No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
5Comerç i Venda al Detall
3Informàtica i IT
3Administració i Secretariat
2Enginyeria i Mecànica
2Veure més categories
Indústria Manufacturera
2Comercial i Vendes
1Comptabilitat i Finances
1Disseny i Usabilitat
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Servalia
San Fernando de Henares, ES
CONTROLADOR / A DE ACCESOS POL. PINTO
Servalia · San Fernando de Henares, ES
Enviar solicitud
Tipo de contratación
Indefinido
Jornada
Completa
Horario
Lunes a Domingo rotativo
Salario
Según convenio
Madrid
gruposervalia.com
Sobre nosotros
Servalia es una empresa especializada en servicios de limpieza, auxiliares y distribución y logística.
Descripción del puesto
Gestionar el control de acceso de personas a las instalaciones
Requisitos
Buscamos mujeres y hombres que cumplan con los siguiente requisitos :
- Disponibilidad Inmediata
- Persona Resolutiva
- Con más de 2 años de experiencia en control de accesos
- Estudios Básicos
- Coche Propio IMPRESCINDIBLE
- Estabilidad Laboral
- Formación
- Sueldo Competitivo
- Buen Ambiente Laboral
San Fernando de Henares
gruposervalia.com
Compartir esta oferta
Otras vacantes
NA
San Fernando de Henares, ES
Grabador/a de Datos (Día)
NA · San Fernando de Henares, ES
Excel
Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Administrativo/a para garantizar el buen funcionamiento de inventarios en una de las principales cadenas de supermercados de España.
Funciones:
- Elaboración de informes.
- Archivo de documentación.
- Análisis de inventarios.
- Cotejar y recoger datos diarios para asegurar la precisión y consistencia de la información registrada.
- Atender consultas tanto internas como externas, y garantizar que la información fluya de manera adecuada.
- Identificar y solucionar diferencias entre los/las inventarios físicos/as y los registros del sistema, investigando las posibles causas.
Requisitos:
- Experiencia previa en puestos similares.
- Grado Superior en Aministración o estudios similares.
- Nivel alto de Excel.
- Vehículo propio.
- Alta capacidad organizativa.
Se ofrece:
- Salario según valía.
- Abono de kilometraje y dietas.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada de lunes a viernes.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Formación continua.
¿Te interesa?
¡Estamos deseando conocerte!
Indra
San Fernando de Henares, ES
Ingeniero/a Senior para la Gestión de Proyectos en Tráfico Aéreo
Indra · San Fernando de Henares, ES
🚀 ¡ÚNETE A UN PROYECTO DE ALTO IMPACTO EN EL SECTOR ATM!
¿Te gustaría liderar proyectos que contribuyan a la evolución tecnológica global en el sector ATM?
Trabajar en el sector ATM de Indra te permite estar a la vanguardia de la tecnología, desarrollando soluciones innovadoras que transforman la industria del tráfico aéreo. Como Project Manager con experiencia en Tráfico Aéreo en el Sector ATM, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos de alto impacto que mejorarán la seguridad y eficiencia del tráfico aéreo a nivel mundial.
¿Qué encontrarías en Indra si te animas a ser parte del equipo?
✅ Autonomía y Flexibilidad: Tendrás libertad para organizar tu trabajo, con una conciliación real y adaptada a tu ritmo.
✅ Ambiente Transparente y Cercano: Comunicación directa y sincera con tu responsable, donde tu trabajo es siempre valorado.
✅ Proyectos Innovadores: Trabajarás con tecnología de vanguardia, tanto a nivel nacional como internacional.
✅ Equipo Humano: Un ambiente saludable, colaborativo y cercano donde todos remamos en la misma dirección.
✅ Crecimiento Profesional: Oportunidades constantes para evolucionar en roles, responsabilidades y salario.
✅ Estabilidad y Futuro: Proyectos a largo plazo en una empresa líder, con seguridad financiera.
✅ Impacto Global: Tu trabajo tendrá un impacto directo en proyectos internacionales de alta relevancia.
