No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Sabadell
12Granollers
11Badalona
5Barberà del Vallès
4Montcada i Reixac
3Canovelles
2Mollet del Vallès
2Montornès del Vallès
2Palau-solità i Plegamans
2Parets del Vallès
2Top Ocupacions
Administratiu/va
1Sagalés
Administrativo/a tesorería
Sagalés · Mollet del Vallès, ES
Teletreball .
¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? ¡Esta oportunidad es para ti!
Estamos buscando un/a compañero/a para el Departamento de Finanzas. En dependencia de la persona responsable del departamento, sus responsabilidades serán:
- Desarrollar y gestionar las actividades y los procesos relacionados con la contabilidad de la empresa.
- Colaborar en las relaciones contables realizando las tareas contables y administrativas del departamento.
- Realizar las gestiones contables de pagos a proveedores y cobros a clientes.
- Preparación de borradores y pago de impuestos con la colaboración de otros departamentos.
- Gestiones con bancos.
- Archivo de la documentación contable.
- Elaboración del cuadro de tesorería.
- Control y supervisión de posibles desajustes.
- Realización de actividades de mejora en los procesos de la empresa.
Nuestro/a compañerx ideal reuniría las siguientes competencias:
- Autónomo/a, proactivo/a, flexible y adaptable.
- Riguroso/a, responsable, asertivo/a y con habilidades comunicativas.
- Gestión del estrés: autocontrol. Acostumbrado/a a alto volumen de trabajo y tareas. Capacidad de reacción ante posibles inconvenientes.
- Analítica: alta capacidad analítica y resolutiva. Capacidad de síntesis.
Requisitos mínimos:
• Diplomatura o grado universitario en el ámbito de la economia o ciencias empresariales; o formación en FPII en Administración y Contabilidad.
• Experiencia laboral de al menos 2 años realizando las tareas similares.
• Idiomas: castellano y catalán, hablado y escrito.
¿Qué te ofrecemos?
• Pertenecer a empresa líder en su sector.
• Jornada completa.
• Contratación indefinida.
• Flexibilidad horaria
• Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana
• Ventajas y descuentos especiales por pertenecer a la empresa