No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.353Comercial i Vendes
983Informàtica i IT
882Administració i Secretariat
651Desenvolupament de Programari
544Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
508Enginyeria i Mecànica
423Indústria Manufacturera
414Educació i Formació
407Dret i Legal
333Instal·lació i Manteniment
326Màrqueting i Negoci
315Sanitat i Salut
193Disseny i Usabilitat
137Art, Moda i Disseny
131Construcció
131Publicitat i Comunicació
104Comptabilitat i Finances
100Recursos Humans
100Hostaleria
95Alimentació
91Arts i Oficis
90Atenció al client
81Turisme i Entreteniment
78Immobiliària
67Cures i Serveis Personals
63Producte
57Banca
38Seguretat
28Farmacèutica
17Social i Voluntariat
15Energia i Mineria
12Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Auxiliar de enfermería/Gerocultora
27 de jul.ASIGER
Eliana, l', ES
Auxiliar de enfermería/Gerocultora
ASIGER · Eliana, l', ES
La meta de la Residencia Asiger La Paloma es proteger la calidad de vida de aquellos que se acercan a nosotros y fomentar el bienestar que tantos nuestros residentes como sus familiares deseen.
Las instalaciones de las que disponemos, así como los servicios y las actividades que ofrecemos en el centro de día Asiger La Paloma, están diseñadas pensando especialmente en el confort y la felicidad de nuestros mayores.
Se busca gerocultor para residencia de ancianos ASIGER LA PALOMA SL.
Se requiere titulación homologada y oficial (Técnico de Auxiliar de Enfermería, Técnico en Dependencia, Integrador Social, Certificado Profesional socio-sanitario).
Se ofrece contrato de sustitución de vacaciones ( finalización en Diciembre de 2024) a tiempo completo.
Horario de mañanas y tardes (horario de mañanas de 07:00-15:00h y de tardes de 14:00-22:00h). Turnos de dos días, dos tardes y dos libranzas.
Interesados enviar CV
Tareas
• Apoyar al equipo interdisciplinar en la recepción y acogida de las nuevas personas usuarias colaborando en la adecuación del plan de cuidados individualizado.
• Realizar intervenciones programadas por el equipo interdisciplinar dirigidas a cubrir las actividades de la vida diaria.
• Colaborar en la planificación, organización y ejecución de las actividades preventivas, ocupacionales y de ocio.
• Mantener la higiene personal de las personas usuarias.
• Realizar la limpieza del botiquín y su contenido, así como del resto de material de índole sanitario o asistencial.
• Proporcionar y administrar los alimentos al residente facilitando la ingesta en aquellos casos que así lo requieran.
• Ocuparse de la recepción, distribución y recogida de los alimentos en la habitación de la persona usuaria.
• Realizar los cambios de postura y aquellos servicios auxiliares que de acuerdo con su preparación técnica le sean encomendados.
• Colaborar con el servicio de enfermería en la realización de los cambios posturales de las personad encamadas y en las actuaciones que faciliten su exploración y observación.
• Colaborar con el residente en su preparación para un traslado, efectuando actuaciones de acompañamiento, vigilancia y apoyo.
• Colaborar con el personal sanitario en la administración de la medicación.
• Colaborar bajo la supervisión de la enfermera en el cuidado de residentes colostomizados y con sondas, así como en la administración de comida mediante jeringuilla.
• En ausencia del enfermero podrá hacer la prueba de glucosa, utilizar la vía subcutánea para administrar insulina y heparina a los usuarios, siempre que la dosis y el seguimiento del tratamiento se realice por personal médico o de enfermería.
• Acompañar al usuario o usuaria en la realización de actividades para facilitar el mantenimiento y mejora de las capacidades físicas y motoras, así como en la realización de actividades programadas, ya sean para citas médicas, excursiones, gestiones, etc., facilitando la participación activa de la persona usuaria en las mismas.
• Colaborar en la aplicación de técnicas de prevención de accidentes, de acuerdo a los protocolos establecidos y a las indicaciones del superior responsable.
• Colaborar con el TASOC en la animación y dinamización de la vida diaria de la Institución.
• Ayudar al usuario y usuaria en la realización de las actividades y ejercicios de mantenimiento y, siguiendo las orientaciones de los profesionales competentes.
