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Madrid, ES
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AA Hotels & resorts Egypt · Madrid, ES
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- Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales**El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, *****, de Palma. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******ón de su participación en procesos de selección. Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato. Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos. BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH. Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente. BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazosEn el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticosEl candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, *****, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique. De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de DatosLos datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web. En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesiónEl candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos,Ayudante de Camarero/a - Barceló Imagine page is loaded## Ayudante de Camarero/a - Barceló Imaginelocations: Barceló Imagine, Madrid, Españatime type: Full timeposted on: Posted Todayjob requisition id: JR****Barceló Group is a family-owned company founded in **** by Simón Barceló in Mallorca (Spain). Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
- Colaborar en la recepción de los clientes y ayudarles a acomodarse en caso de ser necesario.
- Ayudar en la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas.
- Participar en la preparación, montaje y desmontaje de los servicios.
- Colaborar en las tareas de conservación y mantenimiento de su zona y útiles de trabajo.
- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio en Hostelería.
- Experiencia: mínimo un año en puesto similar.
- Idiomas: Inglés Alto.
- Valorables conocimientos en: hostelería.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Tolerancia al estrés.
- Agilidad y equilibrio.
- Imagen personal cuidada.
- Buenas habilidades sociales.
- Orientación al cliente.
\* We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
That's why we have specific career plans available in different areas of the company, which you can join.
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Additionally, because we strongly believe in personal development, we provide a wide range of open training activities through our Barceló Campus e-learning platform.
\* We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
This initiative encompasses numerous actions related to social, economic, and environmental development in all the locations where our company operates.
We want you to join us in our commitment to building a better future!
As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:1.
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.
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- Exclusive agreements with different training and business schools# **Contract type:**Fijo Discontinuo (Fixed Term)
FSC - Fundación Salud y Comunidad
Madrid, ES
Psicóloga/A : Centro De Acogida Beatriz Galindo (Contrato Indefinido) Recursos Humanos Fsc
FSC - Fundación Salud y Comunidad · Madrid, ES
. Excel Word
Jornada Completa Psicóloga/a : Centro de acogida Beatriz Galindo (Contrato Indefinido)
El centro de acogida Beatriz Galindo es un recurso perteneciente a la Red de y Atención a Personas Sin Hogar de Ayuntamiento de Madrid con perspectiva de género y reducción de daños cuya finalidad es atender a aquellas mujeres en situación grave de exclusión que se encuentran en situación de calle y/o están atendidas en la propia Red personas sin hogar pudiendo presentar situaciones de violencia.
Funciones y Responsabilidades Del Puesto
Valoración psicológica de las acogidas
Intervención individual y grupal de carácter psicoterapéutico a las mujeres acogidas en el centro
Diseño y ejecución de los programas de psicoeducación y específicamente de psicoeducación en materia de violencia hacia las mujeres, en colaboración con los/as educadores/as sociales
Elaboración de instrumentos documentales necesarios para la intervención (fichas, informes, estadillos, etc)
Coordinación con otros servicios externos que colaboren en el proceso de intervención de las usuarias, especialmente en aquellos casos en los que exista algún problema de carácter psíquico, o sean dependientes y en especial, cuando sufran malos tratos y/o problemáticas añadidas
Participación en Jornadas y Seminarios
Colaboración en los procesos y sistemas de formación interno y de autorización de profesionales en prácticas
Participación en la elaboración del Plan Individualizado de Intervención.
Formación y Experiencia Necesaria Para Desarrollar Las Funciones
Titulado/a en psicología
Experiencia profesional mínima de un año en servicios similares, es decir, en la atención a colectivos sociales en situación de exclusión y personas sin hogar en cualquier tipo de dispositivo y/o programa de atención
Habilidades, Aptitudes y Actitudes Para El Puesto De Trabajo
Formación o experiencia demostrable en perspectiva de género
Formación o experiencia demostrable en mediación y/o resolución de conflictos
Formación o experiencia demostrable en salud mental
Formación o experiencia demostrable en reducción del daño, intervención con personas con consumos activos, sustancias, etc
Experiencia en valoraciones psicológica en acogidas
Experiencia en intervención individual y grupal de carácter psicoterapéutico
Experiencia en el diseño y ejecución de los programas de psicoeducativos y psicoeducativos concretos en materia de violencia hacia las mujeres
Experiencia en la elaboración de instrumentos documentales necesarios para la intervención (fichas, informes, estadillos, etc)
Experiencia y/o conocimiento de las redes de salud mental, género, drogodependencia...
Predisposición a la participación en Jornadas y Seminarios concretos del área
Predisposición en la colaboración en los procesos y sistemas de formaciones internas y de profesionales en prácticas
Experiencia en la elaboración de los planes Individualizados de Intervención
Trabajo en equipo
Capacidad para generar vínculo
Capacidad organizativa
Manejo de programas informáticos Word y Excel
Interdependencia
Área Inclusión social y reducción de daños en drogodependencias
Fundación Salud y Comunidad
Tipo De Contrato
Indefinido
Jornada Laboral
Lunes a viernes COMPLETA
Horario/Turno
L 14:*****:30 M 13:*****:00 X 14:*****:30 J 14:*****:00 V 14:*****:00
Mediados de diciembre
Fecha de incorporación
: Mediados de diciembre
Retribución y Otras Compensaciones
Convenio de Intervención Social Estatal
FSC aplica una política de igualdad de oportunidades por razón de género (identidad, expresión de género), orientación afectiva-sexual, diversidad funcional y de discriminación positiva hacia personas en riesgo de exclusión social.
TODOS LOS INTERESADOS PUEDEN ENVIAR SU CURRICULUM ACTUALIZADO A : ******
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Spotahome
Madrid, ES
Global Operations Internship
Spotahome · Madrid, ES
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Why us?
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- Starting date: January 2025
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Spotahome is an international online marketplace which offers verified rental accommodation across 100 European cities in 27 countries and with a global ambition. Spotahome began as a start-up created in 2014 by 4 friends with a vision to revolutionise the traditional real estate space starting with digitalising rentals.
At Spotahome we make renting easy by allowing people to book completely online from wherever they are in the world, with the knowledge that the property they are booking is real and accurate. We are the only ones sending “Homecheckers” to make videos, floorplans, and photos to the almost 100,000 properties across Europe.
So far we’ve helped over 150,000 renters find their perfect home – no more traditional viewings, no more time-wasting, just easy online renting!
We are backed by some of the most highly reputed international investors from Silicon Valley, the UK, and Spain; having raised €80+ Million to date.
Agente comercial
NovaMontoya Logística SL
Madrid, ES
Agente comercial
Montoya Logística SL · Madrid, ES
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Descripción de la empresa Montoya Logística S.L. es una empresa española activa desde 2019. Nos especializamos en ofrecer soluciones innovadoras de transporte y logística, conectando estratégicamente China con la Unión Europea, así como con mercados en Latinoamérica. Contamos con un equipo interdisciplinario con amplia experiencia en el sector logístico, comprometido con brindar servicios eficientes y personalizados. Desde el inicio, hemos trabajado para facilitar y optimizar el comercio internacional.
Descripción del puesto Como Agente Comercial en Montoya Logística S.L., serás responsable de gestionar relaciones con clientes y desarrollar oportunidades de negocio. Tus tareas incluirán la captación y fidelización de clientes, investigación de mercados, generación de ventas y apoyo en el desarrollo de estrategias comerciales. Este es un puesto a tiempo completo y con un modelo híbrido.
Requisitos
- Experiencia en ventas y formación para comprender y comunicar valor a los clientes.
- Capacidad para ofrecer un excelente servicio al cliente y gestionar relaciones efectivas a largo plazo.
- Habilidades sólidas en investigación y análisis de mercados para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Licencia de conducir.
