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0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Human Resources & PRL
10 de set.Volkswagen Group Services Barcelona
Human Resources & PRL
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletreball Office Excel Word
En Volkswagen Group Services Barcelona estamos buscando un/a Human Resources & PRL. Un/a nuevo/a compañero/a para nuestro departamento de RRHH.
Entre las funciones del puesto:
- Colaborar en la implementación de proyectos de RRHH: Plan Igualdad, Retribución Flexible, Formación, SuccessFactor.
- Soporte al empleado, resolución de dudas y consultas.
- Gestión de altas, bajas, modificaciones contractuales, ajustes de jornada laboral, promociones, así como la elaboración de distintos informes.
- Coordinar actividades de Prevención de Riesgos Laborales: Gestión de los planes de Emergencias, Prevención de riesgos y Vigilancía y Salud; Gestión Evaluaciones Riesgos Laborales y Riesgos Psicosociales; Gestión del Comité de Seguridad y Salud; actualización fichas PRL de puestos de trabajo; coordinación simulacros; seguimiento de reconocimientos médicos y documentación PRL; gestión de EPIs y control de stock; formación e información en materia de seguridad laboral; gestión de accidentes laborables; Ctaima, etc.
- Coordinar el cumplimiento de la normativa LISMI.
Qué esperamos de ti:
- Grado en Relaciones Laborales, ADE, Derecho o Similar.
- Conocimientos consolidados de la Administración de RRHH.
- Conocimientos en normativa laboral y experiencia en aplicación de convenios laborales así como documentación laboral y Gestión Riesgos laborales.
- Amplia experiencia en áreas como administración, operatations y formación.
- Haber trabajado en entornos internacionales.
- Skills: organización, atención al detalle, trabajo en equipo.
- Buenas comunicación. Discreción y confidencialidad.
- Excel: nivel alto (mandatory).
- SAP R/3.
- Office 365 (PPT, Word, ...).
- Sap SuccessFactor.
Qué podemos ofrecerte:
- Contrato indefinido.
- Subvención diaria para la cantina.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
- Hasta el 60% de teletrabajo.
Sesé
Martorell, ES
MOZO/A DE ALMACÉN - TIEMPO PARCIAL 20 HORAS/SEMANA
Sesé · Martorell, ES
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 14.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un/a Mozo/a de Almacén ¿Nos acompañas?
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Asegurar el orden y limpieza en su área de responsabilidad.
- Hacer buen uso y conservación de los equipos de trabajo a su cargo, realizando las tareas de revisión preventiva asignadas.
- Verificar la preparación y adaptación del puesto de trabajo antes de iniciar el trabajo (componentes necesarios para el montaje, herramientas y/o utillajes, contenedores vacíos si procede, etc.).
- Controlar visualmente los componentes preparados en el puesto de envasado para garantizar que se dispone de material suficiente para trabajar.
- Garantizar la calidad y la eficiencia de los envasados según especificaciones del cliente.
- Verificar visualmente los componentes antes del envasado en busca de daños o defectos estructurales severos.
- Realizar la manipulación y envasado de componentes según documentación establecida para cada línea, siguiendo las instrucciones y verificando alertas de calidad y/o otra documentación aplicable a pie de puesto (uso de maquinaria específica dispuesta a tal efecto en la línea o puesto de montaje).
- Realizar el control y verificación visual de las piezas envasadas según especificación documental.
- Desechar aquellas piezas o componentes que se puedan considerar defectuosos.
- Realizar labores de retrabajo según las instrucciones establecidas.
Formación:
- ESO.
- Valorable experiencia previa en un puesto de características similares.
- Habilidades comunicativas.
- Iniciativa, dinamismo y proactividad.
- Orientación a resultados y a calidad.
- Trabajo en equipo.
Sesé Brasil
Martorell, ES
MOZO/A DE ALMACÉN - TIEMPO PARCIAL 20 HORAS/SEMANA
Sesé Brasil · Martorell, ES
Logística Logística hace 1 hora
1 Año de Experiencia
Descripción
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 14.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un/a Mozo/a de Almacén ¿Nos acompañas?
