No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
987Informàtica i IT
843Comercial i Vendes
792Administració i Secretariat
675Desenvolupament de Programari
407Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
383Educació i Formació
379Enginyeria i Mecànica
349Màrqueting i Negoci
321Dret i Legal
306Indústria Manufacturera
282Instal·lació i Manteniment
204Sanitat i Salut
196Disseny i Usabilitat
192Hostaleria
146Construcció
123Publicitat i Comunicació
105Recursos Humans
90Art, Moda i Disseny
89Arts i Oficis
84Comptabilitat i Finances
78Turisme i Entreteniment
57Alimentació
56Atenció al client
55Cures i Serveis Personals
52Producte
37Immobiliària
36Seguretat
27Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
15Farmacèutica
14Banca
13Esport i Entrenament
9Editorial i Mitjans
4Telecomunicacions
4Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Product Manager
NovaProarcai
Product Manager
Proarcai · Barcelona, ES
Teletreball
Nuestro cliente es un grupo industrial internacional con una sólida trayectoria en el sector tecnológico y de diseño de soluciones para espacios. Con presencia en más de una decena de países y un equipo global de miles de profesionales, esta compañía se ha consolidado como referente en su ámbito.
Actualmente, desean incorporar en sus oficinas de Barcelona a un/a:
PRODUCT MANAGER
Reportando al/la Responsable de PM, se encargará de la definición y puesta en marcha de las estrategias de producto y se responsabilizará de todos los elementos referentes al marketing de su categoría, colaborando activamente en la unidad de negocio de la empresa. Sus principales funciones serán:
- Participar en el desarrollo de nuevos productos.
- Participar en el Plan de Marketing y Negocio.
- Colaborar en la definición de la estrategia de productos y soluciones.
- Analizar el mercado por tal de identificar los principales actores y estrategias.
- Posicionar los precios de las gamas y participar de forma activa en la política comercial.
- Detectar oportunidades de negocio.
- Colaborar en la formación y desarrollo de la Red de Ventas.
Nos encontramos en búsqueda de un perfil con formación superior acorde a la posición (ADE, Ingeniería, Económicas, etc.), y que cuente con una experiencia de al menos 3 años en un puesto similar en el sector de equipamiento para el Hogar y Edificación, aunque no descartaremos aquellos perfiles que aporten experiencia en otro tipo de sector B2B. Será imprescindible un nivel alto de inglés, así como disponibilidad para viajar. Estamos pensando en una persona implicada y polivalente.
Ofrecemos un proyecto sólido en una empresa reconocida con posibilidades de crecimiento, un nivel salarial acorde a la posición y un sistema de retribución flexible (guardería, seguro médico, transporte público, etc.). Además, ofrecen una política híbrida de teletrabajo y flexibilidad horaria.
Proarcai
Viladecans, ES
Managing Director - Iberia Industry
Proarcai · Viladecans, ES
Our client, Interflon (www.interflon.com), is a globally active company delivering complete lubrication solutions and services in over 50 countries. Their offering goes far beyond lubricants—combining high-performance lubricants and cleaners, custom-engineered tools, and on-site technical support to help companies reduce downtime, cut costs, and become more compliant. At the core of Interflon’s success is the unique MicPol® technology, which outperforms conventional lubricants by lasting longer, reducing consumption, and performing reliably even in the toughest conditions. With a smart mix of innovation, service, and technical know-how, Interflon turns lubrication management into a strategic advantage—and now you can be part of that journey.
We are looking to hire for their subsidiary in Viladecans, a:
Managing Director Iberia
Reporting to the CEO of the Group, he/she will lead and accelerate strategies in line with the global Vision 2030 and gradually integrate them within the established organization, creating a strong synergy between the different departments.
We highlight the following key-responsibilities:
- Overall leadership and strategic management of the Spanish subsidiary, with a focus on executing sustainable, future-oriented strategies aligned with the Group’s vision and mission.
- Full P&L responsibility, with a strong focus on results management, profitability, and long-term value creation.
- Lead and accelerate the ongoing transformation towards a consultative, solution-oriented sales approach, ensuring that customer value extends beyond product delivery.
- Further develop a service-driven organizational structure that supports the sales strategy and strengthens long-term customer relationships.
- Identify and expand market opportunities in both established and new sectors, based on a sustainable go-to-market strategy rooted in market and client insights.
- Drive the continuous improvement of internal structures and processes, promoting agility and operational excellence.
- Actively coach, empower, and develop the management team, fostering a culture of accountability, collaboration, and leadership growth.
- Maintain open, appreciative communication with employees at all levels and act as a visible, hands-on leader and role model within the organization.
- Ensure regular, transparent communication and reporting to the Group headquarters, providing insights and strategic updates.
We are looking for a candidate with a bachelor’s degree in a relevant field (such as Engineering or Business Administration), and proven leadership experience in driving change and transformation. The ideal candidate has a strong track record in value-based, top-down sales, and has successfully managed P&L responsibilities.
Preferably, you have been part of a transformation journey—shifting from a product-centric model to a more consultative, service-oriented sales approach focused on delivering customer value. Experience or knowledge in maintenance and/or lubrication management (e.g., ICML 55.1), change management, or leadership development will be considered a strong advantage.
Fluency in both English and Spanish is essential for this role.
Proarcai
Madrid, ES
SERVICE DELIVERY MANAGER
Proarcai · Madrid, ES
Airbus Secure Land Communications (https://criticalcommunications.airbus.com/es), es el área del Grupo Airbus de soluciones avanzadas de comunicación en sectores como Servicios Públicos, Seguridad, Transporte o Industria. Proporcionamos a nuestros clientes a nivel mundial, un completo conjunto de soluciones de comunicación y colaboración basadas en tecnologías TETRA, Tetrapol y de banda ancha. Estamos orgullosos de ser el líder europeo en nuestro sector y uno de los actores clave a nivel mundial, con casi 300 redes radio en más de 80 países y cerca de 1.200 empleados a nivel global. Como parte del plan de crecimiento de nuestra entidad en España, responsable de nuestros clientes en España y Portugal, buscamos para nuestras oficinas en Madrid:
SERVICE DELIVERY MANAGER
Como parte de nuestro Departamento de Operaciones, el Service Delivery Manager supervisa la entrega de los servicios a nuestros clientes de principio a fin, desde la planificación hasta la ejecución, asegurándose de que el niel de servicio y las soluciones entregadas sean del más alto nivel. Buscamos a una persona con una sólida experiencia en la gestión de servicios de telecomunicaciones, coordinando equipos de soporte y manteniendo un alto nivel de satisfacción en los clientes.
Tareas y Responsabilidades:
- Supervisión de los servicios de implementación y soporte a proyectos, así como las actividades de reparación hardware, asegurando la entrega en tiempo y de calidad a nuestros clientes.
- Gestión del equipo técnico, llevando a cabo la coordinación de tareas, desarrollo del equipo, formación y evaluación de competencias para asegurar la eficiencia y el éxito del departamento.
- Desarrollar y mantener una relación de proximidad con los clientes en asuntos relacionados con el servicio
- Colaborar con el resto de departamentos de la compañía para asegurar que los servicios entregados estén en línea con las necesidades y expectativas actuales y futuras de nuestros clientes.
- Definición y seguimiento de los servicios
- Definición y seguimiento de métodos de supervisión y reporte, métricas e indicadores del rendimiento de los servicios, así como implementación de acciones de mejora continua.
- Gestión del proceso de escalado y resolución de incidentes dentro de los contratos de mantenimiento de manera oportuna y efectiva, proporcionando un alto nivel de servicio a nuestros clientes.
Formación y Experiencia necesarias:
- Ingeniería de Telecomunicaciones, IT o similar, o formación equivalente.
- Experiencia de, al menos, 5 años en un puesto similar al requerido liderando equipos de soporte. Se valorará positivamente tener experiencia en proyectos de misión crítica / negocio crítico.
- Sólido conocimiento de los principios, metodologías y mejores prácticas de gestión de servicio.
- Capacidad para comunicarse en inglés de forma fluida, tanto de forma verbal como escrita.
- Capacidad para liderar y coordinar equipos, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y enfoque en la mejora continua.
Si te apasiona el trabajo en equipo, la excelencia operativa y el desarrollo de servicios de alto nivel, te invitamos a enviar tu candidatura y unirte a nuestro equipo.
Talent Acquisition
4 d’ag.Proarcai
Martorell, ES
Talent Acquisition
Proarcai · Martorell, ES
Office
Mateco (www.mateco.es) es una empresa multinacional líder en el alquiler de plataformas y carretillas elevadoras. Precisa incorporar en su sede en España, ubicada en Martorell un/a:
Talent Acquisition
Reportando al Director/a de RR.HH, se encargará de gestionar y administrar todos los aspectos relacionados con la selección del personal dentro de la compañía.
Entre sus funciones y responsabilidades se encuentra:
- Gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal, diseñar y publicar ofertas, realizar la criba curricular y gestionar candidaturas de manera eficiente.
- Conducir entrevistas por competencias tanto presenciales como virtuales.
- Elaboración de propuestas de contratación (carta de compromiso), así como tramitar las solicitudes de documentación de altas.
- Gestión de onboarding y offboarding, preparando planes de bienvenida, coordinando la documentación y realizando un seguimiento de la integración de nuevas incorporaciones. Así como las salidas, garantizando una correcta entrega de información y llevando a cabo entrevistas de salida cuando corresponda.
- Gestión de la documentación y los procesos de RRHH, elaborando y actualizando descripciones de puesto de trabajo (DPTs), registrando la información de los procesos de selección en el sistema (ATS) y generando informes y métricas sobre la actividad de reclutamiento.
- Participación en proyectos transversales de RRHH y colaboración en la organización de acciones de engagement y eventos internos orientados a reforzar la cultura corporativa y el compromiso del equipo.
- Gestión del clima laboral y resolución de conflictos, actuando como apoyo en la mediación de incidencias que puedan surgir y contribuyendo a mantener un entorno de trabajo positivo, cercano y colaborativo.
Estamos pensando en una persona con titulación superior en Psicología, Relaciones Laborales o similar, con especialización en RR.HH. Se requiere un buen nivel de inglés, así como experiencia previa mínima de 3 años en roles similares. También deberá tener cierta disponibilidad para viajar y un dominio Avanzado de Pack Office.
Ofrecemos la posibilidad formar parte de una compañía multinacional plenamente establecida en España, en una fase de crecimiento continuo y con una cultura orientada al desarrollo de sus trabajadores.