• Sin que en ningún caso suponga la sustitución del personal contratado específicamente para la limpieza habitual, podrá realizar la limpieza e higiene de utensilios, ropa y estancias, cuando en el servicio existan circunstancias que así lo requieran.
• Apoyar y estimular la comunicación de las personas usuarias favoreciendo su desenvolvimiento diario y su relación social.
• Colaborar con el equipo interdisciplinar en la integración de los familiares de las personas usuarias en la vida del centro.
Requisitos
Titulación homologada de técnico auxiliar de enfermería, ténico en dependencia, titulación superior de integrador social o certificado de profesionalidad socio-sanitario
Técnico de recursos humanos
27 de jul.Grupo Elosa
Madrid, ES
Técnico de recursos humanos
Grupo Elosa · Madrid, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento nóminas relaciones laborales Relaciones con los empleados Seguridad social Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
Grupo ELOSA busca incorporar un/a Técnico/a de Recursos Humanos para su sede en Madrid, a jornada completa de lunes a viernes.
Funciones principales:
- Gestión administrativa del personal (altas, bajas, contratos, nóminas)
- Apoyo en procesos de selección y contratación
- Archivo y mantenimiento de documentación laboral
- Coordinación con asesorías externas o servicios jurídicos
- Apoyo en el control de presencia y seguimiento del personal
Requisitos:
- Formación como Técnico/a en Recursos Humanos, Administración o similar
- Conocimientos en gestión administrativa y laboral
- Experiencia previa en funciones similares
- Disponibilidad para trabajar en jornada completa
- Valorable experiencia en empresas del sector servicios
Se ofrece:
- Incorporación inmediata
- Buen ambiente de trabajo
- Salario según convenio
- Posibilidad de desarrollo profesional en empresa consolidada
Para participar en el proceso de selección, puedes enviarnos tu currículum a [email protected], aplicar directamente desde esta publicación, o si lo prefieres, enviarlo por WhatsApp al 692 48 86 81.
RR. HH. Grupo ELOSA
Servicios de limpieza
26 de jul.Grupo Elosa
Donostia/San Sebastián, ES
Servicios de limpieza
Grupo Elosa · Donostia/San Sebastián, ES
Inglés Alimentación y bebidas Gerencia de hoteles Hostelería Satisfacción del cliente Integración de equipos Hablar en público Gestión del tiempo Labores domésticas Administración de la caja registradora
En Grupo ELOSA buscamos incorporar nuevos perfiles a nuestro equipo para cubrir necesidades en el área de limpieza y alojamiento, con opción de continuidad, en Donostia-San Sebastián.
Puestos vacantes:
- Encargada/o de limpieza
- Personal de limpieza
- Camareros/as de piso
Funciones según el puesto:
Encargada/o de limpieza
- Planificar y asignar tareas diarias al personal
- Supervisar la limpieza y verificar el cumplimiento de protocolos de higiene
- Gestionar el inventario de productos, controlar stock y realizar pedidos
- Realizar inspecciones periódicas y elaborar informes de calidad
- Formar y acompañar a nuevas incorporaciones en procedimientos y seguridad
- Atender incidencias y coordinarse con clientes y departamentos relacionados
Personal de limpieza
- Limpieza de zonas comunes, oficinas, baños, etc.
- Uso adecuado de productos y maquinaria de limpieza
- Apoyo general al equipo según las necesidades del servicio
Camareros/as de piso
- Limpieza y organización de habitaciones
- Cambio de ropa de cama y reposición de amenities
- Revisión del estado general de las habitaciones y comunicación de incidencias
Requisitos:
- Experiencia previa en alguno de los puestos indicados
- Responsabilidad, organización y atención al detalle
- Para el puesto de encargada/o: carnet de conducir, vehículo propio y conocimientos básicos de ofimática
- Disponibilidad para trabajar fines de semana
Se ofrece:
- Contrato a jornada completa
- Incorporación inmediata
- Salario según convenio y experiencia
Si estás interesado y crees que encajas en el perfil, puedes enviarnos tu currículum a: [email protected] o, si lo prefieres, contactar por WhatsApp en el número 692 48 86 81. También puedes aplicar directamente desde esta publicación.
