No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araArt, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Esport i Entrenament
1Veure més categories
Indústria Manufacturera
1Informàtica i IT
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Entrenador Personal
13 de set.Anytime Fitness
Badalona, ES
Entrenador Personal
Anytime Fitness · Badalona, ES
Buscamos
ENTRENADOR POLIVALENTE
para nuestro gimnasio Anytime Fitness GORG.
¿Te interesa?
¡Envía tu candidatura a la dirección ****** y únete a nuestra familia!
Buscamos
Entrenador polivalente
para nuestro club Anytime Fitness Gorg en Badalona.
Si te ves reflejad@ en estas líneas y quieres unirte a nuestra familia, por favor, envía tu candidatura a la dirección ******
Salario base más comisiones por rendimiento propio.
Oportunidades profesionales de crecimiento dentro de la familia Anytime Fitness.
Se requieren ROPEC, al igual que una certificación actual reconocida a nivel nacional o internacional como NASM o ACE.
Experiencia previa de entrenador personal, dentro o fuera de un centro deportivo.
Se valorará experiencia previa en trabajo con aplicaciones CRM
Interés por la venta y todos los procesos implicados en ella: llamadas, comercialización, propuesta de acciones comerciales.
Motivación, empatía, energía, capacidad de conectar y motivar a otros, habilidad de comunicación (verbal y escrita)
Capacidad de trabajo en equipo.
Don de gentes.
Se premia un buen sentido de humor.
Atención al detalle y actitud positiva.
Si tu perfil profesional es este, ¡te estamos buscando!
Envía tu candidatura a ****** indicando en el asunto
APLICACIÓN ENTRENADOR
¡Muchas gracias por tu interés!
#trabajo#ofertadeempleo#fitness#empleobarcelona#entrenadorpolivalente#trabajobarcelona#anytimefitness
Monitor/a Deportivo Multidisciplinar - Barcelona El Clot
Monitor/a Deportivo Multidisciplinar El Prat Les Moreres
Monitor/a Deportivo Multidisciplinar Ripollet Can Mas
Monitor/a Deportivo/a Multidisciplinar - Mataró Pepeta
#J-18808-Ljbffr
Cuadrista Eléctrico - Estable
10 de set.NA
Badalona, ES
Cuadrista Eléctrico - Estable
NA · Badalona, ES
¿Tienes experiencia como Montador/a de cuadros eléctricos y te interesa iniciar un proyecto estable, en una empresa en plena expansión, con una jornada de 7 a 15h de lunes a viernes y un paquete retributivo muy atractivo?
¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué harías en tu día a día?
-Montaje del cuadro eléctrico, conectando y organizando componentes como interruptores, contactores, relés, fusibles y dispositivos de protección.
-Realizar el cableado interno del cuadro eléctrico.
-Comprobar y probar el funcionamiento de los cuadros eléctricos.
-Embalar el producto terminado y preparar las cargas para el transporte.
Se trata de montar el cuadro eléctrico, no del cableado exterior.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
- Experiencia mínima de 5 años haciendo los cuadros eléctricos a través de leer los esquemas eléctricos.
- Titulación: Ciclo Formativo en Electricidad.
Conocimientos específicos:
- Interpretación de esquemas eléctricos.
- Cableado.
- Aparamenta de protección de baja tensión (PIA, contadores, diferenciales, relés, etc.).
- Conocimiento de sistemas de montaje de cuadros eléctricos (Eaton, Schneider, ABB, etc.).
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 2.400 €/brutos mensuales + horas extras.
- Horario intensivo de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00. Posibilidad de realizar horas extras hasta las 17:45 en caso de aumento de volumen de trabajo, y puntualmente los sábados.
- Contrato con Adecco ETT por proyecto + incorporación indefinida a empresa si todo ha encajado.
IKEA
Badalona, ES
Vendedor/a Dormitorios - IKEA Badalona (30h, Tarde, Indefinido)
IKEA · Badalona, ES
Office
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría.
¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!
Sobre ti:
• Conoces la gama y servicios de IKEA.
• Muestras una fuerte vocación de servicio a clientes.
• Has alcanzado una buena competencia digital (Office 365, internas IKEA...).
• Tienes experiencia en venta activa.
• Escuchas, te comunicas de una forma eficiente, haces que las cosas sucedan.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
• Tu misión como vendedor/a consiste en identificar los distintos tipos de clientes según su necesidad de compra y ofrecerles una experiencia de compra divertida, cómoda y satisfactoria para incrementar las ventas.
• Ofrecer una atención personalizada desde el primer contacto con el cliente.
• Mostrar soluciones de decoración del hogar llenas de inspiración.
• Garantizar la satisfacción de clientes, de forma eficiente y eficaz utilizando todos los medios y los canales de venta disponibles.
• Asesorar sobre los productos, su funcionalidad y sus características, además de dar a conocer todos los servicios que facilitan la compra.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Comercial
Grocasa · Badalona, ES
Descripción
En GoHipoteca, buscamos a personas con una actitud positiva y una pasión por el mundo financiero para unirse a nuestro talentoso equipo. Como Comercial, tendrás la emocionante tarea de guiar a nuestros clientes a través del proceso de obtención de préstamos hipotecarios, proporcionando un servicio de alta calidad y acompañándolos en cada paso.
Requisitos
- Experiencia en el campo de préstamos hipotecarios (¡pero no te preocupes, también consideramos candidaturas sin experiencia si tienes conocimientos inmobiliarios!).
- Familiaridad con herramientas y software básicos para la gestión administrativa.
- Habilidades de comunicación excepcionales y la capacidad de construir relaciones sólidas con nuestros valiosos clientes.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, administrar tareas y cumplir con plazos.
- Actitud positiva y orientación hacia la superación de objetivos, tanto personales como de equipo.
- Asesorar a los clientes en la obtención de préstamos hipotecarios, ofreciendo soluciones personalizadas.
- Acompañar a los clientes en todo el proceso de escritura, gestoría y notaría.
- Gestionar de manera eficiente la documentación y los procesos administrativos relacionados con las hipotecas.
- Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, brindando un servicio de calidad.
- Colaborar activamente con el equipo para lograr metas y objetivos compartidos.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente genial y diferente.
- Salario compuesto: Parte Fija + Variables. Salario medio bruto anual del puesto: 27K-28K
- Formación continua y oportunidades de desarrollo para mantener tus habilidades actualizadas.
- Un plan de crecimiento diseñado específicamente para ti. Tu éxito tiene un camino claro.
- Un único centro de trabajo, ya que no atendemos de forma física a los clientes ni requerimos desplazamientos.
- Un enfoque de trabajo en equipo, compartiendo metas y objetivos con tus compañeros, fomentando la motivación y la colaboración.
- Posibilidades futuras de trabajo híbrido, en función de tu rendimiento y logro de objetivos.
">
En GoHipoteca, buscamos a personas con una actitud positiva y una pasión por el mundo financiero para unirse a nuestro talentoso equipo. Como Comercial, tendrás la emocionante tarea de guiar a nuestros clientes a través del proceso de obtención de préstamos hipotecarios, proporcionando un servicio de alta calidad y acompañándolos en cada paso.
Requisitos
- Experiencia en el campo de préstamos hipotecarios (¡pero no te preocupes, también consideramos candidaturas sin experiencia si tienes conocimientos inmobiliarios!).
- Familiaridad con herramientas y software básicos para la gestión administrativa.
- Habilidades de comunicación excepcionales y la capacidad de construir relaciones sólidas con nuestros valiosos clientes.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, administrar tareas y cumplir con plazos.
- Actitud positiva y orientación hacia la superación de objetivos, tanto personales como de equipo.
- Asesorar a los clientes en la obtención de préstamos hipotecarios, ofreciendo soluciones personalizadas.
- Acompañar a los clientes en todo el proceso de escritura, gestoría y notaría.
- Gestionar de manera eficiente la documentación y los procesos administrativos relacionados con las hipotecas.
- Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, brindando un servicio de calidad.
- Colaborar activamente con el equipo para lograr metas y objetivos compartidos.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente genial y diferente.
- Salario compuesto: Parte Fija + Variables. Salario medio bruto anual del puesto: 27K-28K
- Formación continua y oportunidades de desarrollo para mantener tus habilidades actualizadas.
- Un plan de crecimiento diseñado específicamente para ti. Tu éxito tiene un camino claro.
- Un único centro de trabajo, ya que no atendemos de forma física a los clientes ni requerimos desplazamientos.
- Un enfoque de trabajo en equipo, compartiendo metas y objetivos con tus compañeros, fomentando la motivación y la colaboración.
- Posibilidades futuras de trabajo híbrido, en función de tu rendimiento y logro de objetivos.
Ilustrador@ Textil Junior
9 de set.Wouf
Badalona, ES
Ilustrador@ Textil Junior
Wouf · Badalona, ES
Illustrator Photoshop
Sobre la empresa
WOUF es una marca independiente, que siente pasión por lo que hace: diseñar y fabricar bolsos y accesorios de alta calidad para la vida cotidiana.
Nuestros productos están diseñados con calidad y creatividad, producidos de forma sostenible en Barcelona y distribuidos internacionalmente en más de 50 países.
¿Qué harás?
El/la Diseñador@ Gráfico/ Ilustrador@ Textil Junior trabaja la ilustración aplicada a estampados para el sector moda, con alta capacidad creativa en el diseño de estampados innovadores fieles al ADN de la marca.
Te unirás al equipo de diseño y trabajarás con el equipo de Diseño de la marca para la creación de cada colección.
Altamente creativo/a tienes sensibilidad al diseño y facilidad para trabajar en un entorno dinámico de trabajo.
Principales Responsabilidades
Desarrollar nuevas técnicas de dibujo e ilustraciones.
Crear y desarrollar estampados textiles con el uso de Photoshop, Illustrator o técnicas manuales...
Generar estampados raportados que sean atractivos y armónicos para aplicar a los diferentes productos.
Aplicar y presentar diferentes variantes de color a cada nuevo diseño.
Adaptar los artes finales a diferentes tamaños y escalas de productos.
Preparar los artes finales para la producción, incluida toda la información técnica.
Requisitos
Grado en diseño gráfico, bellas artes o estudios relacionados con Ilustración.
Alto conocimiento en programas de Adobe Illustrator y Photoshop.
Conocimiento en la creación de estampados, raportados, técnicas de color y dibujo.
Fuerte sensibilidad por el diseño y el color.
Enérgico/a y altamente creativo/a.
Afinidad y pasión por la marca / categoría.
Solo se estudiaran las solicitudes acompañadas de un portafolio enviado al correo ******
Event Project Manager
8 de set.Tandem Projects
Badalona, ES
Event Project Manager
Tandem Projects · Badalona, ES
Uneix-te a Tandem Events com a Project Manager i impulsa projectes amb grans marques!
📍 Ubicació: Badalona (Barcelona)
🕒 Tipus de contracte: Jornada completa
🔹 Experiència: +2 anys en esdeveniments, activacions o gestió de comptes
✨ Sobre nosaltres
A Tandem Projects dissenyem i produïm experiències que connecten amb les persones: esdeveniments, activacions, patrocinis i accions que deixen empremta.
Ara incorporem una nova posició clau a l’equip de Tandem Events, dedicada a impulsar i liderar la gestió de centres comercials i patrocinis. Una oportunitat de sumar-te a un projecte consolidat i aportar-hi la teva empremta en una àrea amb gran potencial de creixement.
🚀 El repte
Si tens experiència en clients, patrocinis i organització d’esdeveniments, aquí trobaràs l’oportunitat de portar projectes de principi a fi.
Busquem una persona autònoma, amb visió comercial i orientació al detall, amb iniciativa per fidelitzar i fer créixer els comptes que confien en Tandem i generar experiències que aportin valor real als clients.
📝 Què faràs?
- Coordinar i executar esdeveniments i activacions de marca en centres comercials i entorns de retail.
- Gestionar clients i patrocinadors, sent la seva persona de referència.
- Dissenyar i implementar campanyes i experiències de marca.
- Coordinar equips, logística i proveïdors assegurant qualitat i timings.
- Mesurar i reportar resultats (afluència, engagement i retorn).
📌 Què demanem?
- +2 anys d’experiència en esdeveniments, activacions comercials o gestió de comptes.
- Coneixement del sector: patrocinis, retail i centres comercials (valorable).
- Organització i autonomia, amb capacitat de treball en equip i orientació al client.
- Comunicació excel·lent per establir relacions fluïdes i professionals.
- Creativitat i mirada estratègica: capacitat per plantejar propostes creatives i efectives.
- Organització i planificació: Gestió de projectes en paral·lel i compliment de terminis.
- Flexibilitat per adaptar-se a horaris i ubicacions diverses.
- Carnet de conduir i idiomes: Català i castellà; anglès valorable.
💡 Què oferim
Treballaràs amb grans marques i institucions en projectes amb impacte real, dins d’un equip proper i ambiciós.
Tindràs espai per aprendre, créixer i assumir responsabilitats, aportant valor en una línia estratègica en creixement, i en entorn creatiu, estable i ambiciós on deixar la teva empremta.
📩 T’hi veus?
Inscriu-te a la oportunitat i envia el teu CV a [email protected]
ENRIQUE TOMÁS
Badalona, ES
OPERARIO/A LIMPIEZA INDUSTRIAL ( Turno noche 21h a 5h contrato sustitución)
ENRIQUE TOMÁS · Badalona, ES
¡ÚNETE A LA FAMILIA MÁS JAMONERA!
Vive la experiencia de trabajar en la empresa del JAMÓN en nuestra fábrica ubicada en Montigalá, Badalona.
¿Qué buscamos?
Operarios de limpieza industrial con experiencia en:
- Fábricas
- Sala Blanca
- Limpieza con maquinaria específica (agua a presión, pulidora...)
Se requiere:
- Disponibilidad horaria de 21h 5am
¿Qué ofrecemos?
- Formación
- Retribución fija
- Equidad interna
Si crees que el puesto se ajusta a ti queremos que formes parte de esta gran empresa.