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0MaestroMío 'The Language School
Málaga, ES
Profesor / A De Ele Y Actividades Culturales
MaestroMío 'The Language School · Málaga, ES
DescripciónEn MaestroMío buscamos profesor/a de ELE con experiencia en la realización de actividades culturales, extraescolares y deportivas.Si eres un profesional activo, dinámico y con ganas de incorporarte a una plantilla en crecimiento, no dudes en enviarnos tu información.Requisitos Imprescindible residencia en Málaga o alrededores, ya que la posición es presencial.Experiencia en ELE.Experiencia en la realización de actividades culturales.Valorable el conocimiento de otros idiomas.Cómo solicitar Enviar CV y otra información pertinente a ****** .#J-18808-Ljbffr
Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
Analista de Laboratorio de Control de Calidad
Eli Lilly and Company · Alcobendas, ES
At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.
Requisitos básicos
- Grado Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.
- Experiencia previa de al menos 5 años en un laboratorio de control de calidad utilizando equipos como HPLC/UPLC, baños de disolución o espectrofotómetros de IR o UV.
- No es imprescindible ningún idioma. Se valora positivamente tener unos conocimientos mínimos de inglés.
- Realizar los análisis químicos y/o microbiológicos de las muestras que llegan al laboratorio, cumpliendo con los requerimientos de calidad y cumpliendo con las fechas de disposición planificadas.
- Realizar tareas relacionadas con la gestión del laboratorio (recepción, almacenamiento, uso y eliminación de muestras; compras de reactivos, material consumible, archivo de documentación).
- Colaborar activamente en que el sistema de calidad del laboratorio se mantiene de acuerdo con los estándares de calidad establecido.
- Asegurar que los controles de calidad directamente relacionados con instalaciones, servicios y equipos se gestionan de acuerdo con los estandares de calidad establecidos.
- Habilidades interpersonales: Trabajo en equipo, orientación al cliente (interno/externo), iniciativa y toma de decisiones, buena comunicación oral y escrita, saber escuchar, capacidad para resolución de problemas.
- Habilidades organizativas: Cualidades para organizar su lugar de trabajo y sus actividades diarias con el fin de garantizar la máxima calidad. Asegurar un ambiente seguro para que evitar incidentes y/o accidentes. Atención al detalle.
- Habilidades técnicas: Conocimiento en las normas de correcta fabricación, políticas y procedimientos GMP. Capacidad para trabajar en un ambiente altamente regulado.
- Habilidades en Herramientas Informáticas: Conocimiento de los sistemas informáticos que controlan las actividades que ejecuta diariamente. Se valorará positivamente el tener conocimientos de Software Ofimático a nivel usuario.
- El horario de trabajo de esta posición será en turno de tarde de lunes a viernes.
Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
#WeAreLilly
Responsable de Mantenimiento
12 de junyELIS
Gallarta, ES
Responsable de Mantenimiento
ELIS · Gallarta, ES
¡No vengas a Elis si no te gusta asumir nuevas responsabilidades🚀!
Pero si quieres ser el/la máximo/a responsable del mantenimiento preventivo de nuestros equipos industriales, ser parte del liderazgo de un equipo de 6 a 12 personas y garantizar el éxito del buen funcionamiento y sostenibilidad de nuestra herramienta productiva y de todas nuestras instalaciones, incluidos los recursos generales, ¡te esperamos!
¿Conoces muchas empresas que tengan más de 100 años y sigan siendo el número uno?
Don't choose Elis si no te gusta el liderazgo de proximidad!
En Elis, el/la Responsable de Mantenimiento, desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la planta y puesta a punto de la maquinaria:
- Disponen de grandes habilidades de gestión y liderazgo de personas.
- Son expertos en los equipos utilizados para el mantenimiento: túneles de lavado, secadores industriales, transportadores, calandras.
- Son responsables del mantenimiento preventivo y correctivo de toda la maquinaria de la planta.
- Organizan y planifican el mantenimiento correctivo y preventivo.
