No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
10Administració i Secretariat
4Comercial i Vendes
4Desenvolupament de Programari
2Informàtica i IT
2Veure més categories
Arts i Oficis
1Comerç i Venda al Detall
1Comptabilitat i Finances
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Plaza Forwarding
Coslada, ES
MOZO CARRETILLERO ALMACEN
Plaza Forwarding · Coslada, ES
EMPRESA TRANSPORTE INTERNACIONAL Y LOGISTICA CON MAS DE 25 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL SECTOR, REQUIERE MOZO DE ALMACEN CARRETILLERO PARA CUBRIR BAJA DE LARGA DURACIÓN.
Tareas
CARGA Y DESCARGA, VERIFICACION DE MERCANCIA, USO DE MAQUINA FRONTAL Y TRANSPALE ELECTRICO. UBICACION DE MERCANCIA. TRATAMIENTO DE LA MISMA
Requisitos
EXPERIENCIA RECIENTE COMO MOZO CARRETILLERO DE AL MENOS 2 AÑOS
Beneficios
HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 08:30 A 17:30 HRS - ENTORNO DINAMICO. EMPRESA EN EXPANSION
Plaza Forwarding
Coslada, ES
INSIDE SALES / PRICING
Plaza Forwarding · Coslada, ES
EMPRESA TRANSPORTE INTERNACIONAL Y LOGISTICA CON MAS DE 25 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL SECTOR, REQUIERE PERSONA PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL.
Tareas
REALIZAR COTIZACIONES, ATENCION COMERCIAL, CIERTAS FUNCIONES DE NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES
Requisitos
EXPERIENCIA RECIENTE EN PUESTO DE 2 AÑOS
Beneficios
HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 08:30 A 17:30 HRS - ENTORNO DINAMICO. EMPRESA EN EXPANSION
Field Service Engineer
13 de set.Linde Material Handling
Coslada, ES
Field Service Engineer
Linde Material Handling · Coslada, ES
Office
Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial. Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú el que estamos buscando! Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What We Offer
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?
- Retribución según valía y aptitudes
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Vehículo de empresa.
- Mutua privada
- Retribución flexible.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications:
Realizar el montaje y el mantenimiento de Máquina, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa, identifica y transmite las oportunidades de venta de: servicios, recambios y nuevas Máquinas.
Funciones Principales y Responsabilidades
Ejecución de trabajos de Servicio Técnico
- Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los ckeck-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
- Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
- Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
- Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
- Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
- Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
- Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
- Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
- Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
- Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
- Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB / ESO o similar o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
- Conocimientos de MS Office.
- Carné de carretillero frontal y retráctil en vigor. Si no lo tuviera, lo formaremos internamente.
- Valorable conocimientos de inglés
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de trabajo de forma autónoma.
- Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
- Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
- Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
Field Service Engineer
13 de set.Linde Material Handling
Coslada, ES
Field Service Engineer
Linde Material Handling · Coslada, ES
Office
Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial. Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú el que estamos buscando! Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Ofrecemos
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?
- Retribución según valía y aptitudes
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Mutua privada
- Retribución flexible.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Responsabilidades y Requisitos:
Realizar el montaje y el mantenimiento de Máquina, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa, identifica y transmite las oportunidades de venta de: servicios, recambios y nuevas Máquinas.
Funciones Principales y Responsabilidades
Ejecución de trabajos de Servicio Técnico
- Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los ckeck-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
- Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
- Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
- Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
- Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
- Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
- Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
- Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
- Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
- Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
- Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB / ESO o similar o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
- Conocimientos de MS Office.
- Carné de carretillero frontal y retráctil en vigor. Si no lo tuviera, lo formaremos internamente.
- Valorable conocimientos de inglés
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de trabajo de forma autónoma.
- Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
- Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
- Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
Administrativo/a Logística
10 de set.NA
Coslada, ES
Administrativo/a Logística
NA · Coslada, ES
¿Te interesa el sector logístico y tienes experiencia en la gestión de incidencias? ¿Buscas una oportunidad temporal con posibilidad de continuidad? ¡Sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus tareas se centrarán en:
Gestión de incidencias relacionadas con el transporte de paquetes (envíos y recepciones)
Asignación y gestión de recogidas
Comunicación con clientes, destinatarios y departamentos internos para resolver problemas
Apoyo puntual en tareas de almacén (sin ser el foco principal del puesto)
Entrega de envíos a destinatarios que vienen a recoger (esta función para localizar él envió, se sale a la nave)
Buscamos personas que:
Tengan experiencia previa en atención al cliente, logística o gestión de incidencias
Sean resolutivas, organizadas y con buena capacidad de comunicación
Estén cómodas en entornos dinámicos y con picos de trabajo
Manejen herramientas informáticas con soltura
¿Qué ofrecemos?
-Trabajarás en una empresa situada en Coslada
-Horario de lunes a viernes de 11:30 a 20:00
-Contrato inicial con Adecco de 1 mes, con posibilidad de renovaciones mensuales
-Salario: 11,86 € brutos/hora
Personal Gerocultor Temporal Coslada
10 de set.Amavir
Coslada, ES
Personal Gerocultor Temporal Coslada
Amavir · Coslada, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas dirigidas a su atención personal y a la adaptación a su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
- CFGM (FP) Curas Auxiliares de Enfermería.
- CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
- CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Temporal.
- Jornada de mañana, tarde o noche (si no tienes disponibilidad en este turno, coméntanos tu disponibilidad).
- Centro ubicado en Coslada (indícanos dónde resides y así podremos encajar el centro que mejor se ajuste).
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Formador/a técnico/a
6 de set.MAN Truck & Bus Iberia
Coslada, ES
Formador/a técnico/a
MAN Truck & Bus Iberia · Coslada, ES
En MAN Truck & Bus Iberia necesitamos incorporar a una nueva persona dentro de nuestra estructura de Formación técnica, en el departamento de Gestión de Personas para nuestra Central en Coslada (Madrid).
Buscamos a alguien con habilidades comunicativas, capacidad de asimilación de conceptos, que le guste la enseñanza y espíritu de trabajo en equipo.
Sus Funciones Principales Serán
- Adaptación y creación de contenidos didácticos presenciales, on-line y virtuales.
- Impartir formación a los técnicos de la red de servicio en los distintos sistemas y tecnologías de los vehículos, de forma presencial y virtual.
- Elaboración de propuestas de mejora.
- Posibilidad de incorporación posterior de forma indefinida.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Trabajo dinámico.
- Continuo contacto con distintas áreas de la empresa, pudiendo desarrollar tus habilidades sociales y conocimientos sobre una multinacional.
Requisitos mínimos
- Capacidad de asimilación de conocimientos relativos a nuevas tecnologías.
- Disponibilidad para viajar.
- Nivel de inglés medio-alto (B1-B2).
- Valorable formación en ingeniería.
- Valorable estar en posesión de carnet C o D, o disposición de adquirirlos.
- Estar en posesión de formación profesional de grado medio o superior, o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes
- Que no hayan transcurrido más de tres años desde la obtención del título, o de cinco en el caso de personas con discapacidad.
Gestor/a tráfico ( reparto) Coslada
5 de set.NA
Coslada, ES
Gestor/a tráfico ( reparto) Coslada
NA · Coslada, ES
Office
¿Tienes experiencia en gestión de rutas y operaciones logísticas?Buscamos incorporar un/a Supervisor/a de reparto para su centro operativo, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las rutas de reparto y coordinar eficazmente al equipo de conductores/as.Objetivo del puesto
Organizar y gestionar la operativa diaria de reparto por zonas, asegurando el cumplimiento de entregas y reportando las incidencias que se produzcan. Responsabilidades principales
Verificar y asignar rutas según volumen, zona y perfil de el/la repartidor/a.
Planificación diaria de la operativa y apoyo en la gestión de plantilla.
Asignación de vehículos y registro en cuadrantes diarios.
Supervisión de la carga y resolución de incidencias operativas.
Reuniones diarias con el equipo para seguimiento y mejora continua.
Control del estado de la flota: visitas a talleres, recogida de vehículos, etc.
Registro de actividad del personal: horas en ruta, estado (baja, libre, etc.).
Gestión de tráfico: asignación de prioridades, control de tiempos y demoras.
Resolución de incidencias en rutas de reparto.
HORARIOS Y ZONA TRABAJO:
Coslada.
Horario: Rotativo mañana y tarde L- D ( Fin de semana libre al mes)
08:30 - 16:30
14:00 - 22:00
Requisitos
Formación media o grado superior (no limitativa).
Experiencia previa en gestión de tráfico y logística.
Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Capacidad de trabajo en equipo, organización y adaptabilidad.
Tolerancia al estrés y enfoque resolutivo.
Conocimientos necesarios:
Gestión de tráfico y operaciones logísticas.
Nivel intermedio de ofimática y manejo del paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el primer día, con periodo de prueba según convenio.
Salario fijo bruto anual de 16.576?€, distribuido en 12 pagas.
Salario variable anual de hasta 3.300€, también en 12 pagas.
Otros incentivos variables: por festivos, domingos trabajados, calidad, campañas, etc.
NA
Coslada, ES
Administrativo/a contable (Correduría de Seguros)
NA · Coslada, ES
¿Tienes experiencia en corredurías de seguros y te apasiona la contabilidad? ¡Esta oportunidad en Coslada es para ti!
Ubicación: Coslada (Madrid)
Horario:
-Lunes a jueves: 8:30 a 17:30
-Viernes: 8:00 a 15:00
-Verano: Jornada intensiva
Funciones principales:
-Gestión de cobros y pagos
-Conciliaciones bancarias
-Facturación y seguimiento de cuentas
-Contacto directo con compañías aseguradoras
-Apoyo administrativo/a contable general
Requisitos imprescindibles:
-Experiencia previa en corredurías de seguros
-Conocimientos sólidos en contabilidad y gestión administrativo/a
-Manejo de herramientas ofimáticas y software contable
Salario:
-Entre 22.000 € y 25.000 € brutos anuales, según experiencia y perfil de el/la candidato/a
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a un equipo profesional y dinámico
-Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo
-Contrato indefinido