No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.037Comercial i Vendes
871Informàtica i IT
759Administració i Secretariat
675Enginyeria i Mecànica
422Veure més categories
Indústria Manufacturera
392Comerç i Venda al Detall
307Instal·lació i Manteniment
302Desenvolupament de Programari
294Educació i Formació
287Dret i Legal
252Màrqueting i Negoci
242Art, Moda i Disseny
167Disseny i Usabilitat
156Arts i Oficis
154Sanitat i Salut
132Hostaleria
122Construcció
102Publicitat i Comunicació
99Alimentació
90Recursos Humans
75Comptabilitat i Finances
68Atenció al client
50Producte
34Banca
31Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
28Energia i Mineria
24Seguretat
23Immobiliària
21Turisme i Entreteniment
21Social i Voluntariat
8Telecomunicacions
8Assegurances
3Esport i Entrenament
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Junior Project Manager
29 d’abr.GRUPO MOVEO
Junior Project Manager
GRUPO MOVEO · Getafe, ES
Teletreball Excel Office
Para compañía multinacional industrial, líder en su segmento de fabricación de bienes de equipo, seleccionamos Project Manager, con formación de ingeniería, y 1-3 años de experiencia.
¿Cuál es la misión de tu puesto?
· Planificarás, dirigirás, y coordinarás los recursos y actividades de diseño, fabricación e instalación de los equipos, asegurando que se cumplen los criterios de rentabilidad y las especificaciones acordadas con el cliente en cantidad, calidad, plazo y coste.
En tu día a día,
- Analizarás las especificaciones del contrato acordado con el cliente, actuando como interlocutor cualificado con el cliente.
- Tendrás que tomar decisiones sobre aspectos técnicos y económicos del proyecto, asesorándote previamente en los departamentos especialistas de la compañía.
- Programarás las actividades necesarias en pasos lógicos para alcanzar las condiciones especificadas en el contrato.
- Te relacionarás con clientes y proveedores para consensuar asuntos relativos a diseño, planos, materiales, procedimientos de fabricación, plazos, estándares de calidad, costes, etc.
- Coordinarás con las áreas implicadas el plan de producción, asignando los recursos económicos, materiales y humanos adecuados para garantizar el cumplimiento de lo acordado con el cliente.
- Elaborarás y presentarás los informes de seguimiento técnico y económico del proyecto.
- Velarás por el cumplimiento de las normas, estándares y procedimientos éticos, de calidad, salud laboral y medioambiental de los proyectos en curso.
- Asegurarás que la entrega final al cliente cumple con todas las especificaciones recogidas en el contrato y poder dar por concluido el proyecto.
Qué perfil buscamos
- Buscamos persona con formación en Ingeniería y preferiblemente con uno a tres años de experiencia como Project Manager en fabricación o integración de sistemas de productos industriales.
- Uso avanzado de herramientas informáticas, MS office, usuario avanzado de Excel, Project o similar.
- Hábito de realizar presupuestos, análisis de costes y proyectos de inversión.
- Idiomas: español e Inglés de uso diario, en un nivel de C1
- Conocimientos y experiencia fabricación de productos industriales.
- Persona ordenada, metódica, resolutiva, con iniciativa, habilidades de comunicación y de relación a todos los niveles, resistencia al estrés, resiliencia, orientada al cliente y gran capacidad de adaptación a personas y situaciones en entornos cambiantes.
1 día de teletrabajo / semana
Delegado Comercial Automatización
27 d’abr.GRUPO MOVEO
Delegado Comercial Automatización
GRUPO MOVEO · Barcelona, ES
Teletreball
Para empresa multinacional fabricante, seleccionamos la posición de Sales Representative, especializado en la rama eléctrica-automatización, en cliente final, integradores y distribuidores.
La compañía dispone de una amplia gama de productos y soluciones, incluidos variadores de velocidad, motores de corriente continua y sistemas de control de movimiento, que se utilizan en aplicaciones industriales, desde maquinaria de proceso y fabricación hasta equipos de elevación y transporte.
El día a día se desarrollará con las siguientes funciones:
a) Coordinar con los distribuidores las acciones comerciales con clientes y usuarios finales.
b) Introducir y/o presentar la marca, producto y soluciones en el segmento de empresas industriales.
c) Prescribir las soluciones y servicios adecuados a cada necesidad en el canal especialista de instalaciones industriales y proyectos de automatización.
d) Actuar como enlace con los departamentos de soporte de la empresa para abordar aspectos comerciales, técnicos, financieros y legales. Te asegurarás de que se cumplirán todas las normativas aplicables y de que cualquier restricción de entregas, coste o calidad sea gestionada adecuadamente.
e) Realizar las estimaciones y previsiones de ventas y pedidos.
Trabajarás en un entorno dinámico, en el que podrás actuar de forma proactiva y conseguir resultados.
Formación y Experiencia deseada
Ingeniería, Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Instalaciones Eléctricas y Automáticas
Experiencia:
- Más 3 años como Delegado, Comercial Técnico.
- Trabajo en equipo: Departamento de ofertas, Ingeniería, Post venta.
- Autonomía en planificar y organizar el trabajo de prospección, visita, y seguimiento.
- CRM, acostumbrado a trabajar de forma organizada, realizando el reporte en tiempo y forma.
- Conocimiento de la actividad comercial, en: a) departamentos de mantenimiento de empresas industriales, b) soporte a la distribución -especialistas de material eléctrico- y, c) fabricantes de maquinaria.
Condiciones orientativas
Condiciones excelentes adecuadas al nivel de experiencia.
Flexibilidad horaria
Teletrabajo
Teléfono móvil
Cheque restaurante
Vehículo / kilometraje
Otros beneficios: Formación continúa en producto y técnicas de venta.
Gerente Comercial Facility Services
27 d’abr.GRUPO MOVEO
Madrid, ES
Gerente Comercial Facility Services
GRUPO MOVEO · Madrid, ES
Abrimos el proceso de búsqueda y selección de la posición de Gerente Territorial de Facility Services de la zona centro.
Reportando a la dirección del grupo de empresas, el Gerente Territorial tiene la responsabilidad sobre el desarrollo negocio de servicios de limpieza, así como la gestión operativa, y de márgenes y rentabilidad.
Responsabilidades:
· Definir y ejecutar el plan de ventas con la finalidad de incrementar el negocio de la división de limpiezas, según los criterios de servicio y rentabilidad.
· Analizar contratos para gestionar y ejecutar el proceso de oferta - licitación con clientes privados y públicos
· Establecer las directrices y coordinar las operaciones diarias de los servicios de limpieza en la zona centro.
· Seguir el cumplimiento de los niveles de servicio y márgenes.
· Coordinar los supervisores de limpieza y personal operativo, incluyendo la contratación, capacitación, y desarrollo de estos.
· Asegurar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los estándares de calidad y la pronta resolución de cualquier problema.
· Cumplir con todas las regulaciones legales y de seguridad aplicables en el ámbito de la limpieza y el mantenimiento.
Incorporación a empresa de servicios de capital español, presencia nacional, con + 4000 empleados, (actividad en Seguridad, Sistemas y Facility Services)