No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Assistent/a de Direcció
1Asistente de dirección
14 de maigComitas Hotels
Mercadal, Es, ES
Asistente de dirección
Comitas Hotels · Mercadal, Es, ES
Inglés Español Resolución de problemas Merchandising Elaboración de presupuestos Outlook Aptitudes de organización Finanzas Banca Gestión del tiempo
En Comitas Hotel buscamos un Asistente de Dirección para unirse a nuestro equipo en nuestro hotel Comitas Tramontana Park, ubicado en Playas de Fornells, Menorca.
Responsabilidades
Apoyo directo a la Dirección en la gestión operativa y administrativa del hotel.
Atención en recepción: gestión de check-in y check-out, asistencia telefónica y organización de reservas
Asistencia a los huéspedes, proporcionando información turística y resolviendo incidencias.
Coordinación con los distintos departamentos para asegurar el buen funcionamiento de los servicios.
Gestión de documentación y apoyo en tareas administrativas.
Supervisión de la atención al cliente, garantizando una experiencia excepcional.
Requisitos
Titulación en Turismo, Dirección Hotelera o similar.
Se valorará experiencia previa en puestos similares (recepción o asistencia de dirección) en el sector hotelero.
Nivel avanzado de inglés y español (otros idiomas serán valorados).
Habilidades organizativas, de comunicación y orientación al cliente.
Dominio de herramientas informáticas y programas de gestión hotelera.
Ofrecemos
Incorporación a un equipo profesional y acogedor.
Contrato estable y oportunidades de desarrollo profesional.
Posibilidad de alojamiento
Si eres una persona proactiva, con pasión por el turismo y la atención al cliente, ¡queremos conocerte!