No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
5Transport i Logística
4Desenvolupament de Programari
3Màrqueting i Negoci
3Immobiliària
2Veure més categories
Informàtica i IT
2Producte
2Comercial i Vendes
1Comptabilitat i Finances
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Auxiliar Administrativo/a gestión incidencias 40h
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Office
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y colaborar en la resolución de incidencias en un entorno desafiante?
¿Eres una persona organizada, con gran capacidad de aprendizaje y aptitudes para trabajar bajo presión?
Si es así, esta oferta es para ti :)
Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporar a un equipo de trabajo que se encuentra gestionando una importante acumulación de tareas pendientes. En este puesto tendrás la oportunidad de participar en un proceso de optimización de procesos, colaborando activamente con el equipo y ayudando a mejorar la eficiencia de la atención al cliente.
Funciones:
Gestión de incidencias derivadas de solicitudes de los clientes (copia de facturas, cambio de domiciliación bancaria, etc.).
Resolución de incidencias y consultas a través de los canales de comunicación (web, correo electrónico).
Gestión de solicitudes de bonificación por medio de buzones de correo (no es atención telefónica).
Requisitos
Requisitos:
Titulación mínima: FP2 en Administración.
Experiencia: Conocimientos informáticos a nivel de usuario y experiencia en un departamento de atención al cliente.
Idiomas: Imprescindible nivel alto de Catalán y Castellano.
Capacidades necesarias:
Alta capacidad de aprendizaje en nuevos sistemas de información.
Capacidad de trabajo multitarea.
Se valorará:
Experiencia en atención al cliente (Front office o Back office).
Conocimiento en el uso de Google Workspace a nivel avanzado.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Modalidad de contrato: Contrato temporal de 4 meses a jornada completa.
Ubicación: Passeig de la Zona Franca, Barcelona.
Horario: Jornada completa (lunes a jueves de 9:00 a 18:00h, viernes de 9:00 a 16:00).
Fecha de incorporación: inmediata
Salario: 18.000€ brutos/año.