No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Construcció
1Immobiliària
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Asesor/a Inmobiliario/a Junior
11 de junyFincas Blanco
Sant Andreu de la Barca, ES
Asesor/a Inmobiliario/a Junior
Fincas Blanco · Sant Andreu de la Barca, ES
📢 ¡Buscamos Asesor/a o Consultor/a de Ventas y Producto en el Sector Inmobiliario!
¿Tienes experiencia en ventas, te apasiona el trato con las personas y buscas estabilidad en una empresa sólida?
En Fincas Blanco, llevamos más de 30 años siendo un referente en el sector inmobiliario del Baix Llobregat. Contamos con 70 profesionales y 10 oficinas propias (¡no somos franquicia!), y seguimos creciendo. Por eso, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Asesor/a o Consultor/a de Ventas y Producto para una posición estable y con proyección.
Tareas
🔎 ¿Qué harás en tu día a día?
Promoción y venta de inmuebles.
Captación de inmuebles: prospección, valoraciones, notas de encargo.
Formación y desarrollo continuos de mano de tu tutor en la oficina.
Organización y realización de visitas de venta y alquiler.
Acompañamiento y asesoramiento a clientes durante todo el proceso de compraventa.
Requisitos
✅ ¿Qué perfil buscamos?
Experiencia en ventas y atención al cliente.
Profesional con ambiciones de crecimiento profesional y retribución alta.
Perfil proactivo, comunicativo y orientado a resultados.
Disponer de vehículo propio y carnet de conducir
Beneficios
🎯 ¿Qué te ofrecemos?
Contrato laboral desde el primer día.
Salario fijo + comisiones+ incentivos trimestrales y anuales.
Formación inicial y acompañamiento continuo.
Estabilidad en una empresa consolidada, con espíritu de equipo y visión a largo plazo.
🌟 ÚNETE A UN SECTOR EN CONSTANTE MOVIMIENTO
Si buscas un nuevo reto profesional, con estabilidad, desarrollo real y un equipo comprometido, esta es tu oportunidad.
📍 Zona: Baix Llobregat (Barcelona metropolitana)
📩 ¡Envíanos tu CV y empieza una nueva etapa con nosotros!
Jefe de obra (Obra Civil)
31 de maigGLOBALSA ACOMETIDAS ELÉCTRICAS
Sant Andreu de la Barca, ES
Jefe de obra (Obra Civil)
GLOBALSA ACOMETIDAS ELÉCTRICAS · Sant Andreu de la Barca, ES
GLOBALSA CONSERVACION S.L. consolidada empresa constructora de obra pública y canalizaciones, constituida por un equipo técnico y humano con una larga y contrastada experiencia en el sector de la construcción, busca incorporar a su organización un Jefe/a de Obra para la delegación de Barcelona para la division de Obra civil.
Tareas
- Control y seguimiento del proyecto.
- Gestión de equipos de trabajo.
- Control de los plazos de construcción y planificación.
- Coordinar y gestionar subcontratistas.
- Negociación con proveedores.
- Control de documentación.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años como jefe de obra (Obra civil).
- Ingeniería
- Conocimientos de normativa en materia de calidad, seguridad y salud.
Beneficios
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Retribución económica competitiva.
- Estabilidad laboral.
- Entorno de trabajo de calidad.
- Vehiculo de empresa
En un entorno de dirección e impulso de equipos y de negociación constante, pensamos en una persona con capacidad de aprendizaje y adaptación, dinámica, activa, e integradora dentro de un buen ambiente humano. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso.
Administrativo/a compras y reposición stock
28 de maigEhlis S.A.
Sant Andreu de la Barca, ES
Administrativo/a compras y reposición stock
Ehlis S.A. · Sant Andreu de la Barca, ES
Excel
EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a administrativo/a compras y reposición stock a en nuestro equipo de aprovisionamiento/logística en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:
- Control de stocks mediante el sistema de reposición de pedidos a través del sistema SAP y excel-
- En función del stock y del plazo de suministro de los pedidos por parte del proveedor, efectuar la petición al proveedor.
- Revisión específica de las existencias de un proveedor para cursar pedidos previos a incrementos de precios.
- Revisión diaria y específica de MRP (pedidos aconsejados proveedor).
- Revisión diaria de la evolución de la demanda de productos en oferta para que no se produzcan roturas de stocks.
Requisitos:
- Ciclo formativo de grado medio o superior administración y finanzas, comercio y marketing, etc.
- Al menos 3 años de experiencia en reposición de stocks de productos de consumo.
- Nivel medio- alto de excel (se realiza prueba).
- Conocimientos SAP.
Ofrecemos:
- Posición estable.
- Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
- Salario a determinar durante el proceso
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
NA
Sant Andreu de la Barca, ES
Profesional de Mantenimiento General Multidisciplinar
NA · Sant Andreu de la Barca, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte;
¿Presentas experiencia en tareas de mantenimiento general, pintura, montajes, reparaciones?, ¿cuentas con destreza en el uso de herramientas manuales?, ¿buscas un nuevo reto profesional? si es así... ¡esta oferta te puede interesar!
En este puesto tendrás jornada completa con un turno fijo de lunes a viernes de 09:00 a 18:00h, librando el fin de semana para disfrutar de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan.
¿Cuáles serían tus funciones?:
Expediciones y reparaciones básicas.
Preparación de pedidos.
Manejo de herramientas básicas (alicates, destornillador, llave inglesa, martillo...) así como taladro o radial (en alguna ocasión).
Tareas de reparación y pintura de estructuras metálicas.
Revisión y limpieza de estructuras.
Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!
Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes...
Requisitos
- Carnet de carretilla vigente.
- Experiencia en funciones similares.
- Atención al detalle y agilidad manual
- Perfil de manitas, con habilidad en uso de herramientas y maquinaria básica.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial eventual con posibilidad de estabilidad laboral
- Turno fijo central