No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
3Art, Moda i Disseny
1Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Desenvolupament de Programari
1Veure més categories
Hostaleria
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Badalona, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Magic Badalona
NA · Badalona, ES
.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Badalona. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes al martes, del jueves al viernes y del viernes al sábado.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad de lunes a viernes de 00:30 a 03:30h de la madrugada aprox. (pendiente de confirmación de horarios)
- Posición estable en el equipo
IKEA
Badalona, ES
Reposición/Venta - IKEA BADALONA (20h, MAÑANA, Interinidad)
IKEA · Badalona, ES
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría.
¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Tu misión como vendedor/a consiste en identificar los distintos tipos de clientes según su necesidad de compra y ofrecerles una experiencia de compra divertida, cómoda y satisfactoria para incrementar las ventas.
Ofrecer una atención personalizada desde el primer contacto con clientes.
Mostrar soluciones de decoración del hogar llenas de inspiración.
Garantizar la satisfacción de clientes, de forma eficiente y eficaz utilizando todos los medios y los canales de venta disponibles.
Asesorar sobre los productos, su funcionalidad y sus características, además de dar a conocer todos los servicios que facilitan la compra.
Reposición de producto y surtido de la tienda.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
NA
Badalona, ES
Dependiente/a Nespresso CC Arenas (14h/s rotativo)
NA · Badalona, ES
¿Quieres trabajar en DABA como Dependiente/a?
En nuestra Boutique ubicada en el Centro Comercial De Arenas (Barcelona), representarás la marca Nespresso y atenderás a nuestros clientes con atención y venta personalizada, transmitiendo pasión por la marca con la finalidad de superar las expectativas del cliente.
¿Cómo será tu día a día?
Identificarás las necesidades del cliente, adaptando el argumento de venta en función de las necesidades del cliente.
Aconsejarás y guiarás al cliente respecto a los productos Nespresso.
Realizarás venta adicional de nuestros productos.
Participarás en el correcto funcionamiento del punto de venta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tienes experiencia en venta personalizada.
Buscas un trabajo para compaginar con tus estudios y/o te interesa desarrollarte en el sector Retail.
Quieres asegurar los altos estándares de calidad y servicio que representa la marca Nespresso.
Capacidad para realizar trabajo físico/a como carga y descarga de productos mediante transpaleta manual.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos la siguiente jornada:
14h/s: lunes y jueves de 07:30h a 11:30h y sábados de 15:30h a 22:00h (con 30 minutos de descanso). Con posibilidad de realizar horas complementarias.
¿Qué ofrece DABA?
Proyecto temporal con contrato por tiempo determinado.
Sistema de retribución variable asociado a objetivos.
Retribución flexible con posibilidad de destinar salario para la compra de tarjeta restaurante, tarjeta transporte, seguro médico/a, seguro de ahorro, guardería, formación y compra de equipos electrónicos.
Servicio de expertos/as en bienestar, coaching, psicología y nutrición con la misión de cuidar de tu bienestar y acompañarte en los momentos clave de tu vida.
Plan de formación en producto y técnicos/as de venta y guías de desarrollo de competencias con feedback continuo.
Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional.
Un ambiente de trabajo socialmente responsable y comprometido con la diversidad, por lo que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, razón de género, orientación e identidad sexual, expresión de género y/o características sexuales, discapacidad (se requerirá certificado) o creencias religiosas.
Y en tu centro de trabajo, ¡nunca te faltará café!
Camarero/a de Sala/Terraza
27 de jul.CHIRINGUITO LTD
Badalona, ES
Camarero/a de Sala/Terraza
CHIRINGUITO LTD · Badalona, ES
**Se busca camareros para incorporación inmediata **
Se Requiere
**experiencia **
**puntualidad **
**seriedad**
**Documentos en regla **
**si estás interesado postúlate i envía tu cv**
**por favor solo gente interesada en el puesto**
Assistant-Temporary Support
27 de jul.NA
Badalona, ES
Assistant-Temporary Support
NA · Badalona, ES
Office
¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica y en constante crecimiento ubicada en el corazón de Barcelona? Ellos están comprometidos con la excelencia y buscan incorporar a su equipo a una persona apasionada, organizada y con habilidades excepcionales para el puesto de Assistant-Temporary Support. Si te entusiasma trabajar en un entorno profesional que valora la colaboración y el desarrollo personal, ¡esta es tu oportunidad!
Tus principales funciones serán:
En este puesto, tendrás la oportunidad de contribuir directamente al éxito de su equipo, desempeñando tareas variadas y esenciales para el día a día de la organización. Entre las funciones se incluyen,
- Brindar soporte administrativo/a y operativo para garantizar el buen funcionamiento de las actividades diarias.
- Gestionar la correspondencia, tanto en español como en inglés, asegurando respuestas rápidas y efectivas.
- Coordinar reuniones, preparar documentación y realizar seguimiento de agendas.
- Apoyar en la organización de eventos internos y externos, asegurando que todo esté en orden.
- Manejar bases de datos y realizar actualizaciones periódicas.
- Realizar tareas relacionadas con la gestión de gastos y reportes.
- Proveer asistencia en la comunicación interna y externa, manteniendo siempre una actitud profesional y proactiva.
Si te apasiona trabajar en un entorno profesional, organizado y lleno de energía, ¡queremos conocerte! Únete a su equipo en Barcelona y descubre un lugar donde tus habilidades y dedicación serán valoradas. ¡Inscríbete hoy mismo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para triunfar en este puesto, ellos buscan a una persona con las siguientes características,
Experiencia previa en tareas similares, demostrando habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión.
Dominio del inglés en un nivel muy avanzado (C1), tanto escrito como hablado, imprescindible para la comunicación diaria.
Disponibilidad inmediata para incorporarse, mostrando flexibilidad y compromiso desde el primer día.
Excelentes habilidades de comunicación, adaptabilidad y una actitud positiva ante los retos.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades con eficacia.
Conocimiento de herramientas informáticas y software de oficina, como Microsoft Office y sistemas de gestión.
Proactividad y atención al detalle, asegurando que cada tarea se realice con precisión.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
Ellos valoran el esfuerzo y dedicación de su equipo, y por ello ofrecen un paquete muy atractivo:
Un salario competitivo de 30.000 euros brutos anuales, diseñado para reconocer tus habilidades y experiencia.
Dietas que te permitirán disfrutar de una mayor comodidad durante tu jornada laboral.
La oportunidad de trabajar en una empresa con un ambiente colaborativo, donde se fomenta el aprendizaje continuo y el crecimiento profesional.
Un horario partido que te permitirá gestionar tu tiempo de manera eficiente y equilibrada.
La posibilidad de formar parte de un equipo que aprecia tus aportes y te brinda apoyo para que alcances tus metas profesionales.
MONTADOR DE STANDS PARA FERIA
24 de jul.EXPOFACTORY
Badalona, ES
MONTADOR DE STANDS PARA FERIA
EXPOFACTORY · Badalona, ES
En EXPOFACTORY, con más de 20 años de experiencia en el sector de la ferias y los eventos, buscamos ampliar nuestro equipo de montaje de stands debido al continuo crecimiento de nuestra actividad en toda Europa.
Buscamos perfiles con experiencia en el montaje de stands feriales de carpintería y aluminio, así como modulares y escenarios.
El perfil seleccionado entrará a formar parte de un equipo experto en el montaje y desmontaje de stands en ferias y eventos de toda Europa.
Tareas
- Premontaje, montaje y desmontaje de stands.
- Preparación y embalaje para el transporte de aquellos elementos que deban retornar al almacén o a la fábrica.
- Soporte a fábrica en los trabajos de fabricación y preparación de stands, obras y proyectos.
- Soporte al centro logístico en la preparación de proyectos y en labores de almacenaje.
Requisitos
- Experiencia previa en montaje en ferias
- Disponibilidad para viajar
- Se valorará que tenga carnet de conducir de coche
- Castellano fluido
- Se valorará que hable inglés.
Beneficios
Formación continua sobre métodos de montaje y desmontaje
Formación sobre interpretación de planos constructivos
Otras formaciones según disponibilidad (inglés, electricidad, etc.)
Senior Backend Developer
20 de jul.AlexPhone
Badalona, ES
Senior Backend Developer
AlexPhone · Badalona, ES
PHP Python TSQL Scrum Docker Kubernetes Git REST TypeScript DevOps Agile Kanban SEO
- ¿Eres un crack del backend y buscas tu próximo gran reto? En AlexPhone, buscamos a nuestra pieza clave para liderar y evolucionar nuestro backend y que este abierto a especializarse en Odoo (si tienes experiencia o has trabajado en el es un gran Plus).
- Tu rol no será solo programar, sino ser un referente técnico de nuestros sistemas, ayudar a construir una arquitectura escalable y guiar al equipo hacia las mejores prácticas.
- ¿Qué harás en tu día a día? ?? Liderarás el desarrollo backend, sobretodo las integraciones con Odoo. También trabajarás todo el backend propio de la empresa, asegurando calidad y buenas prácticas.
- Trabajarás de cerca con la infraestructura, realizarás tareas de DevOps y mantendrás nuestros entornos activos y seguros.
- Crearás integraciones con marketplaces, terceros y APIs (REST, OAuth, etc.
- Mejorarás rendimiento e infraestructura, optimizando procesos y automatizando tareas.
- Documentarás y testearás para asegurar la estabilidad y escalabilidad del proyecto.
- Colaborarás con otros equipos, participando de forma transversal en distintas iniciativas.
- ¡Y si te gusta comunicar, puedes ser parte de nuestra presencia en redes sociales!
- ¿Qué buscamos en ti? ?? Formación: CFGS o Grado Universitario
- Experiencia sólida en desarrollo backend (TypeScript) + toda la experiencia en Odoo es un Plus ?? Experiencia trabajando en ecosistemas eCommerce
- Lenguajes: Python, TypeScript, PHP, SQL
- Control de versiones y CI/CD: Git, GitHub, pipelines
- DevOps: Conocimientos en Docker, Kubernetes y gestión de infraestructura
- Metodologías ágiles: Scrum, Kanban
- Comunicación clara, trabajo en equipo y compromiso con la calidad
- Plus: conocimientos en IA, testing, SEO o ciberseguridad…
- ¿Qué te ofrecemos? ? Horario flexible adaptado a tu ritmo
- Modelo híbrido: presencial + remoto
- Formación continua y plan de carrera ??? Cultura transparente y colaborativa ?? Impacto real en decisiones técnicas y producto
- Localización: Badalona
- Contrato: Indefinido
- Salario: 35.000€ – 60.000€/año
- Incorporación: ¡Cuando tú estés listo/a!
- ¿Quiénes somos? En AlexPhone nos mueve la innovación, el compromiso y el trabajo bien hecho.
- ¿Te animas? ?? Envíanos tu CV ****** y cuéntanos por qué crees que eres la persona ideal para este reto.
Responsable de sección
18 de jul.Decathlon España
Badalona, ES
Responsable de sección
Decathlon España · Badalona, ES
Inglés Merchandising Integración de equipos Hablar en público Comercio minorista Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Planificación operativa Operaciones militares
En Decathlon España tenemos más de 30 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.
El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, innovadoras, con sentido de responsabilidad, actitud positiva y que se atreven.
Además, una de las políticas de recursos humanos en Decathlon, consiste en la promoción interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.
En Decathlon Badalona nos gustaría que comenzaras tu carrera profesional con nosotros siendo Responsable de uno de nuestros equipos.
Tu oficio se centrará en movilizar y hacer crecer a las personas, desarrollar y coordinar un proyecto local, todo ello liderando un equipo que pueda mejorar nuestra zona de vida apoyándote en una cuenta de explotación.
¿Cuáles serán tus niveles de responsabilidad?
- Construir el mejor equipo de deportistas apasionados de nuestros usuarios, embajadores de nuestros productos y servicios.
- Garantizar el aprendizaje de los colaboradores acompañando además sus proyectos por deporte.
- Participar en la construcción y animación del proyecto de Badalona en coherencia con el del país.
- Dinamizar el comercio en tu perímetro, responsabilizándote de nuestro posicionamiento de oferta y precio en el mercado.
- Como líder de tu equipo serás un ejemplo como vendedor omnicanal, referente en la relación de usuario usuario.
- Participar en la toma de decisiones responsables necesarias para garantizar los resultados económicos comprometiéndote con tu Responsable a conseguir objetivos claros y medibles.
- Garantizar la seguridad relativa a las personas (equipos y clientes) y los bienes (en tienda y en su uso).
Si eres un apasionado/a del deporte, te gustan los retos, aprender cada día, ayudar a las personas que te rodean y trabajar en equipo, Decathlon Badalona es el mejor lugar para ti.
¿A qué esperas? ¡Queremos conocerte!