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0Correos Express
Coslada, ES
Jefe/a de Proyectos (PMO)
Correos Express · Coslada, ES
Scrum Agile Kanban
JEFE/A DE PROYECTO (PMO) - REFERENCIA 01332025
¿Estás buscando la oportunidad de desarrollarte y formar parte de una empresa líder del sector? En Correos Express Paquetería Urgente S.A., S.M.E. se encuentra en búsqueda de una (1) vacante de Jefe/a de Proyecto (PMO) en Coslada, Madrid:
¿Cuáles serían tus funciones principales?
- Desarrollar, planificar e implantar junto al Gerente los proyectos que mejoren la eficiencia y la efectividad de las operaciones de la compañía monitorizando la ejecución de proyectos y garantizando que se sigan los procedimientos establecidos.
- Definir metodologías y entregables en proyectos.
- Formar a la organización en lo referente a metodologías y procedimientos de la PMO.
- Establecer las fases, requisitos, costes y tiempos de entrega, así como asegurar la documentación de toda la información relativa a los proyectos con el objeto de disponer de un registro documental de estos.
- Apoyar al Gerente de Proyectos en la interlocución con las Direcciones y Subdirecciones involucradas relacionándose con los diferentes colaboradores en representación de la compañía para asegurar el correcto desarrollo de los proyectos bajo las mejores prácticas y acorde a la estrategia.
- Identificar los riesgos potenciales en el alcance de los proyectos, el presupuesto, y/o las fechas establecidas implementando medidas correctivas, controlando impactos y alineándolos con la estrategia de los proyectos.
- Respetar los tiempos y priorizaciones de las acciones siendo consciente de los recursos que se tienen empleándolos de la mejor manera para conseguir sus objetivos.
- Impulsar en su entorno una cultura de conocimiento respecto al sector, sus competidores y principales participantes del mercado para mantener al entorno actualizado en materia de procesos operativos y aprovechar la información teniéndola en cuenta en la estrategia de los proyectos.
- Cumplir y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud del centro de trabajo.
- Cumplir con las normas de seguridad y salud, además de con las especificaciones de calidad y medioambiente desarrolladas en el Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.
¿Qué perfil estamos buscando?
Cualificaciones:
- Titulación universitaria de Grado y/o Licenciatura o en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Administración y Dirección de Empresas o similar, reconocida u homologada por el Ministerio de Educación o conocimiento, experiencia y aptitudes, adquiridos en el desempeño de su profesión equivalentes a esta titulación.
- Experiencia mínima demostrable de veinticuatro (24) meses en gestión de proyectos.
- Experiencia mínima demostrable de doce (12) meses habilidades técnicas como: metodologías ágiles como Lean, Scrum, Kanban, diagramas de Gantt, gestión del cambio, gestión de proyectos.
- Experiencia mínima demostrable de veinticuatro (24) meses gestionando equipos de cliente interno.
El/la candidato/a que se inscriba a este proceso deberá cumplir en su totalidad los aspectos contenidos en requisitos (apartado “cualificaciones”), por lo que, en caso contrario quedará excluido/a del proceso selectivo.
Méritos valorables:
- Experiencia reciente acreditada dentro de la actividad principal a desarrollar, siendo la mínima exigida en el apartado cualificaciones, dentro de los 60 meses anteriores a la publicación de esta convocatoria.
- Máster universitario relacionado con las funciones asignadas al puesto convocado, reconocido u homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
- Segunda titulación de igual o mayor grado de la requerida, reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
- Formación complementaria vinculada a las funciones y debidamente acreditada, realizada dentro de los últimos 8 años y de una duración mínima de 30 h o superior.
- Nivel B2 en Inglés. Se deberá acreditar estar en posesión del nivel de idioma en el marco de referencia europeo
¿Qué ofrecemos?
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Jornada: 37,5 horas semanales.
- De lunes a jueves, la entrada será entre las 08:00 y las 09:30; y la salida, entre las 16:30 y las 18:00 (con un descanso de 30’ para comer, entre las 13:30 y las 15:00). Los viernes, la entrada será entre las 08:00 y las 09:30, y, la salida, entre las 13:30 y las 15:00. En verano, del 1 de julio al 15 de septiembre, el horario será: De lunes a viernes, entrada entre las 08:00 y las 09:30, y salida, entre las 15:30 y las 17:00
- Jornada flexible de entrada y salida.
- Posibilidad de realizar un día de trabajo en remoto.
- Beneficios corporativos.
- Banda salarial: de 36.000 a 39.000€ brutos anuales según normativa vigente por una jornada completa anual (para jornadas de menor duración se calculará la parte proporcional del salario indicado).
Solicitudes:
El plazo de presentación de inscripciones será desde el día 30 de julio de 2025 hasta el 08 de agosto de 2025 (ambos inclusive). Si quieres unirte a nuestro equipo, no lo dudes, ¡Inscríbete!
Instrucciones para la presentación de solicitudes:
Las personas interesadas en presentar su candidatura deberán:
- Acceder al siguiente enlace: “PRESENTAR CANDIDATURA”
- Se abrirá un formulario de alta que se deberá completar íntegramente con los datos que se solicitan y adjuntar los documentos que aparecen en las bases del proceso. Toda inscripción que no tenga los datos solicitados no será admitida en el proceso de selección. Previamente a la introducción de los datos y documentos habrá de leer y aceptar la Política de Protección de Datos.
- Indicar los siguientes datos:
- Código de puesto de la oferta, que aparece al principio de este documento (seleccionar en el desplegable).
- Los datos de la persona aspirante, sin olvidar el teléfono y el e-mail, que serán los medios de contacto desde el área de selección.
- Adjuntar la documentación mínima requerida que pueda acreditar la cualificación de los candidatos/as (requisitos mínimos recogida en la oferta en la que se está inscribiendo), Fase “Cualificación de los/as candidatos/as con valor de 60 puntos”, así como la documentación de méritos valorables, Fase “Méritos valorables con un valor hasta 25 puntos).
- Una vez completado el formulario, aparecerá un mensaje de que su registro ha sido exitoso o realizado correctamente. Si el formulario no es válido, aparecerá un error en su registro, por lo que deberá contactar con el departamento de selección en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Todas las dudas serán resueltas a través de este medio, no pudiéndose resolver de forma telefónica ni se podrá facilitar ningún tipo de información por teléfono.
- Si su candidatura es correcta, se le asignará su número de orden, que deberá conservar hasta el final del proceso de selección dado que le permitirá identificarse como candidato/a y realizar las consultas vinculadas al mismo.
No se admitirán candidaturas por cualquier otra vía y es requisito indispensable para ser admitido/a en el proceso seguir los procedimientos indicados en el presente documento.
A continuación, recibirá un correo electrónico con un formulario que deberá completar para validar su inscripción. Para formalizar la inscripción, es imprescindible responder a las preguntas sobre el cumplimiento de requerimientos y méritos valorables que aparecerán en el proceso de solicitud.
Pulsa el siguiente enlace para conocer las bases y condiciones del proceso: VER BASES PROCESO
Se realizarán, al menos, las siguientes pruebas en la fase de pruebas selectivas:
- Entrevista por competencias y/o prueba de conocimiento específica del puesto.
Responsable del tratamiento: Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E. | Finalidad: gestión del proceso de selección | Derechos: acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento, así como retirar su consentimiento si lo hubiera otorgado para alguna finalidad específica contactando en [email protected] | Más información: consultando nuestra Política de Protección de Datos
PepsiCo
Coslada, ES
Administrativo/a de Logística (Contrato Temporal)
PepsiCo · Coslada, ES
Excel Office
Overview
¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en el área de Supply Chain en PepsiCo?
¡Entonces este es el momento ideal para descubrir las oportunidades que ofrece PepsiCo! Únete a nosotros como el próximo Asistente de Logística Secundaria y Distribución - TEMPORAL.
Trabajando con compañeros inspiradores y experimentados, descubrirás que el ambiente en nuestras plantas de Coslada, Madrid, es informal y motivador. Con una cultura activa y orientada a la acción, este es un lugar donde tu dinamismo y agilidad marcarán la diferencia.
Responsibilities
Tu día a día con nosotros:
Gestión de la logística secundaria - ejecución de acciones
- Cumplimiento de los procedimientos de control establecidos por la compañía, medidos periódicamente a través de auditorías internas/externas e inventarios físicos en sucursales y distribuidores, asegurando su correspondencia con los stocks del sistema.
- Apoyo y gestión del servicio a la fuerza de ventas de PepsiCo y a los clientes de los distintos canales comerciales (SMF, Retail y MOP) para cada categoría dentro de la cadena de suministro de logística secundaria, a través de operadores logísticos y distribuidores, garantizando un equilibrio óptimo entre calidad y coste, en línea con el presupuesto operativo comprometido (AOP).
- Ejecución y coordinación de todas las acciones necesarias para garantizar el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en el transporte secundario.
- Ejecución e implementación de proyectos de transformación G2M (Go to Market): Pre-venta y entrega, pedidos de última milla por cliente, B2D, R2D, Digitalización, pedidos de 24h > 48h, etc.
- Mantenimiento de las instalaciones en condiciones adecuadas de calidad, cumpliendo con los requisitos de prevención de riesgos laborales según la normativa vigente (según evaluación del equipo de H&S/Inspección de Salud y con el acuerdo previo del Supervisor de Logística Secundaria).
- 3 años de experiencia en el manejo de herramientas informáticas como Office.
- Conocimientos de SAP (muy valorados).
- 2 años de experiencia en gestión logística (almacenamiento, transporte, distribución, última milla...).
- Capacidad de análisis y de trabajo, habilidades de coordinación de tareas y buena organización personal.
- Conocimientos básicos de Sales BI y entorno SAP.
- Excel avanzado para elaboración de reportes (recomendado).
- Dominio del idioma español (requisito).
- Nivel intermedio de inglés escrito (valorado).
Gestor Facility Management
29 de jul.MAN Truck & Bus Iberia
Coslada, ES
Gestor Facility Management
MAN Truck & Bus Iberia · Coslada, ES
Desde MAN Truck & Bus Iberia buscamos incorporar a un/a Gestor/a de Facility Management a nivel nacional, reportando directamente al Responsable de Desarrollo de red y con ubicación del puesto en Coslada (Madrid).
En concreto su misión será realizar una gestión integral de los inmuebles de la compañía a nivel nacional, procurando su adecuación a las necesidades del negocio y garantizando el cumplimiento de la normativa vigente, mediante la definición y ejecución de proyectos de inversión y la definición y seguimiento de planes de mantenimiento de edificios, instalaciones y equipos.
Algunas De Sus Funciones Serán
- Contribuir a la definición, supervisión y coordinación de las diferentes propuestas de inversión (CAPEX) (proyectos de construcción, reforma y adaptación) de las instalaciones, así como la definición de criterios técnicos y económicos para la adquisición de equipos y máquinas ligados a la inversión.
- Coordinar la selección de proveedores con los diferentes departamentos implicados.
- Diseñar, coordinar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y del equipamiento de los diferentes inmuebles de la empresa desarrollando estrategias de mantenimiento eficientes, inventario, control presupuestario y planes de acción basados en criterios técnicos y económicos.
- Coordinar y hacer seguimiento del cumplimiento de los requisitos legales, inspecciones periódicas (OCAs) y auditorías externas.
- Gestionar las medidas preventivas y correctivas derivadas de una evaluación de riesgos en los diferentes centros de trabajo de cara al cumplimiento de la normativa existente.
- Definición de planes de acción para mejorar la eficiencia energética y la reducción de emisiones de CO2 que pudieran derivar de una auditoría energética.
- Atractivo paquete retributivo (fijo + bonus), vehículo de empresa y beneficios sociales.
- Trabajo muy dinámico.
- Desarrollo profesional continuo mediante formación.
Requisitos mínimos
Buscamos a Una Persona Con
- Experiencia en puesto similar (al menos 3 años).
- Grado universitario (arquitectura técnica, ingeniería o similar).
- Iniciativa y proactividad.
- Capacidad de trabajo cumpliendo los plazos establecidos: planificar, coordinar y ejecutar proyectos asegurando la entrega en tiempo y forma.
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Persona organizada, resolutiva y dinámica con alta capacidad de gestión en tareas técnico-administrativas.
- Nivel de inglés medio (B2).
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
PINTOR OFICIAL
27 de jul.PINTURAS COBALTO S.L.
Coslada, ES
PINTOR OFICIAL
PINTURAS COBALTO S.L. · Coslada, ES
Empresa de pintura
Tareas
Se busca oficial pintor con experiencia demostrable y manejo de maquinaria de pintura
Requisitos
Experiencia y curso de 20 horas Prevención Riesgos Laborales
Beneficios
Empleo estable. Trabajo en la Comunidad de Madrid.
¿Eres un pintor oficial apasionado por la construcción? ¡Únete a nuestro equipo en PINTURAS COBALTO y forma parte de nuestros proyectos en el sector de la construcción!
Agente comercial
26 de jul.LIDERBEAUTY SOLUTIONS SL
Coslada, ES
Agente comercial
LIDERBEAUTY SOLUTIONS SL · Coslada, ES
Somos Liderbeauty Solutions SL, una empresa de venta, alquiler y servicio técnico de aparatología médico-estética. Llevamos 17 años ayudando a centros de estética y clínicas medicas a implantar maquinas que presten los mejores tratamientos con los mejores resultados para los pacientes.
Tareas
Estamos en búsqueda de un Agente Comercial para la venta de aparatología médico-estética a centros de belleza y clínicas. Si tienes pasión por el mundo de la estética y la medicina, y además posees habilidades comerciales excepcionales, ¡queremos conocerte!
Requisitos
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de la medicina estética o afines.
- Habilidades comunicativas excepcionales y capacidad para establecer relaciones comerciales sólidas.
- Orientación al cliente y capacidad para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones adaptadas.
- Proactividad y autonomía en la gestión de cartera de clientes.
- Conocimientos básicos de aparatología médico-estética (se valorará positivamente).
Beneficios
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación continua sobre nuestros productos y servicios.
- Atractivo paquete salarial compuesto por salario fijo más comisiones por ventas.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Si te apasiona el mundo de la estética y la medicina, y crees que tienes lo necesario para formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu candidatura! Envía tu CV y carta de presentación. ¡Únete a Liderbeauty Solutions SL y sé parte del cambio en la industria de la medicina estética!
EMEA Event Manager
26 de jul.Dematic
Coslada, ES
EMEA Event Manager
Dematic · Coslada, ES
Dematic, a global leader in intelligent automation, is seeking an experienced EMEA Events Manager to join our Marketing team on a permanent basis. Based within our EMEA organisation, this high-impact role reports to the Senior Manager of Field Marketing and is central to coordinating strategic, engaging, and flawless events across the region.
We Offer
- Career Development
- Competitive Compensation and Benefits
- Pay Transparency
- Global Opportunities
Tasks And Qualifications
Your Role:
- Plan, coordinate, and execute both EMEA and local events, trade shows, webinars, and customer engagements to drive brand awareness, lead generation, and customer experience.
- For some local events, there is some local support needed for the Field Marketing Managers.
- Lead event planning from concept to execution, providing detailed and organised project plans, including key milestones and stakeholder involvement. Define the showcases and support local FMM with showcases in local fairs.
- Develop and implement comprehensive annual EMEA Event plans and campaigns aligned with business objectives, leveraging data-driven insights and close collaboration with the Global Events Manager, regional Commercial teams, and Field Marketing Managers to ensure events align with global and regional strategies and maintain brand consistency across all physical and digital touchpoints.
- Manage supplier relationships and negotiate contracts in line with procurement
- Creates and manages event budgets, including reporting both real-time budget vs forecast, ensuring cost-effective solutions and adherence to financial targets.
- Organise pre-event logistics and documentation for the shipping and assembly of mechanical showcases across Europe.
- Overseeing the booth build-up and breakdown, and ensuring the timely delivery of materials.
- Prepare post-event reports and manage lead uploads. Compile event insights and ensure timely reporting and accurate upload of leads into the CRM or designated system.
- Oversee the entire running of the EMEA Tier1 events, leading the coordination of the programme, including PR Conferences, Product launches, customer evening events and speaker sessions with the support of local teams to support or deliver where necessary.
- Bachelor's degree in a relevant field such as Marketing, Communications, or Digital Design. However, this is not essential, and equivalent work experience will also be considered.
- A background in B2B event management across international markets.
- Experience dealing with the logistics of customs and imports to assist with the materials for the events.
- Proven ability to manage budgets, timelines, and stakeholders under pressure.
- Qualification or training in project management would be useful.
- Creativity with a strong eye for detail and visual brand alignment.
- Experience working cross-functionally in a collaborative, fast-paced environment.
- A proactive mindset, excellent communication skills and attention to detail.
- Ability and willingness to travel to event locations approximately every two months (Domestic & EMEA Travel).
Especialista en Control de Calidad
25 de jul.NA
Coslada, ES
Especialista en Control de Calidad
NA · Coslada, ES
Excel Office Outlook Word
Operaciones es el corazón y motor de todo lo que Amazon hace. Como Especialista en Control de Calidad resolverás retos complejos, colaborando con los/las gerentes de calidad y operaciones para garantizar el envío puntual de pedidos fuera de nuestras instalaciones. Identificarás, diseñarás y llevarás a cabo mejoras de los procesos trabajando en varias iniciativas de cara a la experiencia de nuestros clientes, diseñadas para mejorar la capacidad de Amazon de entregar de forma directa a nuestros clientes a través de nuestra red de proveedores/as.
Funciones principales del puesto
- Gestionar eficazmente el tiempo y completar las rutinas diarias.
- Comunicarse con el/la despachador/a asignado/a sobre cualquier problema o inquietud en la carretera que pueda afectar la finalización.
- Documentar feedback y los resultados de la auditoría para ayudar a identificar los puntos fuertes y las áreas de mejora.
- Usar habilidades de pensamiento lógico, analíticas y de resolución de problemas.
- Navegar con el GPS a lo largo de una ruta de direcciones que se proporcionan a diario; rastrear códigos geográficos específicos para encontrar direcciones mediante la aplicación móvil.
- Verificar los posibles códigos de acceso e instrucciones de entrega para las direcciones asignadas y actualizar los registros según sea necesario.
- Interactuar con los/las administradores/as de la propiedad para proporcionar información de Amazon sobre las entregas; registrar las instrucciones o comentarios proporcionados.
- Interactuar con los/las administradores/as de propiedades según sea necesario para abordar las inquietudes relacionadas con los niveles de servicio que se brindan.
- Supervisar el cumplimiento de la formación de los/las proveedores/as; analizar y recomendar soluciones de mejora de los procesos que tengan un impacto positivo en la experiencia del cliente.
- Observar las entregas sobre el terreno para identificar los obstáculos que impiden el éxito de las entregas a la primera; recomendar soluciones y mejoras a los sistemas y procesos de Amazon.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS BÁSICOS:
- Experiencia trabajando con análisis de datos y utilizando métricas para identificar problemas.
- Experiencia trabajando con el paquete de MS Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesional.
- Dominio avanzado de español tanto en comunicación escrita como verbal (Marco Común Europeo de Referencia C1).
- Vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
REQUISITOS DESEADOS:
(Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto. Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte)
- Habilidades de servicio al cliente para comunicarse efectivamente con colaboradores internos y externos.
- Experiencia en el uso de un sistema de gestión de transporte.
- Experiencia de entrega de paquetes, con experiencia en el mercado.
¿Qué ofrecemos?
CONDICIONES:
- Contrato temporal inicial con Adecco.
- Aproximadamente 27.580,80 euros brutos al año.
- Jornada de 40 horas semanales.
- Horario fijo de 7:30h a 16:00h.
Montador/a - Ensamblador/a
22 de jul.NA
Coslada, ES
Montador/a - Ensamblador/a
NA · Coslada, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector industrial? ¿Tienes experiencia en tareas de montaje? Si tu respuesta es sí, ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
- Montaje y ensamblaje de mobiliario y equipamiento de cafetería, estructuras de acero y equipos criogénicos en las instalaciones del cliente.
- Puesta en marcha de los equipos instalados, garantizando su correcto funcionamiento.
- Cumplimiento de los estándares de calidad y plazos establecidos en los proyectos.
- Mantenimiento y cuidado de herramientas y útiles de trabajo.
- Aplicación de procesos técnicos/as específicos como el ajuste de pares de apriete.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 3 meses a través de Adecco, con posibilidad de incorporación a plantilla.
Salario: 11,42 € brutos por hora.
Horario: de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00.
Localidad: Coslada
OPERARIO/A COSLADA
21 de jul.NA
Coslada, ES
OPERARIO/A COSLADA
NA · Coslada, ES
¿Qué harás en tu día a día?
- Configurarás y prepararás maquinaria según planos y órdenes de trabajo.
- Programarás parámetros técnicos/as adaptados al tipo y grosor del material.
- Manipularás piezas metálicas, asegurando su correcta colocación y alineación
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FP de Grado Medio (mínimo) en áreas como:
Producción industrial
Mantenimiento
Instalaciones eléctricas o de calefacción
Cadenas de montaje
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidad real de pasar a plantilla (3 meses + pase a plantilla)
Horario fijo de lunes a viernes, de 7:00 a 16:00, para que disfrutes tus tardes libres.
Salario competitivo: 13,03 € brutos/hora.
Ubicación: Coslada