- Trabajan para que los equipos de mantenimiento lleven a cabo los controles periódicos necesario de todos los parámetros de funcionamiento.
- Son responsables de cumplir con las normas de seguridad y salud.
¿Sí? Entonces únete a nosotros >>
- Un período de inducción y formación para ayudarte a descubrir Elis, nuestros servicios y el puesto de trabajo.
- Incorporación a través de un contrato indefinido en un proyecto estable y sólido con posibilidades reales de progresión profesional.
- Semana laboral de lunes a viernes en jornada completa y en un contrato estable e indefinido.
- Un salario fijo progresivo + un variable real y motivador vinculado a tus objetivos.
- Numerosas bonificaciones: bonificación ligada directamente a los objetivos del departamento de mantenimiento, así como otros beneficios directos: ayuda a las dietas, cesta de empresa, etc.
- Y retribución flexible (dietas, cheques guardería, ayuda a la formación, seguro médico de empresa)
--
ELIS MANOMATIC, S.A.U. no discriminará directa o indirectamente a los candidatos/as en los procesos de selección, por razones de sexo, estado civil, edad, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua.
Responsable de producción
12 de junyELIS
Quart de Poblet, ES
Responsable de producción
ELIS · Quart de Poblet, ES
Si, como nosotros, trabajas mejor cuando se confía en ti, súmate a nuestro equipo en la zona de Valencia>>
Porque en Elis sabemos que podemos contar con las personas que reclutamos, les damos responsabilidades, les formamos y les ayudamos a crecer. ¡Creemos en ti y en el poder del equipo para lograr nuestros objetivos!
Unirse a Elis significa también elegir un grupo francés con presencia internacional, sólido, humano y comprometido con la economía circular desde hace más de 75 años. ¿Nuestra misión? Alquiler y mantenimiento de artículos textiles, de higiene y bienestar para profesionales. ¡Y hacemos todo esto combinando siempre altos estándares con nuestro enfoque de RSC!
¿Conoces muchas empresas que tienen más de 100 años y siguen siendo el número uno?
Don't choose Elis si no te apasiona estar involucrado en cada paso del proceso productivo y buscar mejoras continuamente!
Si quieres gestionar de forma independiente una unidad de producción, tomar decisiones y gestionar y desarrollar de 100 a 150 empleados de forma eficiente y alegre, ¡te estamos esperando!
En Elis, los/as responsables de producción ponen a disposición todos los recursos humanos y materiales para favorecer el trabajo en equipo y la satisfacción del cliente.
- Velarás por el cumplimiento de los estándares de calidad, productividad y seguridad y fomentarás el desarrollo participativo.
- Buscarás de nuevas ideas para solucionar los problemas de la planta (organización de equipo, coordinación con el departamento de mantenimiento) y participarás de innovaciones como parte de un equipo.
- Serás el enlace con la distribución comercial, escuchando con atención el feedback de nuestros clientes.
- Buscarás y propondrás ideas de mejora continua: mejora de procesos de toda la cadena productiva.
- Trabajarás en coordinación con equipos transversales de la misma planta.
Responsabilidades, liderazgo, remuneración motivadora, ¿te sientes tentado?
¿Sí? Entonces, únete a nosotros >>
- Un periodo de adaptación y formación para descubrir Elis, nuestros servicios y el negocio.
- Incorporación a través de un contrato indefinido en un proyecto estable y sólido con posibilidades reales de progresión profesional.
- Un salario fijo progresivo + un variable real y motivador vinculado a tus objetivos + dietas
- Y otros beneficios: retribución flexible (plan de salud y bienestar en la compañía, ayuda a la formación, cheque guardería)
Si dispones de formación superior en ingeniería, experiencia contrastada en unidades productivas, liderazgo de equipos, te consideras una persona autónoma y con habilidades de gestión y te encuentras en busca de un contrato estable con oportunidad de desarrollo profesional, entonces súmate a Elis .
