Desde Eurofirms Services buscamos un/a Coordinador/a de zona para los stands ubicados en A CORUÑA, SANTIAGO Y VIGO de uno...
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COORDINADOR/A DE ZONA SANTIAGO DE COMPOSTELA 1700 + VARIABLE + GASTOS
Eurofirms Group | People first · Santiago de Compostela, ES
Desde Eurofirms Services buscamos un/a Coordinador/a de zona para los stands ubicados en A CORUÑA, SANTIAGO Y VIGO de uno de los principales grupos de distribución mundial de grandes almacenes.
Se encargará de supervisar y dirigir al equipo de promotores asignado asegurando que el trabajo se realiza de manera eficiente para alcanzar los objetivos establecidos y sus tareas a desempeñar serían las siguientes:
Realizar visitas diarias a los stands que gestiona, asegurando cubrir semanalmente todos los stands a su cargo.
Apoyar a los Stands en caso de ausencia de Promotores.
Visitar semanalmente a todos los integrantes del equipo a su cargo.
Incentivar las ventas asegurando la comprensión del modelo retributivo y los objetivos de venta por parte del promotor.
Analizar la información de ventas para implementar planes de acción.
Realizar planes de inducción de nuevas incorporaciones y reportar
Impartir formación continua al equipo y detectar áreas de mejora.
Participar en los procesos de selección.
Condiciones:
Contrato indefinido con nosotros (Eurofirms).
Salario fijo 1700 euros + altas comisiones por ventas propias.
Gastos de desplazamiento ( Gasolina + dietas en movilidad).
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año gestionando equipos comerciales.
Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a enfocado al área de las finanzas y la contabilidad para...
Excel
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Oficial administrativo
Eurofirms Group | People first · Puçol, ES
Excel
Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a enfocado al área de las finanzas y la contabilidad para incorporar directamente en empresa del sector plástico ubicada en L'Horta Nord.
Esta persona será el/la responsable de gestionar diaria y eficientemente los procesos administrativos asociados a las áreas de contabilidad y finanzas, así como también apoyo al área de administración en general.
Tus principales responsabilidades serán:
- Gestión administrativa de carácter generalista y apoyo a proceso administrativos
- Comunicación fluida con las partes implicadas (departamentos, clientes, proveedores, etc.)
- Gestión, seguimiento y control de documentación
- Atención al cliente y contacto con proveedores
- Preparación de informes, reportes al grupo y documentación solicitada
- Comunicar a los responsables de área cualquier anomalía o incidencia detectada durante el desempeño de las funciones propias del puesto
- Manejo programa AS400
Te ofrecemos:
Oferta económica: 24.000€ - 26.000€, según valía del perfil
Horario: Jornada partida de lunes a viernes en horario de 8:30h a 18:00h
Incorporación directa por empresa con contrato indefinido
Oportunidad de incorporar en empresa multinacional en la que poder desarrollarte y progresar profesionalmente.
Requisitos mínimos:
Grado Superior en Administración, y/o similar.
Residir en la comarca de L'Horta Nord.
Mínimo 1-2 años de experiencia previa en puesto similar.
Nivel avanzado de Excel e inglés
Persona orientada al aprendizaje, desarrollo y progresión continuos.
Gran atención al detalle y enfoque en un trabajo bien hecho y de calidad, con interés en satisfacer y superar expectativas.
Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y colaboración.
Si cuentas con la experiencia y los requisitos señalados, ¡esta es tu gran oportunidad!
¿Tienes experiencia en el área de Recursos Humanos y conocimientos específicos en la gestión de personal con A3? ¡Esta es...
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Auxiliar de RR. HH.
Eurofirms Group | People first · Alcobendas, ES
¿Tienes experiencia en el área de Recursos Humanos y conocimientos específicos en la gestión de personal con A3? ¡Esta es tu oportunidad para aportar tu talento y experiencia! 💼✨
📌 Detalles del puesto:
Horario: Media jornada de 4 horas por la mañana.
Salario: 11,13 € brutos por hora.
Tipo de contrato: Sustitución por incapacidad temporal (IT).
Requisitos valorados: Experiencia previa en la gestión de personal con A3 en una asesoría.
Incorporación: Disponibilidad inmediata.
Si estás interesado/a en unirte a un entorno laboral dinámico y contribuir con tus habilidades, ¡queremos conocerte! 🌟
Desde Eurofirms estamos colaborando con una empresa del sector textil industrial que precisa de la incorporación de un/a...
Office
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Empleado de Back Office
Eurofirms Group | People first · Sant Quirze del Vallès, ES
Office
Desde Eurofirms estamos colaborando con una empresa del sector textil industrial que precisa de la incorporación de un/a back office para su centro en Sant Quirze:
Tareas:
-Funciones administrativas como introducción, gestión de datos y mantenimiento de los sistemas internos y registros.
-Atención y seguimiento de los clientes.
-Gestión de email y recepción de llamadas telefónicas.
-Gestión interna, funcionalidad eficiente de la organización.
-Gestión de los pedidos de los clientes.
-Facturación.
-Soporte al departamento comercial. Realización de propuestas.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 1 año.
-Dominio paquete office.
-Castellano y catalán nativos.
Se ofrece:
- Salario entre 24.000 y 30.000 € brutos anuales en función de experiencia aportada.
-Horario de lunes a viernes de 9h a 17h con los descansos establecidos por ley.
-Contrato inicial con Eurofirms + incorporación empresa.
Empresa situada en Legorreta necesita para incorporación inmediata un/a administrativo/a para realizar las siguientes...
ERP
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Auxiliar administrativo
Eurofirms Group | People first · Legorreta, ES
ERP
Empresa situada en Legorreta necesita para incorporación inmediata un/a administrativo/a para realizar las siguientes funciones:
1. Gestionar pedidos de dos divisiones importantes : on line y Cartuchos: recibir pedido, introducirlo en el ERP, hacer los partes de fabricación, llevar el seguimiento de dichas fabricaciones y expedición de los pedidos
2. Reuniones de seguimiento con su Responsable directo
Horario de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 o de 15:00 a 18:00.
Eurofirms ETT requiere para importante entidad bancaria, un perfil de Administrativo/a Back Office para Banca a Empresas...
Office
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Adminsitrativo/a Banca
Eurofirms Group | People first · Madrid, ES
Office
Eurofirms ETT requiere para importante entidad bancaria, un perfil de Administrativo/a Back Office para Banca a Empresas y que pueda realizar las siguientes funciones:
Apoyo administrativo al equipo de gestores de empresas
Gestión de documentación contractual y seguimiento de operaciones
Control y verificación de riesgos operativos
Atención a consultas administrativas de clientes
Coordinación con otros departamentos de riesgos, servicios centrales, etc.
Aseguramiento del cumplimiento normativo y de los estándares internos de calidad.
Requisitos:
FP o Grado en Administración, Derecho y/o similar
Mínimos 2 años de experiencia en sector banca
Conocimiento de productos financieros
Manejo de herramientas ofimáticas
Se ofrece:
Posición estable
Contrato con ETT + paso a plantilla cliente
Zona de trabajo: Paseo de la Castellana
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