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10Assegurances
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Validation Enginer
NovaAubay
Validation Enginer
Aubay · Madrid, ES
Teletreball Python
Funciones
Ingeniero/a de validación de pruebas, con experiencia en automatización
- Brindar asistencia técnica en pruebas a Ingeniería de Producto y Aplicación.
- Crear una prueba para validar los conceptos de I+D: de manera oportuna y creativa dentro del presupuesto
- Contactar con proveedores de servicios de prueba externos
- Elaborar informes de pruebas y analizar los resultados.
- Desarrollar nuevos métodos de prueba y mejorar los existentes.
- Cooperar con los departamentos de ingeniería y diseño.
Requisitos
Conocimientos y experiencia demostrable en:
- Programación de la automatización de test funcionales
- Python
- Vector-CANoe (programación con CAPL)
- Estudios en ingeniera (Industrial, mecánica, eletronica, etc.)
- Inglés alto
El puesto requiere presencialidad en las oficinas de Mollet del Vallès. (Se testean objetos industriales, por lo que no permite realizar mucho teletrabajo)
Se trata de un horario flexible de oficina de entre las 9 y las 18h.
(Se valorará positivamente certificado de discapacidad 33%)
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Validation Engineer para Barcelona (Mollet del Vallès).
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
#LI-PL1
Julius Baer
Madrid, ES
ServiceNow Developer 100 (m/w/d)
Julius Baer · Madrid, ES
Javascript API Agile REST ITIL Kafka
At Julius Baer, we celebrate and value the individual qualities you bring, enabling you to be impactful, to be entrepreneurial, to be empowered, and to create value beyond wealth. Let’s shape the future of wealth management together. As ServiceNow Developer you drive automation and improvement of enterprise service delivery by designing and implementing solutions within the ServiceNow platform. You will build and maintain the Business Request Catalogue, develop self-service portal widgets, and create reusable Script Includes to support client- and server-side functionality. Your focus will be on configuring ticketing systems and streamlining ordering processes, always leveraging out-of-the-box features where practical to ensure scalable, maintainable, and secure solutions. Through your contributions, you enable efficient, compliant service operations and enhance the end-user experience across key processes.
YOUR CHALLENGE
- Design, develop, and maintain ServiceNow solutions focused on the Business Request Catalogue and ticketing systems based on case management
- Develop user-friendly self-service portal components, including custom widgets and forms, to improve end-user experience
- Create and optimise reusable server- and client-side scripts (e.g., Script Includes, Business Rules, Client Scripts) for process automation
- Implement integrations to streamline onboarding and request processes
- Prioritise out-of-the-box ServiceNow functionality to ensure sustainable, upgrade-safe solutions with minimal customisation
- Collaborate with stakeholders to gather requirements, translate business needs into technical designs, and deliver fit-for-purpose solutions
- Support testing, documentation, and deployment activities within agile release cycles, ensuring quality and compliance
- Troubleshoot issues, conduct root cause analysis, and apply fixes in development, test, and production environments
YOUR PROFILE
- Strong problem-solving skills with a focus on clean, efficient, and maintainable code
- Commitment to following ITSM best practices and enterprise architecture principles
- Ability to work independently and collaboratively within cross-functional teams
- Attention to detail with a quality-first mindset, especially around security and scalability
- Proactive approach to identifying process improvements and automation opportunities
- Clear communication skills to engage with technical peers and non-technical stakeholders
- Adherence to change and configuration management processes in a controlled environment
- Bachelor’s degree in Computer Science, Information Technology, or a related field (or equivalent practical experience)
- Proven hands-on experience with ServiceNow development (minimum 3 years preferred)
- Solid understanding of JavaScript, Glide API, REST web services and streaming (Kafka)
- Experience with Service Portal development, including widget creation and front-end customisations
- Familiarity with ITIL processes and ServiceNow modules such as Incident, Request, and Case Management
- Knowledge of integration patterns (e.g., MID Server, SOAP/REST APIs) and data migration techniques
- ServiceNow Certified System Administrator (CSA); certification as Application Developer or Implementation Specialist is highly desirable
- Awareness of security and compliance standards applicable to financial services environments
We are looking forward to receiving your full job application through our online application tool. Further interesting job opportunities can be found on our Career site. Is this not quite what you are looking for? Set up a job alert by creating a candidate account here.
Julius Baer
Madrid, ES
Access Catalog Engineer 100 (m/w/d)
Julius Baer · Madrid, ES
ITIL
At Julius Baer, we celebrate and value the individual qualities you bring, enabling you to be impactful, to be entrepreneurial, to be empowered, and to create value beyond wealth. Let’s shape the future of wealth management together. Access and Catalogue Engineering is playing a critical role in enabling secure, efficient, and compliant access to our organization´s resources and applications. As the backbone of our identity and access management ecosystem, we design, implement, and maintain the processes that govern who has access to what, when, and how. Your expertise will ensure that our users have seamless and intuitive access to the resources they need to perform their jobs, while also safeguarding our organisation´s sensitive assets and intellectual property from unauthorized access. By developing and maintaining a centralized catalogue of resources and services, we provide a single pane of glass for access requests, approvals, and provisioning.
YOUR CHALLENGE
- Demonstration of appropriate values and behaviours including but not limited to standards on honesty and integrity, due care and diligence, fair dealing (treating customers fairly), management of conflicts of interest, competence and continuous development, adequate risk management, and compliance with applicable laws and regulations
- Assess authorisation models for applications to be onboarded and respective usage of connectors fit for risk level
- Execute processes in line with the security concept of the affected application
- Adhere to change management process
- Maintain the catalog and enforce standards based on communicated requirements
YOUR PROFILE
- Ability to work independent and as part of a virtual team
- Good communication, presentation and organizational skills in cross-cultural environments
- Ability to interact and communicate with different teams and hierarchy levels
- Motivated for self-learning and information gathering
- Keep attention to details and accurate working
- Ability to analyse problems and provide solutions to complex issues and challenges
- At least 3-5 years of experience in Identity Access Management or a related field, with a strong focus on migration projects and application onboarding
- In-depth knowledge of access management principles, including identity lifecycle management, role-based access control, and attribute-based access control
- Strong understanding of different authorisation models
- Knowledgeable of common frameworks in the IAM environment
- Profound know-how of designing entitlements and access packages to enable provisioning
- Manage and maintain a catalogue ensuring seamless user experience
- Excellent analytical and problem-solving skills paired with ability to interpret complex technical information
- Proficiency with Active Directory, Entra ID or related systems
- Experience with ServiceNow (configuration) is a plus
- The following educations are an advantage: ITIL Foundation Certificate, CISSP, CISM, CISA
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Segula Technologies
Madrid, ES
Desarrollador/a FullStack Python Angular
Segula Technologies · Madrid, ES
Javascript Python Angular Flask
Descripción
¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros?
Desde SEGULA TECHNOLOGIES estamos buscando a gente como tú.
La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 15.000 empleados/as. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto.
SEGULA TECHNOLOGIES cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales.
Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.
Funciones
¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros?
Desde SEGULA TECHNOLOGIES estamos buscando a gente como tú.
La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 15.000 empleados/as. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto.
SEGULA TECHNOLOGIES cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales.
Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.
Desde SEGULA Technologies precisamos incorporar en nuestra plantilla a un/a DESARROLLADOR/A FULLSTACK PYTHON-ANGULAR, para formar parte de nuestro equipo y participar en interesantes proyectos.
Se trata de una posición en remoto.
Requisitos
- Experiencia de 4 años desarrollando con Python y Angular.
- Conocimientos demostrables en Flask.
- Conocimientos en JavaScript.
- Nivel de inglés avanzado
Se ofrece
- Modalidad de trabajo en remoto.
- Salario en función de valía y experiencia aportada por el candidato.
- Formación continua.
- Buen ambiente de trabajo: profesional y muy especializado.
- Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Promoción interna según tus propios objetivos.
- Posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA BENEFITS.
Incoming Domain
Analista Programador/a
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletreball React API Java Python CSS TSQL HTML Azure NoSQL Maven Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes Git REST Oracle Jira OpenShift AWS PowerShell Sass Bash DevOps jUnit MVC Spring Eclipse Couchbase
TELETRABAJO para Desarrolladores con mas de tres años de experiencia.
* DEVOPS CYBERSECURITY :
1.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiverSeguridad en el Area de Criptografia Cuántica
2.-PROYECT GOVERNANCE - TECHNICAL MANAGER
-CiverSeguridad en el Area de Criptografia cuántica
-Responsable Servicio de QTO
-Experto en Métricas y mejora contínua
3.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiberSeguridad
-Seguimiento y recopilación de datos para la gestión y medición del Servicio.
* DATA BI : BI Analyst
-Recopilación y Análisis de requisitos del negocio
-Diseño de soluciones en bases de datos relacionales (Oracle, Databrichs, StarRocks)
-Desarrollo de procesos ETL para la carga de datos, desde (Pentho, Kettle, PL/SQL)
-Modelado de datos en herramientas BI: definición de dimensiones, hechos, jerarquias
-Diseño y Desarrollo de KPIs, informes y dashboards interactivos
-Experiencia avanzada en SQL y PL/SQL.
* DATA / DATABASE:
- Altos conocimientos en Bases de Datos no relacionales.
- Concretamente en CouchBase, y que haya realizado modelados en el banco con Power Designer .
- Haber trabajado con Control-M y DataX.
* DATA SCIENTIST :
-SE REQUIEREN EXPERTOS EN CUALQUIERA DE LAS VERTICALES IA
-SE Valora tener experiencia en VERTEX AI.
-Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del
desarrollo de productos de la Segunda Ola Digital.
-Evaluar la eficacia precisión de las nuevas fuentes de datos y aplicar técnicas de recopilación de datos.
-A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes de RAIP desarrollar
modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes.
-Utilice el modelado predictivo para aumentar y optimizar las experiencias de los Clientes, la generación de
ingresos, la segmentación de anuncios y otros resultados empresariales.
-Diseñar marcos de pruebas A/B y determinar siempre una métrica para evaluar los modelos.
-Desarrollar procesos y herramientas para analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.
-Habilidades fuertes de resolución de problemas con énfasis en el desarrollo del producto.
-Experiencia en el uso del lenguaje Python.
* CLOUD ENGINEER / AMAZON WEB SERVICES :
-Desarrollo y soporte de Arquitectura Gen AI para cliente bancario.
-Experiencia previa en soporte IT, DevOps o administración de sistemas en entornos cloud.
-Conocimiento en AWS (IAM, EC2, S3, Lambda, CloudWatch, etc.)
-Familiaridad con Azure y GCP (no excluyente)
-Manejo de Bases de Datos SQL y NoSQL
-Experiencia con herramientas de monitoreo y logging en la nube
-Capacidad de ejecutar y depurar scripts en Python, Bash ó PowerShell
-Familiaridad con API REST y herramientas de integración SaSS.
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
IVF-Life
Madrid, ES
Asistente al Paciente con inglés
IVF-Life · Madrid, ES
. Excel Salesforce
IVF Life Group es un reconocido grupo empresarial formado por clínicas de reproducción asistida pioneras en el sector. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado.
IVF Life Group cuenta con un amplio equipo de expertos médicos, embriólogos, enfermeras, biólogos y científicos de renombre, además de profesionales que cubren las distintas facetas del negocio, que utiliza tecnología de vanguardia para garantizar el éxito de nuestros diagnósticos y tratamientos.
Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias.
Dentro Del Área De Asistencia Al Paciente, Necesitamos Incorporar a Una Persona Que Se Responsabilice De Las Funciones Descritas a Continuación
- Informar y citar a potenciales pacientes de ginecología y obstetricia.
- Cumplir los objetivos establecidos respecto a la conversión de leads a tratamientos.
- Atender a los pacientes telefónicamente o por correo electrónico.
- Atender primeras visitas presenciales o a través de otros canales.
- Realizar visita de la clínica a los nuevos pacientes.
- Realizar apoyo comercial en las primeras visitas con médicos.
- Soporte administrativo durante la cita.
- Entregar la documentación pertinente a los pacientes de reproducción asistida, ginecología y obstetricia.
- Elaboración de presupuestos según tratamiento indicado por el médico.
- Gestionar las citas de donantes y pacientes.
- Otras funciones afines a la misión.
- Clara orientación comercial.
- Cartera de remisores de pacientes de reproducción asistida.
- Experiencia previa como Asistente al Paciente Comercial y/o Comercial en sector salud.
- Nivel avanzado de inglés.
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- Empatía.
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- Jornada completa, 3 días en horario de mañanas y 2 en horario de tardes.
- Una remuneración consistente en una parte fija + incentivos.
- Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral.
- La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión.
LPS Grupo
Madrid, ES
Responsable de Expansión y Desarrollo Comercial Telco ESPAÑA
LPS Grupo · Madrid, ES
Inglés Marketing Gestión de programas Análisis competitivo Telecomunicaciones Capacidad de análisis Para empresas (B2B) Investigación de mercado Medios de comunicación social Telco
Buscamos a la persona que lidere el crecimiento de nuestra compañía en Telecomunicaciones.
Si dominas el desarrollo de negocio B2B, entiendes el despliegue de redes y sabes alinear la estrategia comercial con la operación, este rol es para ti.
Como Director/a, serás responsable de impulsar nuevas oportunidades, construir relaciones estratégicas con grandes operadores y coordinar la operación para asegurar eficiencia, rentabilidad y excelencia de servicio.
Liderarás equipos técnicos y comerciales, marcando el rumbo y garantizando resultados tangibles.
Lo que necesitas traer:
✔ +10 años en telecomunicaciones
✔ Experiencia sólida en desarrollo de negocio y gestión de operaciones
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Si buscas un rol de impacto real en el sector telco y quieres ser pieza clave en nuestra expansión, te estamos buscando.
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Madrid, ES
Key Account Manager Sector Industria
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Si, como nosotros, trabajas mejor cuando se confía en ti, súmate a nuestro equipo >>
Porque en Elis sabemos que podemos contar con las personas que forman parte de nuestro equipo, les damos responsabilidades, les formamos y les ayudamos a crecer. ¡Creemos en ti y en el poder del equipo para lograr nuestros objetivos!
Unirse a Elis significa también elegir un grupo francés con presencia internacional, sólido, humano y comprometido con la economía circular desde hace más de 75 años. ¿Nuestra misión? Alquiler y mantenimiento de artículos textiles, de higiene y bienestar para profesionales. ¡Y hacemos todo esto combinando siempre altos estándares con nuestro enfoque de Responsabilidad Social Corporativa!
¿Conoces muchas empresas que tengan más de 100 años y sigan siendo el número uno?
¡Don’t choose Elis si no quieres asumir retos!
¡Si te motiva gestionar relaciones clave con clientes, impulsar el crecimiento comercial y asegurar la satisfacción de los mismos, esta oferta es para ti!
En nuestra empresa, el/la Key Account Manager se encargará de dirigir la gestión de las cuentas estratégicas, optimizando la relación con nuestros principales clientes y asegurando el cumplimiento de sus expectativas. Serás responsable de mantener una comunicación fluida, cumplir con los estándares de calidad del sector y responder a las demandas comerciales, contribuyendo al crecimiento de la compañía. Responsabilidades, liderazgo, remuneración motivadora, ¿te sientes tentado/a?
¿Sí? Entonces, únete a nosotros >>
¿Cómo será tu día a día?
- Llevarás a cabo la gestión de las cuentas clave de los clientes del sector industrial
- Supervisarás el servicio a los mismos anticipando posibles necesidades y resolviendo aquellas incidencias que puedan derivarse
- Serás el/la responsable de llevar a cabo la negociación con los clientes tanto para los contratos de servicio como para actualización de las tarifas
- Te enfocarás en mejorar y ampliar las relaciones con los clientes, centrándote en poder crecer a nivel interno en las cuentas más estratégicas
- Te convertirás en la persona de confianza para los clientes, estableciendo relaciones a largo plazo con ellos
Nos encantaría que formes parte del equipo si…
- Tienes formación en Comercio, Ventas, ADE o similar.
- Aportas más de 3 años de experiencia en puestos similares en el área comercial.
- Capacidad para trabajar por objetivos y enfocado/a en el buen servicio al cliente
- Eres una persona analítica con habilidades para liderar el cambio, siendo capaz de hacer propuestas de mejora
- Sabes cómo motivar y acompañar a tus compañeros/as, inspirando confianza y determinación.
- Permiso de conducir tipo B.
- Orientación hacia la mejora y optimización del servicio.
- Una personalidad emprendedora, comunicativa, negociadora y empática.
- Experiencia en relacionarte con diferentes departamentos en un entorno dinámico.
Que tendrás con nosotros
- Paquete retributivo muy interesante con un fijo + variable en base a tus objetivos
- Coche de empresa + tarjeta de gasolina
- Dietas
- Beneficios sociales: retribución flexible, compra de acciones de la compañía, descuentos promocionales...
Si tienes experiencia en el área comercial, destacas por tus habilidades de negociación, orientación a la consecución de objetivos y liderazgo en servicio al cliente, y además te adaptas con éxito a entornos dinámicos y cambiantes, ¡queremos conocerte! Únete a nosotros como Key Account Manager y lleva tu carrera al siguiente nivel, contribuyendo al crecimiento y eficiencia de una compañía líder en su sector.
--
ELIS MANOMATIC, S.A.U. no discriminará directa o indirectamente a los candidatos/as en los procesos de selección, por razones de sexo, estado civil, edad, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua.
Gerente de proyectos
NovaAltia
Madrid, ES
Gerente de proyectos
Altia · Madrid, ES
.
#SomosAltia
Llevamos más de 30 años creando soluciones digitales preparadas para el futuro, capaces de generar valor real y provocar cambios significativos.
Somos un equipo de más de 4.000 grandes profesionales repartidos en más de 30 localizaciones de 10 países que, desde 1994, suman su energía y aplican su visión innovadora de la tecnología a proyectos realmente relevantes, para más de 1.000 organizaciones que son motores del cambio.
Nos mueve un claro propósito: crecer haciendo crecer, y hacerlo, además, de forma sostenible y duradera. Tenemos claro que solo seremos importantes si juntos aportamos un impacto positivo y todos evolucionamos en el proceso.
Con unos valores intactos, somos una de las primeras compañías independientes del sector. Altia cotiza, desde 2010, en el BME Growth, el mercado de las empresas en expansión.
Estamos buscando ampliar el equipo de Madrid, y para ello buscamos un/a Gerente de Proyectos con experiencia en el sector tecnológico para unirse a nuestro equipo en el ámbito privado.
📍 Madrid. Trabajarás en modalidad híbrida, combinando casa / oficina.
Serás Responsable De
- Dirigir y coordinar proyectos tecnológicos asegurando que se cumplan los plazos y los objetivos establecidos.
- Gestionar equipos de trabajo multidisciplinarios, fomentando un ambiente colaborativo y de alta productividad.
- Elaborar ofertas técnicas para responder a pliegos y RFPs de manera autónoma e independiente.
- Realizar la planificación de proyectos, incluyendo la definición de metas y la asignación de personal.
- Desarrollar capacidades de preventa consultiva, entendiendo las necesidades del cliente y proponiendo soluciones adecuadas.
- Supervisar la facturación de proyectos, asegurando el correcto seguimiento.
- Interactuar con comités y stakeholders para mantenerlos informados sobre el estado del proyecto.
Requisitos mínimos
- Mínimo 6 años en gestión de proyectos y equipos en diferentes tecnologías.
- Experiencia en la elaboración de ofertas técnicas y capacidad de preventa consultiva.
- Sólido conocimiento en proyectos de desarrollo de software.
- Habilidad para liderar grupos de trabajo.
- Formación en áreas STEM.
¿Por qué unirte ?
🛫Disfruta de 24 días de vacaciones (24 y 31 diciembre nos lo tomamos de descanso )
⏰Ajusta el horario según tus necesidades, coordinándote con tu equipo.
💳 Elige cómo obtener parte de tu salario, retribución flexible: seguro médico, transporte, comida, guardería.
🗼Mejora tu nivel de idiomas, certifícate... a través de nuestro plan de formación tendrás soporte en lo que necesites.
🫶 Participación en iniciativas de bienestar y cultura interna.
#🌐Altia