No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.187Informàtica i IT
1.030Comercial i Vendes
1.004Administració i Secretariat
734Comerç i Venda al Detall
589Veure més categories
Educació i Formació
564Desenvolupament de Programari
526Indústria Manufacturera
410Enginyeria i Mecànica
402Dret i Legal
364Màrqueting i Negoci
302Instal·lació i Manteniment
229Sanitat i Salut
189Art, Moda i Disseny
173Construcció
135Disseny i Usabilitat
128Recursos Humans
98Publicitat i Comunicació
92Arts i Oficis
88Hostaleria
87Comptabilitat i Finances
84Producte
73Atenció al client
72Immobiliària
72Turisme i Entreteniment
72Alimentació
68Cures i Serveis Personals
45Banca
38Seguretat
30Farmacèutica
23Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
13Assegurances
7Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Pinche/Fregaplatos
NovaCatalonia Hotels & Resorts
Puerto de la Cruz, ES
Pinche/Fregaplatos
Catalonia Hotels & Resorts · Puerto de la Cruz, ES
Desde CATALONIA HOTELS & RESORTS estamos en búsqueda de un/a PINCHE FREGAPLATOS para trabajar en nuestro hotel LAS VEGAS, ubicado en Puerto de la Cruz (Tenerife).
FUNCIONES:
- Colaborar con la limpieza de los utensilios y material de cocina.
- Mantener limpia el área de trabajo.
- Dar soporte al equipo de cocina.
- Proactividad, dinamismo.
- Actitud positiva, trabajo en equipo, Iniciativa, orientación a resultados.
- Residir en la isla de Tenerife.
- Jornada 40h semanales.
- Salario competitivo.
- Posibilidades reales de crecimiento dentro de la compañía.
Técnico/a en Tesorería
29 d’abr.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Técnico/a en Tesorería
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
ERP
Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con más de 75 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes a nivel mundial y con ambiciosos planes de expansión.
Desde CATALONIA HOTELS & RESORTS estamos en busca de un/a nuevo/a integrante para el equipo de Administración y Finanzas en la posición de Técnico/a en Tesorería. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión financiera de nuestra cadena hotelera en expansión.
RESPONSABILIDADES
- Contabilización diaria de los movimientos bancarios y conciliación automática en ERP de cobros y pagos de todas las sociedades en que el grupo tiene presencia y en varias divisas.
- Reporting semanal de saldos de tesorería y deuda intercompañía, con conciliación de previsiones de tesorería y pagos.
- Incorporación de nuevas cuentas bancarias y nuevas sociedades en los proce-dimientos de tesorería, en todos los países en que opera el grupo.
- Preparación de propuestas de pago desde el ERP SAP, envío a entidades de crédito y verificación de ejecución.
- Relación con entidades bancarias para solicitud de apertura de nuevas cuentas corrientes, contratos de instrumentos financieros y otras gestiones relacionadas con la tesorería.
- Coordinación con proveedores informáticos de software de tesorería para implementación de mejoras y simplificación de procesos de tesorería.
- Grado en ADE, Económicas...
- Experiencia de al menos 3 años en funciones similares.
- Inglés: Nivel C1 demostrable.
- Conocimientos de software de tesorería o similar. (valorable conocimientos SAP)
- Valorable experiencia en empresa multinacional
- Contrato indefinido.
- Incorporación en empresa lider en el sector.
- Flexibilidad horario
- Trabajo 100% presencial.
- Oficinas en pleno centro de Barcelona
- Retribución según valía y experiencia del candidato
Analista Funcional
24 d’abr.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Analista Funcional
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Agile Drupal CMS
Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 80 establecimientos situados en más de 25 destinos diferentes a nivel mundial y con ambiciosos planes de expansión.
Si te apasiona el mundo de los viajes y deseas formar parte de una empresa en continua evolución, no lo dudes, estamos buscando un perfil de Analista técnico-funcional dentro de un equipo Agile.
Te incorporarás al equipo de Producto web e-commerce (B2C), formando parte del área de Negocio Digital de la compañía.
Durante los próximos meses vamos a trabajar los próximos hitos del producto web, y paralelizar las necesidades de otros proyectos internos, con lo que te necesitamos desde la fase de conceptualización hasta la fase de entregas incrementales.
En tu día a día trabajarás en el equipo web, así como con los equipos de IT y demás stakeholders involucrados en el proyecto, siendo el facilitador entre el equipo de Producto web y el equipo de desarrollo.
Como Analista Técnico-funcional, Tendrás Las Siguientes Responsabilidades
- Especificación de Requerimientos Técnico-funcionales:
- Realizarás la redacción y actualización de la documentación técnica y funcional de las épicas funcionales.
- Colaborarás en la definición de requerimientos según las necesidades de los proyectos transversales que se integrarán en la web.
- Soporte incidental y funcional:
- Analizarás y filtrarás consultas técnicas y funcionales de los equipos de Customer Service y Reservas.
- Proveerás soporte técnico funcional a distintas áreas de negocio e IT sobre los módulos de la web.
- Testing de tareas de los sprints Web:
- Colaborarás en las pruebas intermedias y en las pruebas de regresión de las tareas de desarrollo web.
- Que aportes mínimo 3 años de experiencia como Analista técnico-funcional, preferiblemente en entornos Ecommerce
- Licenciatura o Formación Técnica en Ingeniería.
- Conocimiento técnico básico de desarrollo software proyecto web
- Conocimiento Plataforma CMS (Ej. Drupal)
- Valorable conocimiento de SAP, concretamente TMS For Hotels.
Persona con back up tecnológico, pero con elevada comprensión de negocio, organizada, autónoma, rigurosa y resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar en entorno ágil y de gestión de los cambios.
Detalles de contratación
Contrato de trabajo: indefinido
Incorporación inmediata
Jornada de trabajo: Completa
¿Qué ofrecemos?
- Trabajarás en una de las Top 10 cadenas hoteleras españolas.
- Oficina en el centro de Barcelona
- Opción para trabajar bajo un modelo de trabajo híbrido
- Horario Flexible y jornada intensiva los viernes
- Paquete de beneficios para el empleado (Ej.: Descuento empleado en nuestros hoteles y restaurantes de la cadena).
¡Te estamos esperando!
Si quieres obtener más información y conocer en profundidad nuestros valores, consulta: https://es.linkedin.com/company/cataloniahotels
Y síguenos en Instagram para descubrir nuestros destinos y ofertas: https://www.instagram.com/cataloniahotels/
Cocinero
22 d’abr.Catalonia Hotels & Resorts
València, ES
Cocinero
Catalonia Hotels & Resorts · València, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Buscamos cocinero para hotel en cadena hotelera consolidada internacionalmente con residencia en VALENCIA (España) y experiencia previa en el puesto:
- Contrato de cocinero de 40 horas semanales.
- Horarios mañana, tarde.
- Turno partido (excepcionalmente por operativa).
- Dos días libres consecutivos.
Aptitudes del solicitante:
- Buena actitud y responsable.
-Seguir estándares de la cadena.
-Mínimo 5 años de experiencia.
- Estudios de técnico en cocina o superior.
- Conocimientos de prácticas higiénico-sanitarias.
- Orden y limpieza.
- Vivir en valencia o alrededores.
Recepcionista Hotel Berlin
15 d’abr.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Recepcionista Hotel Berlin
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Desde CATALONIA HOTELS & RESORTS precisamos incorporar un/a RECEPCIONISTA para nuestro hotel de BERLIN
Las Principales Tareas a Desarrollar Son Las Siguientes
- Asistencia e información a los clientes.
- Control y lectura de las llaves de las habitaciones.
- Cierre nocturno y reporte informativo. Trabajos administrativos pendientes.
- Responsable de todo lo generado en su horario de trabajo (check in y check out en su turno).
- Gestión de incidencias, pero no resolución.
- Cambios de habitaciones.
- Gestión del correo.
- Gestión de llamadas a centralita.
- Gestión del personal de botones a su cargo (en su caso).
- Experiencia previa en recepción o similar
- Alemán alto
- Disponibilidad para residir en Berlin