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0Assistant Dirección
5 d’ag.Sodexo
Madrid, ES
Assistant Dirección
Sodexo · Madrid, ES
Office
¿Quiénes somos?
Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
¿Qué estamos buscando?
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Assistant de Dirección que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible.
La persona seleccionada debe poseer más de 5 años de experiencia en posiciones similares.
La personas seleccionada brindará apoyo integral a la dirección nacional del segmento, asumiendo tanto funciones de asistencia ejecutiva personal (40% aprox) como tareas de coordinación administrativa con los equipos bajo su responsabilidad (60%). El puesto tiene una fuerte dimensión organizativa, comunicativa y de gestión de la información, actuando como enlace eficiente entre la Dirección Nacional, su equipo y otros interlocutores tanto internos (Local y Grupo) como externos (principalmente clientes).
¿Cuál será tu día a día?
- Gestión y planificación de la agenda de la Dirección Nacional, incluyendo reuniones, eventos, viajes, compromisos personas y profesionales. Teniendo en cuenta la gestión de prioridades y el contexto para introducir cambios en la planificación inicial.
- Organización de viajes internacionales y nacionales (vuelos, hoteles, traslados, etc),siguiendo las políticas de la empresa en materia de Viajes.
- Coordinación de citas y eventos tanto con personas del propio equipo o del resto de departamentos de la organización, así como con clientes.
- Actuar como punto de enlace entre el Dirección Nacional y el resto del equipo, principalmente en la gestión de agenda, viajes y cualquier otro tipo de comunicación que se precise.
- Organización de las reuniones de departamento y eventos del segmento, encargándose de la gestión integral del mismo: gestión de traslados, reserva de espacios, etc
- Apoyo al equipo comercial y de operaciones en la cumplimentación de datos en el CRM. Elaboración de informes, dashboard de seguimiento.
- Gestión y aprobación de los viajes de las personas del equipo. Cumpliendo con la política de compañía y llevando un control exhaustivo de los gastos vs al presupuesto.
- Coordinación con los diferentes interlocutores del Grupo a nivel internacional para la coordinación de diferentes acciones: visita de clientes a centros Corporate en España, ejecución de eventos en España de colegas del segmento de otros países, etc
- Actualización de la Base de Datos de Clientes compartida con Legal, asegurando que todos los nuevos contratos se suben, se reemplazan las actualizaciones, etc…
- Revisiones de Contratos y Acuerdos de clientes: hacer un seguimiento de los contratos/documentos pendientes de revisiones de parte de Legal y otros interlocutores antes de su firma por parte de Dirección.
- Comunicación de aperturas de centros ante las distintas comunidades autónomas, con o sin obra + habilitación libro contratación.
- Inversiones: Gestión junto a Finanzas para que el procesamiento de las solicitudes y seguimiento hasta la obtención del número del procedimiento.
- Avales: gestión junto a Finanzas, tanto en cuanto su petición como a su devolución al finalizar el vencimiento.
¿Qué necesitamos?
- Más 5 años de experiencia como Assistant de Dirección.
- Formación Grado Universitario/ o similar
- Imprescindibles: inglés alto, tanto hablado como escrito (nivel mínimo C1). Contacto recurrente con el Grupo.
- Conocimientos Informáticos: Manejo avanzado del paquete Office
- Persona discreta, organizada, metódica, autónoma, rigurosa, capacidad de comunicación alta (oral y escrita), acorde al contexto relacional de una persona de Comité Ejecutivo
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
Te ofrecemos:
- la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
- de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
- formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Respetando nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, esta posición está abierta a todas las candidaturas independientemente de su género, nacionalidad, raza, cultura, edad, religión, orientación sexual o diferente capacidad/discapacidad
Responsable de servicios de restauración
5 de junySodexo
Madrid, ES
Responsable de servicios de restauración
Sodexo · Madrid, ES
¿Quiénes somos?
Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando a una persona para el puesto de Responsable de Servicios de Restauración en una de nuestras unidades de negocio en Madrid.
Buscamos a alguien que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible.
La persona seleccionada debe poseer más de cinco años de experiencia gestionando establecimientos de restauración, siendo ampliamente valorada la experiencia en el sector de la restauración corporativa
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión del equipo de colaboradores/as bajo su responsabilidad, asegurando una correcta distribución de las funciones, así como el bienestar y la motivación de cada uno de ellos.
- Gestión de la cuenta de explotación del centro, asegurando en todo momento la rentabilidad financiera del contrato.
- Garantizar la fidelización del cliente mediante la construcción de una interlocución cercana y basada en la confianza.
- Asegurar el delivery de los servicios bajo su responsabilidad velando en todo momento por garantizar el mayor nivel de calidad y excelencia.
- Llevar una correcta planificación de las compras, asegurando la gestión eficiente de los consumos.
- Realizar una re-evaluación continua de nuestra propuesta de valor, a fin de detectar y poner en marcha acciones innovadoras de valor añadido.
- Garantizar que nuestra gestión tenga un impacto sostenible en la comunidad y en el medio ambiente, velando en todo momento por el cumplimiento de nuestras políticas de calidad, prevención y M/A.
¿Qué necesitamos?
- Preferiblemente formación en hostelería o dietética
- Más de cinco años de experiencia en la gestión de establecimientos de restauración, preferiblemente colectiva.
- Valorable experiencia en la gestión de Retail.
- Experiencia en la gestión de equipos de más de 20 personas.
- Alto sentido de responsabilidad y autonomía, orientación al cliente y al servicio, capacidad de tomar decisiones y elevado sentido de excelencia.
- Disponibilidad de vehículo.
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
Te ofrecemos:
- la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
- de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
- formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!