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0Publicis Groupe España
Madrid, ES
The Future Of One: Beca Creative (Design, Copywriter, Art)
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Illustrator Photoshop
Descripción de la empresa
Publicis Groupe, el grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización a la que te postularás en este puesto? ¡Sigue leyendo!
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Descripción del puesto
Sobre la posición
Como becario de Creative ( Design, Copywriter, Art )tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, desarrollar conceptos y trabajar junto a los mejores creativos de la industria.
Responsabilidades
Funciones
- Apoyo en el desarrollo de conceptos creativos para campañas integradas.
- Colaboración en la preparación de presentaciones visuales y materiales gráficos.
- Participación en sesiones de brainstorming y generación de ideas.
- Revisión y adaptación de contenidos para diferentes canales.
Requisitos
- Estudiante o recién graduado en Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual o similar.
- Dominio de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator, etc.).
- Capacidad para conceptualizar y aterrizar ideas de manera visual.
- Proactividad y atención al detalle.
- Nivel de inglés B2 o superior (valorable).
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
Inycom
Account Manager Sector Salud
Inycom · Madrid, ES
Teletreball
¿Quieres consolidarte como Gerente de cuentas en la tecnológica más grande de España especializada en soluciones integrales de para el sector Salud?
- SOBRE NOSOTROS -
Nuestras soluciones en este ámbito se centran en la mejora del proceso asistencial en Salud Pública, poniendo al paciente en el eje del proceso, facilitando la gestión y accesibilidad a la información, mediante la gestión de digital, inteligencia artificial, proyectos de llave en mano o servicios de electromedicina.
Ponemos también el foco en los Servicios Sanitarios, creando entornos y procesos colaborativos a través de Telemedicina, RPA y robotización de procesos, analítica de datos, cardiología o electromedicina, entre otros.
Junto al resto del Grupo Nunsys, formamos el grupo de empresas tecnológicas más grande de España (>2.800compañeros/as). Entre nuestros clientes se encuentran grandes cuentas de sector público, agroalimentación, banca y seguros, industria y servicios, laboratorios, medioambiente y energía, salud o Telecomunicaciones.
- QUÉ BUSCAMOS -
Te integrarás en el Área comercial de nuestro sector salud para ayudar a nuestros clientes a mejorar su competitividad, generar nuevos modelos de negocio y ampliar sus capacidades, en definitiva, desarrollar una tecnología aplicada a la cadena de valor del proceso asistencial.
REQUISITOS- Perfil profesional:
- Formación: Licenciatura o Grado en Ciencias y formación complementaria en área comercial y gestión de proyectos.
- Valorable experiencia en el sector comercial y amplios conocimientos entornos sanitarios (hospitales y laboratorios)
- La persona seleccionada participará en todas las fases de la venta de soluciones, análisis de las necesidades de los clientes, definición de la estrategia comercial para cada una de las cuentas, participación en la elaboración de propuestas, y desarrollo de negocio.
- Toma de requisitos, definición de la propuesta de valor, realización de ofertas, negociación, cierre de oportunidades y elaboración de concursos.
- Liderazgo de la estrategia para el desarrollo, consolidación y fidelización de cuentas mediante seguimiento continuado de la relación con los clientes.
- Colaboración en la definición de campañas de marketing y acciones comerciales orientadas a la captación de nuevos clientes.
- Asesoramiento al cliente en colaboración con el equipo de preventa sobre soluciones para mejorar los procesos de salud, haciendo foco en las siguientes soluciones:
- Venta de equipos Alta de alta tecnología
- Ecografía
- Equipos de ventilación
- Equipos de monitorización y holters ecg/tensión
- ¿TE UNES A NUESTRO EQUIPO? ¿Qué tenemos preparado para tí?
- Incorporación a un grupo tecnológico líder, innovador y en expansión.
- La conciliación y la flexibilidad es muy importante para nosotros, por eso contamos con medidas de teletrabajo responsable.
- Formación continua y acceso a certificaciones oficiales.
- Equipos ágiles, colaborativos y con alto nivel técnico.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible
- Posibilidades de movilidad geográfica dentro de nuestras más de 25 sedes en España.
- Un entorno donde podrás crecer profesionalmente desde el primer día.
Senior Controller
NovaABB
Madrid, ES
Senior Controller
ABB · Madrid, ES
Machine Learning
En ABB, ayudamos a las industrias a ser más eficientes y limpias. Aquí, el progreso es una expectativa - para usted, su equipo y el mundo. Como líder del mercado mundial, le daremos lo que necesita para lograrlo. No siempre será fácil, crecer requiere agallas. Pero en ABB, nunca correrás solo. Run what runs the world.
