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Abrera, ES
Oficial de mantenimiento en climatización
NA · Abrera, ES
Si te apasiona el mantenimiento y reparación de aparatos de clima y el trato con las personas y buscas una estabilidad a futuro dentro del sector ¡esta es tú oportunidad!
Desde Adecco buscamos un perfil de técnico/a para una empresa colaboradora con la internacional LG y líder en su sector.
¿Qué esperamos de ti?
-Proporcionar soporte a nuestros Clientes, SATO y Fuerza de ventas.
-Identificar y resolver problemas técnicos, asegurando la fiabilidad de los sistemas aplicando los protocolos de Asistencia de Obra y Puesta en Marcha.
-Resolución de averías.
-Puestas en marcha y reparación de sistemas de control en instalaciones y edificios.
-Elaborar documentación e informes técnicos y reportes de calidad.
-Comunicación continua con el Departamento Técnico de Post Venta y su Coordinador/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia y conocimientos demostrables en el sector de la climatización.
-Carnet de conducir vigente.
-Flexibilidad horaria.
-Carnet RITE.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y jornada completa de 40h de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
Salario competitivo de hasta 36.000€ por cumplimiento de objetivos.
Vehículo a disposición durante la semana con tarjeta Repsol para el repostaje.
Teléfono móvil, portátil de empresa y herramientas para que puedas ofrecer el mejor servicio sin preocuparte por la logística.
Ticket Gourmet
Seguro de salud y de accidente
Oportunidades de desarrollo profesional dentro de un equipo de alto rendimiento.
Administrativo/a Expedientes - BCN
13 de junyNA
Administrativo/a Expedientes - BCN
NA · Abrera, ES
Teletreball
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? Desde Grupo Adecco, colaboramos con una de los/las consultores/as tecnológicas más importantes del país, en la búsqueda de un/a Administrativo/a Jurídico para un interesante proyecto en Barcelona.
¿Cuál será tu misión?
Gestionar los expedientes recibidos, garantía personal e hipotecaria . Recopilar toda lo documentación ejecutiva, certificar la deuda, enviar burofax e intervenir el certificado de deuda por Notario para presentar demanda en el juzgado por letrado/a externo Hacer seguimiento hasta su admisión a tramite.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en DERECHO (Se valoran candidaturas que estén en el último año de la carrera o próximos a finalizar).
-Experiencia similar.
¿Qué ofrecemos?
Salario: 17.056€ brutos anuales.
1550€ brutos al mes aprox.
Modalidad híbrida: 50% teletrabajo semanal.
Inicio inmediato.
Ubicación: St. Joan Despí (Barcelona).
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
Contrato: Inicial de 3 meses con posibilidad de continuidad.
¿Te interesa formar parte de un entorno dinámico, con proyección y en una empresa referente en su sector?
¡No lo dudes! Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
Sesé Brasil
Abrera, ES
Ingeniero/a de Procesos Sector Industrial / Automoción (LOGISTICA) (H/M)
Sesé Brasil · Abrera, ES
Logística ESTRUCTURA LOGISTICA hace 5 horas
3 Años de Experiencia
Descripción
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 14.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un/a Ingeniero/a de Procesos Sector Industrial / Automoción (LOGISTICA) (H/M). ¿Nos acompañas?
¿Qué harás?
Reportando al Plan Manager, la persona seleccionada se responsabilizará de la optimización de los procesos operativos de la logística de la planta, conformada aproximadamente por 250 empleados/as directos, a 3 turnos de trabajo, y un equipo consolidado de 9 empleados/as indirectos que reportan al Responsable de este, asegurando la aportación de valor al cliente interno y externo.
Concretándose Las Funciones En Lo Siguiente
- Participar en la estimación de los medios requeridos para la actividad de la planta industrial, así como en la definición de los diferentes hitos para optimizar los procesos.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos operativos en tiempo, calidad y forma óptimos.
- Participar en la óptima comunicación entre el cliente y las operaciones de planta.
- Implantar mejoras operativas para maximizar la eficiencia de los recursos y optimar la cuenta de resultados de los centros.
- Trabajar de acuerdo con la norma VDA (Consorcio Volkswagen) respecto a los procesos de Mejora Continua.
- Colaborar con el cliente externo e interno en la definición de nuevos procesos y análisis de posibles incidencias en los indicadores de calidad del Departamento.
- Analizar el funcionamiento y eficacia de los procesos operativos de nuevos proyectos del cliente, con la finalidad de diseñar mejoras en productividad, calidad, eficiencia y/o rendimiento de estos.
- Garantizar el estricto cumplimiento de los indicadores fijados por el cliente en términos de calidad del proceso, nivel de servicio, y colaboración con el cliente.
- Analizar los citados KPI’s con la finalidad de optimizar procesos y recursos.
- Confeccionar la documentación necesaria para presentar ofertas al cliente interno y externo.
