No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTurisme i Entreteniment
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Top Ocupacions
Recepcionista d'Hotel
1Grupo Isabellas
Palafrugell, ES
Recepcionista de Hotel - LLAFRANC
Grupo Isabellas · Palafrugell, ES
Buscamos para nuestro Hotel ISABELLA'S LLAFRANC, situado en la Costa Brava RECEPCIONISTA
¿Tu misión?
- Recibir, asistir y monitorear a los huéspedes a su llegada, realizar el check-in y check-out.
- Proporcionar información sobre los servicios del hotel y los servicios disponibles en la comunidad.
- Proporcionar información sobre la disponibilidad de alojamiento y hacer reservas de habitaciones.
- Responder a las solicitudes de los huéspedes de servicios de limpieza y mantenimiento, así como a las quejas.
- Mantener un inventario de habitaciones disponibles para ocupación, reservas y asignación de habitaciones.
- Presentar las facturas a los clientes que abandonan el hotel y realizar el cobro.
- Formar parte de un Grupo donde fomentamos trabajar y disfrutar.
- Desarrollo profesional dentro de la empresa y el Grupo Isabella's. Tu pon el talento, nosotros el crecimiento.
- Contrato fijo discontiinuo
- Descuentos en todos los restaurantes del Grupo Isabella's.
- Más de 1 años como recepcionista en hotel de 4* y/o 5*.
- Persona que le guste trabajar en equipo.
- Buena capacidad de comunicación y vocación orientada al cliente.
- Capacidad de resolución de conflictos y de toma de decisiones
- Uso de servicios electrónicos y aplicaciones específicas de gestión de reservas.
- Poseer un nivel alto de inglés, valorables otros idiomas.