No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araMàrqueting i Negoci
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Especialista en Màrqueting i Comunicació
1Trade Marketing Specialist
26 d’abr.Garden Hotels
Trade Marketing Specialist
Garden Hotels · Inca, ES
Teletreball
Su misión será coordinar la creación y actualización de cartelería offline y digital. Supervisar la gestión del merchandising y coordinar la gestión de la aplicación móvil de los hoteles.
Funciones:
- Coordinación de la Creación y Actualización de Cartelería Offline y Digital:
- Gestionar el proceso de creación y actualización de la cartelería offline y digital en los hoteles, asegurando la coherencia visual y de mensaje con la identidad de cada marca.
- Colaborar con el equipo de diseño gráfico y producción de contenido para desarrollar materiales de alta calidad.
- Supervisar la implementación de la cartelería en los diferentes puntos de venta y áreas comunes de los hoteles.
- Gestión de la Aplicación Móvil de los Hoteles:
- Coordinar la gestión y actualización de la aplicación móvil de los hoteles, asegurando que la información sea precisa, relevante y actualizada para los huéspedes.
- Colaborar con el proveedor para implementar nuevas funcionalidades y mejoras en la app, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y promover los servicios del hotel así como ofertas y promociones especiales.
- Gestión del Merchandising:
- Supervisar la gestión del merchandising, incluyendo la solicitud de necesidades, coordinación con proveedores y seguimiento del inventario.
- Desarrollar estrategias de merchandising efectivas para promover los productos y servicios de cada marca.
- Gestión del inventario del merchandising.
- Propuestas de Acciones de Promoción para Cross-Selling:
- Identificar oportunidades de cross-selling dentro del hotel y proponer acciones de promoción efectivas para impulsar las ventas de productos y servicios complementarios.
- Colaborar con otros departamentos, como el de alimentos y bebidas, spa o actividades recreativas, para desarrollar paquetes promocionales y ofertas especiales que fomenten el consumo cruzado entre diferentes servicios del hotel.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto de similares características.
- Nivel alto de español e inglés.
- Actitud proactiva, creativa y orientada al trabajo en equipo.
- Ambiente de trabajo positivo, auténtico y estimulante orientado a nuestros valores y enfoque turístico sostenible.
- Oportunidad de progresión y movilidad dentro de la compañía con una serie de recursos formativos digitales y prácticos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente.
- Un horario flexible para entrar entre las 8:00 y las 9:30 y de 30 a 90 minutos para comer, y 2 días de teletrabajo a la semana.
- Un paquete de descuentos y beneficios con descuentos en nuestros hoteles y restaurantes y en otros productos y experiencias de empresas asociadas.