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0NA
Abrera, ES
GPV/MERCHANDISER SECTOR HEALTHCARE BARCELONA
NA · Abrera, ES
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Sigue leyendo, esta oferta puede ser para ti. Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Barcelona.
REQUISITOS:
- Se requiere que la persona tenga carnet de conducir y vehículo propio, así como que le guste conducir y esté acostumbrado a realizar desplazamientos.
- Imprescindible ser alguien con buena actitud, autonomía del trabajo y gestión del tiempo. Durante tu jornada laboral serás la viva imagen de la empresa en todos los establecimientos a los que te dirijas.
-Imprescindible experiencia en el mundo merchant, GPV o comercial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FUNCIONES:
- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.
- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
¿Qué ofrecemos?
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata en empresa líder dentro del sector farmacéutico.
-Contrato inicial de dos semanas con posibilidad de continuar. Empieza el 20 al 31 de mayo los 2 primeros días formación uno presencial y otro online para explicaros un poco como funcionan las herramientas.continuar.
- Salario fijo de 10,48€/hora.
- Salario variable en función de rendimiento de hasta (170€/mes).
*Vehículo de empresa
* Compensación de pago por uso de dispositivo móvil.
-Jornada de 30 h semanales en turno fijo de mañana de 8:30 a 14:30 h de L-V
NA
Abrera, ES
Director/a de Desarrollo de Negocio - Barcelona (TAG)
NA · Abrera, ES
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Barcelona, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )
Responsabilidades:
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.
Funciones en el Área de Servicio
- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)
Funciones en el Área de Gestión
- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.
- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Requisitos
En cuanto a beneficios:
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
-Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
¿Qué ofrecemos?
Requisitos:
-Licenciatura o cualquier otra titulación universitaria superior.
-Valorable formación de postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH.
-Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.
-Valorable: Nivel intermedio de inglés. B-2 Marco común europeo.
-Imprescindible: Nivel medio alto de catalán.
NA
Abrera, ES
Delegado/a Comercial - Sector Aluminio
NA · Abrera, ES
¿Tienes experiencia como comercial en el sector carpintería de aluminio? ¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¡Te estamos buscando!
Desde Adecco, buscamos un/a Delegado/a Comercial para una importante empresa del sector aluminio arquitectura para gestionar la Zona de Barcelona y alrededores.
Te encargarás de:
-Prospección de la zona para generar nuevos clientes principalmente y fidelización de clientes existentes.
-Visitar de forma periódica, planificada y programada a los clientes potenciales y actuales de la zona ofreciendo los productos de la empresa.
-Fomentar las ventas y la presencia de la empresa en la zona.
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
-Experiencia mínima 5 años en sector arquitectura aluminio.
-Castellano y catalán nativos/bilingüe .
-Orientación al cliente y a resultados, habilidades comunicativas y capacidad de negociación.
-Disponibilidad para desplazarse por Barcelona y alrededores.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato indefinido con empresa final
-Interesante paquete retributivo en función de la experiencia (Salario fijo+ variable)
-Vehículo, gasolina, móvil, dietas, etc.
JEFE/A MANTENIMIENTO
4 de maigRandstad
Abrera, ES
JEFE/A MANTENIMIENTO
Randstad · Abrera, ES
nuestro cliente
Líder mundial del sector de sistemas de cables para energía y telecomunicaciones. Con casi 140 años de experiencia, la compañía está sólidamente posicionada en los mercados de alta tecnología y ofrece la gama más amplia de productos, servicios, asesoramiento y conocimiento.
tus funciones
Reportando al Director de mantenimiento, el jefe/a de equipo en mantenimiento tendrá las siguientes responsabilidades:
Gestionar y coordinar todos los recursos humanos y productivos disponibles en el turno, supervisando el cumplimiento de las acciones en cuanto a seguridad, mantenimiento preventivo, correctivo y la calidad de dichas actuaciones.
Gestión de los trabajos externos que se realicen en planta.
Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas.
Planificar y controlar los mantenimientos preventivos
Gestión y control de las averías y reparaciones
Colaborar en la implementación de nuevos proyectos o modificaciones en equipos e instalaciones
Promover mejoras en los equipos e instalaciones
requisitos del puesto
-Grado en Ingeniería / Formación Profesional I y II o ciclos formativos de grado medio o superior, electromecánica, electricidad, mecánica
-Conocimientos de técnicas de organización del área a supervisar.
-Conocimientos de costes industriales.
-Valorable : curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales (30 horas ).
-Inglés básico
tus beneficios
-Oportunidad de trabajar en una compañía multinacional, pionera en su sector donde la mejora continua y la seguridad son sus pilares
-Contrato estable
-Turnos rotativos de mañana y tarde cada 15 días
-Salario atractivo según valía
-Beneficios sociales, retribución flexible
Reponedor/a en Barcelona y Alrededores
30 d’abr.NA
Abrera, ES
Reponedor/a en Barcelona y Alrededores
NA · Abrera, ES
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a reponedor/a para reconocida empresa de productos de primera necesidad.
Tus responsabilidades principales consistirán en actividades relacionadas con posicionar y garantizar la distribución de productos de la marca, visualización de espacios y reposición del lineal.
¿Qué ofrecemos?
1. Jornada: 10h/S (2 días a la semana/5horas cada día). Posibilidad de realizar cualquier otra campaña que nos surja en la zona, incluido para otros clientes.
2. Contratación estable
3. Salario: 330€ brutos mes.
4. Kilometraje a 0,19€ cuando corresponda.
5. Ruta por:
Terrasa Monserrat
Maquinista
Glorias
Cabrera de Mar
San Cugat del valles
Badalona
Requisitos mínimos:
Deseable experiencia como Merchand, reponedor/a, GPV o similar
Disponibilidad inmediata.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Si estás interesado/a y cuentas con el perfil requerido, no lo dudes y apúntate en la oferta.
En Adecco te estamos esperando.
Peones/as
27 d’abr.NA
Abrera, ES
Peones/as
NA · Abrera, ES
¿Estas buscando trabajo de peón/a en Barcelona? ¡Tenemos una oferta para ti!
Empresa dedicada al desmontaje de instalaciones de telecomunicaciones a nivel nacional, precisa personal para realizar los desmontajes de Centrales, con disponibilidad de incorporación inmediata.
Tus funciones serán:
-Movimiento, carga y descarga de materiales.
-Desmontajes sencillos bajo supervisión de el/la jefe/a de equipo.
-Limpieza y orden de las herramientas y lugar de trabajo.
-Actividades auxiliares realizadas de forma manual (atado de cables).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Buscamos personas que estén habituadas al movimiento y carga de material.
-Se valora formación en electricidad, en mecánica o experiencia orientada a la instalación /desinstalación de equipos de telecomunicaciones.
-Las personas seleccionadas por el cliente, tendrán que hacer una formación de 3 días, que es necesaria para poder incorporarse al puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
-Te ofrecemos contratación a través de Adecco, a jornada completa, con una duración estimada del proyecto de un año de duración.
-Tu horario de trabajo será de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00.
-Percibirás 12,58 euros brutos horas.
NA
Abrera, ES
Consultor/a Selección Contact Center con inglés
NA · Abrera, ES
Office
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de selección en nuestra oficina de Barcelona, dando servicio a los clientes de la oficina del sector contact center.
Tendrás como responsabilidad realizar el reclutamiento continuo y validación de perfiles, de manera centralizada para la creación de pool de candidatos/as que agilice la cobertura de necesidades de la operación, asegurando así una base de datos actualizada y operativa.
Tus principales funciones serán:
Evaluación:
-Realizar el proceso de selección completo mediante el uso de las herramientas corporativas.
-Gestión adecuada de los/las candidatos/as en cada fase del proceso.
-Gestión de documentación de candidatos/as, control de fin de contratos, renovaciones, etc.
Requisitos
Requisitos:
- Conocimientos de Microsoft Office
- Valorable Licenciatura o Grado relacionada con el área.
- Experiencia mínima de 6 meses realizando tareas de selección o experiencia como teleomarketing haciendo venta telefónica.
-Nivel B2 de inglés.
-Valorable nivel alto de catalán.
-Alta capacidad de organización y tolerancia al estrés.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral
NA
Abrera, ES
Comercial, sector ganadería (valorable formación Ingeniería)
NA · Abrera, ES
¡Estamos buscando a un/a comercial para una empresa pionera en calefacción porcina! Si eres una persona con experiencia previa en ventas, te encanta interactuar con clientes, y tienes un enfoque orientado al cliente, ¡queremos conocerte!
La persona seleccionada podría residir en cualquiera de las siguientes zonas ya que será responsable de: zona Aragón / Cataluña / Centro / Navarra, etc.
Funciones: Reforzar la red de clientes y negociar nuevos acuerdos.
-Será muy valorable si aportas formación en Ingeniería Agrónomo/a (sector ganadero).
-Imprescindible experiencia comercial.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable
-Salario competitivo
-Horario Lunes a Viernes
-Dietas, kilometraje, etc.
Si aportas un perfil potente y ganas de comenzar un nuevo proyecto, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
NA
Abrera, ES
Consultor/a de Selección - Barcelona(TAG)
NA · Abrera, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección en Barccelona para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final Tarragona, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Requisitos
Formación:
- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.
- Muy valorable postgrado en RRHH
Experiencia:
- Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Proyecto inicial de 6 meses.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.