No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
4Disseny i Usabilitat
2Educació i Formació
2Art, Moda i Disseny
1Enginyeria i Mecànica
1Veure més categories
Indústria Manufacturera
1Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Tusclasesparticulares
Profesor/a Particular de Fotografía - Con/sin Experiencia
Tusclasesparticulares · Badalona, ES
Teletreball
Comparte tus conocimientos de fotografía y gana un ingreso extra.
En Tusclasesparticulares, buscamos profesores de fotografía y/o fotógrafos profesionales para dar clases particulares de fotografía.
REQUISITOS:
- No se requiere experiencia como profesor
- Conocimiento elevado sobre fotografía
- Compromiso con los alumnos
- Horario flexible. Tú decides tu disponibilidad
- Modalidad de trabajo: presencial/ híbrido/ teletrabajo
- Retribución de 15 € a 30 €/h
Diseñador/A - Arquitecto/A - F&B
26 d’abr.ENRIQUE TOMÁS
Badalona, ES
Diseñador/A - Arquitecto/A - F&B
ENRIQUE TOMÁS · Badalona, ES
Photoshop Illustrator
ENRIQUE TOMÁS, la empresa que le pone el nombre al jamón en el mundo está en búsqueda de un/a nuevo/a integrante del equipo de proyectos. Estamos en pleno crecimiento y expansión, necesitamos tu talento para seguir creciendo de manera exitosa!
Buscamos un/a Arquitecto/a Diseñador/a con experiencia en el sector F&B para seguir creciendo en el área Travel & Retail que se encargará de la implantación de la estrategia y concepto arquitectónico a cada uno de los locales.
Creación, desarrollo e implantación de cada uno de los conceptos comerciales de la empresa.
Responsabilidades
- Desarrollo de layouts tanto para obras de reforma como nuevas licitaciones por concurso.
- Visualización del layout en 3D para contrastar la correcta estrategia.
- Trabajo conjunto con la Arquitectura / Ingeniería para el desarrollo de proyectos
- Visión de costes y precios para Revisión de presupuestos.
- Visitas a tiendas para identificar, analizar, y proponer propuestas de mejora en conjunto con el departamento de operaciones.
- Visitas y seguimiento de Obras.
- Gestiones Con AENA o Entidades competentes para obtención de los permisos pertinentes en cada fase del proyecto.
- Titulado/a en arquitectura.
- Experiencia mínima de 2 años en Ejecución de Proyectos y Obras de proyectos de Interiorismo, Retail y restauración (food and beverage).
- Capacidad de planificación de proyectos y de los proveedores, identificando hitos parciales y gestionando cualquier incidencia o retraso de planificación.
- Dominio de: AutoCad, Sketchup, adobe Photoshop, Adobe illustrator y herramientas de renderizado.
- Experiencia gestionando obras y en la redacción de presupuestos.
- Experiencia en la Gestión económica
- Conocimiento de precios de mercado
- Experiencia como Project Manager en retail y F&B
- Experiencia con AENA y/o entidades de control
EBOSS Agencia: 1200
26 d’abr.join.com
Badalona, ES
EBOSS Agencia: 1200
join.com · Badalona, ES
EBOSS Agencia busca un/a 1200
EBoss Agencia ha desarrollado un proyecto de gestión de propiedades y alquiler compartido para ayudar a personas que no pueden presentar documentos de respaldo al intentar alquilar una vivienda individual. Este proyecto beneficia a estudiantes, trabajadores, pensionistas, jubilados y refugiados que vienen de fundaciones. En esta empresa, tenemos una posición comercial de alquileres disponibles
Tareas
- Gestionar la cartera de Habitaciones disponibles para la alquiler
- Realizar visitas a las propiedades con clientes interesados
- Mantener actualizada la base de datos de clientes y propiedades disponibles
- Experiencia previa en el sector inmobiliario
- Conocimiento de las leyes y regulaciones del mercado inmobiliario
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación
- Dominio del idioma español y preferiblemente otros idiomas
Trabajar en equipo.
Muy buenas comisiones.
Aprender cosas nuevas del mundo inmobiliario.
