No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
5Comercial i Vendes
2Enginyeria i Mecànica
2Instal·lació i Manteniment
2Alimentació
1Veure més categories
Cures i Serveis Personals
1Desenvolupament de Programari
1Dret i Legal
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0CUSTOMER SERVICE
NovaRAS España
Granollers, ES
CUSTOMER SERVICE
RAS España · Granollers, ES
ERP
¿Te apasiona el mundo del comercio internacional y la atención al cliente? ¿🌟 Buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y global? ¡🚀 Esta es tu oportunidad!
En RAS RECRUITING , especialistas en conectar talentos con oportunidades, estamos en la búsqueda de un/a CUSTOMER SERVICE para una empresa del sector industrial ubicada en la zona del Vallès Oriental.
🌟¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
- Atención a clientes en coordinación con el equipo comercial, dando soporte en todo el proceso de venta y postventa.
- Apoyo al desarrollo de negocio relacionadas con la búsqueda de nuevos mercados y oportunidades comerciales.
- Gestión integral de pedidos, desde la recepción hasta la entrega y facturación, incluyendo coordinación logística nacional e internacional.
- Mantenimiento y actualización de la información comercial en sistemas de gestión (ERP).
- Organización y seguimiento de documentación administrativa y técnica, así como apoyo en gestiones relacionadas con muestras o solicitudes específicas.
- Resolución de incidencias con clientes y seguimiento de cobros, además del control de facturación y otras tareas administrativas asociadas.
✅ ¿QUE ESPERAMOS DE TI?
- CFGM y/o CFGS en Administración, Comercio o similar.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Experiencia en comercio internacional y logística.
- Dominio de herramientas ofimáticas y ERP.
- Nivel alto de inglés. Se valorará dominio de Francés.
💼 ¿QUE TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido con un salario atractivo acorde a tu experiencia y capacidades.
- Horario de oficina de lunes a jueves y viernes intensivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Si estás listo/a para contribuir al éxito y crecer en tu trayectoria profesional, ¡nos encantaría recibir tu solicitud! 🚀