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0Afi
Madrid, ES
Especialista en mercados financieros
Afi · Madrid, ES
. Python Office Excel
Somos una consultora especializada en economía, finanzas y tecnología. Trabajamos con grandes entidades financieras y bancos de España y Latinoamérica, así como con grandes empresas nacionales e internacionales. Contamos con un reconocimiento elevado en el mercado español.
Seleccionamos un consultor para nuestra área de análisis económico y de mercados, con una experiencia mínima de 2 años.
Formación Académica
• Economista + Máster finanzas / quant ... o ingeniero + formación finanzas. Carrera técnica que aporte base sólida en análisis y resolución de problemas complejos + formación en economía y finanzas
• Formación adicional: modelos cuantitativos; trading algorítmico, futuros y opciones
• Muy valorable CFA
Conocimientos Financieros
• Conocimiento del funcionamiento de las principales categorías de activos financieros y sus drivers de movimiento.
• Experiencia en el diseño y uso de productos derivados para estrategias de cobertura y retorno absoluto.
• Asset allocation, enfoque cuantitativo/fundamental. Optimización de estrategias con herramientas avanzadas.
Conocimientos Técnicos
• Office 365, uso avanzado de Excel
• Python (desarrollo de modelos financieros y estrategias cuantitativas).
• Herramientas de IA aplicadas (ej. ChatGPT) para análisis, generación de ideas y mejora de procesos.
Habilidades Profesionales (Soft Skills)
• Pasión por investigar y comprender la coyuntura económica global, así como explorar nuevas metodologías y estrategias cuantitativas.
• Gestión cuantitativa y estrategias con derivados.
• Capacidad para convertir puntos de vista fundamentales en modelos cuantitativos y estrategias prácticas.
Retribución (fijo+bonus)
Beneficios sociales (retribución flexible, seguro médico, plan de pensiones,…)
Plan de formación
Hanbai.io
Business Development Representative
Hanbai.io · Madrid, ES
Teletreball . SaaS
Business Development Representative
Taalentfy x Hanbai | Sales Growth Partnership
En Hanbai trabajamos junto a Taalentfy en la búsqueda de 2 Business Development Representatives (BDR Outbound).
Taalentfy está en uno de los mejores momentos de su historia: un producto digital sólido, validado por universidades top, centros de formación líderes y grandes instituciones. Un mercado en plena ebullición (empleabilidad, talento, FP Dual, orientación profesional) y una propuesta de valor que resuena con fuerza porque toca un propósito real: ayudar a miles de estudiantes y personas a encontrar oportunidades.
🎯 Tu misión
Tu rol como BDR Outbound será: Abrir mercado, generar oportunidades cualificadas y llenar la agenda de demos para el equipo de Taalentfy. Vas a construir relaciones con decisores del sector educativo y corporativo, entender sus dolores reales (empleabilidad, prácticas, captación de talento) y convertirlos en demos de calidad para el equipo de ventas.
Trabajarás en el modelo Sales Growth Partnership de Hanbai: tendrás contrato con Hanbai y estarás 100% dedicado/a a Taalentfy, con acompañamiento diario de nuestros Hanbaiers del equipo de ventas.
Tus responsabilidades (lo del día a día, de verdad)
- Prospección outbound 100% mano en el barro: Investigar y mapear centros educativos (FP, universidades, escuelas de negocio, bootcamps) y empresas objetivo.
- Contacto multicanal con decisores: Llamadas en frío (cold calling) a nuevos centros y organizaciones. Secuencias de emails y mensajes en LinkedIn adaptados al contexto de cada cuenta.
- Detectar dolor y generar demos: Entender el dolor real (prácticas obligatorias, falta de empresas, baja empleabilidad, saturación administrativa, etc).
- Pivotar el pitch según la situación: si ya usan otra plataforma, ofrecer una puerta de entrada (por ejemplo, una feria virtual o un caso de uso más acotado).
- Gestión del pipeline y del dato: Registrar toda la actividad en HubSpot (contactos, notas, oportunidades, próximos pasos).
- Feedback vivo desde el mercado: compartir con el equipo qué objeciones aparecen, qué mensajes funcionan y qué tipo de cliente responde mejor.
🌟 Te va a encajar si:
- Te motiva el propósito: talento, empleabilidad, educación, futuro del trabajo.
- Te gusta comunicar y persuadir, no leer un guión robotizado.
- Te mantienes arriba incluso escuchando muchos “no” a la semana.
- Eres curioso/a y techie: te interesa el mundo SaaS, producto digital, EdTech o HR Tech.
- Te sientes cómodo/a en entornos startuperos, donde hay mucho por construir y tu opinión cuenta.
Skills y experiencia que suman un montón:
- 1–3 años de experiencia como BDR/SDR outbound en B2B.
- Experiencia vendiendo soluciones SaaS e idealmente HR/Tech.
- Experiencia real en llamada en frío y cadencias outbound.
- Manejo de CRMs (ideal HubSpot) y herramientas tipo Apollo / Sales Navigator / dialer.
💼 Lo que ofrecemos
Formarás parte de Hanbai SGP, la “universidad de las ventas”, trabajando día a día con el equipo de Taalentfy.
📄 Contrato indefinido con Hanbai, dedicado/a 100% a Taalentfy, modelo híbrido 3 días presencial 2 teletrabajo en Madrid zona Atocha.
💰 Salario fijo competitivo fijo + variable , con margen según experiencia.
🎯 Variable atractivo ligado a cierres y revenue, no solo a actividad o número de reuniones.
🧠 Sales Academy Hanbai: roleplays constantes, feedback directo, coaching comercial y acompañamiento de un Team Leader experto.
🚀 Proyecto en fase de aceleración real: producto validado, clientes top y mucho por conquistar.
🤝 Cultura muy humana, cercana y con propósito: gente que cree en lo que hace.
🌍 Oportunidad de crecer en un proyecto con recorrido (nuevos productos, nuevos mercados, más responsabilidades comerciales).
¿Te suena a tu siguiente salto?
Si leer esto te ha dado ganas de coger el teléfono y empezar a llamar para abrir oportunidades, probablemente seas de los/las nuestros/as.
Si quieres construir, aprender y vender algo con propósito, queremos verte en proceso.
Logicalis Spain
Madrid, ES
Administrador/a de redes
Logicalis Spain · Madrid, ES
.
En Logicalis Spain estamos buscando un/a Administrador de redes para incorporarse en nuestro equipo.
Requisitos:
- Experiencia como administrador/técnico de redes
- Experiencia en tecnología Cisco
- Disponibilidad para realizar guardias
Ubicación: Madrid
¿QUÉ OFRECEMOS?
Logicalis Spain somos un grupo internacional con más de 20 años de experiencia en el sector IT, vinculados a proyectos y servicios de gran envergadura en Data Centers, Ciberseguridad y Analytics.
- Puesto de trabajo estable.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Clases de idiomas online para reforzar la conversación.
- Modalidad de trabajo: híbrida
- Día libre en tu cumpleaños
- Posibilidad de acogerse a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte y tarjeta guardería)
- Seguro médico y Wellhub
- Portal de descuentos especial para empleados
Mutua Madrileña
Madrid, ES
Tramitador daños materiales (Graduate Program)
Mutua Madrileña · Madrid, ES
.
¿Qué buscamos?
Si acabas de finalizar tus estudios de grado o posgrado en ADE, Derecho o Empresariales y eres una persona íntegra, proactiva y creativa con habilidades de comunicación y que aporta energía al equipo para siempre sumar.
¡¡Entonces eres la persona ideal porque en Mutua Madrileña buscamos el mejor Talento!!
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos un apasionante viaje en el que podrás conocer y participar en diferentes proyectos. Dentro de nuestro equipo de Tramitación Daños Materiales (Ramo Autos)
¿El reto?
· Tramitación de expedientes de Daños Propios para indemnizar al asegurado.
· Tramitación de expedientes de responsabilidad civil, análisis de la documentación, estudio de las reclamaciones, solicitud y gestión de informes técnicos, emisión de Ofertas y Respuestas Motivadas e indemnizaciones a los perjudicados y compañías de reclamación.
· Gestión de reclamaciones e incidencias en la tramitación: recepción, análisis, estudio y solución según los protocolos establecidos.
· Análisis, detección y revisión del fraude en accidentes de tráfico.
· Se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
¿Te sientes Preparado? ¿Eres un Valiente? ¡Únete a nuestro reto profesional!
Grupo Mutua es para #PreparadosyValientes. Grupo Mutua es para ti. Aceptando suscribirte a esta oferta consientes el tratamiento de tus datos personales conforme a los términos y condiciones establecidos en: https://www.grupomutua.es/proteccion-de-datos/
En Grupo Mutua Madrileña, valoramos la diversidad y creemos en la igualdad de oportunidades para todos. Promovemos un entorno inclusivo donde la equidad salarial y la no discriminación son pilares fundamentales. Si buscas trabajar en una empresa que se compromete a que cada persona se sienta valorada y respetada, ¡nos encantaría conocerte!
Junior Finanzas
NovaImplemental Systems
Madrid, ES
Junior Finanzas
Implemental Systems · Madrid, ES
. Excel
Somos Implemental Systems, una firma internacional con presencia en más de 12 países, ágil, dinámica y conformada por diferentes grupos multidisciplinares proponiendo a nuestros clientes soluciones innovadoras y factibles adaptadas a sus procesos de negocio. Somos una consultora IT que dedica un 40% a la innovación sobre nuevas tecnologías que invitan a que el futuro sea el presente de nuestros clientes.
Formarás parte del Área Financiera, el núcleo de soporte interno que garantiza el correcto funcionamiento de los procesos económicos de la empresa. Desde la gestión de la fiscalidad internacional, el control de costes y la revisión de facturación hasta la aplicación de normativa tributaria y convenios de doble imposición, nuestro equipo asegura la eficiencia, el cumplimiento y la fiabilidad de la información financiera que sustenta la toma de decisiones estratégicas en toda la organización.
¿Cuál será tu rol?
- Gestión de la facturación internacional.
- Apoyo en la aplicación de normativa tributaria y convenios de doble imposición.
- Seguimiento del cumplimiento de obligaciones fiscales y contables.
- Elaboración de reportes financieros y análisis de costes.
- Interacción con entidades financieras y bancos.
¿Qué ofrecemos?
- Programa de formación de 6 meses.
- Posibilidad de incorporación posterior con contrato indefinido y proyección profesional a largo plazo.
- Beca mensual durante el programa.
- Experiencia práctica y conocimientos aplicables para futuros roles en finanzas.
- Participación en proyectos multidisciplinares con impacto real.
¿Qué buscamos?
- Recién graduados/as en Contabilidad, Finanzas, Economía o afines.
- Valorable formación complementaria en Fiscalidad o Tributación.
- Valorable experiencia en prácticas en otra compañías
- Microsoft Excel a nivel avanzado.
- Idiomas: Nivel alto de inglés (B2).
- Habilidad numérica, capacidad de aprendizaje y curiosidad; precisión y atención al detalle; proactividad, excelencia, comunicación interpersonal.
Si quieres aprender, crecer y adquirir experiencia real en finanzas, este programa de formación es tu oportunidad.
¡Postula hoy!
Robert Walters
Madrid, ES
Recepción en horario de mañana. Inglés C1
Robert Walters · Madrid, ES
.
En esta posición como Recepcionista Administrativo/a en un Despacho de Abogados ubicado en el centro de Madrid, tu misión principal será la atención y recepción al cliente, y la gestión de la oficina.
Responsabilidades clave:
- Recepción de visitas, atención telefónica y presencial.
- Gestión de material de oficina y suministros.
- Control de accesos.
- Gestión de servicios de mensajería y paquetería.
- Escaneo y registro de documentación.
- Soporte en facturación y contabilidad.
- Coordinación de salas de reuniones, de traslados y de recogidas.
- Contacto con clientes y proveedores.
- Otras tareas administrativas derivadas de la posición.
Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 3 años de experiencia en una posición similar e inglés C1 (se valorará en entrevista).
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional. Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como Recepcionista, aplica o envía tu CV a [email protected]
PSI CRO
IT Systems Engineer (Azure)
PSI CRO · Madrid, ES
Teletreball . Azure Linux Cloud Coumputing PowerShell
PSI is a leading Contract Research Organization (CRO) with 30 years of experience in the pharmaceutical industry. Originated in Switzerland, PSI is a privately owned, full-service CRO with a global reach, supporting clinical trials across multiple countries and continents. Our reputation for being highly selective about the projects we undertake highlights our commitment to delivering high-quality, timely services across a broad spectrum of therapeutic indications.
At PSI, we foster an environment where a diverse range of colleagues feel welcomed and valued. Our inclusive culture is a cornerstone of our success, enabling us to attract and retain top talent globally.
We are not just about conducting clinical trials; we are about building a community where every team member has the opportunity to thrive and contribute to groundbreaking advancements in the pharmaceutical industry.
Full-time employment based in Spain
We’re looking for a skilled IT Systems Engineer to manage and support Azure infrastructure with a focus on performance, cost optimization, and secure operations.
Key Responsibilities
- Deploy, configure, and maintain Azure resources, including virtual machines, storage, networking, and security services
- Monitor and optimize Azure cost management, performance, and compliance
- Provide technical support and troubleshooting assistance for issues related to Azure services and integrations
Must-Have Qualifications
- Full working proficiency in English (written and spoken)
- Strong hands-on experience with Microsoft Azure administration, including compute, storage, networking, and identity management
- Expert knowledge of Windows Server and Active Directory, including hybrid identity integration with Entra ID
- Familiarity with infrastructure automation tools (e.g., PowerShell, Azure CLI, Bicep templates)
- Scripting and automation skills for operational efficiency and incident remediation
- Practical experience with Microsoft 365 administration and related security features
- Experience managing backup and disaster recovery using Veeam and Azure Backup
- Solid understanding of on-prem hardware components (servers, networking, and storage)
- Strong analytical thinking and troubleshooting skills, with the ability to identify root causes and resolve complex technical issues efficiently
Nice-to-Have Qualifications
- Experience with Azure Virtual Desktop
- Microsoft Certified: Azure Administrator Associate or higher certification
- Familiarity with Azure Arc, Defender for Cloud, and Azure Monitor
- Experience integrating third-party systems or on-prem workloads into Azure environments
- Experience in Linux administration
What We Offer
- A collaborative and international work environment, «follow the sun» support model
- Opportunities to work on large scale, global infrastructure projects
- Competitive compensation and flexible work arrangement
- Meaningful mission – be part of a clinical research organization that helps brining new medicines to the patients
Tour Leader, Spain
NovaIntrepid Travel
Madrid, ES
Tour Leader, Spain
Intrepid Travel · Madrid, ES
. Excel Word
At Intrepid Travel we exist to inspire, create, share and lead the best travel experiences ever. More than 35 years later, we’re proud to be a certified B Corp with hundreds of trips in over 100 countries.
The world needs more Intrepid people:
Do you dream of inspiring travellers and helping them fall in love with their destination by immersing them in your local culture and exposing them to real life experiences? Being a Tour Leader with Intrepid, you will do just that!
Every day will be different, but every day you will:
- Deliver exceptional customer experiences and share your love of travel every step of the way - whether that’s leading a morning market walk, arranging a local craft workshop, or hosting a home-cooked meal with a family. You’ll help create moments that stay with our travellers long after the trip ends.
- Prioritise the safety and wellbeing of your group. You’ll stay calm and professional when challenges arise - from lost passports and medical needs to group dynamics - ensuring travellers feel supported the entire time.
- Lead and manage trips in line with itineraries and budgets, while completing all required trip administration accurately and on time.
- Bring our values to life - be Real in your connections, Ambitious in creating incredible experiences, work Togetherwith your team and local partners, and make every journey Impactful for our travellers and the communities we visit.
- Excellent communication in English, Spanish and possibly one other local language (the more the better!)
- Strong customer service experience and the ability to develop a rapport with a broad range of travellers
- Have strong travel experience in Spain (essential), with additional experience in nearby Western European countries such as Portugal, France, or other parts of the region
- Strong organisation and computer skills – including the use of email, Word, and Excel
- Full rights to work in Spain at present (we are unable to support obtaining these rights)
- This is a Seasonal Employee Contract position, which will give you flexibility in when and how you work however, great availability across peak seasons (April – November) is a must-have
- We are recruiting for leaders frequently with training and onboarding commencing in Early March - specific dates to be given at interview.
- With extended hours, lots of walking and activities, and engaging with travellers, so, it’s important that you are prepared both mentally and physically for the challenge!
- You’ll need the ability to travel and spend time away from home, as our leaders often travel for extensive periods at a time as some tours can span up to four weeks.
- You will primarily lead tours in Spain , with occasional opportunities to run trips in nearby Western European countries such as Portugal or France. You can explore example itineraries here: www.intrepidtravel.com
Our people reflect the diversity of our customers and the communities we visit:
Intrepid is made up of 58 nationalities across 46 countries, and we recognise that diversity makes us a stronger business. We support a culture where people can be themselves and encourage applications from people of all backgrounds. Including First Nations People, LGBTQI+ people, those living with a disability, or from disadvantaged backgrounds, and all people from different ethnicities, races, and religions.
For our Tour Leaders, the work perks may vary from country to country, but some of the work perks we offer include:
- Diverse departures through the year to lead! Including hiking or biking adventures, festival, family, premium and foodie trips
- Travel to where the trip starts (and home again) is included and covered by us
- Some meals and all accommodation included (often where the guests are staying, such as hotels, camping, homestays etc)
- Access to learning and development programs, e-learning and comprehensive tour leader training before you even start
- Internal career opportunities to further your your career in travel and beyond
- Amazing travel discounts for you to experience Intrepid as a passenger
- Recognition and celebration with awards nights and the chance for our top performers to travel to our yearly Global Summit!
- Opportunity to support not-for-profit Intrepid Foundations projects
At Intrepid ensuring diversity, equity, and inclusion is an important part of our recruitment process. If you require a reasonable accommodation to submit your application, please email [email protected] with your name, location, and the accommodations you need, we will then be in touch to support your application.
KEY ACCOUNT JUNIOR
NovaPaul Marlex
Madrid, ES
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Paul Marlex · Madrid, ES
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¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Cuentas con formación académica en Comercio, Marketing, Ventas o similares? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa de fabricación de productos escolares y de oficina, con puntos de venta en diferentes países, en la búsqueda de un/a Key Account Junior para Madrid.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Gestionar y coordinar todas las necesidades de los clientes asignados, con los departamentos internos de la empresa.
- Efectuar el seguimiento y desarrollo a través de un conocimiento exhaustivo de los clientes asignados.
- Analizar e implementar las diferentes situaciones obtenidas con los clientes asignados para así poder tomar medidas futuras con el objetivo de mejorar siempre los resultados.
- Planificar las diferentes campañas y establecer un orden de acciones a corto y medio plazo sabiendo distribuir correctamente los recursos.
- Detectar carencias dentro del canal con el objetivo de mejorar las ventas a través de acciones en el futuro.
- Colaborar con todos los departamentos internos de la empresa y con los departamentos internos de los clientes asignados con el fin de facilitar el trabajo y los distintos procesos de venta.
- Controlar los acuerdos y expedientes de todos los clientes con tarifas, previsiones de producto, etc.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Contrato indefinido.
- Horario: turno intensivo flexible.
- Salario según experiencia + variable.
- Otros beneficios como retribución flexible, etc.
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- Posibilidad de crecimiento y desarrollo en un entorno dinámico y en una empresa multinacional.
¿Qué necesitamos de ti?
- Residencia obligatoria en la ciudad de Madrid o cercanías.
- Formación relacionada con Comercio, Marketing, Ventas u otros similares.
- Disponibilidad necesaria para realizar desplazamientos puntuales a clientes a nivel nacional (ESP).
- Dominio de Excel y herramientas informáticas básicas.
- Experiencia previa de 1 año en ventas con clientes y en coordinación con distintos departamentos dentro de la compañía.