Oportunidades de crecimiento profesional.
¡Únete a nuestro equipo en EBOSS Agencia y sé parte de la industria inmobiliaria! Aplica ahora y haz crecer tu carrera con nosotros.
Técnico/a Superior PRL - Badalona
23 d’abr.NA
Badalona, ES
Técnico/a Superior PRL - Badalona
NA · Badalona, ES
¿Eres Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera como Técnico/a y participar con nosotros/as en un interesante proyecto preventivo para una gran empresa de materiales de construcción, bricolaje y decoración?
Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección y coordinación de perfiles preventivos.
Actualmente buscamos incorporar un/a Técnico/a Superior de Prevención para implementar una serie de acciones preventivas en colaboración con el SPP de la compañía, en sus centros de BADALONA, LA MAQUINISTA, CABRERA
Te integrarás en un equipo de técnicos/as en el que recibirás formación para el desarrollo de tus funciones, apoyo constante y estarás en contacto diario con tus compañeros/as de otros centros.
Tus principales funciones serán:
Realización de observaciones preventivas de seguridad (OPS), identificando condiciones y comportamientos inseguros, y propuesta de medidas correctoras, utilizando herramientas digitales.
Colaboración para la implantación efectiva de las medidas preventivas en los centros.
Sensibilización en materia preventiva a los/las empleados/as de los procedimientos seguros de trabajo existentes en la compañía.
Refuerzo de la capacitación preventiva de managers y empleados/as en materias clave (identificación de riesgos, investigación de accidentes, modificación de conductas inseguras, etc) a través de talleres y charlas PRL.
Colaboración en el análisis causal e investigación de incidentes.
Dinamización de actividades para la promoción de comportamientos seguros.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Requisitos
Además de demostrar tus habilidades comunicativas, empatía y orientación al cliente, es importante que tengas:
Máster en PRL, con las 3 especialidades.
Experiencia previa de al menos 1 año como Técnico/a PRL (Servicio de Prevención Propio o Ajeno, pero con experiencia técnico/a sobre el terreno).
Carnet de conducir y vehículo propio, o posibilidad de desplazarte en transporte público a los centros de trabajo asignados.
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable
Jornada completa: lunes a viernes de 09:15 a 18:00.
Adecco Contigo: con acceso a ventajas exclusivas y personalizadas con descuentos en multitud de empresas, y además otra serie de beneficios como cheque boda, regalo para los recién nacidos, etc.
Acceso a Campus Adecco y Goodhabitz: Formación continuada para favorecer el desarrollo de tu carrera profesional.
Atención al cliente en óptica - Almacén
19 d’abr.NA
Badalona, ES
Atención al cliente en óptica - Almacén
NA · Badalona, ES
¿Te gusta el trato directo con clientes y tienes buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti!
Buscamos personal para importante empresa del sector óptico ubicado en Badalona.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué harás en tu día a día?
- Atención al cliente telefónico en castellano y catalán.
- Picking, preparación de pedidos.
- Expedición de etiquetas.
- Dominio de ofimático, plataformas B2B.
- Se valora experiencia previa en el sector o ciclo formativo de óptico/a.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial con Adecco 3 meses + posible incorporación a empresa - Salario: 10,59 br/h 1.694,4 brutos / mes - Horario: lunes a viernes de 9 a 19 (2 horas comida) o de 10 a 19 (1 hora comida).
Gestor/a Almacén Electricidad (Badalona)
19 d’abr.NA
Badalona, ES
Gestor/a Almacén Electricidad (Badalona)
NA · Badalona, ES
¿Quieres trabajar en una empresa de material eléctrico? Si quieres combinar tareas administrativas y de gestión de productos donde no tendrás la posibilidad de aburrirte, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de encontrar un proyecto fijo, en el que establecerte y poder desarrollarte como profesional. Tu misión principal será dar soporte en la compra de productos y controlar el stock, y preparar el material para los/las técnicos/as.
Responsabilidades:
Gestión de almacén de material eléctrico/electrónico y herramientas, mantenimiento de inventarios, compra de material eléctrico, del control de vehículos y herramientas, de la gestión de uniformes y residuos, así como de la aceptación e ingreso de pedidos y devoluciones, seguimiento de material en casa de cliente. Preparar el material para los/las técnicos/as de campo y realizar limpieza y orden del puesto de trabajo, responsable de mantener los datos de stocks y pedidos actualizados en el sistema. Soporte en el traslado de vehículos a taller o reparto puntual de material.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia o formación en material y/o componentes eléctricos o de sistemas de seguridad.
-Experiencia de al menos 2 años en gestión de stock y compra de material a través del sistema, seguimiento de pedidos en casa del cliente, preparación de pedidos y organización de almacén-Carné de conducir en vigor
-Persona eficiente, autónoma y con iniciativa
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será indefinido a través de empresa directamente, tu horario será de L a J de 8-14h y de 15-17h y los V será de 8-15h. Tu salario será de 26.000€ a 12 pagas.
NA
Badalona, ES
Repartidor/a con carnet B, de 8 a 16h (L-V)
NA · Badalona, ES
¿Te entusiasma el mundo del reparto y buscas una oportunidad laboral estable? ¿Buscas un trabajo intensivo de lunes a viernes de 8 a 16h?
¡Esta oferta es para ti!
Empresa de Badalona de alimentación, busca chófer con Carnet B para hacer reparto con furgoneta a comercios y hostelería, por Barcelona y alrededores, el inicio y el fin de jornada será siempre en Badalona.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Carnet de conducir B.
Experiencia en reparto con furgoneta o camión pequeño (menos de 3500kg).
Capacidad para manejar bultos de aproximadamente 20 kg.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo: 1902 br / mes
Horario intensivo de lunes a viernes de 8 a 16h
Estabilidad laboral: Contrato por ETT hasta 1 año, con posibilidad de incorporación indefinida a una empresa con proyección y buen ambiente de trabajo.
¡Tu carrera aquí puede ser duradera y gratificante!
Salesianos España
Badalona, ES
Mestra d'Educació Infantil i Primària. Badalona
Salesianos España · Badalona, ES
Es tracta de cobrir una substitució a Educació Primària o Infantil. S'ha de tenir la titulació de català i es valorarà coneixement i sintonia amb el Projecte Educatiu Pastoral Salesià.
Dismay Hair & Beauty
Badalona, ES
Gestión de redes sociales y contenido digital
Dismay Hair & Beauty · Badalona, ES
InDesign SEO
Grupo de empresas de distribución de productos de peluquería a nivel mayorista, peluquería profesional y consumidor final busca una persona creativa y apasionada de las redes sociales para crear contenido y gestionar las redes sociales de distintas marcas y líneas de negocio, así como ampliar su presencia online.
Funciones:
-Diseñar estrategias de contenido en redes sociales reflejando la esencia de nuestras marcas.
-Planificar, gestionar y desarrollar nuestra estrategia de Social Media.
-Crear, editar y publicar contenido audiovisual atractivo.
-Dar soporte al equipo de marketing en la creación de contenido según sus necesidades.
Requisitos:
-Manejo de herramientas de edición de imagen y video como Canva, CapCut o InShot.
-Conocimiento de las tendencias y peculiaridades de las diferentes plataformas de redes sociales (Instagram, Tiktok, Youtube, Facebook).
-Capacidad para interactuar con la comunidad de manera adecuada en función de las necesidades de los diferentes públicos.
-Ser una persona creativa, dinámica, proactiva y organizada con dotes de comunicación y persuasión.
Se valorará:
-Formación en Marketing, Marketing Digital, Comunicación y similares.
-Experiencia previa en la gestión de redes sociales.
-Gestión de campañas de anuncios en Meta y Google, así como habilidades de optimización de motores de búsqueda (SEO) y análisis de repercusión de las campañas.
-Conocimiento de programas de diseño como Photshop e InDesign.
-Interés y conocimiento del sector de la peluquería profesional.
Condiciones:
Jornada completa.
Contrato indefinido con periodo de prueba.
22.500€-25.000€ bruto/año en función de experiencia y valía del candidato.