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0R&D Data Scientist
NovaNommon
R&D Data Scientist
Nommon · Madrid, ES
Teletreball Python Programación Inglés Resolución de problemas Ciencia de datos Física Investigación Capacidad de análisis Matemáticas Visualización analítica C++ Big Data Machine Learning Office
Nommon is a research-intensive technology company specialised in the provision of information products and decision support tools based on geospatial big data and artificial intelligence. R&D activities are extremely important for Nommon as a source of knowledge, understanding of market opportunities, and ideas for innovative products and services. Nommon’s research agenda encompasses three main threads: (i) big data processing and spatio-temporal data analysis; (ii) application of artificial intelligence to decision making; (iii) information visualisation and visual analytics. Our R&D Department works closely with our business units in a cross-cutting role, developing new concepts and technological solutions and ensuring knowledge sharing within the company. As part of our expansion plans, we are looking for a Data Scientist (0-5 years of experience) to join our R&D Department in Madrid.
Job description
You will work alongside an international, multidisciplinary team of talented researchers, product engineers and developers to design and implement innovative data analytics solutions and bring them to the market.
Responsibilities include:
- Develop new methods, algorithms and tools for the integration, analysis and visualisation of spatio-temporal data originated from multiple distributed sources.
- Develop predictive and optimisation models based on artificial intelligence, machine learning, and operations research techniques.
- Support Nommon’s business units in the definition and development of innovative products and services.
- Produce research papers and present Nommon’s research work at scientific conferences and internal seminars.
Qualifications and skills
Required:
- MSc/PhD in a relevant scientific field, such as Engineering, Mathematics or Physics.
- Outstanding academic record.
- Strong mathematical and statistical background.
- Strong algorithmic, programming and computational problem-solving skills.
- Experience/knowledge in programming in Python, C, o C++.
- Marked taste for interdisciplinary work at the intersection of engineering and the social sciences.
- Excellent English and Spanish oral and written communication skills.
Nice to have, but not indispensable:
- Experience/knowledge in optimisation and operational research.
- Experience/knowledge in machine learning.
- Experience/knowledge in transport engineering.
- Experience/knowledge in geospatial data analysis.
- Experience/knowledge in data visualisation and visual analytics.
Salary and benefits
- Annual salary: 33.500-42.500 €.
- Flexible working hours and possibility to work remotely up to two days per week.
- Nice, well-located office in the centre of Madrid.
- Long term and stable position.
- Regular performance and salary reviews.
Bellman
NovaThe Madrid EDITION
Madrid, ES
Bellman
The Madrid EDITION · Madrid, ES
Inglés Español Trabajo en equipo Negociación Comunicación Conocimientos informáticos Planificación de eventos Comunicación interpersonal Medios de comunicación social Funciones de recepcionista
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MIGSO-PCUBED
Madrid, ES
Data Analyst - Power Platform
MIGSO-PCUBED · Madrid, ES
. Python TSQL Jira SharePoint ERP Excel Power BI
Buscamos personas apasionadas por los datos, la innovación y la mejora continua, que quieran formar parte de un equipo en crecimiento dentro del área Digital de Project Management.
Trabajarás junto al equipo de Project Managers y líderes de proyectos internacionales, para desarrollar soluciones de reporting y automatización que impulsen la eficiencia y el control operativo de los proyectos. 🚀
QUIEN SOMOS:
MIGSO-PCUBED es la consultora Líder en Project Management, parte del grupo ALTEN.
🌍Actualmente contamos con más de 3.300 consultores, operando en Europa, Norte América, Asia y Australia.
🤝🏻 Damos soporte a nuestros clientes en gestión de proyectos y PMO. MIGSO-PCUBED brinda su apoyo a proyectos de I+D, TIC y transformación para nuestros clientes. Tenemos una amplia cartera de Proyectos en sectores como Aeronáutica, Automoción, Ferrocarril, Defensa, Energía, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Tecnología & Media, y Sector Público.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Diseñar y desarrollar informes interactivos y dashboards en Power BI.
- Recopilar, transformar y analizar datos provenientes de múltiples fuentes (ERP, Excel, SharePoint, bases de datos, etc.).
- Crear, gestionar y optimizar modelos de datos que respalden el análisis y reporting de proyectos.
- Diseñar y desarrollar flujos de automatización con Power Automate.
- Integrar distintas herramientas y sistemas (SharePoint, Excel, Teams, ERP, etc.) para crear procesos eficientes.
- Colaborar con equipos de negocio y tecnología en la definición de KPIs y cuadros de mando.
- Identificar los factores que afectan la eficiencia y la productividad del proyecto
- Aportar ideas e iniciativas para seguir digitalizando y optimizando la gestión de proyectos
PERFIL:
- Experiencia demostrable (mín. 2 años) en herramientas de Power Platform
- Valorables positivamente estudios de ingeniería, Data Science o Bootcamps
- Valorables positivamente curso o certificaciones en Gestión de proyectos
- Conocimientos sólidos en DAX, Power Query y estructuras de datos relacionales.
- Experiencia en Power Automate y automatización de procesos.
- Tienes una comunicación fluida en inglés (B2/C1)
- Valorable conocimiento de Python, SQL o herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Jira, etc.).
- Perfil analítico, orientado a la mejora continua y con buena comunicación para trabajar con equipos multidisciplinares.
¡Trabajar con nosotros es una experiencia única por varias razones! ✨
Aquí tienes algunos puntos clave:
Desarrollo profesional: Ofrecemos un plan formativo robusto para impulsar tu crecimiento y habilidades, además de oportunidades de formación en idiomas para expandir tus horizontes
¡Diviértete mientras trabajas! Nuestros eventos corporativos y actividades de team building te permiten conectar con colegas, construir relaciones sólidas y disfrutar de momentos memorables
Flexibilidad que importa: Tu bienestar es fundamental, por eso ofrecemos retribución flexible que incluye Ticket Restaurante, transporte y guardería, para adaptarnos a tus necesidades
Tu salud es nuestra prioridad: Ofrecemos un completo seguro médico para cuidar de ti
Cultura de bienestar: Nos preocupamos por ti. Nuestras políticas promueven la igualdad, la desconexión digital y disponemos de espacios de trabajo acogedores que fomentan un entorno positivo y equilibrado para todos.
¿Crees que encajas en la descripción? presenta tu solicitud hoy y comienza tu viaje en MIGSO-PCUBED ✈
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Exeltis
Madrid, ES
Delegado de Ventas a Farmacias - Madrid
Exeltis · Madrid, ES
.
En pocas palabras
- Posición: Delegado de Ventas a Farmacias zona centro
- Localización: Parte de Madrid, Guadalajara y Ávila
- Experiencia: Delegado de Ventas a Farmacias.
¿Quieres saber más?👇
Exeltis forma parte de la multinacional española Insud Pharma, un grupo que cuenta con más de 40 años de historia y 9.000 profesionales en todo el mundo.
Exeltis es un laboratorio líder en el área de Salud de la Mujer, donde innova y busca nuevos tratamientos y dispositivos para mejorar la salud y el bienestar de las mujeres en todo el mundo. Con una presencia mundial que abarca a más de 40 países, Exeltis cuenta con más de 4.000 profesionales y una red global de fabricación. La máxima de Exeltis es acompañar y ofrecer cuidados a las mujeres durante todas las etapas de su vida.
¿Qué buscamos? 🔎
Incrementar las ventas en el territorio (parte de la Comunidad de Madrid, Guadalajara y Ávila) a través de la promoción de la prescripción, asesoramiento y recomendación de los productos por parte de los farmacéuticos visitados.
¡El reto!
- Promocionar los productos de la compañía realizando una actividad de visita presencial en farmacias diaria acorde a unos objetivos marcados; construyendo, desarrollando y manteniendo las relaciones con los clientes.
- Gestionar la línea de productos en promoción de la zona asignada, elaborando y ejecutando un plan comercial con el propósito de consolidar relaciones a largo plazo, obtener fidelidad y compromiso de parte de los principales clientes farmacéuticos con la compañía.
- Identificar y visitar los Farmacéuticos de alto potencial de la zona asignada, desarrollar y mantener relaciones comerciales a largo plazo con ellos, para asegurar el incremento de las ventas.
- Cumplir con las estrategias marcadas por el departamento Comercial y de Marketing de la compañía, así como la Hoja de Ruta planteada en farmacias de calle de la zona asignada.
- Conocer en profundidad los productos, estudios y ventajas frente a la competencia con el fin de resaltar en cada visita presencial en las farmacias, los argumentos clave para obtener una mayor prescripción por parte de los profesionales de la salud.
- Complementar el conocimiento del farmacéutico proporcionando la información y/o documentación necesaria a los profesionales de salud para complementar su conocimiento y enriquecer el discurso de la visita empleando los diferentes medios a disposición.
- Visitar, de forma presencial, farmacias de calle para para efectuar cualquier actividad comercial prevista e informar y captar información sobre el comportamiento de los productos en promoción.
- Participar de forma activa y presencial en los eventos profesionales con farmacéuticos, congresos, reuniones, etc.
- Analizar los datos de prescripción & sell-out de su territorio con el fin de definir planes de acción específicos.
- Gestionar y controlar el presupuesto de inversión asignado.
- Realizar un seguimiento de las acciones y/o actividades realizadas con el fin de que estas se finalicen y se alcance el objetivo marcado inicialmente.
¿Qué necesitas?
- Educación: Se valorará positivamente una Licenciatura en Ciencias de la Salud: Farmacia, Química, Biología, etc…
- Experiencia (Años/Área): Al menos 5 años de experiencia como Visitador a farmacias en Madrid. Se valorará conocimiento de los Grupos de Compra de Farmacias y de Visita Médica, sobre todo en las especialidades de Ginecología y Dermatología.
- Conocimiento específico: Conocimiento del territorio asignado (clientes: farmacias), de la Visita Farmacéutica en Madrid.
- Viajes: Disponibilidad para viajar en torno al 40%.
- Requiere residencia en Madrid
¿Cómo será el proceso de Selección? 🕵️
➡️¡Estate atento/a al teléfono y al correo! Seguramente lo primero que haremos será contactarte por alguna de las dos vías.
➡️¡Prepárate bien! Continuaremos con una entrevista presencial/virtual según la disponibilidad y acordemos, en el proceso puede haber entre una y dos entrevistas y según el tipo de proceso puede haber también algún tipo de prueba.
➡️¡Espera el resultado! Nos preocupamos de que cada proceso de selección os sintáis guiados y sabiendo qué esperar de nosotros, por lo que procuraremos indicaros siempre el estado del proceso.
🔷¿Crees que esta oferta no es para ti? 🔷
Síguenos en redes sociales como LinkedIn/Instagram y estate atento a cualquier oferta que vayamos sacando, ¡La oportunidad de ser un nuevo Insuder está a la espera!.
#InsudPharma #Challenger #Insuder #InsudTalent
COMPROMISO CON LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
El grupo InsudPharma es consciente que la gestión empresarial tiene que estar en consonancia con las necesidades y demandas de la sociedad, y por ello asume el compromiso de igualdad de oportunidades y trato entre hombres y mujeres, tal y como se recoge en la normativa vigente en la materia -Ley Orgánica 3/2007, y no discriminamos a ninguna persona por motivos de etnia, religión, edad, sexo, nacionalidad, estado civil, orientación afectiva o sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, o cualquier otra circunstancia personal o social.
Barbillón Family & Corp
Madrid, ES
OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO
Barbillón Family & Corp · Madrid, ES
.
¡Hola! 👋 ¿Eres un manitas con experiencia y te gusta solucionar problemas? ¡En Grupo Barbillón estamos buscando a alguien como tú para unirse a nuestro equipo como OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO! 🛠️
¿Qué harás con nosotros?
Tu misión principal será dar soporte a todos nuestros restaurantes, ¡sí, a todos! 🤩 Te encargarás de solucionar cualquier incidencia o avería que surja para que todo funcione como la seda. Imagina ser el héroe silencioso que mantiene la magia de nuestros restaurantes en marcha. ✨ Desde una puerta que chirría hasta un pequeño arreglo eléctrico, ¡tú serás la persona clave!
¿Qué necesitamos que tengas sí o sí?
- Experiencia: Buscamos a alguien con al menos 3 años de experiencia en puestos similares. ¡Sabemos que tienes el toque! 💪
- Carnet de conducir: Imprescindible para poder moverte con agilidad entre nuestros diferentes locales. 🚗💨
Si además tienes conocimientos en fontanería, electricidad, albañilería, carpintería o pintura, ¡eso que llevas! 😉 Cuantas más herramientas tengas en tu caja de habilidades, ¡mejor!
¿Por qué unirte a Grupo Barbillón?
Somos una familia grande y en constante crecimiento, con un ambiente de trabajo súper agradable y dinámico. 🚀 Creemos en el buen rollo y en apoyarnos unos a otros. Aquí no solo trabajarás, ¡disfrutarás haciéndolo! 🎉 Además, tendrás la oportunidad de aprender y crecer con nosotros.
¿Eres tú la persona que buscamos?
Si te apasiona el mundo del mantenimiento, eres resolutivo, organizado y te tomas en serio tu trabajo (¡pero sin perder la sonrisa! 😄), ¡queremos conocerte! Si te ves capaz de enfrentarte a cualquier desafío de reparaciones y te mueves con soltura con herramientas, este puesto es para ti.
¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a un equipo genial y seguir haciendo lo que mejor se te da! ¡Te esperamos! 🙌
EQA Licencias
Madrid, ES
Administrativo/a Técnico/a
EQA Licencias · Madrid, ES
. Office
EQA es una entidad internacional de certificación, verificación e inspección. Nuestra misión es generar confianza y seguridad a nuestros clientes para ayudarles a tomar las decisiones de forma correcta.
¿Cómo lo hacemos? Realizando certificaciones de forma objetiva, neutra, competente e independiente. Estamos centrados en el cliente proporcionándole un conocimiento técnico profundo y adaptándonos a su singularidad.
Nuestras líneas de negocio son gestión de licencias urbanísticas (ECU/ECUV/ECCOM/OCA Administrativa/ECMCA/ EUCA), verificación de proyectos de I+D+i, Sistemas de Gestión.
Desde EQA Licencias Urbanísticas tramitamos las solicitudes de certificado de conformidad, analizando y verificando la documentación aportada y el cumplimiento legal para la tramitación de licencias urbanísticas.
¿Cómo trabajamos? Damos importancia a la conciliación familiar, y trabajamos de forma híbrida y con un horario flexible.
Nuestra oficina ofrece espacios colaborativos, cuenta con luz natural.
Somos una empresa moderna, joven en continuo crecimiento.
Ofrecemos retribución flexible
Fomentamos el trabajo en equipo y la cohesión entre los diferentes departamentos mediante en jornadas empresariales y actividades afterwork, concursos, scape room, eventos deportivos, etc.
¿Qué buscamos? Una persona que le interese continuar su carrera profesional como técnico administrativo en la gestión de licencias residencial, de actividad y declaraciones responsable, que esté acostumbrada a tratar con la administración pública y clientes.
Será el primer contacto con el cliente para realizar análisis de viabilidad de todo tipo de proyectos.
Mantendrá comunicación constante con el cliente. Solicitando información, resolviendo incidencias e informando sobre el estado de la solicitud.
Gestionará trámites con administraciones, registros públicos por vía telefónica como telemática.
Se encargará de la gestión documental completa y demás trámites administrativos asociados al puesto.
Estudios de Formación Profesional en Edificación o Administración
Conocimientos sobre Urbanismo, Ordenanzas Municipales, Plan General, Código Técnico de Edificación.
Conocimientos en contabilidad
Paquete Office
Experiencia previa como Administrativo de obra, ayuntamientos, inmobiliarias, constructoras, estudios de arquitectura, etc.
Valoramos positivamente las candidaturas con certificado de discapacidad
¡No dejes escapar esta oportunidad! Te estamos esperando
Clasing
Madrid, ES
Key Account Manager | Customer Growth&Retention
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En Clasing, garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente en materia de igualdad, objetividad y no discriminación, basando todos nuestros procesos de selección en la cualificación y las competencias de las candidaturas.
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BNP Paribas CIB
Madrid, ES
Técnico de Selección (Temporal) BNP Paribas
BNP Paribas CIB · Madrid, ES
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GRUPO BNP PARIBAS
Grupo BNP Paribas es un banco líder en Europa de dimensión internacional. Está presente en 74 países con más de 192.000 profesionales, de los cuales 146.000 se encuentran en Europa.
En España, contamos con cerca de 5.000 profesionales y somos el banco internacional con mayor presencia en nuestro país. El Grupo tiene posiciones de liderazgo en diversos de mercados españoles en los que estamos presente, como en banca de inversión, liquidación, custodia y depositaría de valores, gestión de flota de vehículos y crédito al consumo, entre otros.
BNP Paribas Corporate & Institutional Banking proporciona a grandes empresas, multinacionales e instituciones financieras diversas soluciones en las áreas de asesoramiento, financiación, banca transaccional, mercado de capitales, liquidación, compensación y custodia de valores, servicios de gestión de activos y fondos y soluciones a emisores corporativos. Cuenta con 620 profesionales en España con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao y A Coruña. La entidad dispone de una red en 56 países.
MISIÓN
Acompañar al departamento en todo lo que se refiere a la atracción del talento y la movilidad en el Grupo BNP Paribas en España.
RESPONSABILIDADES
Gestionar e impulsar los procesos de contratación en las diferentes líneas del Grupo BNP Paribas en España: Publicación de vacantes, evaluación de curricula, realización de entrevistas de selección, negociación de condiciones e incorporación de candidatos.
Brindar asesoramiento a los managers de las diferentes líneas de negocio para dar forma a sus necesidades en la selección de candidatos.
Analizar las diferentes candidaturas, conociendo en profundidad, su historial profesional y su adecuación específica al puesto.
Registrar y mantener un seguimiento y estado precisos de los registros de candidatos en el Sistema de Seguimiento del Grupo (Avature).
Impulsar la Movilidad Interna de los empleados de BNP Paribas a través de un enfoque proactivo.
REQUISITOS
- Graduado
- Experiencia mínima de 2 años en posición similar
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente
- Conocimientos en materia de Recursos Humanos
- Conocimientos en LinkedIn, Excel y Avature (recomendable)
- Inglés nivel B2 mínimo
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Por tanto, en igualdad de condiciones en cuanto a cualificación y competencias para el puesto, accederá la persona candidata del sexo menos representado en ese nivel. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
Megamedia España
Madrid, ES
Beca Redacción web Entretenimiento
Megamedia España · Madrid, ES
.
Fecha: 19 nov 2025
Ubicación
Madrid, M, ES, 28050
Empresa: MEGAMEDIA TELEVISION, S.L.
En Megamedia, empresa digital y tecnológica del Grupo Mediaset España, buscamos un becari@ para que comience su carrera profesional y forme parte del Departamento de Entretenimiento de Megamedia.
¿Qué buscamos?
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- Motivación y ganas de aprender.
Siempre con el apoyo y supervisión de uno o varios redactores de nuestra plantilla, aprenderás:
- Elaboración artículos y vídeos de los mejores momentos que ocurran en los programas "La mirada crítica" y "Vamos a ver", ambos de Telecinco.
- Edición de vídeo: contarás con programas de edición de vídeo con el que cortarás el momento noticiable de la emisión de Telecinco y redactarás un artículo.
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Digitales, creativos, proactivos, positivos, orientados a resultados, resolutivos y curiosos.
#IgualdaddeOportunidades
Megamedia es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes cualificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad / expresión de género, origen nacional.