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30 d’abr.ALDI ESPAÑA
Administrativo/a Coordinación de Compras
ALDI ESPAÑA · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball Excel
Funciones
- Revisión y corrección de contratos.
- Revisión y corrección de precios de artículos.
- Registro y revisión de condiciones contractuales.
- Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad relacionadas con artículos, precios y proveedores.
- Recopilar los datos que le sean solicitados dentro de su ámbito de responsabilidad para dar soporte al posterior análisis de los mismos.
- Asegurar la integridad y actualización de la información extraída de las diferentes fuentes.
- Elaborar la información de su ámbito que le sea requerida.
- Compilar la información de todos los cambios para su posterior difusión al resto de departamentos y plataformas.
- Proponer acciones de mejora.
- Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
Requisitos
- Formación Profesional en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia de al menos 2 años cómo Administrativo/a.
- Experiencia en revisión, gestión, verificación y análisis de documentación.
- Experiencia gestionando altos volúmenes de documentación.
- Nivel alto de Excel.
- Inglés B2 valorable.
Te ofrecemos
📍 Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
🌍 Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
🚀 Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
🏷Descuento en nuestros productos.
💻 64 días de teletrabajo al año.
🕗 Flexibilidad horaria.
✔️ Contrato indefinido.
📚 Formación continua.
👩🏫 Clases de Idiomas.
Contacto
ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
Administrativo/a Dpto. Servicio Cliente
12 d’abr.NA
Sant Cugat del Vallès, ES
Administrativo/a Dpto. Servicio Cliente
NA · Sant Cugat del Vallès, ES
Si tienes experiencia como administrativo/a en dto. atención de clientes y quieres formar parte de un interesante proyecto ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a dto. de servicio Cliente de una empresa multinacional Japonesa, con la que colaboramos, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos/as industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE.
Qué harás en tu día a día?
· Atender a los clientes tanto internos como externos de forma satisfactoria, además de solventar las incidencias que se plateen de una forma eficiente.
· Tramitación de pedidos, así como el seguimiento de ellos, llevar a cabo cualquier gestión que derive de un pedido.
Requisitos:
- Experiencia de 3 a 5 años en empresas del sector de servicios en:
- Trato con clientes
- Seguimiento de pedidos
- Resolución de incidencias
- Conocimiento de SAP y trato con software de gestión digitales.
- Catalán avanzado.
Beneficios:
- Horario con entrada flexible de 1 hora y comida entre 45 min y 2 horas. Entrada no antes de las 8:00 y salida no antes de las 17:15; viernes intensivo de 8 a 14h.
- Ticket Restaurant.
- Salario: 22.500 b/a
-Contrato directamente por empresa, mediante un contrato fijo discontinuo de 8 meses.
Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente por empresa.
Michael Page
Técnico/a de nóminas empresa final Rubí (H/M)
Michael Page · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del sector industrial ubicada en Rubí.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Confección del ciclo íntegro de 250 nóminas (Grabación de incidencias, gestión de embargos prejudiciales, Impuestos, seguimiento de escritos a las administraciones, y demás trámites derivados).
- Gestión de los Seguros Sociales, resolución de incidencias y cuadres con contabilidad Siltra.
- Trámites a través de Certific@2, Contrat@, Delt@, Siltra, etc.
- Comunicación con organismos públicos (TGSS, SEPE, INSS)
- Participación en el régimen Disciplinario
- Preparación documentación Inspecciones de Trabajo.
- Atención al trabajador: asesoramiento laboral, resolución de dudas e incidencias.
- Apoyo administrativo al departamento de RRHH.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
- Experiencia consolidada en el ciclo íntegro de nómina.
- Dominio de A3 nom/equipo.
- Castellano bilingüe.
- Disposición de vehículo propio (imprescindible para llegar al puesto de trabajo).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable.
- Ubicación: Rubí.
- Salario: 27.000 € BA.
- Horario: Flexibilidad de entrada de 7:30h a 9:30h realizando 8'30h efectivas diarias de Lunes a Jueves, Viernes intensivo.
- Teletrabajo 1 día por semana.