Este Puesto Reporta a
HUB Finance Manager
Your Role And Responsibilities
Serving as a strategic business partner for the Local Division Manager of Process Automation Energy Industries in Spain. You will be a crucial member of management team. You will help to set and execute the business strategy in line with wider divisional, regional and functional strategies.
In this role you will report to Central South Europe Hub Finance Manager and act as the financial business partner to the Division Manager in Spain. You spar on a regular basis with different stakeholders to improve business processes, grow the business and make the right strategic choices. Project Controlling and Risk management are vital parts of this strategic decision making.
In this role you will provide key support to the business, ensuring accurate tracking and processing of all transactions. You will translate business strategy into plans and establish measurable targets, evaluate the financial implications of various strategic decisions, identify risks and recommend actions.
You Will Be Mainly Accountable For
- Overseeing the business planning and forecasting process for Energy Indus-tries in the Spain and serving as the finance interface with the region, the country organization and other financial stakeholders.
- Establishing cost structures, productivity optimization and capital efficiency while closely monitoring cash flow and taking relevant actions to improve net working capital.
- Ensuring compliance with internal guidelines/procedures and external regulatory requirements.
- Performing high quality financial analysis, reporting to business managers and making suggestions to improve performance, where appropriate.
- Overseeing monthly closing with special attention to high quality data reported.
- Establishing and overseeing processes and tools to obtain transparent and reliable financial data and business information.
- Ensuring timely and efficient communication with relevant Controllers, the Accounting Center and others to identify and discuss issues, and suggest improvements.
- Actively participate in project review meetings to secure proper financial re-porting and management of the risks.
- Support the management team with financial information/tools with regard to the design and execution of the strategic plan.
- You have a relevant Bachelor or Master degree.
- You have several years of experience as a business controller, preferably in a technology solution business.
- You have a thorough knowledge of business processes and their (numerical) coherence and of planning & control.
- You understand and have feeling for the business and the customer, you can manage by agreement and you are decisive.
- You have a critical, tenacious and proactive attitude and possess good social, communication and advisory skills.
- You have command knowledge of SAP or other ERPs and you are savvy in Microsoft tools.
- You are at ease communicating in Spanish and English.
What’s in it for you?
We empower you to take initiative, challenge ideas, and lead with confidence. You’ll grow through meaningful work, continuous learning, and support that’s tailored to your goals. Every idea you share and every action you take contributes to something bigger.
More About Us
The Energy Industries Division serves a wide range of industrial sectors, including hydrocarbons, chemicals, pharmaceuticals, power generation and water. With its integrated solutions that automate, digitalize and electrify operations, the Division is committed to supporting traditional industries in their efforts to decarbonize. The Division also supports the development, integration and scaling up of new and renewable energy models. The Division’s goal is to help customers adapt and succeed in the rapidly changing global energy transition. Harnessing data, machine learning and artificial intelligence (AI), the Division brings over 50 years of domain expertise delivering solutions designed to improve energy, process and production efficiency, as well as reduce risk, operational cost and capital cost, while minimizing waste for customers, from project start-up and throughout the entire plant lifecycle.
At ABB, we have the clear goal of driving diversity and inclusion across all dimensions: gender, LGBTQ+, abilities, ethnicity, generations, etc. Together, we are embarking in a journey where each one of us, individually and collectively, welcomes and celebrates individual differences.
Join us. Be part of the team where progress happens, industries transform, and your work shapes the world. Run What Runs the World.
#ABBCareers
#RunwithABB
#Runwhatrunstheworld
Valoramos a las personas de diferentes orígenes. ¿Podría ser ésta su historia? Presente su candidatura hoy mismo o visite www.abb.com para saber más sobre nosotros y conocer el impacto de nuestras soluciones en todo el mundo.
95693791
Bravo España
Madrid, ES
Especialista en Ventas
Bravo España · Madrid, ES
🌍 Bravo está contratando: Especialista en Ventas (Madrid)
📍 Ubicación: Oficina en Calle Velázquez, 50, Madrid
📅 Incorporación: ¡Cuanto antes!
💡 ¿Por qué unirte a Bravo?
Imagina poder vender algo más que un producto o servicio. En Bravo, vendes libertad financiera.
Sí, suena ambicioso — pero es real.
Ya hemos ayudado a más de 500.000 personas en 6 países a dejar atrás sus deudas y empezar una nueva vida. Y esto... solo es el comienzo. 🌍🚀
¿Te motiva cambiar vidas mientras haces despegar tu carrera comercial? Entonces sigue leyendo.
🛠 ¿Qué harás como Asesor/a Comercial en Bravo?
Serás parte clave de nuestro equipo de ventas y tendrás la misión de ofrecer soluciones reales a quienes más lo necesitan. Tu día a día incluirá:
- Contactar con potenciales clientes interesados en nuestras soluciones financieras.
- Escuchar, entender y asesorar, conectando con sus necesidades.
- Explicar con claridad cómo Bravo puede cambiar su vida económica.
- Cumplir y superar tus objetivos mensuales (¡y disfrutar del bonus que conllevan!).
🎯 ¿Qué buscamos en ti?
- Ambición comercial: Querer más te llevará más lejos.
- Buenas dotes comunicativas: saber explicar con claridad y empatía.
- Mentalidad positiva, proactiva y con foco en resultados.
- Experiencia previa en atención al cliente o ventas (¡no imprescindible, pero suma!).
- Ganas de crecer y formar parte de un equipo dinámico y multicultural.
🎁 ¿Qué te ofrecemos a cambio?
💸 Uno de los sistemas de comisiones más valorados del mercado:
Hasta 4.000 – 5.000 € en variable + salario fijo mensual
🕒 Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (entrada flexible)
🏢 Oficinas top en una de las mejores zonas de Madrid (Calle Velázquez)
🎓 Formación inicial y continua para que puedas brillar desde el primer día
⚽ Afterworks, equipo de fútbol, fiestas, eventos en la oficina... ¡y lo que tú propongas!
🚀 Oportunidades reales de crecimiento profesional en un entorno de alto impacto
😎 Nuestro ambiente
Te unirás a un equipo joven, internacional y con hambre de hacer las cosas bien. En Bravo no creemos en zonas de confort: creemos en avanzar, celebrar logros y apoyarnos como equipo.
📢 ¿Listo/a para formar parte de la revolución financiera?
Postúlate ahora y empieza tu viaje en Bravo. La próxima historia de éxito... puede ser la tuya.
NTT DATA Europe & Latam
Madrid, ES
Especialista técnico en relaciones laborales
NTT DATA Europe & Latam · Madrid, ES
NTT DATA es un equipo de más de 139.000 profesionales diversos que operan en más de 50 países de todo el mundo. Los sectores en los que operamos incluyen: telecomunicaciones, finanzas, industria, servicios públicos, energía, administración pública y salud.
Nuestra misión: ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestro equipo y a que no nos conformamos con lo establecido, siempre buscamos la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia tecnológica, rompiendo paradigmas y aportando soluciones que realmente responden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha llevado a ser una de las 6 principales empresas tecnológicas del mundo.
Porque #GreatTech, necesita #GreatPeople, como tú.
Desde la posición proporcionará asesoramiento en materia de Derecho Laboral a las distintas áreas de negocio y estructura del grupo NTT Data en estrecha colaboración con otras áreas de BSA con el ámbito geográfico de España
FUNCIONES:
- Gestión de salidas deseadas, tiempo de trabajo/descanso, vacaciones, reingreso de excedencias, cambio de condiciones…
- Asesoramiento jurídico laboral a negocio
- Gestión y elaboración de calendarios laborales
- Gestión del buzón del área
- Recepción de peticiones del Comité de Empresa y preparación de envío de información periódica.
- Preparación de pleitos, inspecciones de trabajo y auditorías.
Experiencia: 5 años en departamentos de RRLL/RRHH
Competencias técnicas: Graduado en Relaciones Laborales
Competencias funcionales: Integridad y clara aptitud de comunicación en las relaciones interpersonales a todos los niveles. Orientación a resultados y adaptabilidad un entorno cambiante. Flexibilidad y con capacidad de planificación y organización para cumplir con objetivos a corto, medio y largo plazo
Idiomas: se valorará inglés
En NTT Data, creemos que cada persona es única y diferente, por eso apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno donde podamos explorar, vivir y potenciar nuestra singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
Alan
Madrid, ES
Business Development Representative - Spain 🇪🇸
Alan · Madrid, ES
Office
🐼 Who we are
You. Better. With Alan.
Alan's vision is to make prevention the new norm of care for all. Our mission is to help people live in good health to 100 while helping employers feel proud, turning health benefits from a cost centre into their most valuable investment.
We're building a vertically integrated health partner that seamlessly unites insurance and smart healthcare delivery into one system.
By connecting all aspects of care - private, public, and direct to consumer - we create the most member-centric healthcare experience. Through deep engagement, we empower everyone to overcome day-to-day health obstacles and live healthier lives.
We partner with 32,000+ companies of all sizes, serving more than 700K members, and have reached €500M+ in ARR.
Our team of 600 people (still growing) operates across France 🇫🇷, Spain 🇪🇸, Belgium 🇧🇪, and Canada 🇨🇦.
🤘 How we do it ?
About
People joining Alan are often surprised and delighted by our innovative working method. We have a set of cultural values that guide our approach to work, such as:
🎯 What drives us — We're obsessed with helping our members live healthier
Mission is the Boss: long-term thinking, seeking our mission success above all else.
Member & customer-led: obsessively focused on solving members & customers problems and creating the most delightful experiences.
🏆 How we build excellence — We hire the best people and give them platform to succeed
Champions of excellence: extremely high standards and talent density.
Distributed ownership: accountable enlightened despots, everyone owns their decisions and results.
Radically transparent: all information is accessible and written-first, so everyone can make the best decisions asynchronously
🤝 How we grow together — We help each other improve through honest feedback and bold thinking
Optimistic alchemy: optimists who collaborate with genuine care and support teammates.
Empathetic challengers: direct, caring feedback combined with praises to help each other grow professionally
Bold & creative contrarians: think differently to achieve greatness, try new approaches
⚡ How we move fast — We fight complexity and focus on what matters most
Disciplined in execution: taking decisive actions with focus that compounds success over time
Fight for simplicity: only high impact processes, smart frugality
⭐️ Your mission ⭐️
As we are growing our Sales team, we are looking for a rockstar Business Development Representative to help us move upmarket 🚀
You will work closely with a team of 3 Account Executives and 1 Business Development Representative in generating new business by qualifying leads, driving various outbound campaigns and supporting them in their opportunities. You will also participate to enhance the prospection approach at Alan.
You will be responsible for:
- Generating qualitative meetings to achieve our company objectives: put a strong focus on mapping the companies and stakeholders, working hand in hand with the Account Executive to prepare and deliver quality meetings;
- Developing outbound sales leads and responding to product inquiries, running email campaigns to generate new sales prospects;
- Completing accurate tracking of communication with current and potential customers in our CRM;
- Representing our company’s products: starting with a deep and comprehensive understanding and following with consumer research to identify how our solutions meet needs;
- Understanding, embracing and applying the Alan Smart & Soft selling method: this method stems from the concept that the prospect experience is an inseparable piece of the overall Alan customer experience.
- Have at least one first customer-facing experience (internship, summer job, or else)
- Like warm/cold calling - any experience in prospecting on a previous role would be a big plus
- Are fully bilingual in Spanish, to a level where you can successfully do cold calling in Spanish
- Have at least intermediate level in English
- Have strong communication skills (written & verbal)
- Are highly organised with exceptional follow-up skills
- Have empathy and are passionate about understanding and solving prospects' challenges
- Have the ability to collaborate in a fast-paced team
- Have a desire to learn fast and make an impact from day one
For this opportunity, we are aiming to hire within the A1-B1 level range.
🙌 Perks & Benefits
At Alan, we believe that being in good health is a basic need, and it starts with our employees. This is why Alaners are provided with a stimulating environment and perks ensuring they are happy, efficient and spend only high-quality time with co-workers.
Therefore, we offer:
- Fair rewards. Generous equity packages complement your base salary, for permanent contracts only.
- Flexible Office. Amazing office space and sponsored co-working hubs or a full-remote experience with home office equipment sponsorship, we want you to live where you’re the happiest.
- All the tools you need. Top of the range equipment: Macbook Pro, keyboard, laptop stand, monitor, and Bose noise-canceling headphones.
- Flexible vacation policy and flexible working hours. Organize your time as you wish.
- Delightful healthcare insurance: Extremely comprehensive health insurance - 100% for you and your children, 90-100% for partners depending on your country (permanent contracts only).
- Transport. Country-specific commuter benefits.
- Learning & Training opportunities. A highly flexible Training policy free books and budget to attend and speak at conferences if the opportunity arises.
- Personal growth through coaching: At Alan, coaching isn't just a perk - ****it's core to who we are. Every Alaner is paired with a dedicated coach from day one, who helps maximize their impact, nurture engagement, and navigate Alan's values to develop their full potential. Learn more about our coaching culture.
- Parental leave. Extended parental leave for all new parents, for permanent contracts only.
If you're excited about this opportunity but don't check every box, we'd love to hear from you. Everyone, no matter how underrepresented, should feel free to apply as it can only bring learnings or success.
If you identify yourself as a woman: Did you know that research shows women often apply only when meeting 100% of requirements?
Remember, this is just a guide, not a checklist.
We'll be thrilled to receive your application!
🔖 Check out our About Alan and Career pages, as well as our Medium, blog and Glassdoor page for more info.
Sales Manager
NovaVidoomy
Madrid, ES
Sales Manager
Vidoomy · Madrid, ES
Sobre nosotros:
Vidoomy es una empresa especializada en la distribución de vídeos publicitarios en sitios premium; ¡más de 3,000 forman parte de nuestro inventario!
Nuestro objetivo es claro: ofrecer a los anunciantes el mejor servicio de cobertura y maximizar la monetización de los publishers que confían en nosotros cada día.
Fundada en 2017, nuestra sede está en Madrid, pero nuestro alcance no tiene fronteras. Operamos en más de 20 países y seguimos expandiéndonos rápidamente.
Nuestro equipo internacional y nuestra presencia global crecen a un ritmo imparable. Gracias a nuestra tecnología única, gestionamos solicitudes publicitarias para aproximadamente 600 millones de usuarios únicos al día, lo que se traduce en unos 5,000 millones de solicitudes diarias, una cifra impresionante que sigue aumentando cada mes. ¡Un verdadero desafío que afrontamos con orgullo y entusiasmo!
Sobre ti:
Como Sales Manager en Vidoomy debes tener ambición y motivación. Deberías ser alguien con ganas de triunfar y formar parte de un proyecto de éxito global y en pleno crecimiento.
- Apasionado/a por las ventas, proactivo/a e independiente.
- Con conocimiento en ventas digitales y familiarizado con el mundo de las agencias de medios y anunciantes.
- Con excelentes habilidades comunicativas y con mucha iniciativa y energía.
- Plena disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional.
- Nivel alto de Inglés, hablado y escrito.
Tus responsabilidades:
- Desarrollo de marca y evangelización del producto en la región.
- Captación de nuevos clientes y desarrollo de negocio en la región.
- Establecimiento y desarrollo de relaciones comerciales con clientes potenciales analizando y entendiendo sus necesidades (cliente directo, agencias de medios, equipos de trading, agencias programáticas, clientes potenciales, etc).
- Desarrollo de oportunidades de crecimiento basadas en relaciones estables y duraderas.
Tu experiencia:
- Experiencia previa en puesto de ventas.
- Experiencia demostrable en Publicidad Digital.
- Experiencia demostrable en el mundo de las Agencias de Medios y Anunciantes.
- Cartera activa de clientes clave, contactos en Agencias de Medios y Anunciantes.
- Comprensión íntegra del mercado digital, del video advertising y programática.
- Fuertes habilidades de prospecting, venta, seguimiento, negociación, cierre y reporting.
- Experiencia previa en puesto de ventas.
- Entre 1 a 3 años de experiencia en roles similares.
- Excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle y escucha activa.
- Plena disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional.
¿Por qué Vidoomy?
Además del equipo, nuestra cultura y ambición, hay una variedad de ventajas adicionales que ayudan a hacer Vidoomy un gran lugar para trabajar.
Trabaja con nosotros y recibe:
- Retribución fija y variable competitiva según experiencia y objetivos.
- Ventajas fiscales gracias a los beneficios de retribución flexible y descuentos.
- La salud es lo primero, accede siempre a lo que necesites a través de un seguro médico privado.
- La oportunidad de trabajar en nuestros HQ en pleno Madrid.
- Team buildings semanales y eventos de cada nuevo éxito de la compañía.
- Patinetes eléctricos para moverte por la ciudad cuando quieras.
- Además de las vacaciones anuales retribuidas y de los festivos, disfruta de un día libre de cumpleaños.
- Y por supuesto, ¡¡un proyecto desafiante y ambicioso con un equipo formado por los mejores profesionales del sector!!
VML THE COCKTAIL
Madrid, ES
Beca Business Intelligence (Octubre 2025)
VML THE COCKTAIL · Madrid, ES
TSQL Cloud Coumputing Power BI Salesforce Tableau SQL Server
¿Quienes somos?
VML The Cocktail es una compañía de transformación creativa, que trabaja con el objetivo de combinar creatividad, diseño, tecnología y datos para crear productos, marcas, servicios y empresas que se relacionan con las personas, diseñando historias para el día de mañana.
Trabajamos en proyectos end to end con nuestros clientes, desde que surge una necesidad hasta todo el desarrollo y la implementación de los mismos. Nos gusta entender a fondo el reto de cada proyecto y, con todo el talento que tenemos en casa, nos aseguramos de llevarlo a cabo con éxito.
El área de Data & Marketing
Desde Data Marketing, estamos buscando al mejor talento para incorporarse a nuestro equipo. En esta área trabajan más de 200 profesionales abarcando todas las capacidades que engloban el mundo del dato y del marketing digital. Es un área en pleno crecimiento y con grandes retos por delante.
¿Por qué estamos creciendo tanto?
- Como partners del año de Salesforce, estamos a la vanguardia de la tecnología y ofrecemos las soluciones más innovadoras a nuestros clientes
- Nos destacamos en el mercado por nuestro enfoque integral
- Tomamos decisiones estratégicas basadas en datos
- Trabajamos en entornos globales
¿Quieres ser parte de este crecimiento? Esto es lo que buscamos:
Buscamos una persona interesada en análisis de datos de negocio y su visualización en reporting y cuadros de mando, que tenga ganas de trabajar junto a nuestros/as compañeros/as de Data Engineer y Data Science desde una perspectiva más técnica.
Responsabilidades:
- Participarás en proyectos de transformación digital, ayudando a grandes empresas a mejorar su negocio a través de la recolección y el análisis de datos.
- Implementarás proyectos de Reporting y Dashboards, cubriendo el end-to-end del proceso desde la ETL hasta la visualización.
- Utilizarás herramientas de visualización como Power BI, Data Studio, Tableau, Qlik Sense y Datorama entre otras.
- Trabajarás con bases de datos y cloud data warehouse como BigQuery y SQL Server.
- Participarás en el diseño e implementación de ETLs, modelos de datos y modelos analíticos.
- Trabajarás mano a mano con el equipo de Data Engineering, Data Strategy y Data Science.
Requisitos:
- Que tengas una formación relacionada relacionada con el ámbito de Data.
- Que conozcas herramientas como SQL o Power BI.
- Tener disponibilidad para incorporarse a jornada completa, a partir del 6 de octubre.
- Que vengas con ganas de aprender y aportar lo mejor de ti.
- Si puedes hacer un convenio de beca con tu centro de estudios sería genial.
- Realizar las prácticas en nuestra oficina de Madrid.
- Nivel Alto de inglés.
¿Cómo es la experiencia de un University en VML The Cocktail?
Formarás parte de una comunidad de univeristies en donde todos estáis empezando vuestra experiencia profesional y vuestra aventura en VML The Cocktail.
- Nuestras becas son un espacio donde hay lugar para el debate, la innovación y la transformación.
- Las prácticas son remuneradas y necesitaremos que tengas disponibilidad de jornada completa.
- Nuestro modelo de trabajo es híbrido, pero se requerirá una mayor presencialidad en nuestras oficinas de Madrid, Oviedo o Barcelona.
- Formarás parte de equipos multidisciplinares y podrás trabajar de forma conjunta con especialistas de otras áreas.
- No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
- Podrás disfrutar de un día de vacaciones por cada mes de beca.
Próximos pasos.
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención 😉
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y que podamos contarte más sobre The Cocktail y sobre el rol.
Si te apasiona la excelencia, los desafíos, y quieres ser parte de un equipo que transforma ideas en realidad, ¡VML The Cocktail es para ti! 🙌
Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.
¿Te vienes? 🚀
Contable
NovaHarry Hope. España
Contable
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Teletreball ERP Excel
Oportunidad laboral: CONTABLE (MADRID)- Sustitución por baja (1 año)
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🔍 ¿Qué buscamos?
- Formación en contabilidad, Administración de Empresas o similar.
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Funciones:
- Registro y control de facturación y cobros y pagos
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- presentación de impuestos (IVA, IRPF, INTRASTAT, etc).
- Manejo del SII (Suministro inmediato de información)
- Apoyo en cierres contables mensuales y anuales.
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💼 Condiciones
- Incorporación inmediata.
- Contrato temporal por sustitución de baja.
- Posibilidad de ampliar la colaboración en función de necesidades futuras.
- Salario base: 35.000 - 40.000 euros brutos anuales.
- 2 días de teletrabajo a la semana
📩 Si te interesa explorar esta posición o conoces a alguien que pueda interesarle, puedes escribirme directamente por LinkedIn o enviarme tu CV a: