No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Informàtica i IT
1Transport i Logística
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Granollers
18Sabadell
7Palau-solità i Plegamans
5Parets del Vallès
5Barberà del Vallès
3Llagosta, La
3Canovelles
2Castellar del Vallès
2Lliçà d'Amunt
2Montornès del Vallès
2Top Ocupacions
Administratiu/va
1JUNIOR CONSTRUCTION MANAGER
27 d’abr.MANGO
JUNIOR CONSTRUCTION MANAGER
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletreball Office
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
JUNIOR CONSTRUCTION MANAGER
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
En tu día a día…
- Formarás parte del equipo de Mantenimiento de tiendas, formado por 26 personas de distintas nacionalidades encargados de gestionar el mantenimiento de todo el parque de tiendas propias de MANGO.
- Te encargarás de gestionar las pequeñas obras que se ejecuten en las tiendas. Desde cambios de línea (Woman, Man, Kids, Teen,..) a modificaciones de espacios necesarias por licencias, por operativa de tiendas, etc.
- Gestionarás la licitación y adjudicación de las obras en base al proyecto que recibas de los departamentos de Interiorismo y de Ingeniería.
- Deberás evaluar las ofertas de los industriales y negociar los precios.
- Velarás por que las obras se desarrollen dentro de la planificación prevista y evitando que haya imprevistos tanto en el timing como en el presupuesto pactado.
- Prepararás junto al Técnico de Posventa la prescripción de las necesidades y criterios de calidad para que los contratistas puedan marcar, presupuestar y licitar los costes de mantenimiento durante el año de garantía a nivel de servicio, tiempos, costes, incrementos de garantía…
- Comprobarás la correcta ejecución de todos los elementos de la obra en base a las exigencias de Mango.
- Se requiere formación superior en ingeniería, arquitectura o ingeniería de la edificación.
- Experiencia mínima de 2 años gestionando obras.
- Será necesario alto nivel de inglés.
- Será imprescindible el dominio de Autocad, Drive, paquete office.
- Destacará tu capacidad de planificación y liderazgo.
- Persona resolutiva, con gran capacidad de análisis y toma de decisiones.
- Carácter orientado a resultados y con actitud “can-do attitude” (positiva, adaptable, flexible y gran ingenio)
- Multitasking
- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
We like you!
MANGO
SENIOR INTERNAL COMMUNICATIONS SPECIALIST
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletreball Office SharePoint Illustrator Photoshop Outlook
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
SENIOR INTERNAL COMMUNICATIONS SPECIALIST
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Tu principal objetivo será conseguir una estrategia de comunicación interna que genere en los empleados la sensación de estar plenamente informados de todos los proyectos y acciones de la compañía a nivel internacional, así como una fuerte motivación por las iniciativas propuestas para todos los colaboradores internos.
- Participarás en el diseño, implementación e impulso de la estrategia de comunicación interna para todo HQ, creando planes/campañas que involucrarán a los empleados con los objetivos, estrategia y valores de la compañía.
- Participarás en la organización de eventos y conferencias internas, digitales y presenciales, a las que asisten miles de empleados de todo el mundo.
- Serás responsable de la creación de gran variedad de piezas de comunicación (comunicados, artículos, videos, noticias, discursos, etc.) para comunicar iniciativas y proyectos exitosamente a los empleados.
- Liderarás desde la creación de la comunicación de las reuniones con los stakeholders, pasando por la redacción, traducción, maquetación, diseño, creación de presentaciones, edición de videos, etc.
- Trabajarás en estrecha colaboración con diseñadores gráficos y editores de video.
- Serás Community Manager de los canales y redes sociales internas: te encargarás de la creación de posts, mantener el calendario, analizar resultados, abrir nuevos canales, etc.
- Grado universitario en Periodismo, Comunicación, Publicidad o similar.
- Tener experiencia previa de al menos 4-5 años idealmente en Comunicación Interna o haber formado parte de un equipo de Comunicación Corporativa o Relaciones Públicas.
- Valoraremos experiencia previa en organización de eventos.
- Idiomas: se requiere nivel alto de inglés y español (hablado y escrito). El rol implicará la comunicación con otros países.
- Excelentes habilidades comunicativas y de influencia, así como capacidad para pensar y comunicar con claridad y estructura y excelentes skills de redacción.
- Dotes de liderazgo colaborativo. Se trata de un equipo en el que hay mucha colaboración entre todos los integrantes.
- Buscamos un perfil con habilidades para trabajar en equipo, con alta capacidad organizativa, sociable y con capacidad para crear relaciones, capacidad de escucha, asertividad y empatía.
- Flexibilidad, adaptación al cambio y detección de prioridades.
- Conocimiento del suite colaborativo de Microsoft Office (Outlook, Teams, SharePoint, Microsoft Stream, etc.)
- Conocimientos básicos de diseño gráfico y edición de video, especialmente de uso de Illustrator, Photoshop y Premiere. Los usarás en tu día a día.
- Comunicación positiva e influencia
- Empatía y gran capacidad de escucha
- Capacidad y predisposición a la colaboración y a trabajar con equipos diversos, con diferentes entornos culturales.
- Liderazgo
- Accountability: orientación a resultados
- Creatividad e innovación
- Espíritu emprendedor
- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
We like you!
MANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
Becario/a Diseño Gráfico - Office Coordinator
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
InDesign Illustrator Photoshop Office
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
Becario/a Diseño Gráfico - Office Coordinator
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Estamos en búsqueda de un Becario/a de Diseño Gráfico (Office Coordinator), creativo/a y organizado/a para nuestro equipo de Creative Store Environment Department.
En tu día a día te encargarás de:
- Desarrollo de conceptos visuales y maquetaciones para la presentación de proyectos de Creative Store Environment.
- Gestion de los flujos de trabajo y comunicativo interdepartemental
- Creación de materiales gráficos de alta calidad para presentaciones internas y documentación de proyectos.
- Apoyo en la coordinación y desarrollo de documentos de identidad visual para las campañas.
- Manejo de herramientas de diseño gráfico, office environment y planning tools.
- Estudiante o recién graduado/a en Diseño Gráfico, Comunicación Visual o carreras afines.
- Dominio de software de diseño gráfico como Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign, Premiere, Office environment, Planing Tools).
- Habilidad para crear presentaciones impactantes y comunicar ideas de manera efectiva.
- Capacidad para trabajar de manera organizada, manteniendo la atención al detalle incluso bajo presión.
- Interés en artes comunicativas y en la industria de la moda.
- Habilidades de trabajo en equipo y una actitud proactiva.
We like you!
ESTILISTA KIDS
23 d’abr.MANGO
ESTILISTA KIDS
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletreball
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
ESTILISTA KIDS
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
¿QUÉ HACE UN/A ESTILISTA KIDS EN MANGO?
Tu objetivo será preparar el estilismo a nivel global de la línea de negocio de Kids.
En tu día a día…
- Unificarás y asegurarás la coherencia de la imagen de Kids Mango
- Seleccionarás y repartirás las prendas por modelo, junto con los equipos de muestrario y producción, trasladando toda la información necesaria de producto.
- Realizarás la planificación semanal, teniendo en cuenta recursos disponibles, referencias a fotografiar, temáticas y las diferentes secciones de la web.
- Trabajarás de la mano con los equipos de arte, merchandising, diseño e imagen la estrategia de producto y comunicación, trasladando así toda la información necesaria de producto y estilismo al equipo de Imagen Kids.
- Revisarás el calendario mensual con el equipo de Merchandising para bajar los contenidos importantes a nivel de comunicación.
- Trabajarás de la mano del estudio manager para asegurar el correcto funcionamiento del flujo de trabajo de las sesiones del estudio.
