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0Business Controller
28 d’oct.Randstad España
Business Controller
Randstad España · San Fernando de Henares, ES
Teletreball . Excel
Desde Randstad professional estamos buscando un Business Controller para una empresa de la industria farmacéutica en pleno proceso de crecimiento.
Descripción del puesto
Dependiendo del director de Control de Gestión, será un socio estratégico del negocio
traduciendo los datos en información que guíe la toma de decisiones.
Responsabilidades
1. Planificación y control financiero. Elaborar, monitorear y optimizar presupuestos,
forecast y cierres mensuales.
2. Business partnering. Colaborar estrechamente con las áreas comerciales, operativas y
directivas para mejorar rentabilidad y eficiencia.
3. Análisis de desempeño. Preparar reportes de KPI’s, análisis de desviaciones
propuestas de mejora.
4. Optimización de recursos. Identificar oportunidades de ahorro de costos y mejora de
márgenes.
5. Gestión de riesgos. Anticipara riesgos financieros y proponer planes de mitigación.
6. Soporte estratégico. Participar en proyectos de inversión, pricing y expansión del
negocio.
Competencias y Habilidades
Analítico. Domina herramientas financieras y de reporting (Excel avanzado, SAP, BI).
Comunicador. Capaz de explicar insights financieros de forma clara a perfiles no
financieros.
Orientado a resultados. Enfocado en mejorar márgenes, eficiencia y retorno de
inversión.
Negociador. Influye en la organización para implementar medidas basadas en datos.
Proactivo. No espera a que le pidan informes, propone soluciones antes de que surjan
los problemas.
Formación y Experiencia.
Formación: Titulo universitario relacionado con Administración y Finanzas.
Experiencia: 3-7 años en control de gestión preferiblemente empresa forwarder o/y
Logística. Experiencia internacional o en entornos multiculturales es un plus
Inglés fluido.
Muy importante: Imprescindible vehículo propio para llegar a la oficina.
Horario de L-V de 9 a 17.30 ( Flexibilidad de entrada y de salida de 1 hora.
Teletrabajo-1 día a la semana.
Retribución flexible.
IZZON Lab
San Fernando de Henares, ES
Técnico/a de Calidad de Control de Líneas
IZZON Lab · San Fernando de Henares, ES
.
En IZZON Lab, redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal y perfumeria, formando parte de Daler Management que engloba compañías como Laboratorios Maverick o Grupo Ubesol.
Descripción del Puesto: Técnico calidad control de líneas
Ubicación: San Fernando de Henares, Madrid
Departamento: Calidad
Reporta a: Coordinador/a Producto Terminado
Objetivo del Puesto: Asegurar que los productos envasados cumplan con los estándares de calidad establecidos durante el proceso productivo, mediante controles en línea y seguimiento de procedimientos, garantizando así la conformidad del producto final antes de su liberación.
Principales Funciones:
- Realizar controles de calidad en línea de producción:
• Verificar el correcto etiquetado, dosificación, cierre y aspecto del producto.
• Registrar incidencias y comunicar desviaciones al equipo responsable.
- Supervisión del cumplimiento de estándares de calidad:
• Asegurar que los operarios siguen los procedimientos establecidos.
• Asegurar el cumplimiento de las especificaciones de producto o especificaciones de cliente
3. Gestión de muestreo y controles de producto terminado:
• Tomar muestras según protocolo.
• Documentar los resultados y colaborar con laboratorio para análisis complementarios.
4. Apoyo en el bloqueo y liberación de producto no conforme:
• Identificar productos con desviaciones.
• Coordinar con calidad para su segregación y resolución.
5. Comunicación con producción:
• Mantener contacto directo con operarios y responsables de línea.
• Proponer mejoras para evitar reincidencias.
Requisitos:
• Titulación: Valorable Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en áreas de Producción, Calidad o similar.
• Experiencia mínima: 1 año en control de calidad en líneas de envasado o producción, preferentemente en el sector cosmético, farmacéutico o alimentario.
• Habilidades técnicas: Conocimiento de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), lectura de especificaciones técnicas y manejo de documentación de calidad.
• Idiomas: No requeridos, aunque se valorará conocimiento básico de inglés
Conocimientos técnicos:
• Titulación: CFGS en Laboratorio, Química o similar; valorable formación universitaria.
• Experiencia: 1-2 años en control de calidad en industria cosmética, farmacéutica o alimentaria.
• Conocimientos técnicos: Normas GMP, técnicas de análisis de control de líneas
• Idiomas: No requerido, valorable inglés.
• Formación: Formación inicial y continuada en ISO 22716
Competencias Claves:
• Agilidad en la detección de no conformidades
• Orientación al control de procesos
• Comunicación efectiva con producción
• Resolución rápida de desviaciones
• Trabajo en equipo
• Enfoque a la mejora de eficiencia
Condiciones laborales y beneficios:
• Contrato a tiempo completo.
• Ayuda a guardería: Bono de 50€/mes, válido hasta el mes de julio de cada año.
• Ayuda a hijos con diversidad funcional: Bono de 40€/mes.
• Lote bebé: Productos para el cuidado del bebé tras el nacimiento de tu hijo.
• Comida de Navidad: Comida de Navidad a cargo de la empresa.
• Lote de Navidad: Cesta de Navidad con productos típicos.
- Tarjeta Vending/Catering subvencionado: Vending o catering subvencionado con la ayuda de 40 euros mensuales (Solo para turno central/oficina).
• Alta en EDENRED: Activación de Cheque Guardería o Restaurante.
• Seguro médico: Acceso a un seguro médico con precio reducido para empleados.
Conecta+: Nuestro plan de formaciones pensado para ti.
Club de Compras Edenred: Accede a un espacio exclusivo con descuentos.
Somos una compañía #PeopleFirst donde las personas son la clave del éxito. Formamos un gran equipo joven e internacional, con actitud y ganas de cambiar las cosas y de conseguir la excelencia, manteniéndonos fieles a nuestros valores: Liderazgo, Responsabilidad y Sinceridad, Equipatía, Eficacia e Innovación.
Becario/a de Sistemas
27 d’oct.IZZON Lab
San Fernando de Henares, ES
Becario/a de Sistemas
IZZON Lab · San Fernando de Henares, ES
. Office
En IZZON Lab, redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal y perfumeria, formando parte de Daler Management que engloba compañías como Laboratorios Maverick o Grupo Ubesol.
Descripción del Puesto: Becario de Sistemas
Ubicación: San Fernando de Henares, Madrid
Departamento: Sistemas
Reporta a: Manager de Sistemas
Objetivo del Puesto: Brindar apoyo al Departamento de IT en la gestión, mantenimiento y mejora de los sistemas informáticos, asegurando un correcto funcionamiento de los equipos y herramientas digitales, mientras se adquiere experiencia práctica en el entorno tecnológico de la compañía.
Principales Funciones:
1) Soporte técnico a usuarios internos
Resolver incidencias básicas de hardware y software.
Ayudar en la configuración de equipos y periféricos.
2) Gestión de sistemas y redes
Apoyar en el mantenimiento de redes, servidores y aplicaciones.
Colaborar en tareas de ciberseguridad y actualización de sistemas.
3) Documentación y control
Mantener actualizado el inventario de equipos informáticos.
Elaborar reportes sobre incidencias y soluciones aplicadas.
4) Colaboración en proyectos de IT
Participar en iniciativas de digitalización y mejora de procesos.
Apoyar en la implementación de nuevas herramientas tecnológicas.
Requisitos:
· Titulación: Estudiante de Grado o Máster en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
· Experiencia mínima: No requerida, valorable prácticas previas.
· Habilidades técnicas: Conocimientos básicos de sistemas operativos Windows/Linux, redes e instalación de software.
· Idiomas: Nivel intermedio de inglés (valorable).
Conocimientos técnicos:
· Paquete Office 365 y herramientas colaborativas.
· Fundamentos de redes, hardware y software.
· Conocimientos básicos de ciberseguridad (deseable).
Competencias Claves:
· Orientación al cliente interno: actitud proactiva y resolutiva ante las necesidades tecnológicas de otros departamentos.
· Capacidad analítica y de resolución de problemas: identificar causas raíz de incidencias y proponer soluciones eficientes.
· Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental: facilitar la comunicación con Producción, Calidad, I+D y otras áreas clave.
· Adaptabilidad y aprendizaje continuo: interés por estar actualizado en nuevas tecnologías y herramientas del sector.
· Organización y gestión del tiempo: priorización de tareas, gestión eficaz de incidencias y mantenimiento preventivo.
· Atención al detalle: rigurosidad en la documentación y seguimiento de procedimientos técnicos.
· Compromiso con la mejora continua: propuesta de iniciativas para optimizar la infraestructura tecnológica.
Somos una compañía #PeopleFirst donde las personas son la clave del éxito. Formamos un gran equipo joven e internacional, con actitud y ganas de cambiar las cosas y de conseguir la excelencia, manteniéndonos fieles a nuestros valores: Liderazgo, Responsabilidad y Sinceridad, Equipatía, Eficacia e Innovación.
SUPERVISOR CALIDAD DE PT Y MATERIALES
27 d’oct.IZZON Lab
San Fernando de Henares, ES
SUPERVISOR CALIDAD DE PT Y MATERIALES
IZZON Lab · San Fernando de Henares, ES
. ERP
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
SUPERVISOR DE CALIDAD DE PRODUCTO TERMINADO Y MATERIALES
En IZZON Lab, redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal y perfumería, formando parte de Daler Management que engloba compañías como Laboratorios Maverick o Grupo Ubesol.
Ubicación: San Fernando de Henares, Madrid
Departamento: Calidad
Reporta a: Coordinador de Calidad
Objetivo del puesto
Asegurar en el día a día que tanto los productos terminados como los materiales de acondicionado recibidos cumplen con las especificaciones técnicas, normativas y requisitos de cliente, garantizando la trazabilidad y la seguridad del producto. Actuar como enlace entre el responsable de Calidad y los técnicos de planta.
Funciones principales
1. Control de Recepción de Materiales de Acondicionado
Coordinar las inspecciones de envases, embalajes y etiquetas en la recepción de materiales.
Verificar la conformidad con especificaciones técnicas y documentación del proveedor (certificados, COA, homologaciones).
Bloquear y registrar materiales no conformes, gestionando su disposición (devolución, reprocesado, destrucción).
Comunicar incidencias recurrentes al Responsable de Calidad y colaborar en la evaluación de proveedores.
2. Control de Proceso de Producto Terminado (PT)
Supervisar los controles de calidad en las líneas de envasado.
Verificar que los productos terminados cumplen con especificaciones de cliente y normativas antes de su liberación.
Coordinar los bloqueos de lotes no conformes y garantizar su segregación física.
Participar en la investigación de desviaciones relacionadas con defectos de producto terminado.
3. Documentación y Registros
Garantizar la trazabilidad documental de los materiales y PT controlados.
Completar y mantener registros de inspecciones, muestreos y resultados.
Reportar no conformidades y apoyar en la implementación de acciones correctivas y preventivas (CAPA).
Asegurar la correcta utilización de los sistemas de gestión documental de calidad.
4. Gestión de Personal y Coordinación
Coordinar al equipo de técnicos de calidad en planta.
Organizar turnos y prioridades de control según las necesidades de producción y recepción.
Ser punto de enlace operativo entre Producción, Logística y Compras en relación con incidencias de materiales y PT.
5. Apoyo a Auditorías y Mejora Continua
Acompañar en auditorías internas y externas, aportando evidencias de control operativo.
Detectar oportunidades de mejora en los controles de recepción y en línea.
Colaborar con el responsable de Calidad en la implantación de mejoras y estandarización de procesos.
6. Definición del plan de control de productos.
7. Definición NCA (nivel de calidad aceptable con proveedores y de producto terminado.
Perfil y requisitos sugeridos
Formación: FP Superior o Grado en áreas de Calidad, Química, Farmacia o Ingeniería.
Experiencia: 5 años en control de calidad en la recepción de materiales y/o control en línea de envasado en sector cosmético, farmacéutico o alimentario. Valorable experiencia en gestión de equipos.
Conocimientos:
Normativas ISO 9001, ISO 22716 (GMP cosmética).
Técnicas de inspección y muestreo.
Manejo de sistemas de gestión documental y ERP.
Inglés: nivel intermedio
Competencias:
Atención al detalle, organización, trabajo en equipo.
Capacidad de supervisión y toma de decisiones rápidas ante incidencias.
Orientación a la calidad y mejora continua.
NA
San Fernando de Henares, ES
Teleoperador/a Atención al cliente San Fernando de Henares
NA · San Fernando de Henares, ES
¿Disfrutas ayudando a los demás?Si te gusta escuchar a las personas, resolver inquietudes y sentir que tu trabajo marca una diferencia real, ¡esta oportunidad es para ti!
En Adecco estamos buscando personas con espíritu de servicio, que deseen formar parte de un equipo comprometido con acompañar, informar y brindar soluciones.BUSCAMOS PERSONAS MOTIVADAS, CON DESEOS DE APRENDER Y CRECER PROFESIONALMENTE. ¿Te gustaría unirte a una gran empresa?Tu día a día consistirá en atender llamadas y mensajes de clientes que necesitan orientación, como por ejemplo:
Consultas para activar un servicio
Confirmaciones de trámites urgentes
Asistencia para utilizar herramientas digitales
Serás el apoyo que necesitan, su guía y la solución a sus problemas.
Requisitos
- Personas con buen nivel de comunicación oral y escrita
- Personas con buena ortografía y manejo de herramientas digitales
- Ganas de aprender, actitud positiva y compromiso
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto apasionante, con posibilidad de continuidad
- Formación presencial del 10 al 23 de noviembre en San Fernando de Henares (la formación será en el mismo turno en el que trabajarás después)
- Jornada de lunes a domingo con 2 días de descanso. Horario:
+ Turno mañana: Disponibilidad para trabajar de 7:00 a 16:00 h. (dentro de esta franja se te asignarán turnos de 30 horas semanales)
+ Turno de tarde: Disponibilidad para trabajar de 15:00 h a 23:00 h (dentro de esta franja se te asignaran turnos de 30 horas semanales)
- Incorporación al servicio el 24 de noviembre
- Contrato inicial de 1 mes + 1 mes prorrogable con posibilidades reales de continuidad
- Jornada de 30h semanales, en turno de mañana o tarde
- Pago por formación: 180,19€ brutos
- Salario: 9.40€b/h
- Un entorno de trabajo dinámico, cercano y lleno de oportunidades
- Lugar de trabajo: San Fernando de Henares
¿Te gustaría ser parte de un equipo que brinda apoyo a cientos de personas a diario?
Hazlo posible. ¡Queremos contar contigo!
MOZO/A DE ALMACÉN - SAN FERNANDO
23 d’oct.NA
San Fernando de Henares, ES
MOZO/A DE ALMACÉN - SAN FERNANDO
NA · San Fernando de Henares, ES
Buscamos Mozo/a de almacén!
Tus principales funciones serán:
Recepción y descarga de mercancías.
Verificación de mercancía contra albaranes y control de integridad.
Manipulación de cargas voluminosas y pesadas, garantizando siempre la seguridad.
Paletización, filmado y preparación de pedidos para su transporte.
Almacenaje y ubicación en estanterías o zonas de acopio, registrando movimientos en el sistema (WMS).
Expedición y carga de camiones, cuidando la correcta distribución del peso.
Registro y control de operaciones logísticas en soporte manual o digital.
Cumplimiento estricto de normas de seguridad, orden y limpieza en el puesto de trabajo.
Colaboración en otras tareas propias del área logística.
Horario:
Turno fijo de 15:00 a 23:00 (8h diarias) de lunes a domingos rotativos
Condiciones:
Salario: 13,17 €/hora.
Contratación inmediata.
Veolia España
Técnico/a de Prevención Riesgos Laborales
Veolia España · San Fernando de Henares, ES
Teletreball .
Descripción del empleo
En Veolia España buscamos incorporar un/a Técnico de Prevención de Riesgos Laborales reportando a la Coordinadora de PRL con ubicación en la planta de tratamiento de residuos que tenemos en San Fernando de Henares.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, ¡Inscríbete aquí!
Funciones
- Elaborar procedimientos e instrucciones técnicas necesarias para garantizar la seguridad y salud del personal.
- Elaborar Evaluaciones de Riesgos, según las necesidades de los trabajos.
- Revisión periódica de las condiciones de seguridad y salud de las instalaciones y equipos de trabajo.
- Elaborar informes técnicos de las visitas periódicas a los centros de trabajo, para el seguimiento y control del cumplimiento de la normativa.
- Realizar la investigación de los accidentes de trabajo leves que se produzcan, así como el establecer las medidas necesarias para evitar que vuelvan a producirse.
- Formación e información en seguridad y salud al personal.
- Horario flexible: Entrada de 07:30 a 09:30, V de 08:00 a 14. Jornada 40 horas semanales.
- Contrato indefinido
- Modalidad híbrido de teletrabajo
- Salario: Salario fijo+ variable
- Formación: Grado universitario y Máster oficial en Prevención de Riesgos Laborales de las 3 especialidades.
- Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en entornos industriales.
- Imprescindible carnet de conducir.
- Lugar de trabajo: San Fernando de Henares
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Administrativo/a (Sector Mantenimiento)
22 d’oct.NA
San Fernando de Henares, ES
Administrativo/a (Sector Mantenimiento)
NA · San Fernando de Henares, ES
Excel
Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Administrativo/a para garantizar el buen funcionamiento de inventarios en una de las principales cadenas de supermercados de España.
Funciones:
- Elaboración de informes.
- Archivo de documentación.
- Análisis de inventarios.
- Cotejar y recoger datos diarios para asegurar la precisión y consistencia de la información registrada.
- Atender consultas tanto internas como externas, y garantizar que la información fluya de manera adecuada.
- Identificar y solucionar diferencias entre los/las inventarios físicos/as y los registros del sistema, investigando las posibles causas.
Requisitos:
- Grabación de datos
- Experiencia previa en puestos similares.
- Grado Superior en Administración o estudios similares.
- Nivel alto de Excel.
- Vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar según las necesidades del proyecto.
- Alta capacidad organizativa.
Se ofrece:
- Jornada de lunes a viernes.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Formación continua.
¿Te interesa?
¡Estamos deseando conocerte!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos un/a supervisor/a para la organización y control de los equipos de la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en una importante empresa textil para las zonas o tiendas que se le asigne. Para inscribirte en la oferta tienes que realizar una videoentrevista para que te conozcamos en el siguiente enlace: https://adeccoes.hirevue.com/signup/LyE6G32n8HV8wfdJagWs5j/En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
San Fernando de Henares, ES
Comercial de Formación (PRL y maquinaria industrial)
NA · San Fernando de Henares, ES
Desde Adecco Selección buscamos incorporar a un/a técnico/a comercial de formación para incorporarse a una empresa líder en alquiler y venta de maquinaria industrial. Te encargarás del desarrollo de negocio en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, ofreciendo cursos especializados a empresas del ámbito industrial.
Funciones:
En tu día a día, te encargarás de tareas entre las que se incluyen,
-Captación de negocio, asesorando a clientes sobre el diseño de formaciones personalizadas en prevención de riesgos laborales y maquinaria.
-Desarrollo de relaciones comerciales sólidas, gestionando la red de clientes de manera proactiva.
-Elaboración de propuestas atractivas y seguimiento de las ofertas presentadas para garantizar la satisfacción del cliente.
-Resolución de incidencias de servicio dentro de tu área de responsabilidad, asegurando una gestión eficiente y una facturación precisa en los tiempos acordados.
-Colaboración en la organización y logística de los cursos formativos, aportando ideas y soluciones para optimizar el proceso.
-Representar a la empresa en reuniones comerciales y visitas a clientes, transmitiendo confianza y profesionalismo.
-Identificación de nuevas oportunidades de negocio, manteniéndote al tanto de las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de tres años en la venta de cursos en el ámbito de Prevención de Riesgos Laborales y cursos de maquinaria.
Residencia en Madrid y disponibilidad para desplazarse dentro del territorio de Madrid y Castilla La Mancha.
Actitud proactiva, habilidades de negociación y capacidad para trabajar con autonomía, siempre manteniendo un enfoque orientado a resultados.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación directa en empresa.
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Jornada completa de lunes a viernes de 8.00h a 16.00h.
- Salario compuesto por fijo y variable.
- Vehículo de empresa