No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
9Administració i Secretariat
3Comercial i Vendes
3Instal·lació i Manteniment
3Comerç i Venda al Detall
2Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
1Immobiliària
1Indústria Manufacturera
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
San Fernando de Henares, ES
Administrativo/a de personal y facturación Sanfer Temporal
NA · San Fernando de Henares, ES
Excel
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurocen especializándote en la gestión de los trabajadores.
Como Administrativo/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en San Fernando de Henares, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.
Responsabilidades:
Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio
Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.
Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL
Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC
Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).
Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.
Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.
Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas
Dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.
Notas de gastos
Análisis/estudio mensual del Margen Bruto.
Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.
Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.
Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Ref tag0824
Requisitos
Requisitos:
Preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de RR.HH. y/o Servicio.
Valorable experiencia en gestión de financiera en servicios de outsourcing.
Formación superior o universitaria finalizada.
Nivel alto de Excel.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber más?
Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.
Disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico/a, ticket guardería, etc.).
Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
Ingeniero/a Mejora Continua Lean
12 de junyIndra
Ingeniero/a Mejora Continua Lean
Indra · San Fernando de Henares, ES
Teletreball
Ingeniero/a Mejora Continua Lean
Como parte esencial de nuestro equipo de Calidad, participarás en proyectos de Mejora Continua para nuestros proyectos del sector Mobility a nivel internacional.
Liderarás programas de mejora de eficiencia operativa con metodología Lean Six Sigma en empresas tecnológicas líderes del mercado nacionales y/o internacionales y en la gestión de proyectos importantes
Requisitos
- Experto/a en Mejora Lean y 6 Sigma
- Formación Certificada 6 Sigma Black Belt y en Gestion de Proyectos (PMP o similar)
- Inglés Alto
¿Qué te podemos ofrecer?
- Incorporarte a una compañía con más de 40.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.
- Una carrera profesional adaptada a ti.
- Programas que promueven el desarrollo profesional de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad.
- Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
- Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria.
- Acceso a plataforma MyClub donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.
¡INDRA es empresa Top Employer 2024! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
NA
San Fernando de Henares, ES
Mozos/a almacén (Preparación pedidos) - disponibilidad inmediata
NA · San Fernando de Henares, ES
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén en preparación de pedidos y reposición de mercancía?¿Disponibilidad de incorporación inmediata?
Te damos la oportunidad de trabajar con un importante catering aéreo ubicado en la zona San Fernando de Henares
¿Qué buscamos?
-Experiencia como mozo/a de almacén o dependiente/a en tiendas/supermercados realizando reposición de mercancía.
-Carnet de manipulación de alimentos
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Vehículo propio para llegar al centro de trabajo
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para realizar turnos de mañana, intermedio y tarde a demanda
-Vehículo propio
-Experiencia en preparación de pedidos y reposición de mercancías
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable mediante la modalidad de fijo discontinuo hasta un máximo de 9 meses + posibilidad incorporación a empresa
-Turnos de mañana (07:00 a 15:00)
-Turnos central (11:00 a 19:00)
-Turnos de tarde (15.00 a 23.00)
-Salario 10.42€/h + nocturnas + festivas
Conductores/as Cátering Aéreo
12 de junyNA
San Fernando de Henares, ES
Conductores/as Cátering Aéreo
NA · San Fernando de Henares, ES
¿Tienes experiencia como conductor/a de camión? ¿Tienes experiencia en el aeropuerto o te interesa comenzar a trabajar en él?
Te damos la oportunidad de trabajar para empresa de catering aéreo ubicado en San Fernando de Henares
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Funciones: Carga y descarga de camiones, traslado de mercancía desde la base del trabajo al avión y viceversa.
Requisitos
-Carnet C, CAP mercancías y tacógrafo
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable indefinido desde el inicio mediante la modalidad de fijo-discontinuo + posibilidad posterior incorporación a empresa
-Salario: 14.25€/hora + pluses + nocturnidad
- Jornada intensiva de mañana o tarde (en función de necesidades de la empresa)
-Contrato de jornada completa
-Comedor de empresa gratuito
NA
San Fernando de Henares, ES
Operario/a Producción - San Fernando de Henares
NA · San Fernando de Henares, ES
¿Tienes experiencia trabajando en cadena de producción? Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa que se encarga del catering aéreo situado en el polígono de San Fernando de Henares
Funciones de puesto:
Emplatado, montaje de bandejas en cadena de producción, colocación de bandejas en trolleys
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
Requisitos
-Experiencia trabajando en cadenas de producción o manipulación de alimentos en colegios, cátering...
-Disponibilidad para trabajar en turno de mañana (07 a 15) o tarde (15:00 a 23:00) en función de las necesidades
-Disponibilidad de trabajo de lunes a domingo
-Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido mediante la modalidad de fijo discontinuo trabajando hasta 9 meses consecutivos y posibilidad posterior de incorporación a la empresa
-Turno mañana (07.00 a 15.00) o tarde (15:00 a 23:00) en función de las necesidades de la empresa
-Salario 10.42€/h + nocturnas + festivas
-Comedor de empresa gratuito
TÉCNICO/A DE NÓMINAS
9 de junyNA
San Fernando de Henares, ES
TÉCNICO/A DE NÓMINAS
NA · San Fernando de Henares, ES
Excel
INCORPÓRATE A UNA FIRMA ESPECIALIZADA EN SERVICIOS JURÍDICOS Y GESTIÓN LABORAL
¿Tienes experiencia en gestión de nóminas y te interesa formar parte del área de Recursos Humanos de una firma consolidada en el ámbito jurídico y de asesoramiento empresarial?
Buscamos una persona rigurosa, organizada y con sólidos conocimientos en normativa laboral para integrarse en un equipo profesional y comprometido.
Funciones principales:
- Elaboración y supervisión de nóminas conforme a la legislación vigente
- Gestión de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social
- Tramitación de procesos de incapacidad temporal, maternidad/paternidad y otros permisos
- Cálculo de finiquitos y liquidaciones
- Presentación de seguros sociales mediante SILTRA
- Coordinación con el área jurídica y contable
- Resolución de incidencias y atención a consultas laborales de empleados/as
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en funciones similares
Formación en Relaciones Laborales, Derecho, Psicología, Sociología o similar
Dominio de Excel y experiencia con SAP
Conocimiento actualizado de la normativa laboral y de Seguridad Social
Capacidad de análisis, confidencialidad y orientación al detalle
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Coslada
Horario:
Lunes a jueves: de 08:45 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
Viernes: de 08:45 a 14:00
Salario bruto anual: 24.000 €
Incorporación a una firma con estructura sólida, enfoque técnico/a y posibilidades de desarrollo profesional
NA
San Fernando de Henares, ES
Beca RRHH San Fernando de Henares (Madrid)
NA · San Fernando de Henares, ES
ADECCO TALENT EXPERIENCE
Fórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.
Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena.
Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás:
- Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos
- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.
- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños.
- Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.
- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.
A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios:
-Unas prácticas de 300h
-3 meses de duración ( De Julio a Septiembre )
-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes
-Ayuda económica a la formación.
-Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.
Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
?Ref1982
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
San Fernando de Henares, ES
Electricista con Carnet C (Proyectos Aeroportuarios)
NA · San Fernando de Henares, ES
En Adecco colaboramos con una empresa líder en el sector de instalaciones eléctricas, en pleno proceso de expansión, que busca incorporar Oficiales de Electricidad con experiencia para trabajar en proyectos aeroportuarios.
Si buscas un nuevo reto profesional dentro de un/a entorno técnico/a, comprometido y con proyección, ¡esta oportunidad es para ti
Requisitos:
-Incorporación a plantilla de electricistas con experiencia mínima de 2 años en el puesto indicado.
-Experiencia demostrable como Oficial de Primera en instalaciones eléctricas, preferiblemente en entornos industriales o aeroportuarios.
-Valorable experiencia previa en balizamiento aeroportuario.
-Disponibilidad geográfica total, con flexibilidad para desplazarse según las necesidades de los proyectos.
-Se valorará contar con carnet de conducir tipo C, ya que algunos proyectos requieren desplazamientos con vehículos de empresa.
Funciones principales:
-Realización de instalaciones eléctricas industriales, terciarias, comerciales y tareas específicas de balizamiento aeroportuario.
-Asegurar el cumplimiento de las normativas de calidad y seguridad en cada instalación.
-Colaboración en el/la gestión técnico/a de los proyectos, trabajando en estrecha coordinación con el equipo.
-Supervisión y coordinación del trabajo en campo para una ejecución eficiente y segura.
Condiciones:
-Contrato indefinido con plan de desarrollo profesional.
-Jornada completa (40 h/semana) con turnos rotativos según proyecto.
-Salario: 23.500 € brutos/año según convenio + pluses asociados a la posición y condiciones específicas del proyecto.
-Cobertura completa de gastos de desplazamiento por movilidad geográfica
¿Te interesa trabajar en proyectos de alta envergadura dentro del entorno aeroportuario?
¡Inscríbete y únete a un equipo con visión técnica y proyección profesional!
Comercial
6 de junyNA
San Fernando de Henares, ES
Comercial
NA · San Fernando de Henares, ES
Office
Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, desde Adecco Selección, estamos buscando un Comercial para uno de nuestros clientes, especialista en maquinaria pesada por la zona de San Fernando de Henares.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Prospección y apertura de mercado, implantación y desarrollo del negocio.
- Preparación y seguimiento de las operaciones comerciales presentadas a los clientes, negociando las condiciones del servicio y asegurando su correcta prestación mediante la coordinación con el resto de departamentos de la delegación.
- Asesoramiento técnico personalizado a los clientes en la mejora de sus procesos productivos/operativos, con soluciones integrales.
- Gestión, seguimiento y resolución de las incidencias de servicio que pudieran generarse en el ámbito de su responsabilidad, pasando por su adecuada facturación y cobro en las condiciones y plazos acordados.
- Seguimiento del plan de ventas y evolución de los indicadores de negocio asociados a su responsabilidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Al menos 2 años de experiencia demostrada en gestión comercial de grandes cuentas y áreas comerciales, especialmente en el sector de las carretillas y maquinaria de tipo industrial.
- Diplomado/a o titulación equivalente en económicas, administración de empresas o ingeniería.
- Disponibilidad para viajar.
- Se valorará:
- Estudios de postgrado en Dirección de Ventas y Marketing.
- Dominio de herramientas Office.
- Conocimiento de SAP y/o Navision.
- Inglés hablado y escrito.
¿Qué ofrecemos?
- Formación.
- Contrato indefinido.
- Plan de desarrollo a cargo de la empresa.
- Salario competitivo.