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Guadalajara, ES
PROGRAMA TALENTO JOVEN – DHL SUPPLY CHAIN
The Adecco Group · Guadalajara, ES
¡Prepárate para liderar el futuro de la logística!
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder mundial?
¿Te apasiona el mundo de la logística, el transporte y la gestión de operaciones?
¡Este programa es para ti!
🌍 ¿Quiénes somos?
Desde Grupo Adecco, en colaboración con DHL Supply Chain, líderes globales en soluciones logísticas. Con más de 60 centros en Iberia y presencia en todo el mundo, trabajan con sectores como automoción, retail, consumo, tecnología y pharma.
🎓 ¿Qué es el Programa Talento Joven?
Un recorrido de 18 meses donde te formarás y rotarás por distintas áreas operativas dentro del Centro Logístico DHL, aprendiendo de la mano de expertos y desarrollando tus habilidades de liderazgo.
Al finalizar, estarás preparado/a para asumir el rol de Supervisor/a de Operaciones, liderando tu propio equipo.
📍 Ubicación: Centros logísticos en Guadalajara, Illescas y Álava
💬 ¿TE ATREVES CON EL RETO??
Si quieres formar parte de una empresa que apuesta por el talento joven y te motiva crecer profesionalmente, ¡INSCRIBETE EN EL SIGUIENTE LINK!
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/1d75afca-cca3-4036-a59b-39c28dbfc4a6
¡Estamos deseando conocerte!
💡 ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Formación en logística, transporte, finanzas, liderazgo y soft skills.
- Rotaciones por diferentes operativas para tener una visión global del negocio.
- Participación en proyectos reales para mejorar procesos.
- Acompañamiento continuo con un/a tutor/a que te guiará en tu desarrollo.
- Ambiente joven, dinámico y colaborativo.
- Posibilidades reales de crecimiento hacia puestos de gestión y dirección.
🧠 ¿Qué buscamos en ti?
- Grado universitario en Supply Chain, Ingeniería, ADE o similares con nota media superior a 6,5.
- Nivel de inglés B2/C1 (se realizarán pruebas de nivel)
- Buscamos personas con experiencia previa en cualquier ámbito, que quieran aportar su conocimiento y seguir creciendo profesionalmente. Se valora positivamente la experiencia en gestión de equipos.
- Vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo.
- Ganas de aprender, actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo.
Cummins West Africa Limited
Guadalajara, ES
Electrolyzer Field Service Technician - Level II
Cummins West Africa Limited · Guadalajara, ES
Description
We are looking for a talented Electrolyzer Field Service Technician to join our team specializing in Service for Accelera by Cummins in Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain.
In this role, you will make an impact in the following ways:
- Respond to customer service requests via phone or email, document cases, perform initial assessments, and coordinate remote diagnostics to resolve issues effectively.
- Perform preventative maintenance and basic to moderately complex repairs on Electrolyzers and components in the field, following established procedures.
- Travel to customer sites up to 60% of the time, adapting to diverse work environments and ensuring compliance with industry safety and regulatory standards.
- Communicate professionally and proactively with customers to gather feedback, address service needs, and ensure a positive service experience.
- Utilize specialized tools and documentation to complete diagnostics and repairs, identifying necessary parts and escalating unresolved issues when needed.
- Complete all required service documentation accurately, including reports, timesheets, and service quality records using business systems or manual input.
- Maintain tools and service vehicles in proper working condition while adhering to all Health, Safety, and Environmental protocols.
- Continuously build product knowledge through formal training and on-the-job experience, while identifying and communicating additional service opportunities.
To be successful in this role you will need the following:
- Hands-on field experience with electrolyzers and a strong understanding of electrolyzer systems and related processes; prior experience in Oil & Gas or similar industries preferred.
- Excellent communication skills with the ability to tailor messages to various audiences and ensure clear, professional interactions with customers and team members.
- Strong customer focus and accountability, consistently delivering customer-centric solutions while upholding high standards of service and reliability.
- Committed to continuous self-development and growth through formal training and on-the-job learning; proficient in accurate service documentation and data entry using service tools and systems.
Education, Experience:
- Apprentice Trained Electrical Technician (Preferred).
- Vocational diploma from relevant technical institution.
- Locally valid driving permit.
- Basic level field service work experience.
- Intermediate level of mechanical and electrical knowledge of and/or experience with industrial electrical / Electrolyzer products.
- Customer service experience.
Acierta
Guadalajara, ES
OFICIAL 1ª POLIVALENTE (sustitución vacaciones)
Acierta · Guadalajara, ES
Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a OFICIAL DE 1ª POLIVALENTE en el negocio de Acierta para uno de nuestros clientes en Guadalajara.
Con el objetivo de optimizar y gestionar los servicios de infraestructura y equipamiento para potenciar la productividad y el bienestar en las instalaciones del cliente a través del mantenimiento de sus instalaciones
¿Qué funciones realizarías?
- Mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones del centro.
- Realizar mantenimientos relacionados con la albañilería, fontanería, climatización, electromecánicas...
- Realizar el mantenimiento integral preventivo y correctivo de las instalaciones.
- Gestionar y resolver las averías que surjan en el día a día y garantizar el correcto funcionamiento de diversos tipos de instalaciones.
- Contribuir a la excelencia en el servicio, colaborando en la optimización de la eficiencia energética de las instalaciones.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas técnico-legales y los planes de mantenimiento establecidos.
- Participar en la implementación y seguimiento de indicadores de cumplimiento (KPI) para garantizar la calidad del servicio.
- Contrato temporal por sustitución de vacaciones
- Jornada completa 40h/s, de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 horas.
- Salario - Oficial 1ª - Convenio del Metal de Guadalajara.
No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!
En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Requisitos:
- FP 1 o 2 relacionado con clima, electricidad, o Certificado de Profesionalidad relacionado con electricidad, clima, fontanería...
- Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares
Certificado de Prevención de Riesgos Laborales
Carnet de Conducir
RITE y/o gases fluorados
Auxiliar Administrativo/a
21 d’ag.TECNOCASA
Guadalajara, ES
Auxiliar Administrativo/a
TECNOCASA · Guadalajara, ES
El grupo **Tecnocasa**, 1ª red en franquicia **inmobiliaria líder de Europa y de España** con más de 3.500 oficinas, siendo a su vez la **mayor red inmobiliaria en el corredor del Henares**, selecciona personal para plaza vacante de auxiliar administrativo/a en **Valdeluz, Guadalajara.**
Buscamos gente comprometida e interesada para trabajar en un entorno laboral joven y dinámico.
Se Ofrece
- formación remunerada a cargo de la empresa
- contrato indefinido
- salario fijo más objetivos
- No es necesaria experiencia profesional
- Valorable experiencia Administrativa
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Disponibilidad para jornada completa
- Buena presencia, don de gentes, afán de superación, aptitudes para el trabajo en equipo, entusiasmo, compromiso y motivación
- Atención al cliente telefónicamente y fijar visitas de los comerciales
- Asesoramiento sobre inmuebles a potenciales clientes
- Gestión documental de las operaciones
- Seguimiento de clientes, asesoramiento y atención a los mismos
VENDEDOR/A
20 d’ag.JYSK
Guadalajara, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Guadalajara, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Disfrutas hablando con los clientes y les proporcionas la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Estar en movimiento es parte de tu día a día, y no tienes problema en asumir tareas físicas como mover productos o preparar pedidos.
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Tienes disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3500 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Conoce cómo tratamos tus datos en nuestra Política de Privacidad.
AUXILIAR AYUDA DOMICILIO GUADALAJARA
18 d’ag.Macrosad
Guadalajara, ES
AUXILIAR AYUDA DOMICILIO GUADALAJARA
Macrosad · Guadalajara, ES
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares para nuestro Servicio de Ayuda a Domicilio en Guadalajara
Funciones
Atender a las personas usuarias, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD
- Aseo personal.
- Limpieza del hogar.
- Realización de compras.
- Acompañamiento y apoyo en gestiones si fuera necesario.
- Movilizaciones y uso de grúa si fuera necesario.
- Elaboración de comidas.
- Contrato temporal tiempo parcial (oscilando entre 20 h/ semana y 25 h/semana) para atender diferentes situaciones del servicio (vacaciones, periodos de IT, etc), duración aproximada de 3 meses de contrato, con posibilidad de continuidad
- Incorporación inmediata
- Salario según convenio
- Titulación de Auxiliar (Enfermería, Clínica, Sociosanitario o similar), TCAE o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales o domicilios.
- Valorable experiencia de 6 meses en atención a personas dependientes, ayuda domiciliaria, aseos, encamados y movilizaciones, elaboración de comidas.
- Carnet de manipulación de alimentos.
Jefe de Obra- Arquitecto/a Técnico/a
12 d’ag.ConfiARTE
Guadalajara, ES
Jefe de Obra- Arquitecto/a Técnico/a
ConfiARTE · Guadalajara, ES
Office
Funciones principales
Planificación, organización y supervisión de la ejecución de obra.
Control de plazos, mediciones, costes y certificaciones.
Coordinación con subcontratas, proveedores y dirección facultativa.
Seguimiento de calidad, medio ambiente y seguridad en obra.
Gestión documental del proyecto y elaboración de informes técnicos.
Resolución de incidencias técnicas durante la ejecución de los trabajos.
Apoyo a licitaciones y ofertas técnicas, si se requiere.
Requisitos
Titulación en Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación o similar.
Experiencia mínima de 3 años como Jefe/a de Obra o Aparejador/a en proyectos de construcción.
Conocimiento de normativa técnica y experiencia en control de costes y planificación.
Dominio de herramientas como MS Project, Autocad, Presto y paquete Office.
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse a obras dentro de la provincia.
Se ofrece
Incorporación estable en una empresa con proyección y prestigio en la región.
Remuneración competitiva, según experiencia y valía.
Participación en proyectos variados (residencial, industrial, obra civil...).
Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento profesional.