Contable
NovaFederación Española de Autismo FESPAU
Contable
Federación Española de Autismo FESPAU · Madrid, ES
Teletreball Contabilidad Empresas Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Contabilidad tributaria Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Pronóstico
CONTABLE
Buscamos una persona para el puesto de Contable con alta motivación y que se identifique con la misión y estilo de FESPAU (Federación Española de Entidades de Autismo).
Identificación del Puesto:
· Denominacion: Contable
· Categoría Profesional: Titulado Nivel 2 (Técnico Superior en Administración y Finanzas)
· Cargo de Supervisión: Gerencia, Junta Directiva
· Fecha de Publicación: 25 noviembre 2025
· Centro de Trabajo: Sede FESPAU (c/ Garibay 7, 3º Derecha, 28007, Madrid)
Objetivo del Puesto:
La persona del área de Contabilidad será responsable de la contabilización de asientos, conciliación bancaria y analítica, seguimiento de cuentas bancarias y tarjetas, gestión de proveedores y socios, realización de transferencias, control de caja, revisión de registros contables, elaboración de informes financieros y contables en colaboración con la gerencia, justificación de gastos y subvenciones, presentación de impuestos, seguimiento presupuestario, coordinación de auditorías, documentación económica de proyectos, y apoyo en tareas administrativas generales.
Trabajará bajo las directrices de la Gerencia en coordinación con los órganos de gobierno de FESPAU: Junta Directiva, Comisión Permanente y Asamblea General, y en colaboración con los responsables de departamento de la federación.
Funciones:
· Contabilidad General: Contabilizar asientos, recibir y coordinar información, y conciliación analítica.
· Gestión Bancaria: Seguimiento de cuentas, conciliación bancaria, y coordinación con la asesoría laboral.
· Relaciones con Proveedores y Socios: Registro y gestión de proveedores y socios, emisión de facturas y remesas de cobro, asignación de centros de coste.
· Operaciones Financieras: Realización de transferencias, control de cuentas a pagar y cobrar, y control de caja.
· Revisión y Elaboración de Informes: Revisión de registros contables, elaboración de informes en coordinación con gerencia, contabilidad financiera y analítica ajustada a la normativa fiscal del tercer sector y justificación de gastos y subvenciones.
· Tesorería y Fiscalidad: Control de tesorería, certificados de donaciones, presentación de impuestos y soporte a auditores.
· Gestión Presupuestaria: Imputación y control de gastos e ingresos, revisión de contabilidad de proyectos, colaboración para la presentación de informes analíticos y análisis de desviaciones.
· Gestión de Compras y Subcontrataciones: Gestión de solicitudes de compras, licitaciones, y pagos a empresas subcontratadas.
· Seguimiento de Proyectos: Seguimiento del estado de justificación de proyectos, recopilación de datos, preparación de documentación para informes y coordinación de auditorías.
· Documentación y Coordinación: Organización y archivo de documentación económica, introducción de datos en aplicaciones informáticas, coordinación con personal técnico y apoyo en tareas administrativas.
· Planificación y Presentación: Elaboración del Plan de Cuentas, registro de operaciones económicas, informes bimensuales para la Dirección, presentación del cierre contable, garantizar la calidad y fiabilidad en auditorías, elaboración de informes internos y externos, y elaboración de presupuestos anuales.
Perfil:
· Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, preferiblemente en el tercer sector.
· Experiencia en gestión contable, fiscal y económica.
· Experiencia en la gestión de subvenciones públicas y privadas.
· Formación académica superior en administración y finanzas.
· Conocimiento sobre herramientas ofimáticas ContaPlus, M365 y trabajo online.
· Buen nivel de redacción escrita.
Se valorará
· Conocimientos o experiencia en el ámbito de la personas con TEA con necesidades de apoyo significativas.
· Experiencia en el tercer sector de la discapacidad.
· Conocimientos en gestión de subvenciones públicas (IRPF, NextGen, europeas).
Competencias
· Digitales:
o Manejo avanzado de ERPs y/o CRMs orientados a integración de datos económicas y de proyectos, automatización de procesos.
o Herramientas colaborativas (MSF365)
· Capacidad de planificación, organización, coordinación y comunicación.
· Habilidades administrativas, atención al detalle y adaptabilidad.
· Capacidad de trabajo en equipo, negociación y resolución.
· Capacidad de compromiso con los objetivos de FESPAU, con su misión, visión y valores.
· Dinamismo, proactividad y creatividad para el desarrollo del trabajo.
· Orientación a resultados.
· Alta motivación.
· Facilidad para las relaciones personales y empatía.
Oferta
· Contrato de sustitución por baja.
· Jornada completa (9:00 a 17:00, flexible).
· Salario Bruto Anual: según convenio (rango 19.500 – 22.000)
· Lugar: mixto (sede FESPAU en Madrid / teletrabajo).
· Fecha de incorporación: inmediata.
Interesados/as pueden enviar el currículo junto con una carta de motivación y referencias por correo electrónico a [email protected] con el asunto: CONTABLE, hasta el 5 de diciembre de 2025.
SEMIC
Sales Account Manager
SEMIC · Madrid, ES
Teletreball .
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Requisitos mínimos:
- Estudios: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Ingeniería o afines.
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Competencias Deseadas:
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
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Se Ofrece:
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Ecommerce - Canal digital
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. Cloud Coumputing Google Analytics Salesforce SEO CMS UX/UI
Estamos en búsqueda de un responsable de canal digital - ecommerce donde se encargará de liderar el diseño, implementación y optimización continua de la plataforma de ecommerce además de la Estrategia Digital de adquisición y retención del negocio. Esto incluye la gestión de campañas digitales, la gestión y automatización de Journeys en Salesforce Marketing Cloud y el uso de la analítica (GA4) para diseñar y optimizar el Funnel de Ventas, asegurando la trazabilidad de los datos y el cumplimiento de los objetivos de negocio.
Funciones principales:
- Diseño y Lanzamiento de la Estrategia Digital: Crear la estrategia de digitalización y adquisición para el negocio, definiendo canales, flujos y objetivos.
- Definir, ejecutar y optimizar la estrategia de Marketing Digital (campañas Paid) de la compañía.
- Implementar y mantener los Journeys automatizados en Salesforce Marketing Cloud para personalizar la comunicación con los usuarios.
- Desarrollar estrategias de retención para maximizar el Valor de Vida del Cliente.
- Analizar y Reportar Métricas Clave: Utilizando las herramientas corporativas
- Liderar la estrategia global de SEO, on-page y off-page para todos los activos digitales del canal (web, blog, landing pages), asegurando la máxima visibilidad en los motores de búsqueda, el crecimiento sostenido del tráfico orgánico cualificado y la consecución de los objetivos de conversión del negocio
- Diseño, gestión y optimización del Funnel de Ventas de productos, asegurando la máxima tasa de conversión lead-to-sale.
- Analizar datos, tendencias y KPI clave para tomar decisiones estratégicas
- Coordinar el Flujo de Leads con Ventas: Asegurar la correcta integración de leads cualificados desde Marketing Cloud a Sales Cloud para la gestión comercial.
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Requisitos para la posición:
- Formación en marketing o similar.
- Experiencia mínima de 3 años
- Idiomas: Inglés avanzado / Valorable Francés
- Se requiere experiencia avanzada en la gestión de CMS, campañas digitales y Google Analytics, valorable conocimientos de Salesforce Marketing Cloud (Journey Builder). También es necesario contar con conocimientos en UX/UI, SEO y plataformas e-commerce, y tener experiencia en definición y optimización de funnels de ventas.
¡Se valoran todas las candidaturas!
Quality Lead
NovaMane Contract Services
Madrid, ES
Quality Lead
Mane Contract Services · Madrid, ES
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Key responsibilities:
- Coordinate the establishment, implementation, and maintenance of the Project Quality Plan, ensuring full alignment with client specifications and contractual requirements.
- Develop, manage, and maintain system-by-system inspection and test plans, including witness point schedules and documentation workflows.
- Interpret contract quality requirements and communicate them clearly to the project team and supporting functions, ensuring consistent understanding and execution.
- Provide guidance and support to site teams, supervisors, and project managers on quality standards, procedures, and implementation expectations.
- Act as the primary liaison with the client on all quality-related matters, ensuring a consistent and professional approach to queries, inspections, issue resolution, and complaint investigations.
- Oversee client attendance at inspection and witness points and ensure all activities align with the contract and handover programme.
- Coordinate resolution of all quality-related issues across the project management and supervisory teams, driving early identification and corrective actions.
- Lead the preparation, compilation, and system-by-system handover of Quality Records ensuring accuracy, completeness, and audit readiness.
- Promote a culture of quality excellence through team training sessions, toolbox talks, and best-practice sharing.
- Implement a structured, disciplined approach to system handover and project completion, ensuring all quality deliverables are met on time.
Qualifications & Experience:
- Proven experience in the construction sector with strong Quality Assurance/Quality Control expertise on complex, multi-disciplinary projects.
- Strong understanding of current Health & Safety legislation and its integration within quality processes.
- Spanish language skills (professional working proficiency).
- Excellent communication and coordination skills, with the ability to work effectively with clients, subcontractors, and project teams.
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INGENIEROJOB
Data Analyst/Analista de Datos - Madrid
INGENIEROJOB · Madrid, ES
Teletreball . Python TSQL NoSQL R Power BI Big Data Machine Learning
Descripción de la oferta
Data Analyst/Analista de Datos - Madrid
Contexto
- Ayuda en Acción quiere reforzar su conocimiento en el campo de la IA aplicada a los proyectos y al sistema de gestión de datos y evidencias para la mejora global de la toma de decisiones, desde la recogida y entrada de información, la arquitectura de organización y accesibilidad de los datos, la explotación y visualización de los mismos, y su socialización en todo tipo de espacios y procesos de decisión.
- Liderar el manejo, análisis, utilización y visualización de datos y macro-datos de los proyectos sociales que tenemos en la organización.
- Definir soluciones de analítica avanzada asegurando la trazabilidad del dato utilizando para ello: formularios de recopilación de datos, bases de datos, explotación de datos, herramientas estadísticas y de IA y la visualización de datos en Power BI.
- Contribuir a la gestión del conocimiento de la organización teniendo como elemento transversal la aplicación de la IA.
- Análisis y validación de herramientas para procesos formativos vinculados a la IA
- Adaptar necesidades, insumos y herramientas para los destinatarios de la formación
- Participar en el diseño de contenidos para los destinatarios de la formación en la generación, análisis y explotación de datos vinculados a la IA
- Participar en el desarrollo de formaciones a diferentes destinatarios en el uso de la IA
- Procesar y analizar datos del diagnóstico (cuantitativos y cualitativos)
- Desarrollo de cuadros de mando/dashboard con diseños claros e información sintetizada para la explotación de información
- Analizar datos y macro-datos utilizando métodos estadísticos estándar
- Comprender los problemas vinculados a los datos y traducirlos analíticamente de cara a que las fuentes de datos tengan la calidad esperada para ser una fuente válida
- Desarrollo de modelos estadísticos
- Evaluar soluciones de analítica avanzada, servicios o partnerships basadas en
- inteligencia artificial y machine learning
- Trabajar para lograr la trazabilidad del viaje del dato hasta el marco analítico y su visualización en el cuadro de mando de Power BI
- Participarás en la elaboración de reporting tanto para uso interno (e.g. comités) como externo (e.g. reportes a supervisor).
- Identificar y priorizar nuevas oportunidades para optimizar y mejorar procesos de sistematización de datos y visualización
- Establecer procesos escalables y eficientes para análisis de datos, desarrollo,
- validación e implementación de modelos para la gestión del conocimiento
- Generar procesos formativos para el buen funcionamiento del sistema de trazabilidad de los datos.
- Debe acompañar al equipo de evaluación en el diseño de las herramientas y de la estrategia de evaluación para asegurar la calidad estadística
- Debe definir los requisitos necesarios para asegurar unas BBDD analizables, con consistencia estadística y calidad del dato.
- Licenciatura/Grado en Matemáticas, Estadística, Ingeniería, Física, Económicas, Informática, o similar
- Al menos 2 años de experiencia como data Analyst y/o proyectos analíticos, estadísticas, modelos estadísticos y algoritmos con antecedentes tecnológicos o científicos.
- Experiencia en técnicas de modelado, aprendizaje automático, modelos supervisados y no supervisados, redes neuronales, segmentación.
- Familiaridad con algoritmos de Machine Learning para crear modelos predictivos y descriptivos.
- Análisis de datos complejos a través de técnicas estadísticas, algorítmicas, de minería y de visualización.
- Conocimiento AVANZADO de las principales herramientas de análisis y extracción de información de bases de datos, Inteligencia Artificial (IA), R, Python, SQL / NoSQL, APIs, análisis y transformación de datos (pandas)... y técnicas de análisis avanzado.
- Experiencia en herramientas de visualización de datos, especialmente en Power BI.
- Experiencia en herramienta estadística SPSS o similar y entornos de Big Data
- Se valorará algún tipo de experiencia con el tercer sector, así como en proyectos con alta demanda de coordinación y articulación de áreas y personas.
- Recomendable disponer certificación PowerBI Data Analyst PL-300
Imprescindible:
- Español: B2: C2: Profesional, Nativo.
- Inglés: B2: Medio, C1: Avanzado, C2: Profesional, Nativo.
- No
- Motivación por nuevos retos e innovación continua.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad de aprendizaje.
- Autonomía.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de solución de problemas.
- Habilidades de escucha y Comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Gusto por la innovación.
- Incorporación: Inmediata
- Duración del contrato: indefinido
- Jornada: Completa (40hrs semanales)
- Horario: Apostamos por la conciliación entre la vida personal y la vida profesional por ello contamos con amplia flexibilidad horaria: Posibilidad de entrada/conexión desde las 07:30 hasta las 10:00.
- Centro de Trabajo: Madrid, *posibilidad de teletrabajo de acuerdo con la política de Ayuda en Acción. (mínimo 30%, máximo 60% de teletrabajo por semana)
- Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción.
- Sistema de Retribución Flexible.
(serán solicitados en caso de llegar a la fase de finalistas):
- Certificado negativo de antecedentes penales, actualizado.
- Contactos de los 3 últimos puestos, para solicitar referencias sobre el puesto desarrollado.
En Ayuda en Acción tenemos tolerancia cero con comportamientos relacionados con explotación sexual, abuso sexual y/o acoso sexual, por ello nos comprometemos de acuerdo con nuestra Política de Protección de la Infancia, a realizar una serie de comprobaciones previas a la contratación a través de la solicitud de información a los/as anteriores/as empleadores/as mediante el Plan de Divulgación de Conductas Indebidas entre Agencias de Respuesta Humanitaria (The Misconduct Disclosure Scheme misconduct-disclosure-scheme.org) en el caso de que dichos/as empleadores/as estén adheridos a esta plataforma. Además, Ayuda en Acción, también se compromete con el resto de miembros del MDS a facilitar la información correspondiente a esto tipo de actos sobre los/as empleados/as que hayan trabajado en la Organización. Por ello al presentar esta solicitud, el/la solicitante de empleo acepta y autoriza la realización de estas comprobaciones previas a la contratación para continuar en el proceso de selección y a la conservación de sus datos para las posteriores consultas por parte de los miembros del MDS.
La información extraída de esta solicitud de referencias será utilizada de forma Privada, Confidencial e Interna haciendo uso de ella únicamente para los procesos de selección de Ayuda en Acción en los que el/la candidata se haya inscrito.
Adicionalmente será obligatorio presentar “La Certificación Negativa del Registro Central de delincuentes sexuales “de forma previa a la incorporación.
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