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URBANISMO BARCELONA
NovaPérez-Llorca
Madrid, ES
URBANISMO BARCELONA
Pérez-Llorca · Madrid, ES
.
ID: 928
Población: Madrid
URBANISMO BARCELONA
Descripción
Buscamos un/a abogado/a especializado en Urbanismo y Medioambiente para nuestra oficina de Barcelona.
Requisitos
- Graduado / Licenciado en Derecho. Colegiación en el ICAB.
- Entre 2 y 5 años de experiencia en el área de Urbanismo, adquirida en despacho de abogados.
- Un nivel alto de inglés resulta imprescindible.
Ofrecemos
- Posibilidad de carrera profesional en un despacho en expansión.
- Incorporación inmediata a la oficina de Barcelona.
- Retribución competitiva.
Barcelona
En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.
SEA & PORTS
Data Analytics & AI Specialist
SEA & PORTS · Madrid, ES
Teletreball . Python TSQL R Machine Learning Power BI Tableau
¿Quiénes somos?
Sea & Ports es un grupo de empresas del sector logístico marítimo portuario con presencia global y altamente especializado en los flujos comerciales con el continente africano, en concreto con África Occidental. Con oficinas centrales en Madrid y un área de operaciones actual que abarca el Mediterráneo, África Occidental, Norte de Europa y Asia, Sea & Ports es el único grupo marítimo español con operativa internacional que posee naviera propia y, al mismo tiempo, cubre todas las áreas del transporte marítimo.
Sobre el Rol
Estamos seleccionando para nuestras oficinas de Madrid un perfil de Data Analytics & AI Specialist.
Sus funciones serán:
- Diseño y mantenimiento de pipelines de datos.
- Limpieza, análisis y modelado de datasets.
- Creación de dashboards en Power BI o Tableau.
- Aplicación de modelos de IA para predicción y optimización.
- Colaboración con el equipo de producto.
Formación requerida
- Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística, Física.
- Economía o Administración con especialización en análisis de datos.
Habilidades Requeridas
- Experiencia mínima de 2 años en análisis de datos, machine learning y visualización.
- Dominio de SQL, Python o R.
- Experiencia con Power BI o Tableau.
- Conocimientos de IA aplicada.
- Capacidad analítica y visión de negocio.
- Inglés B2.
Paquete de Compensación
- Contrato indefinido.
- Retribución fija y beneficios sociales, como seguro médico, tarjeta restaurante.
- Flexibilidad horaria.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
Declaración de Igualdad de Oportunidades
Sea & Ports se compromete a la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.
Veterinary Staff
Madrid, ES
Trabajadores Sociales (Irlanda) - 37.000EU
Veterinary Staff · Madrid, ES
.
Buscamos Trabajadores Sociales con/sin experiencia para trabajar en Irlanda con personas dependientes: tanto niños y jóvenes con problemas sociales, como con personas con discapacidad.
El puesto es como "Trabajador de Asistencia Social" pero es requisito indispensable tener dicha formación.
Requisitos:
- Buen nivel de inglés.
- Graduado en Trabajo Social o Educación Social.
- Carnet de conducir.
- Tener experiencia o practicas con niños, adultos con problemas.
- Poder trasladarse a Irlanda en un máximo de 2 meses.
- Estar disponible para trabajar en turnos de 12 o 24 horas.
- Sueldo entre 37.000 a 40.000 euros anuales.
- Alojamiento cubierto los dos primeros meses.
- Vuelo pagado.
- Posibilidad de atender a clases de inglés de refuerzo.
- Formación continua y posibilidad de continuar realizando masters, certificados, etc.
Asunto: SCW IRLANDA
Univer❌⭕️
Madrid, ES
Ayudante de Camarero/a StreetXO
Univer❌⭕️ · Madrid, ES
.
- StreetXO**, la propuesta más callejera y rompedora de Dabiz Muñoz, busca camareros/as apasionados/as por la atención al cliente, con energía, actitud y compromiso para ofrecer un servicio dinámico que complemente una experiencia gastronómica única y sorprendente.
- Preparación de las mesas, de su organización, de la correcta disposición de la sala, así como la preparación de todo el servicio de mesa.
- Asegurarse de que la vajilla, la cristalería y la cubertería estén en estado óptimo y preparadas antes y después de cada servicio.
- Recibir a los clientes y atender sus peticiones recogiendo el pedido y tramitándolo al servicio de barra o a la cocina.
- Asesorar e informar a los clientes sobre la carta y resolver las posibles dudas que puedan tener sobre la oferta gastronómica.
- Contrato indefinido.
- Plan de formación y de carrera.
- Flexibilidad de movimiento entre los diferentes restaurantes del grupo.
- Beneficios para empleados/as.
- Experiencia mínima de 2 años.
- Vocación de servicio.
- Persona con don de gentes y excelentes habilidades comunicativas.
- Persona organizada, que sepa gestionar los tiempos, atenta a los detalles y con tolerancia a altos ritmos de trabajo en determinados momentos.
- Experiencia práctica en el uso de bandejas.
Hadoqmedia
Madrid, ES
Técnico de Marketing y Comunicación
Hadoqmedia · Madrid, ES
. Google Analytics SEO
En Hadoqmedia, buscamos un Técnico en Marketing y Comunicación con entre 3 y 5 años de experiencia que no solo domine el contenido y la estrategia digital, sino que también tenga mentalidad comercial y orientación a resultados, a jornada completa y modalidad presencial.
Formarás parte de un equipo multidisciplinar donde combinarás creatividad y análisis para impulsar la visibilidad y conversión de nuestros clientes y proyectos internos. Serás clave en la conexión entre marketing y negocio, con iniciativas orientadas a aumentar las ventas y consolidar la marca.
Responsabilidades:
- Diseñar e implementar estrategias de marketing, publicidad y comunicación orientadas a conversión.
- Crear contenido escrito y visual (webs, blogs, redes sociales, newsletters, etc.) con enfoque SEO y comercial.
- Proponer y desarrollar campañas que generen impacto tanto en imagen como en ventas.
- Apoyar en la elaboración de argumentarios comerciales, presentaciones y material de apoyo a ventas.
- Analizar el rendimiento de campañas y contenidos para optimizar resultados (tráfico, leads, conversiones).
- Coordinar y gestionar campañas publicitarias en medios digitales, emisoras de radio y TV.
- Gestionar y dinamizar la presencia digital en redes sociales y otras plataformas.
- Identificar oportunidades de negocio en coordinación con el equipo comercial.
Requisitos:
- 3 a 5 años de experiencia en Marketing, Comunicación, Publicidad o áreas afines con componente comercial.
- Excelentes habilidades de redacción, storytelling y comunicación verbal.
- Experiencia en campañas de generación de leads, marketing y contenidos orientados a ventas.
- Conocimientos sólidos en SEO, social media, analítica digital y herramientas como Google Analytics, Meta Business Suite, Mailchimp, etc.
- Mentalidad estratégica, resolutiva y orientada a resultados.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con actitud proactiva.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico, creativo y con fuerte componente de negocio.
- Participación en proyectos innovadores para marcas líderes.
- Cultura colaborativa con enfoque en resultados y autonomía.
- Remuneración competitiva acorde a experiencia y perfil.
Si te apasiona el marketing y la comunicación, pero también te motivan los retos comerciales y medir el impacto real de tu trabajo, queremos conocerte.
ALS
Madrid, ES
Financial Planning and Analysis Manager
ALS · Madrid, ES
. Office
At ALS, we encourage you to dream big.
When you join us, you’ll be part of a global team harnessing the power of scientific testing and data-driven insights to build a healthier future.
Job Responsibilities
- Monthly Management Reporting:
- Develop comprehensive monthly management reports.
- Lead financial performance reviews with the CEO, CFO, and Head of FP&A to drive strategic discussions.
- Financial Performance Analysis:
- Provide detailed and holistic visibility on business streams’ financial performance.
- Offer insights and recommendations to enhance financial outcomes.
- Support the preparation of financial data for investor presentations
- Risk Mitigation and Investment Analysis:
- Identify and mitigate financial risks in greenfield investments and CAPEX returns.
- Perform thorough financial analyses to support investment decisions and ensure robust returns.
- Support Forecasting:
- Partner with the Lead FP&A to improve the accuracy of divisional forecasts.
- Implement advanced forecasting techniques and tools.
- Managerial Accounting and EGM Support:
- Provide comprehensive managerial accounting support to Executive General Managers (EGMs).
- Assist EGMs with financial planning, budgeting, and performance tracking.
- M&A and Capital Investment:
- Support regional mergers and acquisitions (M&A) and capital investment activities.
- Conduct financial due diligence and assist in integration planning and execution.
- Pharma Division Support:
- Take full ownership of financial support for Pharma divisions.
- Ensure detailed financial guidance and strategic support.
- Adhoc Reporting Support to CEO and CFO
- This role will be based in the same office as the CEO and CFO and may have to provide adhoc reporting at times
The ALS team is a diverse and dedicated community united by our passion to make a difference in the world.
Our values are important to us, and shape how we work, how we treat each other and how we recognise excellence.
At ALS, you’ll be supported to develop new skills and reach your full potential. We invest in our people with programs and opportunities that help you build a diverse career with us.
We want everyone to have a safe, flexible and rewarding career that makes a positive impact on our people, the planet and our communities.
Everyone Matters
ALS is proud to be an equal opportunity employer and is committed to fostering an inclusive work environment where the strengths and perspectives of each employee are both recognised and valued.
ALS also welcomes applications from people with all levels of ability. Accommodation is available on request for candidates taking part in all aspects of the selection process.
Eligibility
To be eligible to work at ALS you must be a Citizen or Permanent Resident of the country you are applying for, or either hold or be able to obtain, a valid working visa.
How To Apply
Please apply on-line and provide a resume & cover letter that best demonstrate your motivation and ability to meet the requirements of this role.
emeis Iberia
Asset Manager / Gestor de Activos
emeis Iberia · Madrid, ES
Teletreball . Excel
Somos emeis, una de las mayores empresas en expansión del sector a nivel nacional e internacional, líder en la atención a personas mayores y dependientes, y referente en Salud Mental y Rehabilitación. Somos un gran equipo de personas que atiende a personas, unido por el propósito de dispensar la mejor atención de calidad a quienes nos confiaron su cuidado.
¿Qué buscamos?
📍 Un/a ASSET MANAGER / GESTOR DE ACTIVOS que tendrá un rol clave en la gestión estratégica de los activos inmobiliarios y financieros del grupo. Con nosotros, tu trabajo irá más allá de la operación diaria y se centrará en maximizar el valor de los activos a largo plazo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
🏢 1. Gestión de activos inmobiliarios
- Supervisarás el portafolio de residencias: Ubicación, valor, estado físico, uso y rentabilidad.
- Evaluarás oportunidades de inversión o desinversión: Compra de nuevas residencias, venta de activos no rentables.
- Colaborarás en proyectos de expansión o reforma: Analiza la viabilidad financiera de renovar o construir nuevas instalaciones.
- Controlarás arrendamientos y contratos: Si algunas residencias están en régimen de alquiler, gestiona sus condiciones.
- Realizarás visitas técnicas y auditorías periódicas de los activos.
📊 2. Análisis financiero
- Monitorearás el rendimiento financiero de cada activo: Ingresos, costes operativos, rentabilidad (ROI), etc.
- Elaborarás informes financieros para la dirección o inversores.
- Participarás en la planificación presupuestaria a nivel de activo o portafolio y apoya en la elaboración del presupuesto de CAPEX y OPEX asociado a los activos inmobiliarios.
- Analizarás y mitigarás riesgos financieros relacionados con los activos.
📈 3. Optimización del valor del activo
- Identificarás áreas de mejora operativa que impacten el valor del inmueble o negocio (ocupación, eficiencia energética, calidad del servicio) para la mejora de ingresos o reducción de costes a través del análisis de desempeño de cada centro..
- Colaborarás con los equipos de operaciones y mantenimiento para asegurar que los activos se mantengan en buen estado.
🤝 4. Relación con stakeholders
- Informarás a inversores, fondos o propietarios sobre el rendimiento de los activos.
- Trabajarás con promotores, constructores, brokers y asesores en temas de adquisiciones, reformas, o reestructuración de activos.
- Negociarás contratos de arrendamiento o adquisición con terceros.
¿Qué solicitamos?
- Formación universitaria en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería, Arquitectura, Derecho o similar. Se valorará formación de postgrado (MBA, Máster en Real Estate, Urbanismo, etc.)
- Mínimo 3-5 años en Asset Management Inmobiliario, idealmente en activos alternativos (residencias de mayores, hospitales, residencias de estudiantes, etc.).
- Experiencia en interlocución con operadores y gestión de contratos de alquiler/arrendamiento operativo.
- Conocimientos técnico deseables: análisis financiero y modelos de cash flow (Excel avanzado), conocimiento del mercado inmobiliario y del sector sociosanitario, familiaridad con regulaciones urbanísticas y licencias del sector salud.
- Habilidades deseables: capacidad analítica y orientación a resultados, excelentes habilidades de comunicación y negociación, autonomía, iniciativa y gestión de múltiples proyectos simultáneos. Capacidad de trabajo transversal con diferentes equipos.
- Idiomas: Inglés profesional (mínimo C1). Se valorará francés.
¿Y qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa con flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes de todo el año, tres meses de verano y Navidad.
- 2 días de teletrabajo o 4 tardes, a tu elección, tras periodo de adaptación.
- Formación acorde a tu perfil a lo largo de todo el año.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento en un gran grupo en expansión.
- Oficinas en el barrio Chamberí de Madrid, cerca de las estaciones de Rubén Darío, Gregorio Marañón e Iglesia.
Si estás interesado/a en formar parte de un gran grupo internacional rodeado de un gran equipo, ¡no lo dudes e inscríbete! 💪
Grupo emeis es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Respetamos la diferencia y nos comprometemos a crear un entorno diverso y de respeto mutuo. Somos una empresa inclusiva y no discriminatoria en la que todo el mundo es bienvenido independientemente de su condición. Las personas son lo primero, por lo que creemos que la diversidad añade valor, nos convierte en una empresa mejor y nos identifica con nuestra sociedad.
Grupo El Escondite
Madrid, ES
Ayudante/a de Camarero/a
Grupo El Escondite · Madrid, ES
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Descripción
¿Te gusta la gastronomía y buscas desarrollarte profesionalmente en un importante grupo de restauración? GRUPO EL ESCONDITE selecciona CAMARERO/A para uno de sus restaurantes.
📍 Ubicación: Madrid centro
👨🍳 Puesto: Camarero/a con alta experiencia en restauración
📅 Incorporación: Inmediata
⏳ Jornada parcial: 25h semanales
- Salario: 839,48€ netos
- Buscamos un perfil apasionado por la restauración, con atención al detalle y vocación por ofrecer una experiencia impecable.
✅ Requisitos
- Mínimo 2 años de experiencia en restaurantes gastronómicos o de alto nivel.
- Muy valorable conocimientos en gastronomía japonesa
- Excelente manejo del protocolo de sala, emplatado y servicio en mesa.
- Conocimientos básicos de vino y maridaje (se valorará formación específica).
- Buena presencia, habilidades comunicativas y trato cercano pero profesional.
- Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y con orientación al cliente.
- Se valorará conocimiento de gastronomía japonesa o mexicana.
- Disponibilidad horaria y compromiso a largo plazo.
- ⸻
- 🧾 Ofrecemos:
- Incorporación a un equipo consolidado y ambiente profesional.
- Formación continua y posibilidades de crecimiento dentro del grupo.
- Estabilidad laboral y condiciones según valía y experiencia.
- Proyecto gastronómico con identidad propia y gran proyección.
- Dos días libres semanales.