✅ Movilidad Nacional e Internacional: Oportunidades de crecer en proyectos dentro y fuera de España.
✅ Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados
✅ Otros Beneficios: Salario competitivo y más, que detallaremos en la primera llamada.
Responsabilidades:
- Liderar y gestionar proyectos de Tráfico Aéreo desde la planificación hasta la ejecución.
- Coordinar equipos multidisciplinarios y asegurar la entrega de proyectos dentro de los plazos y presupuestos establecidos.
- Colaborar con clientes y stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones efectivas.
- Supervisar la implementación de tecnologías avanzadas y asegurar su integración exitosa en los sistemas existentes.
Requisitos:
- Título en Ingeniería o campo relacionado.
- Conocimiento profundo de las tecnologías y regulaciones de Tráfico Aéreo.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
No te preocupes si no cumples el 100% de lo que buscamos. ¡Anímate, conoce nuestra propuesta y danos la oportunidad de conocerte! 🚀
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
Si quieres formar parte de un proyecto estratégico con impacto global, ¡esta es tu oportunidad para dejar huella en la tecnología del futuro!
Ingeniero/a Planificación Producción
30 d’abr.Indra
Ingeniero/a Planificación Producción
Indra · San Fernando de Henares, ES
Teletreball ERP
🗝️¿Te gustaría averiguar los secretos de la tecnologías más punteras? 🔓
En Indra, líder en tecnología y defensa, buscamos un/a Ingeniero/a Planificación Producción con ganas de aprender y crecer en proyectos de Defensa. Si disfrutas enfrentándote a retos tecnológicos y quieres crecer en un entorno puntero, ¡este es tu sitio!
Lo que te ofrecemos
- Estabilidad y Futuro 🏢✨: Proyectos a largo plazo en una empresa líder de Defensa con más de 50.000 profesionales, con seguridad financiera.
- Proyectos Innovadores y de Alto Alcance 🚀: Trabajarás con tecnologías de vanguardia, con un impacto tanto a nivel nacional como internacional.
- Ambiente Cercano y Transparente 🤝: Disfrutarás de una comunicación directa y fluida con responsables y compañeros, en un entorno colaborativo y abierto.
- Autonomía y Flexibilidad ⏳: Tendrás libertad para organizar tu trabajo, con una conciliación real y adaptada a tu ritmo.
- Plan de carrera adaptado a ti 📈: Diseñado para impulsar tu crecimiento y desarrollo profesional.
- Formación continua 📚: en Open University y Udemy for Business (¡más de 6.000 cursos para especializarte!).
- Descuentos exclusivos para tu bienestar 🎁: Disfruta de ventajas en gimnasios, restaurantes, tiendas, ocio y mucho más al ser empleado de Indra.
- Retribución competitiva 💰 y planes de compensación flexibles 💸📊 a tus necesidades.
Lo que harás
- Realizar análisis de carga/capacidad de los centros de producción de Madrid.
- Anticipar las necesidades de incrementar/reducir la capacidad productiva.
- Apoyo en la preparación de ofertas.
Lo que buscamos en ti
- Al menos 4-5 años de experiencia en planificación de producción.
- Titulación Ingeniería, ADE (Administración y Dirección de Empresas) o FPII.
- Conocimientos de SAP para fabricación o ERP similares.
- Conocimientos en Gestión de pedidos internos y en preparación de ofertas.
- Nivel medio inglés.
💻 Teletrabajo - 40%, con flexibilidad para ampliarlo al 60-80%
📌 Así es nuestro proceso
- Revisión de postulaciones 🔍 – Vemos tu experiencia y si encajas con lo que buscamos.
- Primera charla (5-10 min) 📞 – Si te llama un nº de tlfn. largo, somos nosotros. Será para conversar relajadamente, conocerte y resolver dudas.
