No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
13Comercial i Vendes
3Informàtica i IT
3Comerç i Venda al Detall
2Dret i Legal
2Veure més categories
Indústria Manufacturera
2Administració i Secretariat
1Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Instal·lació i Manteniment
1Sanitat i Salut
1Seguretat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0CARRETILLERO/A - TORREJÓN DE ARDOZ
28 de jul.NA
Torrejón de Ardoz, ES
CARRETILLERO/A - TORREJÓN DE ARDOZ
NA · Torrejón de Ardoz, ES
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa situada en Torrejón de Ardoz dedicada a la recuperación de productos tecnológicos.
En este puesto tendrás jornada completa de lunes a viernes, de mañana o tarde, con dos días de descanso para poder disfrutar de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan.
Funciones:
-Ubicación de mercancía con la moto.
- Manipulación básica de productos
Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!
?Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa situada en Torrejón de Ardoz dedicada a la recuperación de productos tecnológicos.En este puesto tendrás jornada completa de lunes a viernes en horario de 07.00h a 15.30h para poder disfrutar durante el fin de semana de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan.
Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Comprobación del estado de teléfonos móviles.
- Revisión del funcionamiento de alarmas de seguridad.
- Reacondicionamiento de routers.
Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas!
#Ofertadestacadaeurocen
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Vehículo propio.
- Experiencia con carretilla moto
- Carnet de carretillero en vigor
Carpintero/a de madera
28 de jul.Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Carpintero/a de madera
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Descripción del puesto de trabajo
Carpintek Group, con más de 15 años de experiencia en la carpintería de alta gama, busca carpinteros ebanistas con experiencia para unirse a nuestro equipo especializado en la fabricación de carpintería residencial de lujo. Nos dedicamos a la creación de mobiliario a medida, puertas, armarios, ventanas, escaleras y otros elementos de madera tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos carpinteros con enfoque a operario de fábrica que tengan experiencia en la fabricación de los siguientes elementos
Muebles especiales a medida
Ventanas
Bibliotecas
Estanterías
Frisos y panelados
Armarios
Requisitos
Experiencia demostrable en trabajos con madera maciza, chapas naturales y rechapados.
Manejo de maquinaria industrial para carpintería (tupís, sierras, cepillos, lijadoras, CNC, entre otros).
Conocimientos en interpretación de planos y despiece de materiales.
Orientación a la calidad y el detalle en la fabricación de carpintería de lujo.
Ofrecemos
Incorporación a una empresa consolidada y en expansión.
Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y de alta especialización.
Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
Si tienes experiencia tanto en carpintería artesanal como en el entorno de fábrica, y deseas formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡te esperamos!
Requisitos
Requisitos mínimos
Estos son los requisitos mínimos que deben cumplir los candidatos:
- Experiencia mínima 2 años en el sector de la carpintería
- Lectura de planos de planta y planos de fabricación
- Buen conocimiento y manejo de la maquinaria, tanto industrial como de mano
- Buen conocimiento de carpintería en general
Opción a contrato indefinido.
Salario competitivo acorde a experiencia.
Entorno de trabajo profesional con maquinaria avanzada.
Formación en nuevas tecnologías y técnicas de carpintería.
Participación en proyectos de lujo a nivel nacional e internacional.
NA
Torrejón de Ardoz, ES
Mozo/a Carretillero/a con retráctil Torrejón de Ardoz
NA · Torrejón de Ardoz, ES
¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? ¿Te gusta el sector logístico y quieres seguir desarrollándote en este campo?
Buscamos personas como tú: organizadas, dinámicas y responsables que saben priorizar sus tareas del día a día.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad inmediata de incorporación.
-Valorable experiencia en sector automoción
- Vehículo propio o residir en la zona.
- Carnet de carretillero/a y experiencia con retráctil
¿Qué ofrecemos?
Salario: 12,18€/hora bruta
Horario: De 10 a 14 y de 16 a 20 ( Jornada Partida )
Contratos mensuales renovables.
