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0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a para gestión de proyectos
28 de jul.NA
Abrera, ES
Administrativo/a para gestión de proyectos
NA · Abrera, ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
¿Tienes experiencia como Administrativo/a?
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Control de TL de los equipos
-Control de costes
-Revisión de indicadores
-Facturación
-Capacidad para trabajar en equipo
-Flexibilidad para realizar tareas diferentes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Estudios mínimos de bachillerato / CFG Superior - Indispensable catalán nivel C
¿Qué ofrecemos?
- Formato de trabajo: 100% presencial en NTT DATA. - Horario: L-V 9:00 a 18:00. - Posición temporal para unos 3-4 meses. - Salario: 17.126,21 € brutos/anuales
Consultor/a de Proyectos - Barcelona
26 de jul.NA
Abrera, ES
Consultor/a de Proyectos - Barcelona
NA · Abrera, ES
Outlook
¿Te gustaría trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada persona? En Fundación Adecco buscamos un/a Consultor/a de Proyectos para impulsar entornos laborales inclusivos junto a empresas comprometidas con la diversidad.
¿Cuál será tu misión?
Desarrollar e implementar planes de intervención social en empresas colaboradoras, fomentando una cultura de diversidad e inclusión que facilite la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión.
Responsabilidades principales
- Diseñar e implementar modelos de intervención social alineados con la misión de la Fundación.
- Ejecutar y hacer seguimiento de planes de intervención en empresas.
- Coordinar actividades del proyecto y gestionar su documentación.
- Reportar avances al equipo de coordinación y dirección.
- Gestionar el presupuesto y resolver incidencias del proyecto.
- Diseñar y ejecutar acciones de voluntariado corporativo.
- Elaborar informes técnicos/as, administrativos/as y financieros.
- Mantener relaciones con todos los actores implicados.
- Crear memorias de actividades.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Formación:
- Titulación superior en Psicología, Psicopedagogía, Recursos Humanos o ADE
- Valorable formación de posgrado en ventas, gestión de equipos, RRHH o RSC.
Experiencia y conocimientos:
- Experiencia en intervención con colectivos vulnerables, especialmente personas con discapacidad.
- Nivel usuario en ofimática y plataformas como Teams y Outlook
- Nivel B2 de inglés.
- Nivel alto de catalán.
- Carné de conducir
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Proyecto con propósito y compromiso social.
- Plan formativo inicial personalizado.
- Beneficios sociales a través del Club Adecco (más de 900 empresas).
- Conciliación personal, familiar y profesional (Empresa EFR).
- Recursos y herramientas para trabajar con excelencia.
- Equipo dinámico, comprometido y creativo.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Abrera, ES
Responsable de Calidad - Proyecto en Marruecos
NA · Abrera, ES
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y liderar proyectos de Calidad en una empresa del sector industrial?
Buscamos a personas apasionadas que estén preparadas para asumir un rol clave en una organización ubicada en Jorf Lasfar (Marruecos).
Como Responsable de Calidad (buscamos diferentes perfiles para diferentes
plantas productivas en la misma zona), tendrás la oportunidad de supervisar y coordinar actividades esenciales para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos.
Funciones:
· Asegurar la conformidad de los productos y los procesos de producción con las normas de calidad internas y externas.
· Analizar las no conformidades, identificar las causas raíz y establecer acciones correctivas.
· Elaborar, implementar y hacer seguimiento de los planes de auditoría interna y externa.
· Gestionar las certificaciones y velar por su mantenimiento.
· Formar y sensibilizar a los equipos sobre las buenas prácticas de calidad.
Requisitos:
-Formación superior en Calidad o Prevención de Riesgos Laborales.
-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar,
preferiblemente en el sector industrial
-Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de árabe.
Beneficios del puesto:
-Contrato indefinido que ofrece estabilidad laboral y
oportunidades de desarrollo.
-Un entorno profesional dinámico y enfocado en la innovación y la
mejora continua.
-Oportunidades para desarrollar tus habilidades técnicas y de
liderazgo en un sector apasionante como el industrial.
-Colaboración con un equipo diverso y comprometido que valora el
trabajo en equipo y el crecimiento profesional.
-Participación en proyectos desafiantes que te permitirán marcar
la diferencia en el rendimiento de la empresa.
-Ubicación estratégica en Jorf Lasfar, con acceso a una comunidad
industrial en constante desarrollo.
Si estás buscando un nuevo desafío profesional y cumples con los
requisitos, ¡esta oportunidad es para ti! La empresa está deseando contar con
tu experiencia y entusiasmo para seguir creciendo juntos/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación superior en Calidad o Prevención de Riesgos Laborales.