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Asegurar el orden y limpieza en su área de responsabilidad.
- Hacer buen uso y conservación de los equipos de trabajo a su cargo, realizando las tareas de revisión preventiva asignadas.
- Verificar la preparación y adaptación del puesto de trabajo antes de iniciar el trabajo (componentes necesarios para el montaje, herramientas y/o utillajes, contenedores vacíos si procede, etc.).
- Controlar visualmente los componentes preparados en el puesto de envasado para garantizar que se dispone de material suficiente para trabajar.
- Garantizar la calidad y la eficiencia de los envasados según especificaciones del cliente.
- Verificar visualmente los componentes antes del envasado en busca de daños o defectos estructurales severos.
- Realizar la manipulación y envasado de componentes según documentación establecida para cada línea, siguiendo las instrucciones y verificando alertas de calidad y/o otra documentación aplicable a pie de puesto (uso de maquinaria específica dispuesta a tal efecto en la línea o puesto de montaje).
- Realizar el control y verificación visual de las piezas envasadas según especificación documental.
- Desechar aquellas piezas o componentes que se puedan considerar defectuosos.
- Realizar labores de retrabajo según las instrucciones establecidas.
Formación
- ESO.
- Valorable experiencia previa en un puesto de características similares.
- Habilidades comunicativas.
- Iniciativa, dinamismo y proactividad.
- Orientación a resultados y a calidad.
- Trabajo en equipo.
arttalo TECH
Martorell, ES
Especialista en documentación UX y research
arttalo TECH · Martorell, ES
Agile Jira QA UX/UI
HOLA
somos arttalo TECH y nos destacamos por nuestra especialización en documentación técnica, servicios de ingeniería, traducción, consultoría, desarrollo de interfaces y aplicaciones personalizadas. Nuestra fortaleza radica en una trayectoria sólida, respaldada por una amplia experiencia en la digitalización de procesos.
Tareas
INCORPORAMOS
un especialista en documentación UX y research que se responsabilizará de las siguientes funciones:
Analizar y documentar el funcionamiento de nuevas aplicaciones, a partir de la documentación funcional y los diseños gráficos recibidos, resolviendo dudas y asegurando una comprensión exhaustiva de cada pantalla e interacción.
· Documentar qué sucede en cada interacción (por ejemplo, al pulsar un botón o navegar entre menús).
· Describir el comportamiento de cada elemento de la interfaz en sus diferentes estados (activo, inactivo, error, etc.).
· Especificar las características, condiciones, mensajes y reglas asociadas a cada control o componente.
· Detallar la lógica de cada pantalla para que cualquier miembro del equipo comprenda el funcionamiento esperado.
Crear y mantener los flujos de pantallas en Figma, reflejando todos los posibles recorridos del usuario por el sistema.
Analizar documentación técnica existente de distintas versiones de productos y marcas, identificando diferencias y elaborando informes y presentaciones.
Participar en reuniones con equipos de diseño, desarrollo, validación y producto, para resolver dudas sobre el funcionamiento.
Cumplimentar y actualizar los tickets asignados en Jira, garantizando que toda la información relevante quede reflejada.
Buscamos una persona orientada a la especificación funcional, con conocimientos en entornos UX/UI, para colaborar en proyectos del sector automoción en Barcelona.
Formarás parte del equipo encargado de desarrollar los flujos de interacción y wireframes del sistema, analizar y comparar diferentes versiones de aplicaciones y ser el referente técnico sobre el funcionamiento de las interfaces asignadas, dando soporte al resto de los equipos de diseño, validación y desarrollo.
Requisitos
Requisitos mínimos-Nivel intermedio de inglés (mínimo B2).
- Experiencia / Capacidad en redacción de documentación funcional de software, wireframing, QA o roles similares.
- Interés por el trabajo técnico en un entorno industrial y por entender en profundidad el funcionamiento de aplicaciones complejas.
- Capacidad de análisis y orientación al detalle
Capacidad de comunicación y presentar sus propuestas ante otros equipos.
Requisitos deseados
- Familiaridad con entornos de prototipado (Figma, Sketch...) para consultar y editar referencias visuales (no para diseñar).