Wayalia
Madrid, ES
Cuidador/a interna 24h en Madrid para usuario con ELA
Wayalia · Madrid, ES
Se necesita personal para la atención domiciliaria interna 24h de un un usuario con ELA en Madrid. Wayalia Retiro actúa como agencia de colocación (nº autorizado 1300000352) entre la familia (empleador) y los candidatos. Las condiciones de las diferentes posiciones quedan establecidas por el empleador.
Se precisa cuidador/a con experiencia en pacientes con problemas de movilidad. Entre las funciones más demandadas se encuentran el acompañamiento de la persona usuaria, movilizaciones, el soporte general en tareas de higiene, aseo, vestimenta… El seguimiento de la medicación, la ayuda en la limpieza de la casa, la preparación de la comida, paseos, ejercicios, etc.
Se valora positivamente formación en la rama sociosanitaria.
Si consideras que tienes experiencia suficiente y referencias laborales, así como permiso de trabajo vigente, puedes facilitarnos tus datos y nos pondríamos en contacto contigo.
(*) Este anuncio no constituye una oferta de empleo específica. Cualquier persona es libre de facilitar sus datos a la misma.
Responsable Supply Chain Servicio al Cliente
23 de jul.Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
Responsable Supply Chain Servicio al Cliente
Eli Lilly and Company · Alcobendas, ES
At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.
Reportando directamente al Supply Chain Leader de la Planta, el puesto de Responsable Supply Chain Servicio al Cliente tiene como propósito principal asegurar el mejor servicio en el suministro fiable a las Afiliadas de los productos empaquetados en la planta de Alcobendas, mediante la ejecución de las órdenes de clientes, así como el desarrollo del conocimiento de las necesidades y aspectos específicos de cada Afiliada y de cada producto. Asimismo, gestionar de la forma más adecuada los recursos tanto humanos como materiales del Equipo de Servicio al Cliente, para conseguir los objetivos departamentales y promover el desarrollo profesional y de carrera de las personas que lo forman.
Descripción del puesto
- Supervisión, liderazgo, y desarrollo del Equipo de personas de Servicio al Cliente: Coordinadores de Mercados y Coordinadores de Documentación.
- Atender las necesidades de los Clientes, asegurando la comunicación fluida entre la Fábrica y las Afiliadas, así como con Global Supply Chain.
- Gestión de la demanda, desde la recepción de las órdenes hasta la entrega a los Clientes.
- Soporte al plan de lanzamientos de nuevos productos y de nuevas presentaciones, así como durante los procesos de discontinuación.
- Liderazgo del Equipo de Proceso de Distribución,
- Miembro activo del Flow Team de la Planta, haciendo también seguimiento de los suministros en riesgo, así como de la priorización efectiva de envíos urgentes.
- Miembro del Equipo de SRM - Supplier Relationship Management - con los proveedores globales de transporte.
- Soporte a las inspecciones periódicas de Hacienda de IVA así como a las evaluaciones periódicas a la certificación de la Planta como OEA – Operador Económico Autorizado,
- Coordinación junto al grupo de Global Logistics en la revisión y/o cambios de rutas de transporte,
- Soporte a la implementación de las nuevas releases de TMS – Transportation Management System, así como de SAP S4-HANA.
- Mantenimiento de las medidas de OSSCE – Operational Standards for Supply Chain Excellence
- Preparación del Business Plan del Departamento.
- Control de los gastos del Departamento.
- Grado Universitario preferiblemente en Ingeniería o Ciencias de la Salud.
- Mínimo 4 años de experiencia en Supply Chain en la Industria Farmacéutica y muy valorable experiencia en gestión de equipos dentro de esta.
- Nivel de inglés C1/Advanced tanto hablado como escrito. Se valorarán otros idiomas.
- Interés por ocupar un puesto con alto nivel de exigencia y visibilidad en la Planta e internacional.
- Excelentes Habilidades interpersonales: liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y orientación al Cliente, toma de decisiones críticas, comunicación oral y escrita, escucha activa.
- Habilidades organizativas: cualidades para priorizar objetivos, resolución de problemas, atención al detalle. Habilidades técnicas: conocimiento demostrado de las Normas de Correcta Fabricación y en su aplicación en la Industria Farmacéutica.
- Disponibilidad para posible movilidad geográfica a nivel internacional.
Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
#WeAreLilly
Responsable Servicio Logístico
22 de jul.ELIS
Parets del Vallès, ES
Responsable Servicio Logístico
ELIS · Parets del Vallès, ES
Si, como nosotros, trabajas mejor cuando se confía en ti, súmate a nuestro equipo >>
Porque en Elis sabemos que podemos contar con las personas que reclutamos, les damos responsabilidades, les formamos y les ayudamos a crecer. ¡Creemos en ti y en el poder del equipo para lograr nuestros objetivos!
Unirse a Elis significa también elegir un grupo francés con presencia internacional, sólido, humano y comprometido con la economía circular desde hace más de 75 años. ¿Nuestra misión? Alquiler y mantenimiento de artículos textiles, de higiene y bienestar para profesionales. ¡Y hacemos todo esto combinando siempre altos estándares con nuestro enfoque de RSC!
¿Conoces muchas empresas que tengan más de 100 años y sigan siendo el número uno?
Don't choose Elis si no disfrutas de la coordinación logística al detalle y la gestión de equipos con determinación.!
Si te apasiona la planificación detallada de rutas, la coordinación eficiente de transportistas y te satisface ver cómo cada envío llega a su destino en tiempo y forma, ¡entonces esta oferta es perfecta para ti!
Como Responsable de Servicio Logístico en nuestra empresa, liderarás la organización y coordinación de la logística diaria, asegurando que cada pieza del engranaje logístico funcione a la perfección. Serás el motor detrás de la eficiencia de nuestras operaciones, garantizando que la flota esté en óptimas condiciones, que el equipo de esté motivado y que cada mercancía llegue a su destino cumpliendo con los más altos estándares de calidad y puntualidad que nos definen.
Responsabilidades, liderazgo, remuneración motivadora, ¿te sientes tentado?
¿Sí? Entonces, únete a nosotros >>
- Gestionarás y coordinarás las rutas de tráfico, asegurando la eficiencia y puntualidad en el transporte de mercancías.
- Supervisarás y organizarás todas las actividades relacionadas con el desarrollo del transporte diario.
- Velarás por el mantenimiento y la gestión del estado de la flota, garantizando que todo cumpla con las normas y legislación vigente.
- Coordinarás y liderarás al equipo, asegurando la motivación y el rendimiento óptimo.
- Prepararás y manejarás la documentación diaria necesaria para el transporte.
- Elaborarás informes detallados sobre las actividades realizadas en el área de transporte.
- Asegurarás el correcto funcionamiento de las rutas asignadas, gestionando tanto el equipo como la calidad del servicio al cliente.
- Garantizarás el cumplimiento de todos los indicadores de rendimiento requeridos.
Si cuentas con experiencia sólida en gestión logística y de tráfico y experiencia en la gestión de equipos, nos encantaría que formes parte del equipo.
Serás el/la candidato/a ideal si:
- Formación especializada en logística o supply chain
- 2-3 años de experiencia en un departamento logístico, preferiblemente gestionando rutas con transportistas propios en el sector industrial.
- Habilidad para dirigir y tomar decisiones: Sabes cómo inspirar a tu equipo y liderar con confianza, tomando decisiones acertadas en momentos clave.
- Flexibilidad horaria para adaptarte a las necesidades del servicio, siempre dispuesto/a a ajustar tus horarios para asegurar que todo funcione de manera óptima.
- Permiso de conducir tipo B, lo que te facilita la movilidad y te permite gestionar operaciones con eficiencia.
Responsabilidades, liderazgo, remuneración motivadora, ¿te sientes tentado?
¿Sí? Entonces, únete a nosotros >>
- Un periodo de adaptación y formación para descubrir Elis, nuestros servicios y el negocio.
- Un salario fijo competitivo en el sector + Bonus por objetivos
- Y otros beneficios: plan de salud y bienestar en la compañía, beneficios para los empleados, etc.
Si tienes experiencia en la gestión de equipos dentro del área logística, eres experto/a en optimizar rutas y procesos, y te adaptas con agilidad a un entorno dinámico, ¡queremos conocerte! Únete a nosotros como Responsable de Servicio Logístico y lleva tu carrera al siguiente nivel, impulsando el crecimiento y la eficiencia de una empresa líder en su sector.
ELIS MANOMATIC, S.A.U. te informa que es la entidad responsable del tratamiento de tus datos personales con el fin de valorar tu candidatura para vacantes presentes o futuras a cubrir en nuestra organización. Para más información sobre el tratamiento de tus datos o sobre cómo ejercer sus derechos de derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, puedes acceder a nuestro portal web en el apartado política de privacidad.
ELIS MANOMATIC, S.A.U. no discriminará directa o indirectamente a los candidatos y candidatas en los procesos de selección, por razones de sexo, estado civil, edad, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua
Que ELIS MANOMATIC, S.A.U. se compromete a actuar bajo el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre todo el personal que realicen el mismo trabajo. ELIS MANOMATIC, S.A.U. se dispone a adoptar medidas que eviten cualquier forma de discriminación entre hombres y mujeres.
En los procesos de selección, realizarán iniciativas para contratar mujeres en áreas donde la presencia femenina esté subrepresentada o dar preferencia a la contratación de mujeres en igualdad de condiciones.
Ingeniero/a industrial junior
16 de jul.ELIS
Almunia de Doña Godina, La, ES
Ingeniero/a industrial junior
ELIS · Almunia de Doña Godina, La, ES
Si, como nosotros, trabajas mejor cuando se confía en ti, , súmate a nuestro equipo para la planta de La Almunia (Zaragoza)>>
Porque en Elis sabemos que podemos contar con las personas que reclutamos, les damos responsabilidades, les formamos y les ayudamos a crecer. ¡Creemos en ti y en el poder del equipo para lograr nuestros objetivos!
Unirse a Elis significa también elegir un grupo francés con presencia internacional, sólido, humano y comprometido con la economía circular desde hace más de 75 años. ¿Nuestra misión? Alquiler y mantenimiento de artículos textiles, de higiene y bienestar para profesionales. ¡Y hacemos todo esto combinando siempre altos estándares con nuestro enfoque de RSC!
¿Conoces muchas empresas que tienen más de 100 años y siguen siendo el número uno?
Don't choose Elis si no te gusta el liderazgo de proximidad!
Si quieres gestionar de forma independiente una unidad de producción, tomar decisiones y gestionar y desarrollar de 100 a 150 empleados de forma eficiente y alegre, ¡te estamos esperando!
En Elis, los/as adjuntos/as de producción ponen a disposición todos los recursos humanos y materiales para favorecer el trabajo en equipo y la satisfacción del cliente.
- Velarás por el cumplimiento de los estándares de calidad, productividad y seguridad y fomentarás el desarrollo participativo.
- Siempre estarás en busca de nuevas ideas para solucionar los problemas de la planta (organización de equipo, coordinación con el departamento de mantenimiento) y participarás de innovaciones como parte de un equipo.
- Serás el enlace con la distribución comercial, escuchando con atención el feedback de nuestros clientes.
- Trabajarás junto al departamento de RR.HH. para reclutar, integrar, liderar y gestionar tus equipos.
Responsabilidades, liderazgo, remuneración motivadora, ¿te sientes tentado?
¿Sí? Entonces, únete a nosotros >>
- Un periodo de adaptación y formación para descubrir Elis, nuestros servicios y el negocio.
- Un salario fijo + un variable atractivo y motivante vinculado a tus objetivos.
- Y otros beneficios: plan de salud y bienestar en la compañía, ayuda a la formación, cheque guardería, etc.
Si tienes formación en ingeniería, experiencia en gestión de producción en entornos industriales y te interesa trabajar como adjunto/a de producción en alguna de nuestra planta industrial de La Almunia, España de forma autónoma y realizando la gestión de equipos de trabajo industriales, entonces súmate a Elis >>.
Operario/a limpieza Monreal
15 de jul.NA
Monreal/Elo, ES
Operario/a limpieza Monreal
NA · Monreal/Elo, ES
¿Quieres ganar un extra este verano cerca de casa, en Monreal? ¡Esta oportunidad es para ti! Incorporaremos a un/a operario/a de limpieza el próximo 21 de julio para cubrir vacaciones de nuestro/a personal hasta el 28 de agosto.
Buscamos a alguien que valore la pulcritud y el orden. La posición es presencial, con una jornada parcial y un horario de mañanas, ideal para quienes buscan un equilibrio entre su vida profesional y personal.
Entre las responsabilidades de este puesto se incluyen,
Realizar la limpieza y mantenimiento de las instalaciones asignadas asegurando altos estándares de higiene.
Barrer, fregar, aspirar y desinfectar diferentes superficies y espacios.
Garantizar un trato amable y profesional hacia las personas que interactúen en el entorno laboral.
Velar por el uso adecuado y responsable de los equipos y herramientas de limpieza proporcionados.
Estamos buscando a alguien que cumpla con las siguientes características,
Disponibilidad para trabajar durante el período establecido.
Capacidad para organizarse de manera eficiente y priorizar tareas.
Permiso de conducir tipo B y disponibilidad de vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Actitud positiva, responsabilidad y puntualidad en el desempeño de las funciones.
Si tienes disponibilidad para trabajar del 21 de julio al 28 de agosto, vives cerca de Monreal y además estás interesado/a en ganar un extra. ¡Inscríbete ahora!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Interés en trabajar 12 h semanales en horario de mañana.
Interés en cubrir una posición temporal del 21 de julio al 28 de agosto.
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás los lunes, miércoles y viernes de 09.00 a 13.00h
Responsable de Operaciones
30 d’abr.Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
Responsable de Operaciones
Eli Lilly and Company · Alcobendas, ES
At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.
Reportando al Director de Operaciones de la planta, deberá:
- Garantizar que las operaciones se realizan con seguridad y se aportan los medios físicos y humanos para que no se produzcan accidentes ni daños en las personas que trabajan en el área. Contribuir a la mejora continua de la cultura de seguridad del área y de la planta.
- Garantizar el cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación en las operaciones que se realizan en el área de Operaciones. Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de calidad y seguridad por todo el personal.
- Cumplir el plan de Operaciones y garantizar que se ejecuta con seguridad, calidad y a tiempo para garantizar el suministro a nuestros pacientes y el lanzamiento de nuevos productos.
- Participar activamente y promover la identificación e implementación de iniciativas de mejora continua en el área que mejoren nuestras operativas e incrementen nuestra productividad.
- Trabajar según los principios de Excelencia Operacional, estableciendo control y reduciendo variabilidad, trabajando en equipo y con otras funciones, demostrando excelencia técnica y con mentalidad de mejora continua y eficiencia.
- Liderar a su equipo de personas directo y al equipo indirecto (otras áreas funcionales) bajo su influencia para conseguir su motivación, compromiso y contribución a alcanzar los objetivos del área y de la planta.
- Ser vínculo entre las distintas funciones de la planta y realizar el escalado de temas según aplique.
- Mantener el contacto con otras plantas, otras funciones de la compañía y benchmarking externo para contribuir a la mejora continua del área y de la planta.
- Contribuir a las iniciativas estratégicas del área y de la planta.
Formación universitaria en Ingeniería Industrial o Ingeniería Química, con experiencia en la industria en áreas de Operaciones de Fabricación e Ingeniería o Servicios Técnicos.
Requerimientos De Idiomas
Inglés fluido (C1)
Competencias y Habilidades/ Experiencia Previa
Competencias y habilidades:
- Experiencia previa en gestión de personas.
- Altas capacidades de liderazgo.
- Habilidades organizativas y de priorización, conocimiento de la planificación de la producción.
- Capacidad técnica: conocimiento de la industria farmacéutica. Pensamiento científico, habilidades en resolución de problemas.
- Demostradas habilidades de comunicación a diferentes niveles de la organización.
- Resiliencia, flexibilidad y disponibilidad.
- Capacidad de adaptación a los cambios y liderazgo en la gestión de los mismos.
- Entre 5 y 10 años acumulados en posiciones de liderazgo dentro de áreas funcionales (Operaciones e Ingeniería o Servicios Técnicos, etc.) en la industria farmacéutica.
Disponibilidad para posible movilidad geográfica a nivel internacional.
Lilly is dedicated to helping individuals with disabilities to actively engage in the workforce, ensuring equal opportunities when vying for positions. If you require accommodation to submit a resume for a position at Lilly, please complete the accommodation request form (https://careers.lilly.com/us/en/workplace-accommodation) for further assistance. Please note this is for individuals to request an accommodation as part of the application process and any other correspondence will not receive a response.
Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
#WeAreLilly