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0Manain
Tarragona, ES
Urgente Comercial Alquiler Maquinaria
Manain · Tarragona, ES
- ¡Buscamos Técnico/a Comercial para el área de Tarragona!
- En Manain, llevamos más de 20 años siendo referentes en el sector de la maquinaria para elevación y construcción, con presencia consolidada en la provincia de Tarragona (2 delegaciones) y Barcelona (2 delegaciones).Ahora, ¡queremos ampliar nuestro equipo con personas con talento, pasión y ganas de crecer!?? ¿Qué esperamos de ti?? Que trabajes en equipo, aportando al máximo para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.? Que tengas un espíritu de mejora continua.? Que seas proactivo/a y te guste aportar ideas.?? Requisitos:?? Experiencia mínima de 2 años como comercial.?? Ganas de asumir nuevos retos dentro de un equipo en expansión.?? ¿Qué te ofrecemos??? Formar parte de un proyecto sólido dentro de un grupo en pleno crecimiento.?? Jornada laboral de 37,5 horas semanales.?? Formación continua y un plan real de crecimiento personal y profesional.?? Un ambiente laboral excelente, donde las personas marcan la diferencia.?? ¿Te interesa?
VENDEDOR/A
NovaJYSK
Tarragona, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Tarragona, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
ECO
Tarragona, ES
atención al cliente sin experiencia
ECO · Tarragona, ES
¿QUÉ HARÁS?
Atenderás a nuestros clientes con trato personalizado y buena energía
Gestionarás temas post venta: seguimientos, devoluciones, incidencias
Asesorarás sobre nuestros productos para que cada cliente se sienta bien atendido
Trabajarás en un ambiente cercano, donde las ideas se valoran
¿QUÉ TE PEDIMOS?
Ganas de aprender
Buena actitud y trato amable
Que sepas trabajar en equipo
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Formación desde el día 1
Ambiente joven, dinámico y con buen rollo
Posibilidades reales de crecer en la empresa
ECO
Tarragona, ES
Atención al Cliente - sin experiencia
ECO · Tarragona, ES
¿QUÉ HARÁS?
Atenderás a nuestros clientes con trato personalizado y buena energía
Gestionarás temas post venta: seguimientos, devoluciones, incidencias
Asesorarás sobre nuestros productos para que cada cliente se sienta bien atendido
Trabajarás en un ambiente cercano, donde las ideas se valoran
¿QUÉ TE PEDIMOS?
Ganas de aprender
Buena actitud y trato amable
Que sepas trabajar en equipo
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Formación desde el día 1
Ambiente joven, dinámico y con buen rollo
Posibilidades reales de crecer en la empresa
Intress
Tarragona, ES
Borsa integradors/es i educadors/es SPAAI Centre residencial Joves Migrats - Tarragona
Intress · Tarragona, ES
Intress necessita incorporar Integradors/es i Educadors/es Social per formar part de la nostra borsa, per poder cobrir suplències a l'equip del SPAAI Orió (servei de primera acollida i atenció), ubicat a Tarragona.
El servei de Primera Acollida i Atenció Integral (SPAAI) és un servei residencial temporal que proporciona l’atenció integral als joves migrats sols que arriben al territori, garantint la cobertura de les necessitats bàsiques d’allotjament, manutenció, cura de la salut i atenció social i psicològica per aconseguir la seva integració social amb la plena garantia dels seus drets.
Durant l’estada, l’equip tècnic durà a terme la valoració personal i sòcio-familiar de l’adolescent/jove i proposarà les mesura més adients en el seu interès.
Les persones ateses són adolescents i joves migrats sols menors d’edat que arriben a Catalunya i que no tenen o manifesten no tenir cap familiar al territori.
Es tracta d’usuaris entre 14 i 17 anys que es troben en una situació d’atenció immediata o de desemparament preventiu.
Objectiu Principal: Prestar la primera acollida proporcionant allotjament, informació, assistència integral i manutenció a persones menors d’edat estrangeres nouvingudes no acompanyades recentment arribades a Catalunya i procurar la integració social.
Què faràs?
