No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Supervisor/a de Operaciones
18 d’abr.NA
Pallaresos, Els, ES
Supervisor/a de Operaciones
NA · Pallaresos, Els, ES
Office Excel Outlook Word
¡En Amazon estan expandiendo su equipo de operaciones! Si estas interesado/a en unirte a un negocio donde te diviertes y logras resultados ¡Este podría ser tu puesto!
Como Operations Supervisor - Supervisor/a de Operaciones, tu función principal consistirá en supervisar y motivar al equipo asignado, además de guiar e impulsar las operaciones diarias. Los/as Operations supervisors, juegan un papel clave en cada paso de la cadena de suministro, con el objetivo de hacer llegar los pedidos de los clientes de Amazon.
¡Este es un puesto de trabajo retador y multidisciplinar, donde cada día es diferente!
Vas a crear y fomentar un ambiente de trabajo seguro e identificar oportunidades de mejora en tu área de trabajo.
Administrar y capacitar los trabajadores para ayudar a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
Asegurar que los pedidos de los clientes cumplan con las pautas de calidad y seguridad establecidas.
Reportar constantemente información clave sobre el área de trabajo/equipo asignado a mandos superiores y a otros/as interlocutores.
Realizar ajustes en la asignación de personal para cumplir y superar los objetivos y planes establecidos.
Dar soporte e involucrarte con otros departamentos para abordar problemas o necesidades comunes que afecten a las áreas clave de desempeño (Ej. Procesos, 5S, seguridad, capacitación/formación).
Resolver los retos logísticos y de cadena de suministro que puedan presentarse, a través del análisis de datos, la innovación y la optimización de procesos.
Requisitos
Formación mínima CFGM o equivalente /bachillerato.
Uso medio/avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook)
Valorable nivel medio/Avanzado de inglés (B1 en adelante)
Transporte propio (para cubrir la eventual necesidad de llevar operativas en diferentes centros).
El/la candidato/a adecuado/a cuenta con fuertes habilidades de comunicación, demuestra iniciativa, lidera mediante el ejemplo y tiene capacidad para aprender de manera rápida todos los procesos operativos. Necesitará trabajar con datos y motivar a los/las empleados/as para lograr los mejores resultados. Lo más importante, es tener la capacidad de mantener al cliente en el centro de cada decisión que tome.
Si eres una persona innovadora, y con experiencia en entornos dinámicos y retadores únete a nosotros.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
- Salario: 24.331,20€ brutos/anuales.
- Ubicación: Carrer d'Europa, 10, 43120 Constantí, Tarragona.
- Duración: Contrato temporal inicial hasta el 13 de noviembre 2024.
- Horario : De 7:00h - 15:00h o de 8:00h - 16:00h. (Todos ellos de Lunes a Viernes de forma habitual, pero pudiendo ser necesario trabajar fin de semana / festivo en caso de que la operativa lo requiera.)