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8Esport i Entrenament
7Assegurances
2Agricultura
1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Michael Page
Tco. Banca comercial junior con discapacidad
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Office
- Poseer certificado de discapacidad (imprescindible).
- Posicion de entrada para desarrollarse en sector bancario.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una gran entidad del sector banca localizado en Tres Cantos, Madrid, que apuesta por el talento junior para desarrollarse profesionalmente en cualquiera de sus áreas corporativas, pasando primero or las posiciones de banca comercial para entender el negocio.
#lgd, #impactopostivo
Descripción
- Vacantes en 4 áreas principales:
- Gestión hipotecaria y financiación profesional: búsqueda del producto que más se ajusta a las necesidades del cliente, negociación de condiciones y seguimiento del proceso hasta la firma.
- Seguros: cualquier operación relacionada con su seguro, alta, mantenimiento de condiciones de la póliza, reclamación de documentación, retención, etc.
- Ahorro y financiación: propuestas de productor de ahorro, inversión y financiación a particulares.
- B2B: operaciones: gestión de ficheros, confirminet, pago de impuestos, nóminas , etc dando soporte en todas las dudas y tramites que esta operativa pueda requerir.
- Atender y gestionar las consultas de los clientes de manera profesional y eficiente.
- Proporcionar soporte en la gestión de productos y servicios financieros.
- Realizar tareas administrativas relacionadas con la banca comercial.
- Colaborar con diferentes departamentos para garantizar un servicio integral.
- Analizar y resolver incidencias relacionadas con operaciones bancarias.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas y procedimientos internos.
- Participar en la mejora continua de procesos y servicios.
#lgd, #impactopostivo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Poseer certificado de discapacidad (imprescindible).
- Formación universitaria amplia: ADE, Derecho, Finanzas, Contabilidad, RRHH, Marketing, etc.
- Deseo de desarrollarse en sector Banca. Muy valorable conocimientos básicos en productos y servicios bancarios.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas.
- Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva con clientes y compañeros/as por teléfono, email y videoconferencia.
- Dominio de herramientas Office.
#lgd, #impactopostivo
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una organización de gran tamaño, con salario de 21.000 € + variable
- Oportunidad de teletrabajo parcial.
- Acceso a un programa de retribución flexible.
- Ticket restaurante.
- Seguro de vida y accidentes.
- Rutas de autobuses.
- Ambiente laboral inclusivo y comprometido con la diversidad.
#lgd, #impactopostivo
Michael Page
Madrid, ES
Senior Manager - Airline Commercial & Flight Operations
Michael Page · Madrid, ES
- Posibilidad de crecimiento.
- Atractivo paquete salarial.
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía de viajes a medida sector lujo.
Descripción
- Negociar tarifas, acuerdos comerciales, incentivos y private fares con aerolíneas nacionales e internacionales.
- Construir y mantener relaciones sólidas con los equipos comerciales, de pricing y de distribución de aerolíneas.
- Desarrollar una estrategia aérea global que permita ofrecer precios competitivos y márgenes consistentes sin comprometer la calidad del producto.
- Controlar y optimizar la estructura de tarifas (RBDs, fare bases, ATPCO, NDC, ancillaries…).
- Detectar oportunidades de optimización, renegociación o reestructuración tarifaria.
- Resolver incidencias tarifarias complejas y asegurar que las reglas y condiciones están correctamente implementadas.
- Asegurar que todo el inventario aéreo está correcto, actualizado y funcionando sin errores.
- Supervisar la parte técnica de integraciones, reservas, ticketing y procesos asociados.
- Coordinarse con proveedores tecnológicos y equipos internos para garantizar solidez en la operativa.
- Definir procesos y protocolos para el crecimiento del departamento.
- Ser el punto de referencia interno en todo lo relacionado con vuelos y aerolíneas.
- En una segunda fase, liderar un equipo especializado.
- Representar a la compañía ante aerolíneas de Estados Unidos, Europa y LATAM.
- Participar en negociaciones estratégicas en inglés de alto nivel.
- Adaptar la estrategia aérea a mercados internacionales conforme la empresa crezca.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia consolidada en aerolíneas, en posiciones comerciales, de pricing, cuentas clave o distribución.
- Haber negociado tarifas, incentivos, acuerdos netos o cupos directamente con aerolíneas.
- Entendimiento profundo de la lógica comercial y operativa de una aerolínea.
- Dominio total del vocabulario GDS (Amadeus preferente)
- RBDs, fare rules, NDC, ATPCO, fare filing, ancillaries, interline, private fares, stopovers, etc.
- Experiencia resolviendo incidencias complejas de tarifas, disponibilidad o emisión.
- Perfil muy comercial, negociador, segura de sí misma.
- Excelente presencia, comunicación impecable y capacidad de representar a la compañía en alto nivel.
- Inteligencia social y capacidad de moverse con soltura en entornos corporativos.
- Persona resolutiva, autónoma, con visión práctica y ritmo alto de trabajo.
- Inglés nivel C2 o equivalente (idealmente background bilingüe).
- Mentalidad de empresa en crecimiento: versatilidad, velocidad y espíritu "hands-on".
¿Cuáles son tus beneficios?
- Atractivo proyecto de la mano de CEO reconocido en el sector.
- Crecimiento profesional.
Michael Page
Madrid, ES
Business Development Manager (H/M/D) Compañia Líder
Michael Page · Madrid, ES
- Importante compañia referente y líder
- Posición Indefinida Business Development Manager
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía líder en innovación tecnológica, especializada en transformar la manera en que las personas interactúan con la tecnología, aportando soluciones innovadoras y efectivas que marcan la diferencia.
Descripción
Reportando a Dirección, tus responsabilidades serán:
- Identificar, iniciar, desarrollar y gestionar oportunidades de negocio con clientes y socios.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas y desarrollo de negocio para nuestros productos de software para dispositivos médicos basados en IA.
- Establecer relaciones consultivas con las principales partes interesadas (operaciones clínicas, I+D, departamentos de innovación).
- Liderar todo el ciclo de ventas: prospección, presentación, negociación y cierre de acuerdos.
- Colaborar con los equipos internos (Ciencia Clínica, Producto, Marketing y Éxito del Cliente) para garantizar la alineación entre las capacidades técnicas y las expectativas del cliente.
- Actuar como puente entre el equipo comercial y las partes interesadas clínicas, garantizando que nuestro mensaje científico y técnico sea preciso y convincente.
- Representación y Promoción.
La combinación comercial con un sólido conocimiento de los entornos de investigación clínica, lo que lo convierte en la persona ideal para gestionar conversaciones tanto científicas como comerciales con los clientes.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación en Ciencias de la Salud (Biomedicina muy valorable).
Experiencia realizando ventas en desarrollo de negocio o en puestos de colaboración, idealmente en salud digital, CRO o sector farmacéutico y IA para operaciones médicas, dirigiendose a Hospitales, clínicas privadas etc…
Indispensable disponer de carne de conducir, tener disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Importante disponer de vehículo propio (inicialmente).
Competencias: Capacidad para comunicar conceptos científicos y técnicos complejos de forma clara y convincente. Sólida visión para los negocios y excepcionales habilidades de negociación para cerrar acuerdos ventajosos e impulsar el crecimiento de la empresa. Excelentes habilidades de presentación y negociación con equipos directivos, de I+D y médicos. Gran enfoque en el cierre de acuerdos. Solucionador de problemas natural y pensador estratégico.
Residir preferiblemente en Madrid.
¡Ser profesional con mucha pasión!
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporación inmediata.
- Posición estable con crecimiento profesional interesante.
- Salario interesante y atractivo, según potencial + potente variable.
¡Si te interesa, o conoces a alguien, no dudes en contactar conmigo!
Michael Page
Madrid, ES
Delegado Farmacéutico (H/M/D) Compañia Líder
Michael Page · Madrid, ES
- Importante compañia referente y líder
- Posición Indefinida como Delegado Farmacéutico
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía líder destinada a la salud de las personas, creando soluciones fitoterapéuticas innovadoras.
Descripción
Reportando a Dirección, tus responsabilidades serán:
- Difundir nuestros protocolos terapéuticos en todos los puntos de venta de la zona asignada, ampliando y desarrollando el número de clientes.
- Realizar una labor continua de formación y estudio para al personal de las farmacias y parafarmacias sobre las patologías y las soluciones terapéuticas para poder ofrecer un buen consejo de salud a sus clientes.
- Planificar el programa semanal de rutas y visitas.
- Informar y elaborar informes sobre la actividad realizada tanto de la venta como del seguimiento post-venta.
- Elaborar informes de venta y reporting al Area Manager.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación en Ciencias de la Salud.
Experiencia realizando ventas en el sector, venta a Oficinas de Farmacia sell in y sell out.
Indispensable disponer de carne de conducir, tener disponibilidad para viajar en la zona de trabajo asignada.
Competencias: Capacidad para comunicar conceptos científicos y técnicos complejos de forma clara y convincente. Sólida visión para los negocios y excepcionales habilidades de negociación para cerrar acuerdos ventajosos e impulsar el crecimiento de la empresa. Excelentes habilidades de presentación y negociación. Gran enfoque en el cierre de acuerdos. Solucionador de problemas natural y pensador estratégico.
Especial pasión por la medicina natural.
¡Ser profesional con mucha pasión!
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporación inmediata.
- Posición estable con crecimiento profesional interesante.
- Salario interesante y atractivo, según potencial + potente variable.
¡Si te interesa, o conoces a alguien, no dudes en contactar conmigo!
Michael Page
Madrid, ES
Comprador Senior - Laboratorio Farmacéutico (H/M/D)
Michael Page · Madrid, ES
Office Excel
- Seleccionamos un perfil de comprador con 5 años de experiencia e inglés alto.
- Importante laboratorio farmacéutico de la zona norte de Madrid.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es un laboratorio farmacéutico multinacional. Se caracteriza por su enfoque en la innovación y su compromiso con la excelencia en sus procesos de negocio.
Descripción
- Seleccionamos un perfil de Comprador Senior para liderar el ciclo completo Source to Pay, gestionando categorías clave y colaborando con múltiples áreas internas (I+D, Médico, RRHH, Finanzas, Calidad, Legal, entre otras).
- - Liderar iniciativas estratégicas de sourcing, logrando resultados medibles en reducción de costes y eficiencia.
- - Diseñar y ejecutar estrategias de compras, gestión de proveedores y órdenes de compra en SAP.
- - Realizar estudios de mercado y benchmarking para identificar proveedores innovadores, materiales alternativos y oportunidades regionales.
- - Gestionar categorías y proveedores, asegurando excelencia estratégica y operativa.
- - Garantizar la correcta creación y seguimiento de órdenes de compra y registro de proveedores, cumpliendo controles internos y evitando conflictos de segregación de funciones.
- - Resolver incidencias diarias relacionadas con disponibilidad de productos/servicios, órdenes de compra, facturas y discrepancias en la recepción.
- - Mantener comunicación fluida con proveedores para confirmaciones, entregas y resolución de problemas.
- - Actuar como punto de escalado ante incidencias críticas con proveedores.
- - Colaborar con Finanzas y Cobros para resolver discrepancias y retrasos en pagos.
- - Apoyar al área Legal en actividades de contratación y acuerdos.
- - Implementar procesos de compras estandarizados y garantizar el cumplimiento de políticas.
- - Preparar documentación para auditorías y mantener registros actualizados.
- - Elaborar informes y reportes para asegurar visibilidad y control.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación: Ingeniería o Administración de Empresas.
- Idiomas: Español e inglés (nivel C1, negociación fluida).
- Experiencia: Más de 5 años en roles similares dentro de compras/procurement.
- Conocimientos: SAP S/4 y R3 (MM/Finanzas/Compras), Excel avanzado, Microsoft Office.
- Habilidades: Negociación, comunicación, pensamiento estratégico, orientación a resultados y mejora continua.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en importante laboratorio farmacéutico.
- Oportunidades de desarrollo profesional en el área de Procurement.
- Un entorno de trabajo colaborativo y orientado a la excelencia.
Michael Page
Madrid, ES
EMEA Business Intelligence Project Manager
Michael Page · Madrid, ES
TSQL Excel Machine Learning Power BI Tableau Office
- Multinational Company
- BI Specialist
¿Dónde vas a trabajar?
Multinational Company (Final Client)
Descripción
The EMEA BI Project Manager will create the whole BI project for EMEA team helped by the BI HQ team.
- Data Analysis & Reporting: Collect, clean, and analyze data to identify trends and insights. Create and maintain dashboards and reports for business stakeholders.
- Data Visualization: Design clear and visually compelling reports using different BI tools (Tableau, Power BI, Quick BI) or Excel, sometimes from different data sources.
- Business Strategy Support: Work with teams to identify opportunities for improvements and growth. Provide Ad hoc reports when needed and present insights to leadership to guide decision-making.
- Database Management: Assist with database and data warehousing solutions, ensuring data accuracy.
- Performance Monitoring: Track KPIs and provide recommendations to optimize business performance.
- Trend Identification & Forecasting: Use analytics to forecast trends and stay updated with industry changes
¿A quién buscamos (H/M/D)?
The EMEA BI Project Manager should have:
- Bachelor's degree in business, Computer Science, or a related field.
- 5+ years of experience in BI or a similar role.
- Proficiency with BI tools (Tableau, Power BI) and SQL.
- Expert user of Microsoft Excel.
- Strong analytical and problem-solving skills.
- Ability to present data insights clearly to non-technical teams.
- Ability to collect, document, and analyze business requirements from various stakeholders.
- Being flexible in responding to changing business requirements or shifting project goals.
Preferred:
* Experience with predictive analytics or machine learning.
* Experience on Microsoft Dynamics
* Experience/knowledge on AI solutions
¿Cuáles son tus beneficios?
Interesting professional opportunity
1 day per week home office
BASF
Madrid, ES
Data Engineer (m/f/d)
BASF · Madrid, ES
Python TSQL Azure NoSQL
ABOUT US
At BASF Digital Hub Madrid we develop innovative digital solutions for BASF, create new exciting customer experiences and business growth, and drive efficiencies in processes, helping to strengthen BASF´s position as the digital leader in the chemical industry. We believe the right path is through creativity, trial and error and great people working and learning together. Become part of our team and develop the future with us - in a global team that embraces diversity and equal opportunities.
We believe the right path is through creativity, trial and error and great people working and learning together. Become part of our team and develop the future with us - in a global team that embraces diversity and equal opportunities. We are committed to fostering an inclusive workplace and strongly encourage applications from individuals with disabilities. We value diversity and believe that varied perspectives enhance our team´s effectiveness. Our hiring practices are designed to ensure equal opportunity for all candidates.
WHAT YOU CAN EXPECT
Master Data is the backbone of any digital enterprise - getting it right is essential to enable automation, enhance decision-making, and deliver seamless customer experiences. As we continue to industrialize our data landscape, we are looking for passionate individuals who want to make a difference by ensuring that our MDM systems are reliable, scalable, and aligned with our global data strategy. Join us in building a connected data enterprise where high-quality master data powers innovation, compliance, and business growth across the agricultural value chain.
RESPONSIBILITIES
- Design, develop, and maintain scalable data models to support analytics across multiple business domains.
- Define and implement domain entities ensuring normalized, well-structured data for reporting and BI.
- Build and manage data integration workflows using Azure Data Factory, Azure Databricks, and other ETL tools.
- Perform data manipulation and transformation with SQL, Python, and PySpark within Azure Databricks.
- Optimize data storage solutions in Azure Data Lake, Azure SQL Database, and related services for performance and efficiency.
- Monitor, troubleshoot, and maintain ingestion pipelines to ensure data quality, integrity, and reliability.
- Document data models, architecture, and processes for compliance and future reference.
- Stay current with Azure technologies and data engineering trends to continuously improve solutions.
- Collaborate with the Master Data Platform team to deliver high-quality data, enable API-based consumption, and support data product development.
REQUIREMENTS OF THE POSITION
- Bachelor´s degree in Computer Science, Information Technology, or a related field.
- 5+ years of experience in data engineering or a related role, preferably in an Azure environment.
- Proven expertise as a Data Engineer, with hands-on experience in Azure-based solutions.
- Strong proficiency in Azure services: Azure SQL Database, Azure Data Lake, Azure Data Factory, and Azure Synapse Analytics.
- Solid knowledge of data modelling techniques, relational database design, and NoSQL databases.
- Advanced skills in SQL and Python for data processing and analysis; familiarity with PySpark.
- Understanding of data warehousing concepts, best practices, and performance optimization.
- Fluent in English; German is a plus.
- Knowledge in Master Data is a BIG plus
WHAT WE OFFER
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- 5 additional days (readjustment)
- 2 cultural days
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- Being part of an international team and work in global projects
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PANEL Sistemas Informáticos · Madrid, ES
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GMV
Técnico de Comunicación
GMV · Madrid, ES
Teletreball Office SharePoint Word
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en tecnología y contribuir a proyectos que marcan la diferencia en sectores tan apasionantes como el espacial, defensa, transporte o ciberseguridad?Estamos en un momento clave de crecimiento y queremos reforzar nuestro equipo de Marketing y Comunicación Corporativo con un/a técnico/a de comunicación corporativa, dinámico/a, organizado/a y con pasión por la creación de contenidos, que nos ayude a seguir contando nuestra historia y conectar con nuestras audiencias. Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV.
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
En nuestro equipo buscamos una persona proactiva, organizada y creativa, con pasión por la comunicación y experiencia en la gestión de contenidos y estrategias internas y externas. Tu misión será impulsar la coherencia de nuestra marca, colaborar en proyectos y contribuir a la mejora continua de nuestras acciones de comunicación. Se valorará tu capacidad para trabajar en equipo, tu perfil analítico y tu compromiso con la excelencia.
Tus responsabilidades principales serán:
- Impulsar la coherencia e impacto de la marca mediante la redacción y gestión de contenidos corporativos.
- Adaptar y publicar contenidos ajustando tono, formato y estilo a los distintos canales (web, intranet, newsletters, etc.).
- Dar soporte a la elaboración de materiales y publicaciones corporativas (revista interna, informe anual, presentaciones, etc.).
- Apoyar la gestión y dinamización de los canales corporativos, asegurando la consistencia de la narrativa y el estilo de comunicación de la compañía.
- Colaborar en la ejecución de estrategias y acciones de comunicación, tanto internas como externas, en coordinación con otros equipos internos para garantizar la alineación de mensajes y campañas.
- Participar en campañas y proyectos corporativos orientados a reforzar el engagement, el reconocimiento y la cultura de empresa.
- Contribuir en la planificación y coordinación de contenidos, incluyendo identificación de audiencias, ideación y calendarización.
- Impulsar el seguimiento y análisis de resultados, apoyando la elaboración de informes para la mejora continua de las acciones de comunicación.
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Para este puesto, estamos buscando personas con formación universitaria en Comunicación, Periodismo, Publicidad, Marketing o similar con experiencia o interés por trabajar en un departamento de comunicación corporativa.
Los principales requisitos de la vacante son:
- Experiencia de al menos 3 años en departamentos de comunicación, agencias o medios.
- Excelente nivel de redacción de textos informativos y divulgativos
- Fuerte capacidad analítica e interés por el desarrollo de contenidos
- Habilidades organizativas, comunicativas y de trabajo en equipo
- Habilidades en la toma de decisiones y capacidad para gestionar proyectos
- Dominio del paquete Office 365 (Microsoft Power Point, Word, Teams, Sharepoint, etc.).
- Nivel avanzado de inglés (C1)
Además será valorable:
- Experiencia en el área de comunicación corporativa de compañías tecnológicas
- Conocimiento de cualquier otro idioma de la Unión Europea
- Conocimiento y manejo de herramientas de IA relacionadas con la gestión y generación de contenidos
- Experiencia con programas de edición de fotografías
- Conocimiento y experiencia en la creación de guiones y contenidos audiovisuales
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💻 Modelo de trabajo híbrido y 4 semanas al
año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual🕑 Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. 🚀 Desarrollo de plan de carrera personalizado,
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.🌍 Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. 💰 Retribución competitiva con revisiones
continuas, retribución flexible y descuento en marcas. 💪Programa Wellbeing: seguro médico,
dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física,
mental y económica, y ¡mucho más!⚠️ En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán
transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro
proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo [email protected]❤️Promovemos la igualdad de oportunidades en la
contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad
¿A QUE ESPERAS? ÚNETE