- Col·laborar en el disseny de la intervenció socioeducativa i de plans de treball que facilitin la inserció social dels joves atesos en el servei.
- Realitzar un acompanyament i seguiment individual de cadascuna dels usuaris per a facilitar el seu procés de reinserció social.
- Assistir a les reunions d'equip del centre.
- Atenció i acompanyament als usuaris segons les seves necessitats.
- Treballar l'autonomia dels joves i la conciliació de les seves responsabilitats personals.
- Treballar els hàbits bàsics i d'organització dels joves.
- Dinamitzar al grup d'adolescents, amb activitats que permetin treballar les relacions i l'organització de la vida en el servei.
- Mediar en els conflictes de convivència que puguin aparèixer.
- Incorporació: podria ser immediata!
- Tipus de contracte: interinatge per cobrir suplència
- Jornada: 38h
- Horari: segons la suplència a cobrir (pot ser matins, tardes o nits).
- Retribució mensual/brut:
- Per la persona graduada en Educació Social 1.857,69€ bruts/mensuals (x 14 pagues 26.007,66€ bruts/anuals).
- Per la persona graduada en Integració Social 1.607,51€ bruts/mensuals (x 14 pagues 22.505,14€ bruts/anuals).
- Formaràs part d'una entitat dedicada a l'àmbit social, on creiem en la integració de les persones que es troben en situació de vulnerabilitat social.
Què esperem de tu?
Formació acadèmica necessària:
- Titulació Universitària en Educació Social.
- CFGS Integració Social.
- Almenys 1 any d'experiència com a Educador/a o Integrador/a Social en equips tècnics d'atenció a la infància, valoració i diagnòstic.
- Experiència demostrada en treball amb famílies i menors en situació de risc i/o desemparament, CRAE, Centres d'acolliment d'atenció a infància i/o atenció a menors estrangers no Acompanyats.
- Bona capacitat de redacció.
- Nivell C de català o equivalent.
- Ley 14/2010, dels drets i oportunitats de la Infància i Adolescència.
- Aplicatiu Sini@ per la gestió dels expedients.
- Permís de conduir B i vehicle propi.
- Iniciativa i flexibilitat
- Capacitat resolutiva en situacions d'urgència.
- Actitud empàtica i respectuosa.
- Capacitat de resolució de conflictes.
- Capacitat de treballar sota pressió i en situacions d'urgència.
- Coneixements d'altres idiomes: àrab, anglès, i/o francès.
- Important: Necessari disposar del certificat negatiu de delictes penals de naturalesa sexual.
- Sobretot valorem molt les ganes d'aprendre, de treballar i generar un bon ambient a Intress!
Intress es compromet a través de la seva Política de Gestió de Persones i compromisos adoptats al III Pla d'Igualtat d'Intress, al seu Eix 2, a gestionar els processos de selecció externa i promoció interna amb el compromís d'igualtat d'oportunitats entre dones i homes , tant des d'Intress com des de les entitats col·laboradores, que asseguraran la igualtat i dotaran de perspectiva de gènere els seus processos selectius.
Gerente de Supermercado
29 de jul.Carrefour España
Tarragona, ES
Gerente de Supermercado
Carrefour España · Tarragona, ES
Somos un equipo apasionado por el Cliente, siempre con ganas de ofrecerle la mejor experiencia de compra. Nos gusta aprender, crecer profesionalmente y desarrollar a nuestros equipos. Somos líderes en el sector retail y tenemos supermercados en todo el territorio nacional.
Como GERENTE, te responsabilizarás de:
- Dirigir tu tienda garantizando la estrategia comercial de la Compañía para
alcanzar los objetivos de ventas, rentabilidad y servicios fijados, liderando un
equipo humano motivado y dinámico.
Para ello:
- Asegurarás y vigilarás el cumplimiento de la política comercial (implantaciones,
acciones, eventos, teatralización de las mismas y presencia del surtido).
- Analizarás y realizarás seguimiento del cumplimiento de las previsiones de la
tienda respecto a los criterios establecidos, proponiendo los planes de acción
necesarios para la corrección de desviaciones.
- Atenderás la respuesta a las sugerencias y reclamaciones de los clientes
realizando un seguimiento continuado de las mismas, con las herramientas e
indicadores establecidos para tal fin.
- Serás el Animador/a de tu equipo, garantizando un buen clima dentro de la
tienda, fomentando la opinión e iniciativa individual del equipo y asegurando
dentro de las secciones una comunicación regular y eficaz.
Si tienes:
- Pasión por el Cliente
- Experiencia profesional previa en puestos de responsabilidad en Atención al Cliente/ Sector Retail
- Movilidad geográfica a nivel regional, con disponibilidad para cambiar de residencia en la provincia de Tarragona
- Capacidad analítica y visión estratégica para garantizar la cuenta de resultados
- Capacidad de liderazgo para gestionar un equipo de colaboradores
-Ambición por desarrollarte profesionalmente en comercio
Qué podemos ofrecerte
- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
- Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
- Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
Reponedor/a
29 de jul.Transgourmet Ibérica
Tarragona, ES
Reponedor/a
Transgourmet Ibérica · Tarragona, ES
¿Quiénes somos?
Transgourmet Ibérica formamos parte del grupo Transgourmet, la segunda mayor empresa de distribución mayorista de alimentos y bebidas, y de cash&carry en Europa. Con sede en Basilea (Suiza) contamos con más de 30.000 empleados y operamos en 7 países: Suiza, Alemania, Austria, España, Francia, Polonia y Rumanía.
En España, más de 2.700 profesionales formamos un equipo apasionado por la hostelería, la restauración y el comercio. Con una facturación anual que supera los 1.200 millones de euros y más de 200.000 clientes, seguimos innovando y ofreciendo soluciones de calidad que impulsan el crecimiento de nuestros socios en el sector.
Nuestro objetivo estratégico para los próximos años es consolidar nuestra línea de negocio de Food Service como un referente en el sector de la restauración, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad que impulsen el éxito de nuestros clientes.
Si quieres saber más ¡vísitanos en nuestra WEB!
¿Cuál será tu día a día?
- Atender, ofrecer asesoramiento y activar la venta al cliente para aumentar la compra.
- Reponer, mantener y garantizar el surtido óptimo en los lineales.
- Soporte en facturación y cobro en caja.
- Apoyo general en el centro.
- Incorporación: inmediata.
- Contrato: de interinidad por excedencia (6 meses).
- Jornada laboral: de 40 horas.
- Horario: de lunes a viernes rotativo, sábados por la mañana alternos.
- Salario según convenio
- Formación Continua: Te proporcionamos acceso a programas de formación diseñados para desarrollar tus conocimientos y habilidades, para que sigas creciendo en tu carrera profesional.
- Plan de Desarrollo Profesional: Te apoyamos en tu crecimiento con un plan personalizado que te permitirá aprovechar todo tu talento y avanzar en tu trayectoria dentro de la empresa.
- Compromiso con la Igualdad: Contamos con un Plan de Igualdad sólido que refleja nuestro firme compromiso con la igualdad de género y la creación de un entorno inclusivo y diverso para todos.
- Conciliación y Bienestar: Nos importa tu bienestar. Fomentamos un equilibrio saludable entre tu vida personal y profesional, para que puedas desempeñarte al máximo sin renunciar a lo que más importa.
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?:
- Cercanía, Humildad, Predisposición y Motivación.
- Crientación al cliente, Habilidades Comunicativas y Trabajo en equipo.
- Experiencia en reposición, facturación y/o cobro en cajas.
- Valorable conocimientos o experiencia en productos de alimentación y producto fresco.
- Valorable contar con permiso de conducir vigente.
Gestor/a de Cobros
29 de jul.Ceasfor
Tarragona, ES
Gestor/a de Cobros
Ceasfor · Tarragona, ES
ERP
Estamos buscando un/a Gestor/a de Cobros con formación jurídica para unirse a nuestro equipo. Si eres abogado/a o cuentas con estudios en Derecho y tienes experiencia en la gestión de impagados, esta oportunidad es para ti. Buscamos personas resolutivas, con habilidades comunicativas y orientación a resultados.
Tareas
Gestión integral de la cartera de clientes con deudas pendientes.
Seguimiento proactivo de impagos y contacto directo con los deudores (teléfono, email, etc.).
Negociación de acuerdos de pago extrajudiciales.
Análisis del estado de las cuentas y verificación de pagos.
Resolución de reclamaciones e incidencias relacionadas con facturación o deuda.
Apoyo en la preparación de documentación para procedimientos judiciales.
Registro y actualización constante de la información en el sistema ERP.
Elaboración de informes sobre el estado de la deuda y evolución de la recuperación.
Requisitos
Formación en Derecho, Finanzas, Administración de Empresas o similar.
Abogado/a colegiado/a o en proceso de colegiación.
Experiencia mínima de un año en gestión de cobros, impagados o atención al cliente jurídico.
Habilidad para negociar y comunicarse de manera clara y eficaz.
Manejo de herramientas ERP y entornos digitales.
Perfil resolutivo, organizado y con orientación a resultados.
Beneficios
Contrato indefinido y estabilidad laboral.
Jornada completa y presencial: lunes a viernes de 09:30 h a 14:00 h y de 15:00 h a 18:30 h.
Incorporación a un equipo profesional y colaborativo
TECNICO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
29 de jul.Contratos y Diseños Industriales S.A
Tarragona, ES
TECNICO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
Contratos y Diseños Industriales S.A · Tarragona, ES
CONTRATOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES, S.A
ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CON EXPERIENCIA PARA UNIRSE A NUESTRO EQUIPO EN CONTRATOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES, S.A EN NUESTRO CENTRO DE TARRAGONA.
Tareas
- Responsable de organizar, planificar y gestionar la prevención de riesgos laborales en la obra adscrita persiguiendo el objetivo de accidentes “0”.
- Se encargará de la implantación o revisión y aplicación del plan de prevención estableciendo una estructura organizativa en la que se definirán responsabilidades, funciones, prácticas, procedimientos y procesos en PRL.
- Entre sus obligaciones contará el de requerir los medios técnicos y humanos para gestionar su actividad, revisar la evaluación, planificar la actividad, realizar la investigación de accidentes de trabajo y sus procedimientos necesarios, verificar y gestionar la implantación de medidas correctoras, así como el desarrollo del plan de formación e información en materia de PRL, también será responsable de la gestión, uso, control y entrega de EPIS. Todo ello en la obra adscrita.
- Deberán gestionar la coordinación de actividades preventivas, así como los documentos de coordinación entre empresas, de trabajadores, de vehículos, de máquinas y de equipos de trabajo
- Realizar Evaluaciones. Planes de Seguridad y Salud, Procedimientos de trabajo, Anexos y otros documentos de carácter específico necesarios para la actividad a desarrollar en esa obra.
- Dependerá funcionalmente del departamento de PRL y Orgánicamente de la Gerencia de la empresa
- Con Gerencia a quien mantendrá puntualmente informada sobre cualquier incidencia en el servicio y ejecución de PRL. Asistirá en el desarrollo del plan estratégico en materia de PRL para la obra adscrita.
- Con los mandos intermedios con quienes establecerá una estructura organizativa.
- Con los jefes de obra a quienes formará e informará sobre aquellas medidas a tener en cuenta en el servicio de la obra adscrita.
- Con los representantes de los trabajadores con quienes establecerá las vías de comunicación y un sistema de reuniones periódicas en referencia a la obra adscrita.
- Con los trabajadores a quienes formará e informará sobre los riesgos a tener en cuenta en su puesto de trabajo.
- Con el servicio de Prevención ajeno de quien recibirá asistencia y coordinación en materia de PRL y especialmente en las disciplinas de Vigilancia de la Salud e y Seguridad
- Con el departamento de Recursos Humanos con quien coordinará la gestión de entrada a obra de los trabajadores.
Requisitos
Formación académica:
Grado universitario.
Titulación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales o experiencial laboral demostrable.
Formación específica o experiencia contrastada:
Graduado con especialidad técnica como ingeniero, arquitecto o similar
Conocimientos básicos de Inglés.
Experiencia:
Se requiere una experiencia mínima de 3-5 años en el desempeño de una posición similar.