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0Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL
31 de jul.NA
Maó-Mahón, ES
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL
NA · Maó-Mahón, ES
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a vendedor/a expendedor/a para la zona de Mahón.
La estación de servicio está en la zona de Mahón, te confirmarían dirección directamente en entrevista. La incorporación sería inmediata en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, de una duración temporal de tres meses. La jornada sería de lunes a domingo, festivos incluidos, 40 horas semanales, en turnos rotativos, de mañanas, tardes y noches, por lo que se necesita total disponibilidad. Se descansan dos días a la semana según cuadrante. Todos los horarios te los indicarían directamente en la entrevista presencial. Se necesita vehículo para llegar a la estación.
Las funciones son las siguientes:
* Atención y asesoramiento al cliente.
* Manejo, cuadre y cierre de caja.
* Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.
* Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.
* Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.
* Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.
* Expendeduría de gasolina, entre otras.
El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto.
En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte.
Formación:
- ESO, Bachillerato y/o CFGM
- Conocimientos informáticos: ofimática.
Se valorará:
- CFGM especialidad Comercio.
- Candidatos que estén cursando Grado.
- Curso de Manipulación de Alimentos.
- Experiencia en tareas comerciales y/o atención al cliente.
- Conocimiento de inglés.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Imprescindible flexibilidad horaria.
Repsol apuesta por la igualdad de oportunidades. Si tienes certificado de discapacidad no olvides incluirlo
en tu solicitud.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Gestor Family Office
30 de junyOutbound People
Gestor Family Office
Outbound People · Maó-Mahón, ES
Teletreball Excel Office Word
Somos un Family Office ubicado en Menorca, gestionamos alojamientos turísticos, startups tecnológicas, una consultora de HR y una explotación agraria menorquina. Buscamos un perfil de Administrativo/a Contable para desarrollar tareas de gestión administrativa, contabilidad ypresentación de impuestos. ¡Sigue leyendo y te contamos!
Los retos ⚡️
Contabilidad y Cuentas Anuales
- Gestión del ciclo de contabilidad interna: contabilización de facturas y pagos, conciliación con bancos, resolución de incidencias, cierres mensuales (PyG, EEFF, Cash-Flow)...
- Gestión de activos: fichas de inmovilizado y cuadros de amortización.
Gestión Administrativa
- Gestión de procesos de facturación: altas y bajas de proveedores y clientes, emisión y envío de facturas, control de facturas pendientes, solicitud de documentación, ...
- Gestión y revisión de transferencias y pagos a plazos y online.
- Actualización de bases de datos e informes de indicadores internos.
- Tareas administrativas de los alojamientos turísticos.
Lo que esperamos de tu perfil ✅
- Grado o Licenciatura en ADE, Economía, Ciencias Empresariales u otras titulaciones relacionadas.
- Dos años de experiencia en funciones de contabilidad, preferiblemente en gran empresa y/o asesoría:
- Conciliaciones, cierres mensuales, periodificaciones, activos, etc.
- Liquidación y presentación de impuestos y cuentas anuales.
- Trato con auditorías externas, entidades bancarias y organismos públicos.
- Dominio de herramientas informáticas: entorno Office (Excel, Word, ...) y HOLDED. Lodgify y Airbnb
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, actitud resolutiva, atención al detalle y proactividad.
- Residencia en MENORCA
- Fluidez en inglés
Además, valoramos positivamente experiencia en:
- Empresas de servicios digitales o similares, hostelería
- Preparación de expedientes de proyectos y subvenciones.
Condiciones 👀
- Trabajo en remoto con residencia en MENORCA
- Contrato indefinido con periodo de prueba 📃
- Retribución económica a definir en función del potencial, experiencia y logros demostrados 💰
- Jornada laboral de 40 horas semanales, horario estándar ⏰
- 23 días laborables de vacaciones al año 🏖