No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.054Comercial i Vendes
832Informàtica i IT
758Administració i Secretariat
712Enginyeria i Mecànica
436Veure més categories
Indústria Manufacturera
394Instal·lació i Manteniment
299Comerç i Venda al Detall
297Desenvolupament de Programari
292Educació i Formació
288Dret i Legal
261Màrqueting i Negoci
237Disseny i Usabilitat
162Art, Moda i Disseny
161Arts i Oficis
157Hostaleria
127Sanitat i Salut
124Construcció
108Publicitat i Comunicació
99Alimentació
98Recursos Humans
77Comptabilitat i Finances
70Atenció al client
45Banca
35Producte
33Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
30Energia i Mineria
27Seguretat
23Immobiliària
22Turisme i Entreteniment
22Telecomunicacions
8Social i Voluntariat
7Assegurances
2Ciència i Investigació
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Sodexo
Madrid, ES
Especialista en Compras (Restauración Sostenible)
Sodexo · Madrid, ES
¿Quiénes somos?
Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 53 países y cuenta con 422.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando a una persona para el puesto de Especialista en Compras en Madrid que tendrá como misión negociar con proveedores tanto a nivel nacional como local con interrelación a nivel europeo así como actualizar el conocimiento de previsión y en profundidad de las diferentes familias de productos de acuerdo con la Dirección de compras con el fin de cumplir los objetivos marcados optimizar los costes (IPA, etc) y fomentar la rentabilidad de la compañía.
¿Qué harás en tu día a día?
- Poner en marcha concursos para ampliar la oferta de proveedores con el fin de conseguir el mejor precio posible o reducir el incremento de éstos cumpliendo lo estándares de calidad.
- §Negociar con los proveedores estableciendo las condiciones económicas adecuadas para las dos partes.
- Renegociar los incrementos de precios de acuerdo con mercado con los proveedores para conseguir las mejores condiciones para la compañía.
- Realizar el estudio de precios de artículos de la cesta de la compra de proveedores nuevos como actuales para analizar el impacto.
- Negociar con los proveedores los precios de los productos, así como su forma de pago, para así optimizar los costes y maximizar los rappels
- Informar a los centros operacionales para cubrir sus servicios, así como resolver las incidencias con los proveedores en los centros operacionales para optimizar el servicio ofrecido.
- Resolver las incidencias de materia prima.
- Atender proveedores potenciales a nivel nacional e internacional para negociar precios, productos y condiciones de pago.
- Asistir a ferias comerciales para conocer tendencias y novedades de mercado y proveedores nuevos.
- Elaborar informes sobre volúmenes de compra, artículos, precios para el departamento de compras.
- Analizar el impacto en la cesta de la compra de artículos variaciones de precio de proveedores, tanto nuevos como actuales.
- Informar al departamento de sistemas sobre nuevas necesidades del programa interno de compras, así como apoyar en su implementación y uso.
- Cumplir con lo descrito en el apartado Funciones y Responsabilidades de todo el Personal que se incluyen en del Plan de Prevención.
¿Qué perfil necesitamos?
-Formación: Licenciatura o Similar
-Valorable Master en Compras y/o negociación.
-Mínimo de tres años de experiencia en departamentos de compras del sector alimentario. (Muy valorable Categoría Frutas y Verduras).
-Nivel de inglés alto.
-Coche propio y carnet de conducir.
-Autonomía, capacidad de negociación, pensamiento analítico y orientación a resultados.
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
Te ofrecemos:
- la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
- de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
- formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Sodexo
Viladecans, ES
Responsable Licitaciones Públicas Sanidad
Sodexo · Viladecans, ES
¿Quiénes somos?
Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 430.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando a un/a Responsable de Licitaciones Públicas en el área de servicios (restauración, limpieza, mantenimiento, etc.) para el sector sociosanitario (hospitales, residencias). Buscamos a un/a profesional con sólida experiencia en una posición similar, siendo su principal objetivo coordinar la participación exitosa de la empresa en los concursos en los que se presente. La persona seleccionada se unirá a nuestro equipo comercial ubicado en Madrid, aunque su ámbito de gestión será nacional.
¿Qué harás en tu día a día?
- Garantizar que la empresa cuenta con la información en tiempo y forma de las plataformas de procesos de licitación que salen a concurso.
- Trabajar de la mano con los/as Responsables de Desarrollo de Negocio en el planteamiento de la oferta, tanto técnica como financiera.
- Asegurar la identificación y coordinación del equipo que estará vinculado al desarrollo de la oferta.
- Establecer el calendario de producción de la oferta y asegurar la comunicación y cumplimiento por parte de todos y cada uno de los involucrados.
- Velar porque todos los actores vinculados al desarrollo de la oferta cuenten con la información relevante contenida en los pliegos del concurso.
- Garantizar que la documentación consignada en el concurso cuente con los estándares de calidad requeridos en el pliego.
- Hacer una gestión documental adecuada para garantizar que la empresa cuenta con un repositorio documental actualizado, vigente y acorde con los requerimientos de los concursos públicos.
- Informar e influir de ser necesario para que la empresa cuente con todos los requerimientos que son necesarios para participar en concursos públicos.
¿Qué necesitamos?
- Formación: Grado en ADE, economía o similar. Preferiblemente área financiera.
- Experiencia de más de cuatro años en el área de licitaciones públicas.
- Conocimiento de la Ley de Contratos del Sector Público y legislación autonómica
- Gran capacidad de planificación y organización.
- Liderazgo y habilidad para coordinar equipos de trabajo.
- Orientación al resultado y gran capacidad de atención al detalle.
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
Te ofrecemos:
- la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
- de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
- formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!