-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector industrial
-Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de árabe.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido que ofrece estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.
-Un entorno profesional dinámico y enfocado en la innovación y la mejora continua.
-Oportunidades para desarrollar tus habilidades técnicas y de liderazgo en un sector apasionante como el industrial.
-Colaboración con un equipo diverso y comprometido que valora el trabajo en equipo y el crecimiento profesional.
-Participación en proyectos desafiantes que te permitirán marcar la diferencia en el rendimiento de la empresa.
-Ubicación estratégica en Jorf Lasfar, con acceso a una comunidad industrial en constante desarrollo.
REESCRIBE TU CARRERA Barcelona
23 de jul.NA
REESCRIBE TU CARRERA Barcelona
NA · Abrera, ES
Teletreball Excel
Reescribe tu carrera en Recursos Humanos con Adecco
¿Tienes experiencia de cara al público y te manejas bien con herramientas digitales?
¿Te gustaría dar un giro a tu carrera y formarte en el sector de los Recursos Humanos?
Tú pones la actitud, nosotros te damos la formación y el acompañamiento.
¿Qué harás?
-Atenderás a trabajadores y clientes
-Gestionarás contrataciones, incidencias, control de presencia y absentismo
-Realizarás tareas administrativas vinculadas a la gestión de personal
-y mucho más...
¿Qué esperamos de ti?
-Pasión por las personas
-Iniciativa y orientación a resultados
-Buen nivel de comunicación y trabajo en equipo
-Formación de grado superior (Administración o similar)
-Experiencia previa en atención al cliente (valorable)
-Buen manejo de Excel y otras herramientas digitales o CRM (valorable)
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato inicial de 6 meses + indefinido
-Proyecto estable y plan de carrera
-Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con un día de teletrabajo
-Beneficios como: formación continua, becas, fisioterapia gratuita, tarifas de gimnasio, retribución flexible y muchísimo más.
orque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
¿Te animas a dar el salto? Únete a nosotros y empieza una nueva etapa profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Abrera, ES
Soporte administrativo/a para tramitación expedientes viviendas
NA · Abrera, ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
¿Tienes experiencia como Administrativo/a?
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Atención ciudadana presencial y telefónica
-Archivo y gestión documental.
-Tramitación de expedientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Estudios mínimos CFG Superior - Catalán nivel C
¿Qué ofrecemos?
- Formato de trabajo: 100% presencial en las oficinas de cliente, en Barcelona (Zona Poblenou). - Horario: L-V 9 a 18h - Salario: 16.576 euros brutos/anuales
Taskforce de Refuerzo de Archivo
22 de jul.NA
Abrera, ES
Taskforce de Refuerzo de Archivo
NA · Abrera, ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Cuentas con más de un año en tareas similares a la smencionadas?
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Apoyo de manera temporal en la gestión, organización y/o digitalización del archivo documental del área, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, confidencialidad y trazabilidad establecidos por la compañía.
-Clasificación y organización de documentos físicos/as y/o digitales. Revisión y depuración de archivos obsoletos conforme a las políticas internas.
-Digitalización de documentos y carga en sistemas de gestión documental.
-Etiquetado, codificación y registro de archivos según criterios definidos.
-Apoyo en la elaboración de inventarios y reportes de avance. Colaboración con otras áreas para la correcta interpretación de la documentación.
-Cumplimiento de normas de confidencialidad y protección de datos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en la organización y/o digitalización del archivo documental del área
- Experiencia minima de un año
¿Qué ofrecemos?
- Formato de trabajo: Presencial 100% en cliente. (Zona Acr del Triunfo). - Horario: L-V de 8:30 a 14:30 - Salario: 16.576 euros brutos/anuales
NA
Abrera, ES
Comercial Canal Farmacia - Barcelona - 3 meses
NA · Abrera, ES
¿Te interesa el ámbito de la salud y el contacto directo con farmacias? ¿Eres una persona resolutiva, autónoma y con gran capacidad organizativa? ¡Esta oportunidad puede ser para ti!
Buscamos incorporar a una persona para un proyecto en la zona de Barcelona, en colaboración con una reconocida empresa del sector farmacéutico.
¿Qué harás?
- Visitarás farmacias para presentar una propuesta de valor basada en servicios de salud: análisis de piel, osteoporosis, retorno venoso, composición corporal, riesgo cardiovascular o diabetes.
- No se trata de venta de medicamentos, sino de generar interés en estos servicios para que las farmacias los adquieran temporalmente mediante contratos de alquiler.
- Brindarás formación y soporte técnico/a sobre el uso de los equipos y resolverás cualquier incidencia.
- Participarás en eventos a nivel nacional, colaborando en el montaje, formación y atención.
- Realizarás tareas administrativas: seguimiento de farmacias, gestión de contratos, coordinación de eventos, etc.
¿Qué perfil buscamos?
- No se requiere formación específica ni experiencia previa en el sector salud (aunque se valorará).
- Persona organizada, proactiva, resolutiva y con alta tolerancia al estrés.
- Capacidad para trabajar bajo presión y orientada a resultados.
- Comprometida, responsable y con disponibilidad total (no compatible con estudios).
Condiciones del puesto.
- Jornada completa de Lunes a Viernes. 40h/ semanales.
- Salario: 25.000 € brutos anuales.
- Fecha de incorporación: 27 de Agosto.
Beneficios:
- Vehículo de renting, tarjeta Solred, dietas y pernoctas cubiertas.
- Ordenador y móvil proporcionados.
¿Te interesa formar parte de este proyecto innovador en el sector farmacéutico? ¡En Adecco Sales & Marketing esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Administración Juridica 50% remoto - Barcelona.
NA · Abrera, ES
Teletreball
¿Estás buscando un nuevo reto profesional en el ámbito jurídico? Desde Grupo Adecco, colaboramos con una de los/las consultores/as tecnológicas más importantes del país, en la búsqueda de un/a Administrativo/a Jurídico para un interesante proyecto en Barcelona.
¿Cuál será tu misión?
Lectura de BOE para encontrar clientes que hayan sido declarados en concurso.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en Derecho.
Experiencia previa en funciones similares.
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Sant Joan Despí (Barcelona).
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h + posibles festivos puntuales.
Modalidad híbrida: 50% teletrabajo semanal.
Inicio inmediato.
Contrato: Inicial de 3 meses + posible pase a plantilla.
¿Te interesa formar parte de un entorno dinámico, con proyección y en una empresa referente en su sector?
¡No lo dudes! Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
AGENTE DE VENTAS FREELANCE BARCELONA
11 de jul.NA
Abrera, ES
AGENTE DE VENTAS FREELANCE BARCELONA
NA · Abrera, ES
¿Tienes espíritu emprendedor, experiencia comercial y visión cliente? ¿Estás buscando una oportunidad para construir tu propio negocio con el respaldo de una compañía internacional de primer nivel?
Estamos lanzando un innovador plan de desarrollo diseñado para formar a los futuros líderes del mercado asegurador y financiero.
Buscamos personas apasionadas, emprendedoras, con actitud comercial, interés en desarrollarse en este sector y compromiso con un plan de carrera formativo, subvencionado y orientado a objetivos.
Rol del/la candidato/a:
Combinarás la formación con actividad comercial, participando activamente en la comercialización de productos y servicios del mundo asegurador y financiero.
Gestionarás tu propia cartera de clientes, identificando nuevas oportunidades
Desarrollarás tu negocio con el respaldo de una compañía internacional, sólida y referente en el mercado.
Requisitos
Personas con formación universitaria o formación profesional
Experiencia previa en ventas, negocio propio, o áreas relacionadas (no es imprescindible experiencia en seguros o servicios financieros).
Motivación para emprender y capacidad para trabajar de manera autónoma.
Excelentes habilidades de comunicación, dotes comerciales y visión cliente.
Deseo de aprender y crecer profesionalmente.
Residencia Barcelona o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
Plan de carrera: Programa de 3 años con un enfoque formativo utilizando tecnología avanzada y métodos innovadores para garantizar una experiencia formativa completa. Transcurridos estos 3 años, tendrás la oportunidad de especializarte en el ámbito financiero y de empresas.
Experiencia dual: Durante el programa, integrarás formación con actividades comerciales reales, promoviendo la venta de productos y servicios del sector asegurador y financiero, lo que permitirá aplicar y consolidar los conocimientos adquiridos.
Subvenciones económicas durante los primeros 4 años para apoyar tu crecimiento profesional.
Sistema de comisiones basado en objetivos de producción a partir del cuarto mes, con oportunidades de extracomisiones.
Mentoría continua: Acompañamiento por un/a tutor/a con experiencia durante toda la carrera y aprendiendo de los/as mejores con el soporte de líderes en la industria aseguradora.
Entorno de crecimiento: Te integrarás en un ambiente de trabajo dinámico, con múltiples oportunidades para el desarrollo personal y profesional.
Respaldo de una compañía líder a nivel internacional.
Como aplicar:
Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a una empresa líder en el sector asegurador, te invitamos a enviar tu CV.