ELIS
O Campo da Feira, ES
Administrativo/a Facturación y Contabilidad de Clientes
ELIS · O Campo da Feira, ES
Excel Office Outlook
Si, como nosotros, trabajas mejor cuando se confía en ti, súmate a nuestro equipo >>
Porque en Elis sabemos que podemos contar con las personas que reclutamos, les damos responsabilidades, les formamos y les ayudamos a crecer. ¡Creemos en ti y en el poder del equipo para lograr nuestros objetivos!
Unirse a Elis significa también elegir un grupo francés con presencia internacional, sólido, humano y comprometido con la economía circular desde hace más de 75 años. ¿Nuestra misión? Alquiler y mantenimiento de artículos textiles, de higiene y bienestar para profesionales. ¡Y hacemos todo esto combinando siempre altos estándares con nuestro enfoque de RSC!
¿Conoces muchas empresas que tienen más de 100 años y siguen siendo el número uno?
Don't choose Elis si no te gusta el liderazgo de proximidad!
Pero si te apasiona el mundo de la administración, la contabilidad y la gestión eficaz de clientes, ¡te estamos esperando!
En Elis, el puesto de Administrativo/a de Facturación y Contabilidad juega un papel clave en el buen funcionamiento de la gestión de los clientes y la administración de los servicios.
Tus responsabilidades principales serán:
- Contabilizarás las facturas de nuestros clientes en varias zonas.
- Realizarás los asientos contables vinculados a la facturación.
- Te encargarás de solucionar las incidencias de cobro de los clientes, reclamando si fuese necesario
- Darás soporte en la atención al cliente para resolver incidencias
- SAP
- Aplicativos de Bancos
- Excel para la elaboración y análisis de informes.
- Outlook y otros programas de Office
- El departamento de Contabilidad.
- Un programa de formación y adaptación completo para que domines las herramientas y procedimientos.
- Un entorno dinámico donde podrás aprender.
- Un salario competitivo y beneficios adicionales (dietas, horario flexible, opción a seguro médico...) ¿Te interesa? Si cuentas con formación en contabilidad o experiencia previa en funciones similares, eres una persona organizada, con capacidad para resolver incidencias y buscas estabilidad, ¡te esperamos en Elis!
Recepcionista
10 de junyElims
Barcelona, ES
Recepcionista
Elims · Barcelona, ES
PowerPoint
📢 Oferta de Empleo – Recepcionista Trilingüe (Castellano, Catalán, Inglés)
📍 Ubicación: Elims Diagonal, Barcelona
🕒 Tipo de puesto: Jornada completa
En Elims Diagonal, centro de referencia en salud y bienestar, estamos buscando una recepcionista trilingüe para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona organizada, proactiva y con excelente trato al cliente, ¡queremos conocerte!
🧩 Responsabilidades:
• Atender a los pacientes y visitantes de forma presencial, telefónica y por correo electrónico.
• Gestionar agendas, citas, cobros y facturación.
• Coordinar con el equipo médico y otros departamentos.
• Mantener el área de recepción ordenada, profesional y acogedora.
• Apoyar en tareas administrativas generales y de coordinación interna.
🗣️ Requisitos:
• Dominio fluido de castellano, catalán e inglés (oral y escrito).
• Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en clínicas o centros de salud.
• Conocimientos sólidos en el manejo de:
• Gesden (imprescindible)
• Microsoft Teams
• Excel y PowerPoint
• Sistemas CRM
• Habilidades organizativas, atención al detalle y buena gestión del tiempo.
🎯 Se valorará:
• Formación en administración, secretariado o áreas relacionadas.
• Actitud positiva, capacidad para trabajar en equipo y vocación de servicio.
• Agilidad para adaptarse a cambios y nuevas tecnologías.
📩 ¿Te interesa?
Envíanos tu currículum a [email protected] con el asunto “Recepcionista Elims Diagonal”.
¡Esperamos conocerte pronto!
Analista de negocio (Gestión de energía)
9 de junyEleia Energía
Madrid, ES
Analista de negocio (Gestión de energía)
Eleia Energía · Madrid, ES
Python Excel Power BI Tableau Office PowerPoint
Grupo Cobra es una compañía global con más de 80 años de experiencia en ingeniería industrial y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de 20.500 profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras. Gracias a un modelo de negocio descentralizado y operado por oficinas y delegaciones especializadas, ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes públicos y privados en 43 países.
Nuestra actividad se centra en cuatro sectores principales: Redes, con más de 80 años de experiencia en construcción y mantenimiento de redes eléctricas y de gas y comunicaciones; Instalaciones especializadas, que abarcan desde construcción y mantenimiento de infraestructuras hasta desmantelamientos nucleares; Proyectos Integrados, enfocados en el sector energético y sistemas de purificación de agua y activos concesionales, donde promovemos y participamos en proyectos como parques eólicos y plantas fotovoltaicas.
Funciones
- Realización de estudios y análisis relacionados con el seguimiento y proyección de resultados del negocio de comercialización y la gestión de riesgos de mercado. Añadiendo valor a los procesos clave de toma de decisiones
- Elaboración de modelos para el cálculo del margen de electricidad, realización de Presupuestos, Planes Estratégicos, etc.
- Realizar análisis y seguimiento de mercado, precios de energía y curvas forward para distintos mercados.
- Desarrollo y mantenimiento de herramientas que integren las necesidades de consumo y coberturas financieras para el seguimiento y gestión activa de la posición en riesgo.
- Elaborar presentaciones internas y comerciales con modelos, gráficos y visualizaciones.
- Coordinación e intercambio de información con los equipos Comercial, Financiero y Back Office.
- Participación activa en la digitalización y optimización de los flujos de información y procesos actuales.
Requisitos
- Formación en ingeniería, física, matemáticas o similar.
- Experiencia profesional de al menos 3 años en el sector energético.
- Capacidad de análisis, organización y orientación a resultados.
- Iniciativa, capacidad de adaptación a nuevos retos y aprendizaje.
- Excel avanzado, PowerPoint, herramientas de visualización (PowerBI, Tableau). Experiencia en tratamiento de datos.
- Se valorará conocimiento de Python, o herramientas de simulación energética
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Formación continua.
- Salario en función de experiencia + incentivos.
Jóvenes Área de Logística
9 de junyELIS
Escacena del Campo, ES
Jóvenes Área de Logística
ELIS · Escacena del Campo, ES
¡No vengas a Elis si no te gusta asumir nuevas responsabilidades🚀!
¿Estás dando tus primeros pasos en el mundo laboral y te apasiona la logística, la organización y el trabajo en equipo? ¡Esta oportunidad es para ti!
📍 Ubicación: Escacena del campo (Huelva)🕒 Tipo de jornada: Tiempo completo
🔍 Lo que buscamos:
En ELIS estamos en búsqueda de jóvenes proactivos, responsables y con ganas de crecer profesionalmente dentro del área de Logística y Operaciones.
No es necesario contar con experiencia previa, lo que más valoramos es tu actitud, compromiso y deseo de aprender.
✅ Requisitos:
- Formación Universitaria
- En Logística, Administración o afines
- Buen manejo de herramientas digitales
- Ganas de aprender y crecer dentro de una empresa en expansión
- Disponibilidad para trabajar en equipo y cumplir objetivos
- Apoyo en la recepción, almacenamiento y despacho de mercancías
- Gestión con los clientes
- Coordinación de los agentes de Servicios
- Colaborar en la mejora de procesos logísticos
- Uso de sistemas internos para seguimiento de pedidos
- Capacitación constante y desarrollo profesional
- Buen ambiente laboral
VENDEDOR/A Interinidad
3 de junyJYSK
Eliana, l', ES
VENDEDOR/A Interinidad
JYSK · Eliana, l', ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato de interinidad a 30 horas semanales.
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera