No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Granollers
13Roca del Vallès, La
8Palau-solità i Plegamans
6Lliçà de Vall
4Mollet del Vallès
4Parets del Vallès
4Vilassar de Dalt
3Alella
2Canovelles
2Montcada i Reixac
2Top Ocupacions
Administratiu/va
1Proarcai
Montmeló, ES
Administrativo/a de aprovisionamiento
Proarcai · Montmeló, ES
Nuestro cliente es una importante y consolidada empresa del sector industrial, especializada en la fabricación de válvulas para la industria química, petroquímica y oíl & gas, con más de 40 años de trayectoria y en plena fase de crecimiento. Para ello necesitan incorporar en sus oficinas ubicadas en Montmeló un/a:
Administrativo/a de aprovisionamiento
Reportado al director de compras se responsabilizará de gestionar la coordinación de las compras a nivel Nacional e Internacional. Para ello, realizará un primer contacto con los proveedores, dando seguimiento a todas las requisiciones emitidas por las empresas del Grupo.
Será el responsable de administrar y monitorear los archivos de compras y monitorear los inventarios que se han conferido.
Deberá gestionar la revisión y control de la rotación de determinados productos. La comunicación con proveedores nacionales e internacionales (Ofertas, Pedidos, Incidencias, Calidad). También se deberá coordinar con el de departamento comercial, técnico y de producción, así como con administración y contabilidad sobre alteraciones, substituciones y facturación.
Se responsabilizará de la gestión de los contratos de mantenimiento de instalaciones y maquinaria, así como de la tramitación y seguimiento de pedidos de compras.
Deberá minimizar el coste de la compra según realización de comparativas de proveedores.
Buscamos a una persona con formación en un Grado Medio en gestión administrativa. Experiencia en una posición similar en una empresa del sector Industrial mínima de 2 o 3 años y un inglés fluido.
Ofrecemos un proyecto muy retador en una empresa industrial muy reconocida y líder en su sector y en fase de crecimiento, con muchas posibilidades de desarrollo interno y con un gran equipo humano. Ofrecemos un horario con flexibilidad horaria, los viernes una jornada intensiva al igual que en los meses de verano