Consultor ODOO 17
27 de jul.Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Consultor ODOO 17
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Descripción del puesto de trabajo
Descripción
¿Te consideras un experto en Odoo y disfrutas liderando proyectos de migración? ¿Tienes el don de enseñar y asegurar que cada miembro de un equipo aproveche al máximo la tecnología? ¿Te gustaría ser clave en la mejora de procesos de una empresa en crecimiento?
Si la respuesta es sí, ¡tenemos una oportunidad para ti! En nuestra empresa, con sede en Madrid y utilizando Odoo 12 Community desde hace 5 años, estamos en plena expansión y buscamos un Consultor e Implementador Funcional en Odoo. Serás el encargado de supervisar la migración a Odoo 17, asegurarte de que todos los módulos funcionen a la perfección, implementar mejoras clave y formar a nuestro equipo para sacar el mayor provecho a cada herramienta.
Responsabilidades Principales
Supervisar la migración de Odoo 12 a Odoo 17, asegurando la funcionalidad de todos los módulos.
Implementar y supervisar el desarrollo de nuevos módulos en colaboración con el equipo de desarrollo interno.
Formar al personal sobre el uso de Odoo y nuevos módulos implementados, asegurando su correcto funcionamiento y uso diario.
Requisitos
Experiencia mínima: Al menos 3 años en implementaciones y migraciones de Odoo (versión 17).
Conocimientos Indispensables
Implementación y migración de sistemas Odoo.
Capacidad para gestionar y coordinar procesos de migración, interactuando con proveedores externos.
Experiencia en capacitación de equipos para optimizar el uso de Odoo.
Otros Requisitos
Disponibilidad para trabajar 100% presencialmente en nuestras oficinas en Torrejón de Ardoz.
Incorporación inmediata.
Beneficios
Contrato indefinido.
Ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento.
Oportunidad de participar en proyectos innovadores y mejora continua de los procesos internos mediante Odoo.
Salario competitivo acorde con la experiencia y competencias.
Jefe de montajes de carpinteria
27 de jul.Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Jefe de montajes de carpinteria
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Excel
Descripción del puesto de trabajo
En Carpintek, empresa líder en el diseño de espacios de madera, estamos buscando un Responsable de Montajes para unirse a nuestro equipo en Torrejón de Ardoz. Si tienes amplia experiencia en el sector y estás dispuesto a asumir la gestión de proyectos tanto dentro como fuera de Madrid, esta es tu oportunidad para crecer con nosotros.
Funciones
Como Responsable De Montajes, Te Encargarás De
- Coordinación de equipos de montadores y supervisión de montajes simultáneos en diferentes proyectos.
- Gestión de proyectos: asegurar que los proyectos se completen dentro de los plazos establecidos y con la máxima calidad.
- Comunicación con clientes: mantener una relación fluida con los clientes, asegurando su satisfacción y resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir.
- Supervisión del uso de materiales y herramientas: garantizar que se utilicen los recursos de manera eficiente y segura.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a la experiencia del candidato.
- Posibilidades re
Se Precisa
- Experiencia de al menos 3 años en la gestión de equipos de montaje de carpintería y ebanistería
- Experiencia con montaje de ventanas (deseable).
- Manejo de excel para realizar la planificación de los montajes
- Habilidad para coordinar múltiples proyectos simultáneamente
- Disponibilidad para viajar y realizar montajes fuera de Madrid e incluso España
- Capacidad para resolver problemas in situ y tomar decisiones efectivas
- Uso de excel
- Carnet de conducir
- Incorporación a una empresa en auge y lider nacional en ventanas.
- Contrato indefinido y estabilidad.
- Salario competitivo y dietas
Montador/a de carpintería
26 de jul.Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Montador/a de carpintería
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Descripción del puesto de trabajo
¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en carpintería a medida?
¿Tienes experiencia en el montaje de carpintería a medida, cocinas o ventanas?
En Carpintek Mobdesign SL, estamos buscando Montadores de Carpintería especializados en uno de estos perfiles: carpintería a medida, cocinas o ventanas. No es necesario tener experiencia en todas las áreas, pero buscamos candidatos con habilidades en cualquiera de ellas y dispuestos a realizar desplazamientos geográficos puntuales.
Tus Principales Responsabilidades Incluirán
Montaje de carpintería a medida, cocinas o ventanas, dependiendo de tu experiencia, en viviendas y proyectos especiales.
Uso de herramientas especializadas de carpintería y montaje.
Acarreo de materiales en obra.
Interpretación de planos técnicos y ejecución precisa de los mismos.
Instalación de herrajes, ensamblaje de mobiliario y elementos de carpintería.
Garantia la calidad del montaje y la satisfacción del cliente.
Conduccion del vehículo de empresa hasta la obra si es preciso
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en el montaje de carpintería a medida.
Carnet de conducir.
Capacidad para hacer acarreos y descargas en obras.
Conocimiento y manejo de herramientas específicas de carpintería.
Habilidad para interpretar planos técnicos.
Flexibilidad horaria.
Movilidad geográfica puntual a nivel nacional e internacional.
Habilidad para interpretar planos técnicos.
Flexibilidad horaria.
Beneficios
Contrato indefinido.
Salario: más de 20,000 € Bruto/año.
Vehículo de empresa.
Incorporación inmediata.
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento dentro de una empresa en expansión.
Pricing Analyst
25 de jul.Alliance Automotive Group Iberia
Torrejón de Ardoz, ES
Pricing Analyst
Alliance Automotive Group Iberia · Torrejón de Ardoz, ES
Excel
Alliance Automotive Group (AAG) es uno de los principales distribuidores de piezas para turismos y vehículos comerciales en el mercado de recambios de automoción independiente en Europa. Opera en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Polonia, España, Portugal, Bélgica y los Países Bajos.
La empresa es filial al cien por cien de Genuine Parts Company (GPC), el mayor distribuidor mundial de recambios de automoción, con actividades en Norteamérica, Europa y Australasia. La red de AAG atiende a miles de clientes en toda Europa con el apoyo de una infraestructura logística de 80 centros de distribución, 2.455 tiendas y 7.590 centros de reparación.
AAG tiene unos ingresos de 3.100 millones de euros y cuenta con más de 17.000 empleados.
Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un Pricing Analyst para unirse a nuestro equipo de análisis de precios. El candidato seleccionado será responsable de apoyar en la elaboración de estrategias de precios, análisis de datos y generación de informes para ayudar a la toma de decisiones estratégicas.
Responsabilidades:
• Colaborar en la creación y mantenimiento de modelos de precios para nuestros productos y servicios.
• Analizar datos de precios, costos y márgenes, proponiendo ajustes según el comportamiento del mercado.
• Apoyar en la elaboración de estudios de la competencia y análisis de tendencias del sector.
• Preparar informes y presentaciones que faciliten la toma de decisiones.
• Participar en la mejora continua de procesos de análisis de precios.
• Colaborar con equipos multidisciplinarios, como ventas, marketing y finanzas, para asegurar la correcta implementación de las estrategias de precios.
Requisitos:
• Licenciatura en Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o áreas afines.
• Experiencia previa en análisis de datos o prácticas en áreas relacionadas.
• Conocimientos sólidos de Excel y herramientas de análisis de datos.
• Indispensable inglés B2 - Nivel conversación
• Capacidad analítica y atención al detalle.
• Habilidades de comunicación escrita y verbal.
• Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
• Salario competitivo y beneficios adicionales.
• Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
• Capacitación constante y acceso a herramientas tecnológicas de vanguardia.
Si te apasiona el análisis de datos y deseas desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y desafiante, ¡te invitamos a aplicar!
Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Coordinador/a de Recursos Humanos (selección y formac...
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Excel
Descripción del puesto de trabajo
¿Te apasiona el desarrollo del talento humano? ¿Tienes experiencia en la gestión de procesos de selección y diseño de programas de formación? En Carpintek, empresa líder en el diseño de espacios de madera, buscamos un/a Coordinador/a de Recursos Humanos (Selección y Capacitación). Este rol es clave para garantizar la atracción de los mejores perfiles y el desarrollo continuo de nuestros equipos.
Responsabilidades Principales
Diseñar y ejecutar estrategias de reclutamiento y selección para atraer al mejor talento.
Gestionar todo el proceso de selección, desde la publicación de ofertas hasta la entrevista final y negociación.
Desarrollar e implementar programas de formación y capacitación alineados con las necesidades de la empresa.
Realizar el onboarding de nuevos colaboradores, asegurando su integración efectiva.
Gestionar tareas relacionadas con la administración del absentismo, prevención de riesgos laborales (PRL) y otras funciones afines.
Monitorear y evaluar el impacto de las iniciativas de formación y desarrollo.
Colaborar con otras áreas para identificar necesidades de talento y desarrollo organizacional.
Requisitos
Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Administración o carrera afín.
Experiencia comprobable de al menos 5 años en reclutamiento, selección y capacitación.
Conocimiento de herramientas y técnicas de evaluación de talento.
Nivel avanzado de inglés (requisito indispensable).
Nivel avanzado de excel.
Habilidades interpersonales, de comunicación y liderazgo.
Manejo de herramientas tecnológicas para la gestión del talento (ATS, plataformas de formación, entre otras).
Beneficios
Oportunidad de gestionar un departamento de RRHH en un empresa en expansión
Un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento dentro de la organización
¡Te esperamos para ser parte de nuestro equipo y contribuir al crecimiento de nuestra organización!
Quality Control Manager
25 de jul.Cantabria Labs
Torrejón de Ardoz, ES
Quality Control Manager
Cantabria Labs · Torrejón de Ardoz, ES
Descripción
Necesitamos Incorporar Un Quality Control Manager Planta En Nuestra Fábrica, Ubicada En Torrejón De Ardoz, En Dependencia De La Dirección Técnica Realizará Las Siguientes Funciones:
- Colaborar en la implantación de nuevos procesos de fabricación, asesorando a la Dirección Técnica en todo lo que se refiere a la calidad final del producto. Estas especificaciones estarán basadas en la documentación de registro permanentemente actualizada de cada una de ellas, en las farmacopeas que sean de aplicación y en los demás requisitos marcados por la Ley y recomendaciones de los Comités asesores en la materia que corresponda.
- Responsabilizarse de los estudios de estabilidad de las especialidades producidas.
- Redactar procedimientos detallados de las pruebas analíticas y ensayos fármaco-técnicos y farmacológicos, estableciendo los límites permitidos.
- Mediante los correspondientes Boletines de análisis y etiquetaje, da su dictamen a la aprobación y rechazo de los lotes de materias primas, material de acondicionamiento, producto en fase intermedia y los lotes de producto terminado, comunicándolo a Dirección Técnica.
- Responsabilizarse del control de los procesos analíticos, llevados a cabo en el laboratorio.
- Colaborar con el Departamento de Producción y Garantía de Calidad en el establecimiento de especificaciones de Material de Acondicionamiento.
- Control del material de aprovisionamiento.
- Colaborar con el Responsable de Fabricación y Garantía de Calidad en la redacción de los PNTs correspondientes a los controles de procesos a pie de máquina realizados por el personal de producción.
- Evaluar los protocolos de fabricación de los lotes.
- Establecer junto a Garantía de Calidad, los planes de muestreo a realizar durante el proceso de fabricación y acondicionamiento. Dichos planes deberán estar descritos en su correspondiente PNT de producto terminado.
- Controlar y asesorar sobre el destino de los productos de las distintas especialidades devueltos al Laboratorio y su posible recuperación.
- Aprobar y controlar los análisis contratados a terceros.
- Comprobar y asegurar el mantenimiento de su Departamento, locales y equipos.
- Responsable de calibración de sus equipos.
- Responsabilizarse de la contratación de empresas externas tanto para las calibraciones como mantenimiento de sus equipos.
- Encargarse de la solicitud de nuevos equipos y de su correcta instalación y funcionamiento.
- Garantizar la realización de las validaciones necesarias y participa, por tanto, en los Comités de Validación.
- Garantizar en colaboración con el Responsable de Garantía de Calidad y Recursos Humanos, que se imparta una formación inicial y continuada al personal de Control de Calidad, formación adecuada en función a las necesidades del departamento.
- Hace constancia de sus atribuciones y responsabilidades y de que ejerce las funciones anteriores, de todo lo cual queda registro escrito, mediante su firma en toda la documentación generada por Control de Calidad.
- Se responsabiliza de los proyectos de desarrollo que se llevan a cabo en el laboratorio
- Otras actividades ajenas a tu puesto, que realizas con cierta frecuencia (diariamente).
- Estudios de estabilidad y pruebas de compatibilidad envase-contenido de productos en fase de desarrollo.
- Fijar junto al Responsable del Dpto. de Desarrollo las especificaciones de productos en fase a desarrollo.
- Seguimiento de Reclamaciones de producto terminado.
- Colaboración en registros y dosieres internacionales (puesta a punto de técnica y elaboración de documentación)
- Supervisión de las operaciones de limpieza llevadas a cabo por el personal de Control de Calidad y el personal de la contrata de limpieza.
Necesitamos Incorporar Un Quality Control Manager Planta En Nuestra Fábrica, Ubicada En Torrejón De Ardoz, En Dependencia De La Dirección Técnica Realizará Las Siguientes Funciones:
- Colaborar en la implantación de nuevos procesos de fabricación, asesorando a la Dirección Técnica en todo lo que se refiere a la calidad final del producto. Estas especificaciones estarán basadas en la documentación de registro permanentemente actualizada de cada una de ellas, en las farmacopeas que sean de aplicación y en los demás requisitos marcados por la Ley y recomendaciones de los Comités asesores en la materia que corresponda.
- Responsabilizarse de los estudios de estabilidad de las especialidades producidas.
- Redactar procedimientos detallados de las pruebas analíticas y ensayos fármaco-técnicos y farmacológicos, estableciendo los límites permitidos.
- Mediante los correspondientes Boletines de análisis y etiquetaje, da su dictamen a la aprobación y rechazo de los lotes de materias primas, material de acondicionamiento, producto en fase intermedia y los lotes de producto terminado, comunicándolo a Dirección Técnica.
- Responsabilizarse del control de los procesos analíticos, llevados a cabo en el laboratorio.
- Colaborar con el Departamento de Producción y Garantía de Calidad en el establecimiento de especificaciones de Material de Acondicionamiento.
- Control del material de aprovisionamiento.
- Colaborar con el Responsable de Fabricación y Garantía de Calidad en la redacción de los PNTs correspondientes a los controles de procesos a pie de máquina realizados por el personal de producción.
- Evaluar los protocolos de fabricación de los lotes.
- Establecer junto a Garantía de Calidad, los planes de muestreo a realizar durante el proceso de fabricación y acondicionamiento. Dichos planes deberán estar descritos en su correspondiente PNT de producto terminado.
- Controlar y asesorar sobre el destino de los productos de las distintas especialidades devueltos al Laboratorio y su posible recuperación.
- Aprobar y controlar los análisis contratados a terceros.
- Comprobar y asegurar el mantenimiento de su Departamento, locales y equipos.
- Responsable de calibración de sus equipos.
- Responsabilizarse de la contratación de empresas externas tanto para las calibraciones como mantenimiento de sus equipos.
- Encargarse de la solicitud de nuevos equipos y de su correcta instalación y funcionamiento.
- Garantizar la realización de las validaciones necesarias y participa, por tanto, en los Comités de Validación.
- Garantizar en colaboración con el Responsable de Garantía de Calidad y Recursos Humanos, que se imparta una formación inicial y continuada al personal de Control de Calidad, formación adecuada en función a las necesidades del departamento.
- Hace constancia de sus atribuciones y responsabilidades y de que ejerce las funciones anteriores, de todo lo cual queda registro escrito, mediante su firma en toda la documentación generada por Control de Calidad.
- Se responsabiliza de los proyectos de desarrollo que se llevan a cabo en el laboratorio
- Otras actividades ajenas a tu puesto, que realizas con cierta frecuencia (diariamente).
- Estudios de estabilidad y pruebas de compatibilidad envase-contenido de productos en fase de desarrollo.
- Fijar junto al Responsable del Dpto. de Desarrollo las especificaciones de productos en fase a desarrollo.
- Seguimiento de Reclamaciones de producto terminado.
- Colaboración en registros y dosieres internacionales (puesta a punto de técnica y elaboración de documentación)
- Supervisión de las operaciones de limpieza llevadas a cabo por el personal de Control de Calidad y el personal de la contrata de limpieza.
- Conocimiento técnico de laboratorio en técnicas fisicoquímica e instrumentales (HPLC, Espectofotometría, ultravioleta e infrarojo (UV e IR) para análisis de materias primas y producto terminado.
- Manejo y conocimiento de LIMS.
- Experiencia gestionando equipos de control de calidad (mínimo 4 años de experiencia).
- Conocimiento y experiencia en productos farmacéuticos y complementos de la dieta.
- Inglés nivel avanzado.
En Cantabria Labs llevamos dentro de nuestro ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir la vida con mayor calidad: "celebrate life".
¿Qué podemos ofrecerte?
En Cantabria Labs Estamos Comprometidos Con Generar Un Impacto Positivo En La Sociedad, En Nuestros Colaboradores. Y Para Garantizarlo, Tenemos Integrada En Nuestra Cultura Una Serie De Programas y Beneficios Entre Los Que Destacan:
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector, cuyos valores son la Cercanía, la Innovación y el Emprendimiento.
- Programa de Onboarding y Buddy para que tu incorporación a la familia Cantabria Labs sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida
- 3 días extra de vacaciones anuales
- Programa de retribución flexible; con opción a seguro médico, ticket guardería, etc.
- Plataforma propia de formación online con más de 200 acciones formativas disponibles
- Precio especial en la compra de nuestros productos
- Conocimiento técnico de laboratorio en técnicas fisicoquímica e instrumentales (HPLC, Espectofotometría, ultravioleta e infrarojo (UV e IR) para análisis de materias primas y producto terminado.
- Manejo y conocimiento de LIMS.
- Experiencia gestionando equipos de control de calidad (mínimo 4 años de experiencia).
- Conocimiento y experiencia en productos farmacéuticos y complementos de la dieta.
- Inglés nivel avanzado.
En Cantabria Labs llevamos dentro de nuestro ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir la vida con mayor calidad: "celebrate life".
¿Qué podemos ofrecerte?
En Cantabria Labs Estamos Comprometidos Con Generar Un Impacto Positivo En La Sociedad, En Nuestros Colaboradores. Y Para Garantizarlo, Tenemos Integrada En Nuestra Cultura Una Serie De Programas y Beneficios Entre Los Que Destacan:
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector, cuyos valores son la Cercanía, la Innovación y el Emprendimiento.
- Programa de Onboarding y Buddy para que tu incorporación a la familia Cantabria Labs sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida
- 3 días extra de vacaciones anuales
- Programa de retribución flexible; con opción a seguro médico, ticket guardería, etc.
- Plataforma propia de formación online con más de 200 acciones formativas disponibles
- Precio especial en la compra de nuestros productos