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0H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG
Madrid, ES
Sales Advisor | C.C. Islazul (Madrid) | Part-Time – 24 H| Temporal
H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG · Madrid, ES
. Office
Descripción del empleo QUÉ HARÁS Como Sales Advisor en H M, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia excepcional para el cliente.
Les darás la bienvenida, les guiarás por la tienda, y les ayudarás a encontrar lo que necesiten mientras les muestras nuestros productos.
Actuando conforme a nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al éxito de la empresa.
Te encargarás de: Compartir tus conocimientos sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones.
Colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente.
Asegurar que la zona de ventas y el almacén estén limpias y ordenadas.
Apoyar en la apertura y cierre de la tienda.
Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
CON QUIÉN TRABAJARÁS Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano.
Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor.
También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos.
Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales.
Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
QUIÉN ERES Estamos buscando personas con...
Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares.
Y que sean...
Con pasión por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda mientras promocionas nuestros productos a impulsas las ventas.
Te desenvuelves bien en entornos colaborativos y dinámicos.
Comunicándote, con creatividad, con curiosidad por usar la tecnología de la tienda, y un fuerte deseo por aprender y desarrollarte.
Flexible y con orientación a la acción.
QUIÉNES SOMOS H M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos.
Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles.
Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos.
Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ En H M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora.
Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H M Group, tanto en tiendas físicas como online (H M, COS, Weekday, Monki, H M HOME, Other Stories y ARKET).
Programa de Incentivos H M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
ÚNETE A NOSOTROS Nuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento.
Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.
Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros.
El viaje comienza aquí.
- Evaluación de roles de tienda: Para gestionar el alto volumen de solicitudes para puesto de Sales Advisor, utilizamos un método de evaluación online basado en las competencias en algunas de nuestras tiendas.
Tus respuestas serán evaluadas por una herramienta de evaluación que aplica criterios predefinidos establecidos por H M Group.
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de compartir tu feedback y preguntas.
Si experimentas alguna dificultad o prefieres un método de evaluación alternativo, por favor contacta a ****** .
Elegir una alternativa no afectará a tu candidatura.
Para más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
Información adicional H M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.
DSC TECH ONTIGOLA SL
Madrid, ES
Ingeniero/a o Técnico/a de visión artificial
DSC TECH ONTIGOLA SL · Madrid, ES
C# Python C++ C Inglés Planificación de proyectos Construcción Medios de comunicación social Resolución de incidencias Visión por computador
Desde DSC TECH ONTIGOLA estamos buscando a un profesional para incorporar a un importante cliente internacional, trabajando directamente en cliente y con estabilidad en el proyecto indefinida.
Desde la empresa, conjuntamente con el cliente, queremos dar la posibilidad de incorporarse al mundo laboral a un profesional sin necesidad de tener experiencia, y siempre pensando en una relación de larga duración.
Las funciones del trabajador serán:
- Guiado de actuadores (servomotores, robots,..) con visión artificial.
- Programación de sistemas de procesamiento de imágenes 3D para la medición de dimensiones de piezas de automóviles.
- Desarrollo de scripts en entorno HALCON MvTec, adquisición y procesamiento de imágenes, así como Neurocheck, otro software
- Aplicación de técnicas de procesamiento de imagen.
- Interpretación de planos eléctricos para la instalación de sistemas de visión
- Instalación y configuración del software de los diferentes entornos y los drivers de hardware necesarios: tarjetas, cámaras
- Puesta a punto de los sistemas en nuestras instalaciones y en cliente.
Los conocimientos requeridos son:
- Conocimiento de herramientas de programación: C++ o C#, Python.
- Ingles: B2 o C1.
También se valorarán conocimientos en:
- Conocimientos de óptica aplicados a imagen.
- Experiencia con librerías de procesamiento de imagen en OpenCV o similar.
- Experiencia con sistemas de IA.
Las condiciones del puesto serán:
- Salario: 22.000 - 30.000 brutos anuales, dependiendo de las cualidades del candidato
- Vacaciones: 23 dias laborales + 5-6 días extras por convenio
- Contrato indefinido con 6 meses de prueba
- Trabajo 100% presencial
- Opción de viajar esporádicamente
- TicketRestaurant para cubrir las comidas en cliente (11 €/día)
Edged
Madrid, ES
Data Center Junior Operations Engineer
Edged · Madrid, ES
. Office Excel Power BI Word
Edged Spain-Portugal has an exciting opportunity for someone passionate about sustainability and eager to be part of an innovative company that’s on a journey to transform the world’s data center infrastructure. We are seeking for a Data Center Junior Operations Engineer to join our Spain-Portugal team, working directly with our Data Center Site Manager and focusing on supporting the site operations team.
Edged is highly selective about the people we bring on board because our mission depends on it. Progress happens quickly, and we must be able to trust one another to be transparent, communicative, strategic, reliable, and driven. We seek ultra-creatives and superstar performers with a sense of humility and a hunger to make a positive impact in the world. We offer flexibility and endless growth opportunities to those who can harness their skills and talents and identify how and where to use them to add value.
Key Responsibilities
Include But Are Not Limited To
- Support Management in Maintenance, Operations, Projects, Security and Cleaning of the assigned facilities.
- Provide support in the supervision of the execution of services at a technical level.
- Provide support in personnel management (training, selection, labor relations).
- Provide support in the supervision of compliance with internal policies and procedures in Risk Prevention, Health and Safety and Quality.
- Provide support in the supervision of the methodologies implemented.
- Provide support in the preparation of budgets.
- Provide support in the generation of reports.
Skills & Requirements
Education / Experience
- Bachelor's degree
- Valuable financial knowledge
Specific Skills / Abilities
- Advanced Microsoft Office 365 (Power BI, Word, Excel, MS App)
- Knowledge Data Analysis Tools (Phyton, Minitab)
- Fluent in English (B2+ - C1)
Great Place to Work
Enjoy…
A fast-paced, entrepreneurial culture focused on innovation.
A flexible, autonomous work environment.
A culture of respect, learning, and excellence.
Experienced, highly talented experts as team peers.
Growth and travel opportunities.
A team of change-makers having a significant impact on people and the planet.
About Edged Spain-Portugal
Edged is launching a global network of sustainable datacenters and energy infrastructure. It’s energy solution combines rapid deployment with sustainable operation. Modular components, including zero-water cooling and advanced electrical systems help to lower costs, minimize the environment footprint, and enable a new generation of on-demand infrastructure as a service.
Position: Data Center Junior Operations Engineer
Full-Time or Part-Time: Full-time
Reports to: Data Center Site Manager
Location: Bilbao, Arasur / Madrid / Barcelona, Spain (On-Site)
Contact: [email protected]
DASSLER GRUPO
Madrid, ES
Gestor de alquiler de Maquinaria
DASSLER GRUPO · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Venta directa Para empresas (B2B) Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta Comercio minorista Medios de comunicación social
Buscamos Comercial de Maquinaria Logística – Responsable de Alquileres a Corto Plazo
📍 Ubicación: Arganda del Rey
🕓 Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 16:00
📄 Contrato: Indefinido
Sobre el puestoEn Grupo Dassler, empresa referente en el sector de la maquinaria logística, buscamos un profesional con amplia experiencia para gestionar nuestro departamento de alquileres a corto plazo.
Tu misión será desarrollar el negocio de alquiler, gestionar la cartera de clientes y realizar labores de prospección comercial y atención personalizada, combinando trabajo de oficina y de campo.
Requisitos- ✅ 10 años de experiencia en el sector de la maquinaria logística.
- ✅ 5 años de experiencia en departamentos de alquileres.
- Perfil comercial con orientación a resultados y capacidad de negociación.
- Conocimientos sólidos en gestión de flotas y procesos de alquiler.
- Carnet de conducir B.
- 💼 Contrato indefinido.
- 💰 Salario fijo: entre 25.000 € y 29.000 € brutos anuales, según experiencia.
- 💸 Comisiones + bonus por objetivos.
- 🚗 Coche de empresa.
- 🕗 Jornada continua de 8:00 a 16:00, de lunes a viernes.
- 🌱 Entorno estable, con posibilidad real de crecimiento profesional.
- Prospección y captación de nuevos clientes.
- Gestión comercial de alquileres y seguimiento de contratos.
- Coordinación con el equipo técnico y logístico.
- Análisis de rentabilidad y fidelización de clientes.
- Reporte de resultados y previsiones comerciales.
📩 Si tienes la experiencia y la motivación, queremos conocerte. Únete a un proyecto sólido y en crecimiento dentro del sector de la maquinaria logística.
La French Tech Taiwan
Madrid, ES
Digital Customer Success Manager
La French Tech Taiwan · Madrid, ES
. SaaS
- Offres d'emploi
- Les Secteurs
- Industrie
- Numérique
- Santé
- Transition écologique
- Agriculture
- Rejoindre la Mission French Tech
- Découvrir les métiers de la Tech
- Madrid
- Full-Time
- Apply Now
Chez 360Learning, nous permettons aux équipes formation de booster la culture d'entreprise et de décupler les résultats grâce au Collaborative Learning. Notre plateforme LMS moderne intègre le pouvoir du collaboratif pour tirer parti de l'intelligence collective. Conçue pour les équipes Learning & Development d'aujourd’hui, notre suite de solutions simplifie l'intégration des nouveaux arrivants, la formation des équipes en mobilité et le développement du leadership.
Depuis notre création en 2013, plus de 2500 clients nous font confiance. Avec 240 millions de dollars levés et une équipe de 390 talents répartis entre Paris, Londres, Berlin, Barcelone et New York, nous continuons d’innover et de grandir ensemble.
Job Description
As a Digital Customer Success Manager, you will support our clients in their digital training strategy through the 360Learning platform. Your main goals will be to :
- ensure the business impact of our solution in accordance with the objectives set with the clients
- ensure the renewal of your client portfolio
- create and develop processes to handle a one-to-many approach
- create and develop reporting and communication processes
Within One Month, You Will
- Master our product and Convexity corporate culture
- Familiarize yourself with the processes and tools used by our CSP POOL Team. The objective is to analyze the customer journey and build a proactive digital and one-to-many communication strategy.
- Join your first customer meetings with other CSPs from the team
- Answer to a pool of clients asynchronously
- Drive renewal calls
- Drive new customer onboardings
- Organize and present webinars, with internal experts
- Drive initiatives on specific topics such as ‘office hours’
- Successfully onboard new customers and ensure the launch is on time
- Define the learning transformation roadmap during Business Reviews with the client and identify the asynchronous and one-to-many resources needed to achieve them
- Define a retro-planning of the asynchronous resources and one-to-many initiatives on the solution and vouch for it
- Identify and document customer use-cases
- Develop a relationship of trust between the client and 360Learning, particularly by having direct contact with top management teams
- Identify new project opportunities to develop the account and align with the Account Management team
- Reduce churn by identifying customers at risk and implementing a remedial action plan
- Identify strong leaders within the client’s team
- Develop and share good business practices with the entire Client Success team
- Participate in process and automation improvement
- First experience in a Customer Success Manager position is preferred
- Or first experience in a Training Organization (training manager, trainer, training assistant)
- Or first experience in a consulting firm
- A keen interest for the digital industry, education and e-learning in particular
- Excellent interpersonal and communication skills
- Previous experience in the SaaS B2B industry is nice to have
- Native French, and excellent English proficiency (B2 minimum)
- Compensation: Package includes base salary and a variable component 📈
- Benefits: Work From Home allowance, social security, health insurance, unemployment insurance, common contingency, salary guarantee fund. Leave requests are subject to local policies.
- Balance: Flexible hours, Total work from home possible anywhere in Spain 🏠
- Diversity, Equity, and Inclusion: We have 6 active ERGs including Mental Health, Environmental/Sustainability, Women, Parents, LGBTQIA2S+, and Ethnic Diversity. Each group has at least one executive team member serving as a member of the group, bringing greater awareness to each group’s activities and providing a quick path to impact 🤝
- Corporate Social Responsibility: Review our CSR Charter: 360learning.com/blog/corporate-social-responsibility-charter 🌎🌏🌍
- Culture: A framework that will help you make an impact - envision our way of working and our Convexity Culture: https://bit.ly/Convexity_360L & find out more about the teams, product and processes https://bit.ly/42H1ggC 🚀👩🏻💻🏆
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360Learning enables companies to upskill from within by turning their experts into champions for employee, customer, and partner growth. With our LMS for collaborative learning, Learning & Development teams can accelerate upskilling with the help of internal experts instead of slow top-down training. 360Learning is the easiest way to onboard and upskill employees, train customer-facing teams, and enable customers and partners–all from one place.
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Learning Includes Everyone.
In concert with our culture, 360Learning believes learning includes everyone and that means embracing the strengths of diversity, connectedness, and inclusion. Through conscientious efforts, our global footprint celebrates cultures, perspectives, and experiences from all over the world to support our platform that is built for all regardless of race, ethnicity, gender identity or expression, sexual orientation, religion, age, neurodiversity, disability status, citizenship, veteran status or any other aspect which makes an individual unique or protected by laws and regulations in the locations where we operate. Thus, 360Learning is proud to be an equal opportunity workplace, and we commit to continue this throughout our processes for recruitment, compensation, benefits, performance, promotion, and all other conditions and terms of employment. We want to learn from and with you!
Additional Information
- Contract Type: Full-Time
- Location: Madrid
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CTAIMA
Madrid, ES
Técnico/A De Plataformas Cae (Madrid)
CTAIMA · Madrid, ES
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¿Cuáles serán tus funciones?
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Experiencia en gestión administrativa y/o de atención al cliente.
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CTAIMA? ?? Conocimiento | Tecnología | Personas
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Gerente de productos
NovaProduct Hunter
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Ingeniería Estrategia Consultoría Gestión de productos Capacidad de análisis Empresas Gestión Liderazgo de equipos Analítica Panorama competitivo
Únete a un equipo que está transformando la atención al cliente con inteligencia artificial, impactando a millones de personas cada año.
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Trabajarás en una consultora especializada en producto digital, colaborando con una aerolínea internacional líder en plena transformación de su atención al cliente mediante IA.
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En Product Hunter hacemos recruiting con mentalidad de producto: entendemos el problema, validamos hipótesis y buscamos soluciones que generen valor a largo plazo.
Javi Platón
Azotea Grupo
Madrid, ES
TECNICO/A DE NÓMINAS Y RRHH
Azotea Grupo · Madrid, ES
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La misión principal del puesto es gestionar el ciclo de vida laboral de las personas trabajadoras, desde una perspectiva holística de Recursos Humanos, garantizando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, en línea con la estrategia empresarial.
Formarás parte del equipo de RRHH y colaborarás en todo el ciclo de vida de las personas trabajadoras.
En el área de relaciones laborales y nóminas, realizarás lo siguiente:
- Gestión íntegra del proceso de nóminas (cálculo, validación y cierre mensual)
- Elaboración de contratos, prórrogas, modificaciones (CONTRAT@)
- Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social (SILTRA, RED, Delta, etc.)
- Coordinación con el área contable y financiera para conciliaciones
- Interpretación y aplicación de convenios colectivos y legislación vigente
- Gestión de incidencias (IT, maternidad/paternidad, embargos, etc.)
- Tramitación de solicitudes y permisos
- Asesoramiento laboral a personas trabajadoras
- Control de presencia a través de la plataforma correspondiente
Finalmente, colaborarás en la gestión de cualesquiera otros proyectos como de PRL, RGPD, planes de igualdad, gestión del cambio, gestión de la comunicación interna, etc.
En el área de talento, apoyarás en las siguientes funciones:
- Publicación de ofertas y gestión de candidaturas en distintos portales
- Criba curricular y realización de entrevistas (telefónicas, online y presenciales)
- Acompañamiento en el proceso completo hasta la incorporación (onboarding, garantizando experiencia de bienvenida única)
- Gestión del offboarding y elaboración de informes de salida
- Gestión de proyectos del área: formación, evaluación del desempeño, encuestas de clima laboral, etc.
Formación y experiencia:
- Grado en relaciones laborales, recursos humanos, derecho, ADE o similar.
- Experiencia mínima de 1 año como Técnico/a de nóminas y de Recursos Humanos
- Manejo imprescindible del programa A3 (Wolters Kluwer)
- Dominio de herramientas ofimáticas
Ofrecemos:
-Contrato indefinido
- Horario: de lunes a jueves de 09h a 18:30h y viernes de 09h a 15h
- incorporación inmediata
- Beneficio: comida de personal
- Modalidad: 100% presencial
COORDINADORES/AS QC
NovaADYD Group
Madrid, ES
COORDINADORES/AS QC
ADYD Group · Madrid, ES
.
En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.
Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.
Actualmente, estamos en la búsqueda de profesionales para cubrir la posición de Coordinador QC, encargado de, entre otras cosas, la coordinación de inspecciones QC a materiales y equipos destinados a proyectos EPC.
Requisitos:
- Titulación: Ingeniería.
- Experiencia de 5 – 10 años en rol similar.
- Inglés alto, se hará prueba.
Condiciones:
- Trabajar en una empresa en pleno crecimiento, con equipos multidisciplinares y altamente cualificados.
- Posibilidad de desarrollo profesional y mejora continua, seguimos creciendo en todos nuestros departamentos.
- Comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores
- Cercanía, buen ambiente y compañerismo.