- Participarás en proyectos transversales de la compañía
- Que tengas formación en Estilismo, moda, arte o similares.
- Que aportes, al menos, 4 años de experiencia en estilismo de mujer.
- Se valorará el dominio de idiomas. Inglés imprescindible.
- Que tengas habilidades de comunicación, trabajo en equipo, adaptabilidad y sensibilidad por la moda y el producto.
- Que seas una persona organizada y flexible
- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
We like you!
Würth España S.A.
Administración Back Office (Contrato Indefinido)
Würth España S.A. · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletreball Excel Office
¡EN WÜRTH ESPAÑA TU TALENTO Y TUS GANAS ENCONTRARÁN SU LUGAR!
¿Te apasiona la administración y atención al cliente? Si tienes estudios universitarios o formación profesional relacionada con la administración 👉 ¡Echa un vistazo a lo que podemos ofrecerte, esto te interesa! 🧐
- Serás parte de un equipo joven y dinámico, donde podrás crecer, aprender, y aplicar todos tus conocimientos y experiencia en un una empresa que apostará por ti. ¡Ah! Y un buen ambiente de trabajo que ni te imaginas 🤗
- Estabilidad profesional para que puedas desarrollarte también personalmente.
- Ámbito multinacional con valores familiares.
- Dispondrás de al menos un día de teletrabajo semanal y flexibilidad horaria.
- En tu día a día disfrutarás de unas instalaciones modernas.
- Cantina con precios especiales: ¡te sentirás como en casa!
- Desayunos con amplia selección de frutas, bocadillos calientes y fríos, dulces…
- Comidas: Disfrutarás opciones de barbacoa, comida internacional, healthy, comida tradicional mediterránea…. ¡Hasta podrás comer en nuestra terraza!
- Para cualquier cosa que necesites, tendrás un médico de empresa.
- Seguro gratuito del RACC para celebrar tu 5º aniversario de empresa.
- ¿Tienes interés en viajar, moda, electrodomésticos, salud, gastronomía, vehículos....? Cuando formes parte de la familia Würth, disfrutarás de descuentos a través de nuestro programa SerWürth para todo esto y más.
- Dispondrás de descuentos en todos los productos de la empresa.
- Para seguir formándote hasta en 12 idiomas diferentes, tendrás acceso a la plataforma Go Fluent.
- Al terminar tu jornada, podrás darte un baño en la piscina de empresa ☺️.
- ¿Te has encontrado con problemas para conciliar tu vida familiar y profesional? Nos encantará ayudarte, te contaremos más detalles en la entrevista.
- Asistir en todos los procesos administrativos internos relacionados con los clientes de Würth España, así como con la red de ventas.
- Atenderlos de manera eficaz, mostrando interés y preocupación para resolver satisfactoriamente sus necesidades.
- Comunicación clara y eficaz con los distintos departamentos, tanto escrita como oral, para un buen funcionamiento de los procesos.
- Contar con grado medio y/o superior en administración, ya que revisarás pedidos, facturas y saldos de nuestros clientes. Esto garantizará que puedas desempeñarte bien en las funciones asignadas ¡necesitamos de tus conocimientos!
- Has tenido alguna experiencia similar en el área administrativa y en atención al cliente.
- Tener experiencia con la ofimática, especialmente en Excel, te ayudará a manejarte en la gestión de documentos, estadísticas, condiciones especiales y codificación de los clientes de las Grandes Cuentas. Tener conocimientos en SAP podría facilitar tu trabajo pero no es indispensable.
- Te gusta tratar con personas, ya que tendrás contacto con nuestra Red de Ventas y Clientes. ¡Queremos que seas feliz en tu trabajo!
- Puedes trasladarte diariamente a nuestras instalaciones ubicadas en Palau Solità i Plegamans, porque el trabajo es en modalidad presencial.
En Würth España S.A. estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.