No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Gestor de proyectos y mantenimiento
18 de jul.Siegwerk
Loeches, ES
Gestor de proyectos y mantenimiento
Siegwerk · Loeches, ES
Sus tareas - ¿Qué puede esperar como Gestor de Proyectos y Mantenimiento?
- Supervisará la planificación, ejecución y finalización de diferentes proyectos, garantizando al mismo tiempo el mantenimiento continuo de las instalaciones, equipos y sistemas.
- Desarrollará planes de proyecto detallados, coordinará equipos interfuncionales internos y externos, supervisará el progreso del proyecto, garantizará el cumplimiento y presentará informes sobre el estado del proyecto a las partes interesadas y a la dirección.
- Establecerá y aplicará programas de mantenimiento para todos los equipos, máquinas e instalaciones y realizará inspecciones periódicas para determinar las necesidades de mantenimiento y las áreas susceptibles de mejora.
- Dirigir un equipo de técnicos de mantenimiento, proporcionando formación, apoyo y evaluaciones de rendimiento.
- Prepara y gestiona los presupuestos de proyectos y mantenimiento, garantiza el uso eficiente de los recursos y gestiona la adquisición de nuevas inversiones/máquinas, suministros de mantenimiento y equipos.
- Identificará oportunidades para mejorar los procesos de gestión de proyectos y operaciones de mantenimiento.
- Sobre la base de su licenciatura en Ingeniería o un campo relacionado, usted tiene un mínimo de 10 años de experiencia de liderazgo en la industria de producción.
- Posee un historial de éxito en la gestión de proyectos y actividades de mantenimiento en una empresa multinacional.
- Conocimiento profundo de los procesos, herramientas y técnicas de mantenimiento, así como de las normas de seguridad.
- Está familiarizado con el cumplimiento de la normativa y tiene experiencia en el trato con organismos gubernamentales.
- Es capaz de equilibrar la planificación estratégica, la resolución práctica de problemas y la gestión eficaz de equipos para entregar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto, manteniendo al mismo tiempo altos niveles de calidad y seguridad.
- Es un líder que fomenta las relaciones positivas con las partes interesadas y promueve una cultura de trabajo en equipo y colaboración.
- El dominio del inglés completa su perfil.
What we offer you
Initiatives
for circular economy
Working in an international environment
Flexible working model
Attractive remuneration
and benefits as well as company pension scheme
External employee consulting
for private and professional
Flat hierarchy with short, unbureaucratic decision-making processes
Operario/a de producción de plástico Loeches
26 de junyNA
Loeches, ES
Operario/a de producción de plástico Loeches
NA · Loeches, ES
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector ubicada en Loeches? ¿Tienes experiencia como operario/a de producción de plástico?
Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti!Desde Adecco estamos buscando operarios/as para una empresa del sector plástico ubicada en Loeches¡Sigue leyendo!Las funciones serán sencillas y se hará una formación previa para aprender los conceptos. Se trabajará en extrusión termoplástico y su acabado.
Muy valorable experiencia relacionada en el puesto.
-Indispensable tener muy buena actitud, proactividad, y ganas de aprender si no se tiene experiencia
-Atención al detalle y a la calidad.
-Tener vehículo para ir a la zona de trabajo en Loeches.
-Disponibilidad inmediata para hacer formación sin remunerar durante máximo 2 días.
-Disponibilidad para hacer turnos rotativos de mañana, tarde y noche
-Contratos temporal hasta pase a plantilla.
-Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
-Salario: 11,56 €/hora diurna + plus nocturnidad + plus productividad.
-Formación a cargo de la empresa (2 días)
Requisitos
-Muy valorable experiencia relacionada en el puesto.
-Indispensable tener muy buena actitud, proactividad, y ganas de aprender si no se tiene experiencia
-Atención al detalle y a la calidad.
-Tener vehículo para ir a la zona de trabajo en Loeches.
-Disponibilidad inmediata para hacer formación sin remunerar durante máximo 2 días.
-Disponibilidad para hacer turnos rotativos de mañana, tarde y noche
¿Qué ofrecemos?
-Contratos temporal hasta pase a plantilla.
-Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
-Salario: 11,56 €/hora diurna + plus nocturnidad + plus productividad.
-Formación a cargo de la empresa (2 días)
Administrativo/a Calidad (ISO 9001 Y 14001)
18 de junyNA
Loeches, ES
Administrativo/a Calidad (ISO 9001 Y 14001)
NA · Loeches, ES
Office Excel
¿Tienes experiencia como administrativo/a de Calidad? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico y de transporte? ¡Sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus tareas se centrarán en:
Realización de Informes de calidad
Análisis de indicadores de Calidad
Documentación y mantenimiento del sistema de Calidad
Coordinación de auditorias de calidad y medioambiente
Gestión de No Conformidades y implantación y seguimiento de planes de acción
Mantenimiento de la parametrización del sistema
Requisitos imprescindibles:
Haber pasado certificaciones ISO 9001 y 14001 (no es necesario estar certificado/a)
Conocimiento avanzado de Paquete Office (principalmente Excel)
Experiencia en sector transporte
Valorable conocimiento o experiencia en gestión de GDPs (Good Documentation Practices)
¿Qué ofrecemos?
-Trabajarás en una empresa situada en Loeches
-Horario de lunes a Jueves entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00. Salida a partir de las 17:00. Viernes de 8:00 a 14:30
Jornada intensiva en Julio y Agosto
-Contrato inicial con Adecco de 3 meses y posterior pase a plantilla si el desempeño es bueno
-Salario: 30.000 € brutos/año aproximadamente