- Entrevista técnica 🤝 – Conocerás al equipo, quienes te explicarán con detalle el proyecto y las tareas diarias, así como te preguntarán por tus conocimientos y habilidades técnicas. Además, te enviaremos unas breves pruebas de competencias psicológicas y de inglés (si es necesario) para conocer mejor tu perfil.
- Oferta y bienvenida 🎉 – ¡Si todo va bien, te sumas al equipo!
🕒 Tiempo estimado: Queremos que sea ágil, alrededor de 1-2 semanas.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
¿Te atreves a dar el siguiente paso? Únete a Indra y pon a prueba tu talento en un entorno que te desafía a diario.
📩 ¡Postúlate ahora!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Administrativo/a (Sector Mantenimiento)
30 d’abr.NA
San Fernando de Henares, ES
Administrativo/a (Sector Mantenimiento)
NA · San Fernando de Henares, ES
Excel
Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Administrativo/a para garantizar el buen funcionamiento de inventarios en una de las principales cadenas de supermercados de España.
Funciones:
- Elaboración de informes.
- Archivo de documentación.
- Análisis de inventarios.
- Cotejar y recoger datos diarios para asegurar la precisión y consistencia de la información registrada.
- Atender consultas tanto internas como externas, y garantizar que la información fluya de manera adecuada.
- Identificar y solucionar diferencias entre los/las inventarios físicos/as y los registros del sistema, investigando las posibles causas.
Requisitos:
- Grabación de datos
- Experiencia previa en puestos similares.
- Grado Superior en Aministración o estudios similares.
- Nivel alto de Excel.
- Vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar según las necesidades del proyecto.
- Alta capacidad organizativa.
Se ofrece:
- Salario según valía.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada de lunes a viernes.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Formación continua.
¿Te interesa?
¡Estamos deseando conocerte!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos un/a supervisor/a para la organización y control de los equipos de la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en una importante empresa textil para las zonas o tiendas que se le asigne. Para inscribirte en la oferta tienes que realizar una videoentrevista para que te conozcamos en el siguiente enlace: https://adeccoes.hirevue.com/signup/LyE6G32n8HV8wfdJagWs5j/En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Sales Support
30 d’abr.NA
San Fernando de Henares, ES
Sales Support
NA · San Fernando de Henares, ES
Desde Grupo Adecco buscamos un/a Sales Support para el departamento de Ventas de una importante empresa ubicada en San Fernando de Henares.
Tus funciones serán:
-Asesoramiento de productos: formación y asesoramiento a los/las vendedores/as de los concesionarios y a los clientes de los diferentes productos de financiación y seguros que comercializa la empresa.
-Creación de ofertas: soporte comercial en la creación de ofertas con las condiciones de las campañas de Marketing o con las condiciones especiales de las negociaciones particulares de los KAMs, coordinando con ellos los datos, y recabando la información necesaria del resto de áreas de la Compañía.
-Seguimiento de las operaciones:
--Soporte en la captura de la operación dado que se pueden dar situaciones en las que haya que modificar los datos y lanzar de nuevo las operaciones.
--Revisión de las operaciones de los clientes Retail con los concesionarios y el departamento de Créditos para conocer la viabilidad de la operación y hacer un replanteamiento del dictamen si fuera necesario.
--Soporte en la impresión de los contratos por si hubiera cualquier incidencia, así como prestar apoyo con la firma PIN de los contratos.
--Punto de contacto del cliente en el supuesto de que haya incidencias con el pago o la activación del contrato.
-Seguros: cotizar los tipos de seguros ofertados a los clientes en la web del bróker o mediante contacto directo con ellos.
-Soporte al cliente: resolución de dudas, preguntas o solicitudes que tengan los clientes, así como redirigir o solicitar documentación adicional al resto de departamentos para resolver sus consultas.
-Fidelización de clientes: contactar con los clientes con seis meses de antelación a la finalización del contrato para conocer su situación y ayudarles en la resolución del contrato con el objetivo de retener y fidelizar al cliente.
-Propuestas y mejoras de productos: recabar la información cualitativa y el feedback de los clientes y vendedores/as para trasladarla al área de Producto & Marketing con la finalidad de diseñar nuevos productos de financiación acorde con las necesidades del mercado.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado en ADE o similares.
-Experiencia de al menos 2 años realizando las tareas descritas o semejantes.
-Ser una persona con habilidades comunicativas, capacidad de negociación, trabajo en equipo, resolución de problemas, organización y planificación, proactividad, empatía y escucha activa.
-Un nivel medio de inglés (mínimo B1).
-Valorable experiencia en el sector financiero.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal (6 meses + 6 meses)
-Entrada flexible de lunes a jueves entre las 08:00 y las 09:30 con salida a partir de las 17:15 debiendo realizar 8 horas y media de jornada laboral efectiva, y los viernes entrada flexible entre las 08:00 y las 09:00 y salida entre las 14:00 y las 15:00 debiendo realizar 6 horas de jornada efectiva de trabajo.
-Salario acorde a la experiencia aportada, además de un bonus por rendimiento.
-Flexibilidad para trabajar presencial en la oficina y desde casa
-Compensación por los días de trabajo en casa. (4,30 euros/día)
-Tickets restaurante. (11 euros/día lunes-jueves laborable)
-Plaza de parking
-Formarás parte de un equipo joven, dinámico y bastante trabajador, con muy buen ambiente y mucha colaboración y coordinación entre sus miembros.
Healthcare QA specialist
29 d’abr.UPS
San Fernando de Henares, ES
Healthcare QA specialist
UPS · San Fernando de Henares, ES
QA
Explore your next opportunity at a Fortune Global 500 organization. Envision innovative possibilities, experience our rewarding culture, and work with talented teams that help you become better every day. We know what it takes to lead UPS into tomorrow—people with a unique combination of skill + passion. If you have the qualities and drive to lead yourself or teams, there are roles ready to cultivate your skills and take you to the next level.
Job Description:
Resumen del Puesto
Esta posición com Healthcare QA Specialist dará soporte en supervisar el estado general del Sistema de Calidad en el centro de distribución, garantizando el cumplimiento con la normativa aplicable en materia de medicamentos, dispositivos médicos y regulaciones locales. Asegurar el mantenimiento de los procesos de calidad mediante la implementación de procedimientos, formación continua y auditorías regulares.
Responsabilidades
- Asegurar que todo el personal esté debidamente capacitado en sus funciones, incluyendo Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).
- Redactar y actualizar Procedimientos Operativos Estándar (SOP) según sea necesario.
- Realizar inspecciones periódicas de las instalaciones y la documentación, así como elaborar informes de hallazgos. Coordinar o asistir en la implementación de acciones correctivas y preventivas.
- Comunicar y brindar soporte durante auditorías externas con clientes.
- Actuar como enlace con las autoridades durante inspecciones regulatorias.
- Brindar apoyo y respuesta a consultas relacionadas con Aseguramiento de Calidad por parte de clientes.
- Monitorear procesos y sistemas del Departamento para garantizar el cumplimiento regulatorio y la eficacia operativa.
- Investigar discrepancias o problemas y comunicar los hallazgos a las partes involucradas.
- Colaborar en el desarrollo de estrategias proactivas para prevenir posibles incidencias futuras en sistemas o procesos.
- Completar informes de No Conformidades (NCR), solicitudes de control de cambios y realizar seguimiento según sea necesario.
- Participar en el mantenimiento, soporte y mejora continua de los Sistemas de Calidad.
- Cumplir con las funciones asignadas según la designación QPIC (Qualified Person in Charge).
- Experiencia en la industria farmacéutica, sanitaria o logística
- Experiencia previa en Departamento de Calidad
- Título universitario en Farmacia, Ciencias o titulación equivalente
- Contrato temporal por sustitución de maternidad: previsión hasta septiembre 2025.
- Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h
Temporary
UPS is committed to providing a workplace free of discrimination, harassment, and retaliation.
Ingeniero/a Industrialización
29 d’abr.Indra
San Fernando de Henares, ES
Ingeniero/a Industrialización
Indra · San Fernando de Henares, ES
ERP SAP ERP
🗝️¿Te gustaría averiguar los secretos de la tecnologías más punteras? 🔓
En Indra, líder en tecnología y defensa, buscamos un/a Ingeniero/a Industrialización con ganas de aprender y crecer en proyectos de Defensa. Si disfrutas enfrentándote a retos tecnológicos y quieres crecer en un entorno puntero, ¡este es tu sitio!
Lo que te ofrecemos
- Estabilidad y Futuro 🏢✨: Proyectos a largo plazo en una empresa líder de Defensa con más de 50.000 profesionales, con seguridad financiera.
- Proyectos Innovadores y de Alto Alcance 🚀: Trabajarás con tecnologías de vanguardia, con un impacto tanto a nivel nacional como internacional.
- Ambiente Cercano y Transparente 🤝: Disfrutarás de una comunicación directa y fluida con responsables y compañeros, en un entorno colaborativo y abierto.
- Autonomía y Flexibilidad ⏳: Tendrás libertad para organizar tu trabajo, con una conciliación real y adaptada a tu ritmo.
- Plan de carrera adaptado a ti 📈: Diseñado para impulsar tu crecimiento y desarrollo profesional.
- Formación continua 📚: en Open University y Udemy for Business (¡más de 6.000 cursos para especializarte!).
- Descuentos exclusivos para tu bienestar 🎁: Disfruta de ventajas en gimnasios, restaurantes, tiendas, ocio y mucho más al ser empleado de Indra.
- Retribución competitiva 💰 y planes de compensación flexibles 💸📊 a tus necesidades.
Lo que harás
- Creación, desarrollo y gestión de procesos de industrialización de producto en multiplanta, incluyendo fabricación, subcontratación y montaje de este.
- Gestión de equipos multidisciplinares y coordinación con departamentos de Supply Chain y Calidad.
- Preparación y definición de MBOM (Listas Materiales de Fabricación) y hojas de ruta en PLM (Gestión Ciclo Vida Producto).
Lo que buscamos en ti
- Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Electrónica o similares.
- Al menos 4-5 años de experiencia en funciones de ingeniería de industrialización.
- Conocimiento general en SAP ERP.
- Nivel alto de inglés.
- Disponibilidad para trabajar 100% presencial.
- Disponibilidad para desplazamientos entre nuestros centros de Madrid de San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz y Aranjuez.
📌 Así es nuestro proceso
- Revisión de postulaciones 🔍 – Vemos tu experiencia y si encajas con lo que buscamos.
- Primera charla (5-10 min) 📞 – Si te llama un nº de tlfn. largo, somos nosotros. Será para conversar relajadamente, conocerte y resolver dudas.
- Entrevista técnica 🤝 – Conocerás al equipo, quienes te explicarán con detalle el proyecto y las tareas diarias, así como te preguntarán por tus conocimientos y habilidades técnicas. Además, te enviaremos unas breves pruebas de competencias psicológicas y de inglés (si es necesario) para conocer mejor tu perfil.
- Oferta y bienvenida 🎉 – ¡Si todo va bien, te sumas al equipo!
🕒 Tiempo estimado: Queremos que sea ágil, alrededor de 1-2 semanas.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
¿Te atreves a dar el siguiente paso? Únete a Indra y pon a prueba tu talento en un entorno que te desafía a diario.
📩 ¡Postúlate ahora!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL
28 d’abr.Oficina de Empleo ▪️ Comunidad de Madrid
San Fernando de Henares, ES
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL
Oficina de Empleo ▪️ Comunidad de Madrid · San Fernando de Henares, ES
Identificador de la oferta
Nombre del puesto
Fecha de publicación
Fecha límite para presentar la solicitud
Ocupación
Nivel profesional
Experiencia profesional (meses)
Localización del puesto
Turno nocturno
Disponibilidad para viajar