualmente por Europa (de 1 a 2 meses)
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece?
Contrato indefinido
Jornada de 40 horas semanales de Lunes a Viernes de 8-17h con flexibilidad horaria según disponibilidad del cliente. Posibilidad para trabajar sábado y domingo de manera puntual
Salario entre 27.000 y 30.000 €/ anuales x 12 pagas a negociar según valía
Pluses:
Horas extras(sábados)
Horas festivas (domingos)
Plus por pernocta (entre 20 y 25€ la noche) y gastos pagados cuando tenga que viajar
Zona de trabajo habitual Barcelona y Vallès
Un ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional