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Sant Quirze del Vallès, ES
Administrativa/o Atención al Cliente y Gestión de Pedidos
The Adecco Group · Sant Quirze del Vallès, ES
Excel
¿Te apasiona la atención al cliente y disfrutas resolviendo problemas de manera eficaz? trabajarás en una compañía líder en la distribución de herramientas y maquinaria, queremos sumar al equipo una persona que se convierta en un pilar clave dentro del área de Customer Service. Tu papel será fundamental para garantizar que cada cliente reciba una respuesta ágil y cercana, convirtiéndote en el nexo entre ellos y nuestros departamentos internos.
✨ ¿Qué harás en tu día a día?
- Atender, registrar y dar seguimiento a consultas, quejas y reclamaciones de clientes.
- Coordinarte con distintos departamentos para dar soluciones rápidas y efectivas.
- Gestionar devoluciones, anulaciones y toda la documentación asociada.
- Mantener a los clientes informados y asegurar su satisfacción tras la resolución.
- Mantener un registro actualizado y preciso de cada incidencia.
🧩 Lo que buscamos en ti:
- Formación en Administración, Logística o similar (CFGM/CFGS).
- Al menos 2 años de experiencia en atención al cliente y gestión de incidencias, preferiblemente en entornos industriales, logísticos o técnicos.
- Buen manejo de Excel y programas de gestión (ERP/CRM).
- Perfil resolutivo, organizado, con atención al detalle y vocación de servicio al cliente.
🕐 Horario:
- Lunes a jueves: 8:00 – 17:00h (15 min desayuno + 30 min comida).
- Viernes: 7:45 – 15:00h.
💰 Salario: 24.000 € brutos anuales.
Si eres una persona con orientación al cliente, disfrutas resolviendo problemas y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡nos encantará conocerte!
Responsable de Calidad y Planificación
3 de set.Timup
Sant Quirze del Vallès, ES
Responsable de Calidad y Planificación
Timup · Sant Quirze del Vallès, ES
Desde Timup estamos buscando un Responsable de Calidad y Planificación para una empresa líder global en el mercado de la filtración industrial ubicada en Sant Quirze del Vallés.
El responsable de calidad deberá gestionar y mejorar el sistema de calidad, asegurando su correcta aplicación y colaborando con producción y operaciones para cumplir los requisitos de los pedidos y garantizar entregas eficientes a los clientes.
Funciones:
- Liderar y optimizar el sistema de gestión de calidad, impulsando la mejora continua en toda la organización.
- Definir y supervisar planes de control de calidad en producción, almacén y áreas relacionadas, asegurando el cumplimiento de estándares.
- Realizar seguimiento de KPIs (semanales, mensuales y anuales), analizar resultados y proponer acciones de mejora.
- Obtener y controlar información clave de producción (productos terminados, defectuosos, ratios de cumplimiento, IPODS).
- Elaborar y enviar informes de rendimiento y estado de producción a la dirección.
- Mantener actualizada la documentación de los procesos productivos y supervisar el stock para garantizar su correcta ubicación y control.
- Colaborar en auditorías internas y externas, así como en rondas de control en planta.
- Coordinar el flujo de producción y apoyar en la planificación de órdenes para maximizar eficiencia y minimizar retrasos.
- Gestionar necesidades de materias primas, accesorios y recursos humanos para asegurar la capacidad productiva.
Requisitos:
- Perfil analítico, orientado a la mejora continua y a la toma de decisiones basadas en datos.
- Experiencia sólida en la gestión e implementación de sistemas de calidad.
- Capacidad de aprendizaje rápido y adaptación a nuevos entornos.
- Persona proactiva, organizada y con iniciativa.
- Habilidades resolutivas y orientadas a resultados.
Service & Aftermarket Technician
30 d’ag.Kärcher
Sant Quirze del Vallès, ES
Service & Aftermarket Technician
Kärcher · Sant Quirze del Vallès, ES
En Kärcher, un equipo de 15,330 personas de 80 países trabajan conjuntamente para hacer del mundo un lugar más limpio. Como una empresa familiar con foco en la sostenibilidad, creemos firmemente en que las cosas importantes de la vida necesitan un cuidado extra para garantizar que superan la prueba del tiempo y preservan su valor en el futuro. Ofrecemos soluciones WOW alrededor del mundo para limpiar y cuidar. En lo cotidiano y en lo extraordinario. Con productos WOW y servicios WOW.
Wanna WOW with us?
Para nuestro Service Center de Sant Quirze buscamos a un/a Técnico para la reparación de maquinaria de limpieza doméstica.
¿Qué harás en tu día a día?
Reparación de maquinaria de limpieza doméstica.
Cumplimiento de tiempos de reparación establecidos.
Cumplimiento del sistema de garantía establecido.
Informar de stock de recambios necesario al Warehouse agent.
Reportar al Service Center Team Leader.
Te estamos buscando si...
Tienes estudios de Grado Medio
Tienes al menos un año de experiencia laboral realizando una función similar
Te recompensamos con...
Descuento para empleados en productos de la marca.
Portal de descuentos.
Clases de inglés subvencionadas.
Tu horario será...
L-V de 7h a 15h
Estamos deseando conocerte :)
Juntos hacia un mundo más limpio
En Kärcher España somos un empleador comprometido con la igualdad de oportunidades. Buscamos atraer, desarrollar y retener a las personas más talentosas dentro de un equipo diverso. No discriminamos por motivos de raza, color, religión o creencias, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, edad, discapacidad o estado civil. En Kärcher España no toleramos la discriminación ni el acoso bajo ninguna circunstancia.
Animamos especialmente a presentar su candidatura a personas pertenecientes a minorías, mujeres en puestos donde están subrepresentadas y personas con discapacidad. Todas las decisiones de contratación se basan en la cualificación, el mérito y las necesidades del negocio.
Agradecemos el interés de todas las personas que aplican; sin embargo, únicamente contactaremos con aquellas cuya candidatura avance en el proceso de selección.