No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
3Comercial i Vendes
3Transport i Logística
3Educació i Formació
2Hostaleria
2Veure més categories
Informàtica i IT
2Alimentació
1Desenvolupament de Programari
1Immobiliària
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a Call Center
22 de jul.NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Administrativo/a Call Center
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Buscamos a un profesional con experiencia mínima de un año en el rol de teleoperador/a en el sector logístico/administrativo/a.
-Funciones Principales:
-Recepción y atención de llamadas
-Registro, seguimiento y gestión de la documentación.
-Informe y reporte de cualquier incidente o problema surgido durante su desempeño.
-Call Center.
Experiencia Requerida:
Un año mínimo de experiencia como teleoperador/a en Call Center en el sector logístico/ administrativo/a.
Habilidades Específicas:
-- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
-- Capacidad proactiva para resolver problemas y tomar decisiones con claridad y eficacia.
-- Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros profesionales para lograr objetivos comunes.
Perfil que estamos buscando:
-Persona con actitud
-Ganas de trabajar y motivación
-Responsabilidad y disponibilidad
-Se requiere alguien con fuerte sentido de responsabilidad, quien pueda manejar con tranquilidad situaciones complejas y mantener siempre una actitud positiva y calmada frente a las demandas y presiones laborales.
Horario: Lunes a Viernes de 12:30h-20:30h
Duración: 3 meses (con posibilidad de alargar contrato)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Un año mínimo de experiencia como teleoperador/a en Call Center en el sector logístico/ administrativo/a.
Estudios relacionados con Administración
¿Qué ofrecemos?
-Poder aprender y ganar experiencia en una empresa reconocida dentro del sector logístico.