- Realizar ofertas de las tareas no incluidas en el pliego de condiciones, calculando el coste de los recursos necesarios, por petición del cliente o por necesidad interna de la operativa.
- Realizar Forecast y Budgets juntamente con el Plan Manager.
- Formar parte de una empresa internacional.
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc.
- Conseguir un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
- Horario de 08:00 a 17:00 horas flexibles.
Requisitos
Conocimientos
- Experiencia previa de al menos 3 años en entornos industriales o automoción altamente exigentes, actuando además como interlocutor directo con el cliente.
- Familiaridad en trabajar bajo el paradigma de KPI’s y estándares de calidad alineados.
- Licenciatura o Grado en Ingeniería Superior, preferiblemente de Organización Industrial.
- Deseable Máster en Organización Industrial.
- Dominio de las herramientas informáticas inherentes a dicha posición.
- Conocimientos y experiencia en herramientas Lean y de mejora continua: 5S, VSM, Lean Manufacturing…
- Predisposición y proactividad ante la resolución de problemas en primera línea.
Sesé
Abrera, ES
Ingeniero/a de Procesos Sector Industrial / Automoción (LOGISTICA) (H/M)
Sesé · Abrera, ES
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 14.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un/a Ingeniero/a de Procesos Sector Industrial / Automoción (LOGISTICA) (H/M). ¿Nos acompañas?
¿Qué harás?
Reportando al Plan Manager, la persona seleccionada se responsabilizará de la optimización de los procesos operativos de la logística de la planta, conformada aproximadamente por 250 empleados/as directos, a 3 turnos de trabajo, y un equipo consolidado de 9 empleados/as indirectos que reportan al Responsable de este, asegurando la aportación de valor al cliente interno y externo.
Concretándose Las Funciones En Lo Siguiente
- Participar en la estimación de los medios requeridos para la actividad de la planta industrial, así como en la definición de los diferentes hitos para optimizar los procesos.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos operativos en tiempo, calidad y forma óptimos.
- Participar en la óptima comunicación entre el cliente y las operaciones de planta.
- Implantar mejoras operativas para maximizar la eficiencia de los recursos y optimar la cuenta de resultados de los centros.
- Trabajar de acuerdo con la norma VDA (Consorcio Volkswagen) respecto a los procesos de Mejora Continua.
- Colaborar con el cliente externo e interno en la definición de nuevos procesos y análisis de posibles incidencias en los indicadores de calidad del Departamento.
- Analizar el funcionamiento y eficacia de los procesos operativos de nuevos proyectos del cliente, con la finalidad de diseñar mejoras en productividad, calidad, eficiencia y/o rendimiento de estos.
- Garantizar el estricto cumplimiento de los indicadores fijados por el cliente en términos de calidad del proceso, nivel de servicio, y colaboración con el cliente.
- Analizar los citados KPI’s con la finalidad de optimizar procesos y recursos.
- Confeccionar la documentación necesaria para presentar ofertas al cliente interno y externo.
- Realizar ofertas de las tareas no incluidas en el pliego de condiciones, calculando el coste de los recursos necesarios, por petición del cliente o por necesidad interna de la operativa.
- Realizar Forecast y Budgets juntamente con el Plan Manager.
- Formar parte de una empresa internacional.
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc.
- Conseguir un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
- Horario de 08:00 a 17:00 horas flexibles.
Requisitos
CONOCIMIENTOS:
- Experiencia previa de al menos 3 años en entornos industriales o automoción altamente exigentes, actuando además como interlocutor directo con el cliente.
- Familiaridad en trabajar bajo el paradigma de KPI’s y estándares de calidad alineados.
- Licenciatura o Grado en Ingeniería Superior, preferiblemente de Organización Industrial.
- Deseable Máster en Organización Industrial.
- Dominio de las herramientas informáticas inherentes a dicha posición.
- Conocimientos y experiencia en herramientas Lean y de mejora continua: 5S, VSM, Lean Manufacturing…
- Predisposición y proactividad ante la resolución de problemas en primera línea.
Comercial Canal HORECA - (Barcelona)
12 de junyNA
Abrera, ES
Comercial Canal HORECA - (Barcelona)
NA · Abrera, ES
¿Tienes experiencia como comercial? ¿Te gustaría trabajar en un proyecto para una marca de alimentación (bebidas) en el sector HORECA?
Buscamos un perfil comercial con amplia experiencia en el sector HORECA.
Tu función:
-Realizar visitas al canal HORECA con el objetivo de dar a conocer el producto y aumentar sus ventas en Barcelona.
-Captación y desarrollo de nuevos clientes.
-Mejorar en visibilidad, distribución y surtido.
-Acompañamiento a distribuidores.
-Realización de reporte diario mediante plataforma interna.
Beneficios del puesto:
- Jornada de 40H/S de lunes a viernes.
- Contratación desde finales de junio hasta finales de año con posibilidad de continuidad.
- Salario fijo de 19.000€ brutos al año + variable (hasta 250€ brutos/mes en función de objetivos de venta).
