No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
8Administració i Secretariat
4Informàtica i IT
3Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Veure més categories
Comptabilitat i Finances
1Enginyeria i Mecànica
1Hostaleria
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0TEMPS
Coslada, ES
PERFIL ADMINISTRATIVO MEDIA JORNADA MADRID
TEMPS · Coslada, ES
Office
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja?
Buscamos un perfil ADMINISTRATIVO, para una importante empresa de mensajería, ubicada en COSLADA.
Funciones
- Gestión de la documentación de los trabajadores.
- Facturas.
- Nóminas.
- Absentismos.
- Bajas médicas.
- Manejo del Paquete office.
- Saber el manejo de algún programa de administración como por ejemplo SAP etc.
- Grado medio o superior de ADMINISTRACIÓN.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Incorporación: para la semana del 14 de Mayo.
- Media jornada, con posibilidad real de pasar a jornada completa.
- Horario de mañana, de lunes a viernes.
- Salario según convenio de mensajería.
- Contrato eventual, con una duración inicial de 3 meses y a partir de ahí la continuidad que marque la empresa.
NA
Coslada, ES
Administrativo/a - Gestión de proveedores/as
NA · Coslada, ES
Excel
¿Tienes experiencia en gestión de proveedores/as y vives cerca de Coslada? Esta vacante es para ti!! Estamos buscando una persona con perfil administrativo para el departamento de Payables de una importante empresa del sector logístico ubicada en Coslada
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones:
Gestión buzón de proveedores/as
Pagos a proveedores/as
Contabilización pagos a proveedores/as
Apoyo en apertura de nuevos proveedores/as
Seguimiento del aging
Requisitos:
Estudios de Grado Medio o Superior
Excel: nivel alto
Valorable experiencia en Dpto de Administración
Idiomas: Buen nivel de Inglés (mínimo B2 hablado y escrito)
Persona proactiva, organizada y comprometida.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco, posteriormente se valoraría la continuidad según desempeño
Flexibilidad horaria de entrada (8h a 9h) y salida (17h a 18h).
Tarde libre el día de cumpleaños.
Salario de 23.000 € brutos/año + ticket restaurante
NA
Coslada, ES
Administrativos/as base de datos (CRM Specialist)
NA · Coslada, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/a de actualización de base de datos? ¿Has trabajo en el sector del automoción? ¿Quieres trabajar en una empresa internacional? Sigue leyendo!! ¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de almacén en San Fernando de Henares? ¿Quieres adquirir experiencia en una de las principales empresas de paquetería y transporte?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus funciones serán:
Gestión y maneja de la herramienta CRM, actualizando la BBDD interna en los registros actuales así como los internos pendientes. Apoyará al equipo comercial a mantener al día dicha herramienta y será su actividad principal. Es obligatorio experiencia previa con este sistema (mínimo 6 meses). No valoramos candidaturas sin experiencia en el manejo de dicha herramienta.
Registro y digitalización de documentación y procesos pendientes. Análisis del estado de estos, escaneo y subida a carpetas.
Apoyo administrativo/a al área de ventas en la gestiones diversas que puedan darse.
Requisitos:
-Fundamental haber trabajado con CRM de gestión de base de datos.
-Disponibilidad inmediata.
-Vivir cerca de Coslada.
¿Qué ofrecemos?
- El contrato que ofrecemos es eventual por 6 meses como máximo, con salario de 23.000 euros brutos anuales.
-El horario a realizar de lunes a viernes es de 9 a 6 de la tarde con una parada para comer (no hay comedor, debe llevarse su comida).
-Las vacaciones generadas las liquidaríamos a la finalización del contrato.