No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Informàtica i IT
1Seguretat
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Payroll and HR administrator (Netherlands)
11 de des.SMCP – Sandro, Maje, Claudie Pierlot, Fursac
Castelldefels, ES
Payroll and HR administrator (Netherlands)
SMCP – Sandro, Maje, Claudie Pierlot, Fursac · Castelldefels, ES
. Excel
SMCP, leader in accessible luxury with its brands Sandro, Maje, Claudie Pierlot & Fursac, counts more than 1 662 points of sale in 49 countries of Europe, America, and Asia. The Group is distinguished by complete and creative ranges and through his international success story. Join SMCP to contribute at the evolution of the Parisian Group in development. An experience which gathers more than 6 600 collaborators.
SMCP offers the same job opportunities to all, without distinction.
As such, all applications are considered only on the basis of competencies and experience.
Job Description
- Manage end-to-end monthly payroll process working with payroll provider ADP (Spain 175+ payslips per month). This includes registering new starters, leavers and changes plus processing basic and variable pay.
- Import/export information and cross-check 3 platforms: people Assist, Cegedim, and Chronos.
- Continuously communicate with both the HR and the retail teams to mainly obtain and approve payroll information but also assist in HR projects.
- Research and resolve questions from managers and employees as they relate to the processing of payroll, pay enquiries, employment verifications, tax enquiries, and other subjects.
- Keep updated in labour law and implement any annual employment regulations.
- Ensure HR documents for new starters, leavers and changes of contract are archived monthly.
- Willing to learn about other European countries payroll and labour law (Spain, Portugal, UK, Ireland, Italy).
- Carry out or assist in annual projects assigned by management.
- Well organised, able to multitask and prioritise workload.
- Able to work under pressure and meet tight deadlines.
- High level of accuracy and attention to detail.
- Self-motivated, able to plan and deliver work without close oversight.
- Experience in both payroll processing and HR data in a retail environment or similar is essential. Knowledge of European payroll is a must (Netherlands or a different country).
- Excellent communication skills.
- Excellent Excel knowledge.
- Able to handle highly confidential information.
- Languages: fluent English both written and spoken. Other languages desirable but not essential.
- Degree/qualification in Labour relations, Law, Human Resources or similar.
Rituals Cosmetics España (B Corp™)
Castelldefels, ES
Vendedores/as Navidad - C. C. Ànec Blau - 20h
Rituals Cosmetics España (B Corp™) · Castelldefels, ES
.
¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una oportunidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
¿ERES TÚ LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO?
SUMÉRGETE EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE RITUALS DURANTE LA ÉPOCA MÁS MÁGICA DEL AÑO Y AYÚDANOS A REPARTIR FELICIDAD UNIÉNDOTE A NUESTRO EQUIPO
Nuestra tienda Rituals del C.C. Ànec Blau, busca nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
- Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
- Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
- Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
- Aportar tus propias ideas.
Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos
- Experiencia valorable anterior en retail.
- Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación al detalle, y capacidad de organización.
- Disponibilidad completa.
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado
- Posibilidad de crecer y aprender en un entorno dinámico
- Ayudar a contagiar la alegria navideña, en un entorno de trabajo sorprendente y lleno de entusiasmo
VIGILANTE
3 de des.GRUPO VIGILANT
Castelldefels, ES
VIGILANTE
GRUPO VIGILANT · Castelldefels, ES
.
Empresa de vigilancia situada en Murcia con 40 años de experiencia en vigilancia privada y seguridad, actualmente contamos con sucursales repartidas por todo el territorio nacional, reconocida como una de las mejores valoradas en España.
Castelldefels
Tareas a realizar:
- Vigilancia y control de las instalaciones del supermercado para garantizar la seguridad de los clientes, empleados y bienes.
- Prevención de situaciones de riesgo y manejo de incidentes de manera efectiva, asegurando el cumplimiento de las normativas de seguridad.
- Intervención en situaciones de emergencia y colaboración con las fuerzas de seguridad en caso de ser necesario.
- Comunicación constante con el equipo de seguridad y el personal del centro para garantizar una respuesta rápida ante cualquier imprevisto.
- Redacción de informes sobre los incidentes ocurridos y control de las cámaras de seguridad.
- Titulación en Seguridad Privada (Curso de Vigilante de Seguridad homologado).
- Experiencia previa en el sector de la seguridad o en puestos similares (preferible, pero no imprescindible).
- Capacidad para tomar decisiones rápidas en situaciones de emergencia.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos.
- Residir por la zona.
- Un entorno de trabajo dinámico y profesional, con oportunidades de crecimiento y formación continua.
- Contrato estable con condiciones competitivas.
- Incorporación inmediata.
Host/Hostess
29 de nov.CheChe Restaurant
Castelldefels, ES
Host/Hostess
CheChe Restaurant · Castelldefels, ES
.
Estamos en búsqueda activa de alguien que le apasione la atención al cliente, profesional, amable y con ganas.
Las Funciones Principales Son
- Atender llamadas y gestionar reservas.
- Atender mails.
- Dar la bienvenida a los clientes y acompañarlos a sus mesas.
- Coordinar el flujo de mesas y turnos.
- Realizar los cobros de las mesas.
El horario es de miércoles a domingo, 40h semanales en turno partido.
¿Te interesa?