No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInstal·lació i Manteniment
2Indústria Manufacturera
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Sant Andreu de la Barca, ES
Operario/a de producción (biológicos)
NA · Sant Andreu de la Barca, ES
¿Te gustaría formar parte de uno de los laboratorios farmacéuticos más importantes ubicado en Sant Andreu de la Barca?
Te encargarías, entre otras funciones, de dar apoyo alimentando la línea de material de acondicionado durante el proceso de producción, realizarás manipulaciones manuales del producto, ayudarás en los cambios de formato y limpieza de máquina y sala.
¡Nos gustaría contar con una persona con compromiso y responsabilidad, como tú!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Necesitamos que tengas formación CFGM o CFGS en la rama técnica químico/a-farmacéutico/a, así como experiencia en conducción de líneas de fabricación (Farma-alimentícia).
¿Qué ofrecemos?
Debes tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos,(mañana,tarde y noche)de lunes a viernes. De esta manera podrás disfrutar de los fines de semana. Se ofrecen contratos temporales, con posibilidad de pasar a empresa si se abre una vacante. Si crees que esta oferta encaja con tu perfil, ¡inscríbete! ¡Te estamos esperando!
Ehlis S.A.
Sant Andreu de la Barca, ES
Gestor/a aprovisionamiento (compras y reposición stock)
Ehlis S.A. · Sant Andreu de la Barca, ES
Excel
EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a administrativo/a compras y reposición stock a en nuestro equipo de aprovisionamiento/logística en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:
- Control de stocks mediante el sistema de reposición de pedidos a través del sistema SAP y excel-
- En función del stock y del plazo de suministro de los pedidos por parte del proveedor, efectuar la petición al proveedor.
- Revisión específica de las existencias de un proveedor para cursar pedidos previos a incrementos de precios.
- Revisión diaria y específica de MRP (pedidos aconsejados proveedor).
- Revisión diaria de la evolución de la demanda de productos en oferta para que no se produzcan roturas de stocks.
Requisitos:
- Ciclo formativo de grado medio o superior administración y finanzas, comercio y marketing, etc.
- Al menos 3 años de experiencia en reposición de stocks de productos de consumo.
- Nivel medio- alto de excel (se realiza prueba).
- Conocimientos SAP.
Ofrecemos:
- Posición estable.
- Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
- Salario a determinar durante el proceso
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
NA
Sant Andreu de la Barca, ES
Jefe/a de Equipo Mantenimiento General Multidisciplinar
NA · Sant Andreu de la Barca, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte;
¿Presentas experiencia en tareas de mantenimiento general, pintura, montajes, reparaciones?, ¿cuentas con destreza en el uso de herramientas manuales?, ¿tienes experiencia en la gestión eficiente de equipos de trabajo?, ¿buscas un nuevo reto profesional? si es así... ¡esta oferta te puede interesar!
En este puesto tendrás jornada completa con un turno fijo de lunes a viernes de 09:00 a 18:00h, librando el fin de semana para disfrutar de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan.
¿Cuáles serían tus funciones?:
Planificación y organización de actividades del equipo.
Seguimiento y atención de necesidades con el cliente.
Expediciones y reparaciones básicas.
Preparación de pedidos.
Manejo de herramientas básicas (alicates, destornillador, llave inglesa, martillo...) así como taladro o radial (en alguna ocasión).
Tareas de reparación y pintura de estructuras metálicas.
Revisión y limpieza de estructuras.
Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!
Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes...
Requisitos
- Carnet de Carretilla vigente.
- Experiencia en funciones similares.
- Atención al detalle y agilidad manual
- Perfil de manitas, con habilidad en uso de herramientas y maquinaria básica.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial eventual con posibilidad de estabilidad laboral
- Turno fijo central
NA
Sant Andreu de la Barca, ES
Profesional de Mantenimiento General Multidisciplinar
NA · Sant Andreu de la Barca, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte;
¿Presentas experiencia en tareas de mantenimiento general, pintura, montajes, reparaciones?, ¿cuentas con destreza en el uso de herramientas manuales?, ¿buscas un nuevo reto profesional? si es así... ¡esta oferta te puede interesar!
En este puesto tendrás jornada completa con un turno fijo de lunes a viernes de 09:00 a 18:00h, librando el fin de semana para disfrutar de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan.
¿Cuáles serían tus funciones?:
Expediciones y reparaciones básicas.
Preparación de pedidos.
Manejo de herramientas básicas (alicates, destornillador, llave inglesa, martillo...) así como taladro o radial (en alguna ocasión).
Tareas de reparación y pintura de estructuras metálicas.
Revisión y limpieza de estructuras.
Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!
Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes...
Requisitos
- Carnet de carretilla vigente.
- Experiencia en funciones similares.
- Atención al detalle y agilidad manual
- Perfil de manitas, con habilidad en uso de herramientas y maquinaria básica.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial eventual con posibilidad de estabilidad laboral
- Turno fijo central