- Experiencia en áreas de desarrollo de Interfaces (Apps, webs, sistemas de infotainment del sector automoción…).
- Experiencia en metodologías Agile.
SOMOS
un gran equipo de profesionales que disfruta de lo que hace y fomenta un ambiente de trabajo divertido y respetuoso.
Si tu experiencia es equivalente a lo que buscamos y te motiva el entorno de automoción, esperamos encantados tu candidatura. GRACIAS
NA
Martorell, ES
Operarios/as automoción en Martorell fines de semana 16H (08425)
NA · Martorell, ES
Importante empresa del sector automoción precisa incorporar personal.
¿Tienes experiencia en el sector de la automoción? ¿Quieres tener la posibilidad de formar parte de una gran empresa del sector? Esta es tu oportunidad, Inscríbete!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tu función será la de hacer el montaje en línea, de diferentes partes del vehículo y asegurar que se cumplen y se respetan los niveles de calidad exigidos
¿Qué ofrecemos?
Esta empresa te ofrece la oportunidad de trabajar en turnos rotativos de M/N los fines de semana y poder disponer del resto del tiempo para dedicar a tu vida personal, por si lo quieres compatibilizar con los estudios o otros trabajos. Imprescindible para el puesto:
- Disponibilidad inmediata.
- Posibilidad de hacer turnos rotativos.
- Disponibilidad para trabajar sábado y domingo
- Formación convenio metal 20h categoría operario/a.
Talent Acquisition
4 d’ag.Proarcai
Martorell, ES
Talent Acquisition
Proarcai · Martorell, ES
Office
Mateco (www.mateco.es) es una empresa multinacional líder en el alquiler de plataformas y carretillas elevadoras. Precisa incorporar en su sede en España, ubicada en Martorell un/a:
Talent Acquisition
Reportando al Director/a de RR.HH, se encargará de gestionar y administrar todos los aspectos relacionados con la selección del personal dentro de la compañía.
Entre sus funciones y responsabilidades se encuentra:
- Gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal, diseñar y publicar ofertas, realizar la criba curricular y gestionar candidaturas de manera eficiente.
- Conducir entrevistas por competencias tanto presenciales como virtuales.
- Elaboración de propuestas de contratación (carta de compromiso), así como tramitar las solicitudes de documentación de altas.
- Gestión de onboarding y offboarding, preparando planes de bienvenida, coordinando la documentación y realizando un seguimiento de la integración de nuevas incorporaciones. Así como las salidas, garantizando una correcta entrega de información y llevando a cabo entrevistas de salida cuando corresponda.
- Gestión de la documentación y los procesos de RRHH, elaborando y actualizando descripciones de puesto de trabajo (DPTs), registrando la información de los procesos de selección en el sistema (ATS) y generando informes y métricas sobre la actividad de reclutamiento.
- Participación en proyectos transversales de RRHH y colaboración en la organización de acciones de engagement y eventos internos orientados a reforzar la cultura corporativa y el compromiso del equipo.
- Gestión del clima laboral y resolución de conflictos, actuando como apoyo en la mediación de incidencias que puedan surgir y contribuyendo a mantener un entorno de trabajo positivo, cercano y colaborativo.
Estamos pensando en una persona con titulación superior en Psicología, Relaciones Laborales o similar, con especialización en RR.HH. Se requiere un buen nivel de inglés, así como experiencia previa mínima de 3 años en roles similares. También deberá tener cierta disponibilidad para viajar y un dominio Avanzado de Pack Office.
Ofrecemos la posibilidad formar parte de una compañía multinacional plenamente establecida en España, en una fase de crecimiento continuo y con una cultura orientada al desarrollo de sus trabajadores.
Volkswagen Group Services Barcelona
Técnico/a de Formación (Posventa Sector Automoción)
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletreball
En Volkswagen Group Services estamos buscando a un/a Técnico/a de Formación para unirse a nuestro equipo. El objetivo del proyecto es la impartición de cursos presenciales o virtuales a los formadores de venta y posventa de los Mercados.
No se requiere conocimiento técnico en automoción, pero es imprescindible tener conocimientos previos del sector posventa automoción.
Funciones a realizar:
- Diseñar materiales formativos, planes de carrera y guías de certificación.
- Desarrollar, adaptar y actualizar contenidos formativos en distintos formatos: online, presencial, virtual, autoformación, videos y gamificación, desde la fase de concepción hasta la publicación e implementación.
- Adaptar contenidos de formación de Grupo VW a las necesidades específicas de las marcas y del mercado español.
- Identificar áreas de mejora y sugerir ajustes para mejorar la calidad de la formación.
- Coordinar, gestionar y responsabilizarse del material empleado en las acciones formativas.
- Planificar y organizar las sesiones de formación.
- Participar en cursos de formación de formadores.
- Detectar nuevas necesidades de formación para la red y proponer acciones de mejora continua.
- Analizar los puntos de mejora detectados en la impartición de los cursos y desarrollar un informe final.
- Desarrollar programas de crecimiento personal e implementar nuevas dinámicas pedagógicas para mejorar la impartición de las acciones formativas.
- Participar en eventos para el desarrollo del servicio.
Requisitos:
- Grado Superior o Universitario.
- Experiencia de 2 años como formador/a en sector automoción.
- Experiencia en la gestión de proyectos, desarrollo de materiales y competencias pedagógicas.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Conocimiento de los distintos sistemas y herramientas de desarrollo de proyectos formativos (presenciales, virtuales y online)
- LMS (SUMTOTAL, Cornestone…)
Qué ofrecemos:
- 60% teletrabajo.
- Subvención diaria para la cantina.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
PLANT MANAGER (F&M)
20 de jul.Air Liquide
Martorell, ES
PLANT MANAGER (F&M)
Air Liquide · Martorell, ES
Air Liquide in Spain was founded in 1909 and today is made up of a dynamic team working in industry and healthcare throughout the country.
We offer gas, equipment and services for a variety of industries: from oil and gas, automotive, metal fabrication to chemical, pharmaceutical, agricultural, food and beverage and healthcare. Our local projects confirm the Group's commitment to developing innovative solutions that promote the energy transition, including hydrogen energy.
As a market leader, we aim to create value by offering cutting-edge solutions. We are committed to ensuring that our customers receive the best and most cost-effective performance from our products and services and that our patients receive the best quality of care. In today's competitive and ever-changing markets, it is the added value we offer our customers that makes the vital difference.
ES10062-ESPANA AIR LIQUIDE IBÉRICA DE GASES, S.L.U.
Achieve the Operational Excellence (safety, reliability & efficiency) in the LI Facility, in compliance with all local
regulations and IMS rules, in line with the LI Strategy defined by the main stakeholders.
Manage the teams and operate the production equipments at Facility level, in coordination with other involved
teams (Industrial / Maintenance teams, SIO Center, BD / Energy teams, IM/EL teams, HSE teams and any other key
stakeholders for LI Operations) to achieve the targets at Facility level.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
- Achievement of Operational Excellence in his / her Facility
- Regarding safety, assumes the legal responsibility in his/her facility
Director.
- Ensure achievement of Safety Performance (Field-Safety, Process-Safety,
Industrial Management teams. He/she is responsible for the safety in
his/her plant and, in particular, for developing/maintaining a strong and
sustainable safety culture.
- Reliability (Deliver on products per customer contracts and demand upon the
developing/ maintaining a strong and sustainable reliability culture.
- Ensure Efficiency Performance at Facility level, in support of SIO Center
- Performance Contribution & Follow-up
- Build and maintain Customer Operational Relationship. Foster positive
- Approve the Facility Standard Operation Procedures (SOPs)
- Manages the Operational Transients and coordinates the capitalisation /
for troubleshooting local issues while operating the plant safely and reliably
in specific nonstandard modes.
- Understands, monitors, and optimizes local operating costs and budgets.
accountable for his/her facility’s cost of sales.
- Asset optimization: He/she (or his/her delegate) makes sure that the local
process conditions are promptly and properly implemented, and ensuring
that risk analyses are properly conducted before implementing operational
solutions.
- Interface with other teams
- Ensures that maintenance tasks are authorized, and coordinated, notably
safely and effectively performed, and that they are documented at least for
elements important for safety (EIS), regulated maintenance tasks and items
processing highly hazardous materials, determining if a ready to operate
review (RTOR) is needed after maintenance activities
- Works with the ROCC to ensure appropriate Quality and Quantity of product
Remote Connection from SIO
- He/she (or his/her delegate) promptly informs the ROCC Pilot/Manager
operated at their most economically efficient levels while ensuring effective
reliability management in the short term.
- Ensure coordination of the incident management at Facility level, in interface
- Coordinate with Industrial Direction Teams regarding the deployment of
- Coordinate with HSE teams the compliance of Facility with regulations and
- Management of HR Resources in the Facility
- Ensures the availability of resources to execute the site manager missions
- Provides training and coaching to improve the team member's performance
- Insists on adherence to administrative and operational policies & procedures
- Completes Performance Development System reviews, training plans, and
- Ensure that the teams members pass the qualifications required by
- Ensure dialogue with Unions and support HR / Labor Relations on Social
- Legal Compliance
- Is responsible for the Facility regulatory compliance: with the support of HSE
- Keep the Entity LI Operations Director informed of the development of the
adequacy of his/her guidelines under the local regulations
Are you a MATCH?
Engineer
Experience in Operations LI - 5 years
Internal communication aimed at employees already hired by the Company, in compliance with the AL AIR LIQUIDE ESPAÑA, S.A., and AIR LIQUIDE IBERICA DE GASES, S.L.U. Collective Agreement (Art. 12)
Our Differences make our Performance
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
SEAT S.A.
Martorell, ES
Internship UX/UI Design @Cupra Design 2025/26
SEAT S.A. · Martorell, ES
Photoshop Illustrator UX/UI
Description
SEAT S.A. is the only company that designs, develops, manufactures, and sells vehicles in Spain. Part of the Volkswagen Group, this multinational is headquartered in Martorell (Barcelona). SEAT S.A. already offers cutting-edge connectivity technology across its vehicle range and is undergoing a company-wide digital transformation to drive the mobility of the future.
“Inspire to Dare, To Succeed, As One Team” are the 4 core values that guide us in our daily work and in our relationships with colleagues and stakeholders. These values represent the essence of our culture — they are our DNA.
As part of the Kickstart program (SEAT/CUPRA’s internship program), we are looking for a design student who wants to join the UX/UI team and learn from experienced professionals in user experience and interface design applied to the automotive industry. - NOTICE: It’ll be required to formalize an internship agreement with your educational institution.
What will be the main responsibilities?
Creative support will be required for real projects and the daily operations of the studio. You will also need to develop and present a personal project.
What is the program about in more detail?
- Participation in the execution of SEAT/CUPRA projects to understand the professional workflow. This will involve benchmarking tasks, preparing presentations, and supporting the creation of physical and digital prototypes.
- Creative support for SEAT/CUPRA’s UX/UI department in real production and strategic projects.
- Research on the use of AI in the creative workflow process.
- Develop a personal project under the supervision of a mentor to demonstrate your creativity, personal motivations, and planning skills.
- Prepare a summary presentation of all tasks carried out during the internship period, as well as the personal project, to present it to the SEAT/CUPRA Design Team at the end of the internship.
Knowledge of User Experience and Interface Design, as well as design, visualization, and presentation software, e.g., Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Figma…
What will the student learn?
Understanding the dynamics of a Design Studio, the professional workflow and planning, as well as specific knowledge of the automotive industry.
[please, submmit your CV and Portfolio in one file/document to be considered for the role]
Deadline May 11th 2025
NOTICE: It’ll be required to formalize an internship agreement with your educational institution.
At SEAT, we strongly believe in the power of diversity and inclusion as fundamental pillars of our culture — a culture where everyone can be truly free and freely authentic. We work with passion to create an environment where every voice is heard and valued, ensuring equal opportunities for all, regardless of gender, sexual orientation, nationality, ethnicity, cultural identity, age, beliefs, or any other form of diversity.
Our commitment to diversity and inclusion is a top priority — one we hold ourselves accountable to every single day.
Join us and become part of our Kickstart program!
#SEAT