No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araSeguretat
1Telecomunicacions
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Social i Voluntariat
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Loriguilla
2Top Ocupacions
Tècnic/a
1Auxiliar de sala de exposición
2 de maigArte Regal Import, S.L.
Loriguilla, ES
Auxiliar de sala de exposición
Arte Regal Import, S.L. · Loriguilla, ES
Inglés Office Administración Resolución de problemas Comunicación ERP Importaciones Microsoft Dynamics Showrooms Preparación de exposiciones Excel Outlook Word
¿Quieres trabajar en una empresa internacional con más de 25 años de experiencia en la importación y exportación de productos para profesionales del mueble, decoración, menaje y hogar?
En Arte Regal Import estamos buscando incorporar a nuestro equipo una persona que se encargue de la gestión administrativa y el mantenimiento sección de exhibición de nuestro producto.
¿Cuáles serán las funciones que realizarás?
- Velar por la presentación de los productos expuestos en todos los showrooms.
- Revisión de etiquetas de códigos de barras de los productos.
- Informar, asesorar, vender y atender a nuestros clientes a través de distintas vías, garantizando su satisfacción.
- Elaborar, recibir y archivar documentación según orden y control.
- Elaborar y mantener el montaje creativo de la exhibición de producto.
- Mantener y controlar el stock de muestras que entran y salen del showroom.
- Apoyo a la resolución de incidencias de la oficina.
- Apoyo al equipo comercial a sus tareas de back office.
¿Qué requisitos necesitamos para el puesto?
- Experiencia en gestión administrativa y atención al cliente.
- Se valora positivamente nivel alto de inglés.
- Dominio de Excel, Word y Outlook.
- Se valora positivamente dominio del ERP AX Dynamics.
- Residir en Valencia.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¡A cambio ofrecemos!
- Contratación indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 09:00 - 14:00 y de 15:00 a 18:00h.
- Banda salarial de 17.000€ - 18.000€ brutos anuales, prorrateado en 12 pagas.
- Estabilidad a largo plazo y crecimiento profesional.
¡Si crees que tu perfil encaja con la descripción no dudes en aplicar a la oferta!
Técnico/a SAT COMPRESORES
18 d’abr.NA
Loriguilla, ES
Técnico/a SAT COMPRESORES
NA · Loriguilla, ES
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales en una empresa con más de 75 años de historia y presencia en más de 130 países? ¿Te gusta viajar y conocer sitios nuevos? ¡Sigue leyendo!
La empresa se dedica a la producción de compresores y posterior mantenimiento de estos en más de 130 países En tu día a día te encargarás de la reparación, mantenimiento y puesta en marcha de los compresores en casa de cliente.
Si buscas un proyecto estable en una empresa líder mundial en su sector, ¡Esta es tu oportunidad!
Requisitos
Imprescindible disponibilidad y ganas de viajar.
Imprescindible haber manejado PLCs (Siemens por lo general, y Omron en algunas ocasiones).
Experiencia de al menos 3 años tanto a nivel mecánico/a como eléctrico.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directa y estable por parte de la empresa.
-Formación inicial en PRL y en producto remunerada (incluye alojamiento y dietas) en sede de la empresa.
-Incorporación inmediata
-Horario de lunes a jueves con jornada completa y viernes con jornada intensiva.
-Centro de trabajo: Polígono Industrial Masía Del Conde.
-Vehículo de empresa para visitas a casa de cliente.
-Salario entre 30.000€-32.000€ brutos anuales + Pluses por estancia fuera de domicilio y dietas.