No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.208Comercial i Vendes
1.081Informàtica i IT
918Administració i Secretariat
691Comerç i Venda al Detall
522Veure més categories
Desenvolupament de Programari
511Enginyeria i Mecànica
482Educació i Formació
380Indústria Manufacturera
374Dret i Legal
316Màrqueting i Negoci
297Instal·lació i Manteniment
275Art, Moda i Disseny
191Sanitat i Salut
165Disseny i Usabilitat
150Publicitat i Comunicació
126Hostaleria
118Construcció
105Comptabilitat i Finances
98Arts i Oficis
94Alimentació
86Recursos Humans
81Atenció al client
74Turisme i Entreteniment
49Producte
48Immobiliària
41Banca
36Seguretat
31Farmacèutica
28Cures i Serveis Personals
21Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
13Assegurances
4Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Crown Lift Trucks UK
Abrera, ES
ADMINISTRATIVO ATENCION AL CLIENTE - BARCELONA
Crown Lift Trucks UK · Abrera, ES
. ERP Excel
Desde Crown España estamos buscando un puesto de ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE para el área de Servicio Postventa, ubicada en Abrera (Barcelona).
En Crown Buscamos Siempre Personas Con Ilusión, Proactivas, y Sobre Todo, Que Tengan Muchas Ganas De Aprender y De Crecer Junto a Nosotros. Si Te Sientes Identificado Con El Perfil, Te Animamos a Seguir Leyendo
Qué puedes esperar de nosotros...
Ø En Crown, compañía multinacional en constante crecimiento, tendrás la oportunidad de trabajar con productos innovadores diseñados para los entornos logísticos más avanzados.
Ø Nos caracteriza una cultura corporativa basada en la cercanía, el respeto y la estabilidad. Somos una empresa con una larga trayectoria, donde el ambiente de trabajo es cordial y familiar, y donde se valora el pensamiento a largo plazo.
Ø Te integrarás en un equipo altamente cualificado, con espíritu colaborativo y compromiso con el desarrollo profesional de cada persona. Por eso, ofrecemos formación continua que te permitirá crecer y avanzar en tu carrera.
¿Qué funciones vas a realizar?
Misión: Su misión principal será construir y mantener una relación sólida y duradera con los clientes, asegurando al mismo tiempo el cumplimiento de los objetivos de la delegación en relación con las órdenes de trabajo de postventa.
Para lograrlo, será fundamental mantener actualizados los registros en el sistema ERP de la empresa (Baan), en particular a los procesos de facturación y las órdenes mantenimiento y reparaciones.
Tareas: Atención de llamadas de los clientes de Crown así como de los Técnicos de Servicio.
- Planificación de la ruta y de las averías y supervisión de los tiempos de trabajo de los técnicos.
- Facturación de servicios y/o recambios o piezas.
- Creación de órdenes de trabajo diarias. Elaboración diaria de la pizarra de seguimiento del estado de los trabajos de la delegación.
- Mantenimiento de registros y archivos.
- Dar soporte necesario a las peticiones de información de otros departamentos.
Lo que debes traer contigo...
- Experiencia previa en tareas administrativas y de atención al cliente por teléfono, en empresas de maquinaria o servicios de postventa.
- Que seas una persona organizada y que trabajes al detalle.
- Dominio de ofimática (Excel) y programas ERPS internos.
- Valorable inglés.
- Jornada completa: de 8:00h a 17:30h de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 14:00h
- Posición estable y desarrollo de carrera.
- Formación continua.
- Salario: en función de valía y experiencia aportada.
- Incorporación inmediata.
Texto de la oferta interna de empleo
Gracias.
Desde RRHH te contactaremos.