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0Esport i Entrenament
0Easiploy - Personal de Transporte y Logística
Arbúcies, ES
Especialista en logística
Easiploy - Personal de Transporte y Logística · Arbúcies, ES
Una empresa ubicada en Arbúcies busca incorporar un/a Coordinador/a de Logística para gestionar el día a día de su flota y asegurar que todo fluya como debe.
Funciones principales:
- Coordinación diaria de la flota de vehículos.
- Seguimiento de rutas y localización de camiones y conductores.
- Resolución de incidencias y ajustes operativos en tiempo real.
- Apoyo en tareas del departamento de logística.
- Asegurar la operativa logística con eficiencia y agilidad.
Requisitos:
- Experiencia previa en logística (mínimo 1 año recomendado).
- Formación en logística, transporte o administración.
- Perfil organizado, resolutivo y con orientación al trabajo en equipo.
- Disponibilidad para atender alguna incidencia puntual fuera de horario.
Condiciones:
- Horario: lunes a viernes, de 8:00 a 17:00.
- Salario: 25.000 € brutos anuales.
- Ubicación: trabajo presencial en la base de Arbúcies (Girona).
📩 Si encajas con el perfil o conoces a alguien a quien le pueda interesar, no dudes en escribirnos o compartir esta publicación.
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
ENFERMERO/A EN SALUD MENTAL (UME REY ARDID)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 17/07/2025 finalización: 01/09/2025
Fecha límite de inscripción: 30/08/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
- Formación inherente al puesto: DUE (Grado Universitario o Diplomatura en enfermería), obtenido u homologado en España - Colegiado/a en el Colegio de Enfermería. - Se valorará la experiencia en Salud Mental
En Fundación Rey Ardid seleccionamos a un/a ENFERMERO/A ESPECIALIZADO/A EN SALUD MENTAL para trabajar en el área de Salud Mental, en nuestro centro UME (Unidad de Media Estancia), en el barrio de Juslibol, Zaragoza. FUNCIONES: - Planificación del Programa de Rehabilitación Psicosocial. - Generar el vínculo que permita trabajar el Proceso de Rehabilitación - Realizar analíticas si procede - Preparar controles de orina en pacientes con toxicomanía - Elaborar los planes AVD de los pacientes y supervisarlos con el equipo de AVD´s - Supervisar el estado general de salud de los pacientes - Supervisar y preparar el tratamiento con pacientes (previsión de lo que necesitan, organizarlo…) - Tratamientos de cuidados físicos pautados por médicos - Gestionar y dirigir el taller de Educación para la Salud - Registrar las evoluciones de los Planes individuales de los pacientes - Tutorización de proyectos de investigación - Redefinir y analizar las actividades que se realizan en la Unidad CONDICIONES - Contratación estable e incorporación en junio de 2025 - Jornada completa horarios rotativos a turnos de mañana, tarde y noche. - Horario días laborables: M: 8 a 15.30; T: 14.30 a 22h; N: 22 a 8h - Horario fines de semana y festivos: M: 8 a 20h; T: 20 a 8h. REQUISITOS: - Formación inherente al puesto: DUE (Grado Universitario o Diplomatura en enfermería), obtenido u homologado en España - Colegiado/a en el Colegio de Enfermería. - Se valorará la experiencia en Salud Mental
Anexos
OFERTA ENFERMERO-A UME 05062025.pdf
Zurich Insurance
Barcelona, ES
Suscriptor/a Grandes PYMES
Zurich Insurance · Barcelona, ES
¡Hola!
Soy Conxita, recruiter de esta posición. Me encanta leer novela negra, la montaña en general y el esquí en particular. Podrías pensar que soy una persona fría pero, ¡nada más lejos de la realidad! ¡Encantada de saludarte!
Quizás somos la décima oferta que lees hoy, en el sofá con Netflix de fondo, o en pleno proceso de cambios… y todas te parecen iguales.
¡Te seré clara, en Zurich no somos perfectos, pero molamos bastante! Y si quieres saber por qué, sigue leyendo.
Antes de nada, GRACIAS por interesarte en nuestra compañía. Sabemos que la búsqueda de nuevas oportunidades suele ser un reto, pero… ¡no te preocupes que todo llega!
¡Vayamos al grano! Intentaré resumirte en 2 puntos nuestro ADN:
- Nos encanta el voluntariado, pero preferimos ser activistas del cambio. ¿Cómo? Poniendo nuestro foco en jóvenes que están en riesgo de exclusión social o luchando contra el cambio climático con acciones como la reforestación de bosques en Madrid y en el Parque de Doñana. En 2024 hicimos más de 20.000 horas de activismo.
- En Zurich, lo decimos alto y claro: estamos orgullosos de nuestros colores y creemos que un equipo diverso marca la diferencia. Aquí no hablamos de discapacidad, hablamos de habilidad. Que puedas ser tú mismo/a es nuestra prioridad, sin armarios que se interpongan entre nosotros y sin techos de cristal. El 50% de nuestros puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres (incluido el Comité de Dirección).
Y te preguntarás: Conxita, ¿cómo será mi día a día con la camiseta azul? Me encanta que me hagas esta pregunta (yo también me la hice en su momento):
Dentro de la Unidad de Suscripción de Riesgos Complejos de PYMES la persona seleccionada formará parte de un equipo dinámico y altamente colaborativo. Llevará a cabo la suscripción de riesgos complejos con foco en el ramo de Property y Responsabilidad Civil, con el fin de contribuir al crecimiento de la cartera y lograr los resultados requeridos del plan (nuevo negocio, objetivos de retención, siniestralidad, etc.)
Tus funciones principales serán las de:
- Conocer la estrategia de suscripción y política técnica para los diferentes ramos dentro del segmento de Pymes.
- Suscribir cuentas de riesgos complejos, evaluando la actividad, la cobertura, exposición, términos y condiciones de acuerdo con la estrategia y objetivos de rentabilidad del ramo, empleando adecuadamente las herramientas disponibles de suscripción.
- Desarrollar y mantener buenas relaciones con distribuidores (agentes y corredores) para lograr la adquisición y retención de negocio y colaborar con clientes y distribuidores para determinar sus necesidades en materia de seguros aportando soluciones.
- Interactuar con los equipos de mercado (p.ej. en las Direcciones Territoriales) para gestionar el pipeline de negocio necesario para cumplir con los planes de crecimiento y rentabilidad.
- Fomentar la venta cruzada y el incremento del ratio de conversión haciendo un seguimiento activo de las oportunidades.
- Elaborar, liderar y negociar las propuestas para clientes, aportando conocimiento técnico y del mercado, con el fin de identificar oportunidades para aumentar penetración de los clientes existentes (cross selling) y/o expandir el Business Mix (up selling).
- Apoyar y dar formación a los suscriptores más junios del equipo.
- Aportar posibles puntos de mejora a nivel operativo y técnico con la finalidad de mejor nuestros procesos y productos.
No te preocupes, no te voy a pedir que salves el planeta ni que cumplas el 100% de los requisitos.
- La comunicación será clave en tu rol, interactuarás con numerosas personas de diferentes departamentos y tu capacidad de establecer relaciones con ell@s es muy importante.
- Conocer en profundidad las soluciones aseguradoras y el negocio mediado y asegurador te hará la vida mucho más fácil.
- Actitud proactiva, enfoque a la excelencia, capacidad de influencia y dotes de negociación, cuatro características que definen a todos/as los/as compañeros/as del equipo, ¿te sientes identificad@?
- Somos una compañía internacional, así que un buen nivel de inglés te asegurará el éxito en las relaciones con compañer@s y clientes.
En Zurich somos muy disfrutones, nos gusta vivir la vida. Ya me contarás cómo podemos hacerte feliz, pero a mí me encanta poder conciliar mi trabajo con mi vida personal. Aquí la flexibilidad horaria y la desconexión digital son reales.
#PorSerDeZurich, puedes escoger los beneficios que mejor se adaptan a tus necesidades. Ya sabemos que, para gustos, los colores.
- Te ofrecemos un modelo híbrido mega flexible para trabajar cómo y dónde quieras dentro de España. Te ayudamos con un bono de oficina en casa.
- Confiamos en la filosofía de aprender haciendo para que puedas moverte a otras áreas a nivel local o internacional gracias a nuestro programa “Talento en Movimiento”. Y para que sigas con tu desarrollo y crecimiento: clases de inglés, formación y programa de mentoring personalizado.
- Queremos romperte los esquemas de la retribución flexible. Con nuestra bolsa de beneficios, podrás elegir lo que mejor se amolde a ti y a tus necesidades: seguro médico, guardería, formación, tickets restaurante... ¡y mucho más!
- Nos gusta dibujar sonrisas y en Zurich sabemos que es más fácil de lo que parece, por eso somos activistas. ¿Y por qué no dedicar un día entero a la causa que más te motive?
- Referral bonus si nos recomiendas algún talento como tú. No buscamos a nadie perfecto, pero si conoces a alguien que mola, compártele mi contacto, me encantará conocerle.
- ¡Si tienes espíritu deportivo, en Zurich vamos a por el oro! Maratones, carreras, descuentos en gimnasio y mucho más. 3,2,1… ¡calienta que salimos!
- ¿Eres más de playa o de montaña? Tendrás 25 días de vacaciones, más el día del seguro y el día de tu cumpleaños para que disfrutes de lo que más te gusta. Pero que no te engañen, desconexión de verdad. Porque sí, todos nos merecemos un descansito y disfrutar de la vida, que son dos días.
- En Zurich, pensamos en tu futuro y te ofrecemos plan de jubilación y seguro de vida.
- ¡Buscamos los mejores precios para ti! Tendrás acceso a miles de descuentos en productos aseguradores y bancarios.
Si has sentido mariposas en el estómago y crees que encajamos, manda señales de humo, o el CV, si no te va bien lo del humo.
Y para ir terminando, ¿quieres saber qué opinan otras personas que forman parte de Zurich? Yo te diría que seguimos estando en lo más alto en Top Employers España como carta de presentación, pero te animo a echar un vistazo a nuestro perfil de Glassdoor para que sean ellas quiénes te lo cuenten. Sin trampa ni cartón.
Espero conocerte muy pronto.
Conxita.
Bras Droit des Dirigeants
Huelva, ES
Director Financiero Externalizado
Bras Droit des Dirigeants · Huelva, ES
¡Impulsa tu carrera como Director/a Financiero/a independiente con el respaldo de una franquicia líder!
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¿Qué te aportamos como franquicia?
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¿Qué esperamos de ti?
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FREENOW
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Decathlon
Sant Cugat del Vallès, ES
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Decathlon · Sant Cugat del Vallès, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS apasionados del FITNESS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
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Bras Droit des Dirigeants
Huelva, ES
Director Financiero Externalizado
Bras Droit des Dirigeants · Huelva, ES
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Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
FISIOTERAPEUTA PARA RESIDENCIA DE MAYORES EN TERUEL
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 10/01/2025 finalización: 02/08/2025
Fecha límite de inscripción: 30/07/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
Formacion y titulacion en fisioterapia
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Descripción
¡¡¡¡FISIOTERAPEUTA EN RESIDENCIA DE MAYORES!!! Si vives en TERUEL o alrededores, cuentas con formación en fisioterapia, te gusta el contacto con las personas mayores, esta oferta te interesa: FUNCIONES
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- Titulación: Licenciatura/Grado Universitario en Fisioterapia
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Asesor de Seguros
NovaJaime Abad | Asesoramiento Financiero, Agente de Seguros Generales, Planes de Pensiones
Sevilla, ES
Asesor de Seguros
Jaime Abad | Asesoramiento Financiero, Agente de Seguros Generales, Planes de Pensiones · Sevilla, ES
Asesor de Seguros en la Agencia Exclusiva Caser J. Abad
Descripción del puesto Como Asesor de Seguros serás responsable de brindar asesoría y soporte a nuestros clientes en lo relacionado con seguros. Sabiendo que, en la Agencia trabajanos además Planes de Pensiones, Productos de Ahorro, Carteras de Fondos de Inversiòn Asesoradas e Hipitecas Inversas. Tus tareas diarias incluirán la evaluación de las necesidades de los clientes, la recomendación de productos adecuados y el seguimiento post-venta. Este es un puesto de tiempo completo y se llevará a cabo principalmente en la oficina.
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- Experiencia en consultoría y capacidad para asesorar a los clientes sobre las mejores opciones disponibles.
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- Se valorará positivamente la capacidad de trabajo en equipo, la organización y una mentalidad proactiva.
Damos inicio al Proceso de Selección. Escribenos por privado a [email protected]