- Dietas en el caso de ser necesario a contra ticket.
- Ayuda al transporte. El lugar de acción será el centro de la ciudad donde los traslados serán mas eficientes en transporte público. Se pagará kilometraje en caso necesario para llegar a los puntos.
Requisitos:
- Indispensable experiencia previa como comercial en el canal HORECA.
- Carnet de conducir.
-Disponibilidad de incorporación a finales de Junio.
Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.
Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
Si es lo que estás buscando, no dudes en apuntarte a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalle.
?"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Agente telefónico para Contact Center
12 de junyNA
Abrera, ES
Agente telefónico para Contact Center
NA · Abrera, ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Has trabajado alguna vez en un Contact center?
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Atender consultas y peticiones básicas sobre las actividades del proyecto.
-Transferencia de llamadas.
-Remitir emails.
-Emisión y recepción de llamadas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Imprescindible Catalán, Castellano e Inglés Nivel ALTO. -Experiencia en atención telefónica/ Contact Center. Disponibilidad para iniciar el 01/09/2025 a 17/11/2025.
¿Qué ofrecemos?
- Horario: : L-V de 9-18h. - Formato de trabajo: Hibrido con presencialidad en cliente según demanda. - Salario: 16.576 euros brutos/anuales
Agente telefónico para Contact Center
12 de junyNA
Abrera, ES
Agente telefónico para Contact Center
NA · Abrera, ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Has trabajado alguna vez en un Contact center?
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Atender consultas y peticiones básicas sobre las actividades del proyecto.
-Transferencia de llamadas.
-Remitir emails.
-Emisión y recepción de llamadas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Imprescindible Catalán, Castellano e Inglés Nivel ALTO. -Experiencia en atención telefónica/ Contact Center. Disponibilidad para iniciar el 08/09/2025 a 03/11/2025.
¿Qué ofrecemos?
- Horario: : L-V de 9-18h. - Formato de trabajo: Hibrido con presencialidad en cliente según demanda. - Salario: 16.576 euros brutos/anuales
NA
Abrera, ES
Oficial de mantenimiento de electrodomésticos
NA · Abrera, ES
Si te interesa el mundo del mantenimiento y la reparación de electrodomésticos, disfrutas del trato con las personas y buscas una oportunidad laboral estable, ¡esta posición es para ti!
Desde Adecco buscamos un perfil de técnico/a para una empresa colaboradora con la internacional LG y líder en su sector.
¿Qué esperamos de ti?
-Realización de la instalación, reparación y mantenimiento de electrodomésticos de gama blanca, incluyendo lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, hornos y microondas, en hogares, grandes superficies y empresas.
-Efectuar visitas a clientes, garantizando un servicio técnico impecable.
-Planificar las rutas diarias y gestionar los materiales necesarios para cada intervención.
-Coordinarse con nuestro equipo de call center y coordinación para resolver incidencias de manera rápida y eficaz.
-Asegurar la satisfacción del cliente en cada intervención, proporcionando un servicio excepcional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Grado Medio en Electricidad, Electrónica, Electromecánica o similar.
Conocimientos sólidos en componentes electrónicos y capacidad para interpretar esquemas técnicos.
Al menos 3 años de experiencia en soporte técnico y reparaciones de electrodomésticos de gama blanca.
Carnet de conducir vigente.
Flexibilidad horaria.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y jornada completa de 40h de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
Salario competitivo de hasta 36.000€ por el cumplimiento de objetivos.
Vehículo a disposición durante la semana con tarjeta Repsol para el repostaje.
Teléfono móvil, portátil de empresa y herramientas para que puedas ofrecer el mejor servicio sin preocuparte por la logística.
Oportunidades de desarrollo profesional dentro de un equipo de alto rendimiento.
NA
Administrativo/a bancario JORNADA PARCIAL - Barcelona.
NA · Abrera, ES
Teletreball Excel
¿Estás buscando un nuevo reto profesional en el ámbito bancario? Desde Grupo Adecco, colaboramos con una de los/las consultores/as tecnológicas más importantes del país, en la búsqueda de un/a Administrativo/a Bancario para un interesante proyecto en Barcelona.
¿Cuál será tu misión?
Soporte Administrativo/a a Tramitación Certificados Poderes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en soporte Administrativo/a.
Manejo de Excel nivel medio.
Experiencia en banca.
¿Qué ofrecemos?
Salario: 8.528€ brutos anuales por 20h semanales.
775,27€ brutos al mes aprox.
Ubicación: St. Joan Despí (Barcelona). Algunos días irá alternativamente a oficinas de Cliente. Dirección: Diagonal
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h.
Modalidad híbrida: 50% teletrabajo semanal.
Inicio inmediato.
Contrato: Inicial de 3 meses con posibilidad de continuidad.
¿Te interesa formar parte de un entorno dinámico, con proyección y en una empresa referente en su sector?
¡No lo dudes! Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional!