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0Supervisor/a de Pruebas
13 de des.Mtech Group
Pinto, ES
Supervisor/a de Pruebas
Mtech Group · Pinto, ES
.
¡Estamos buscando Talento!
¿Te apasiona garantizar la fiabilidad y seguridad de productos eléctricos en entornos industriales? ¿Quieres liderar procesos clave en una empresa que apuesta por la excelencia operativa?
En Mtech Group seguimos ampliando nuestro equipo y buscamos incorporar un/a Supervisor/a de Pruebas que quiera asumir este reto con nosotros.
Tu misión será coordinar y supervisar las pruebas funcionales y eléctricas de cuadros eléctricos, asegurando que cumplen con las especificaciones técnicas, normativas aplicables y estándares de calidad antes de su entrega al cliente.
¿Qué harás en tu día a día?
Formarás parte del equipo de Calidad y Medio Ambiente en nuestras plantas de Pinto (Madrid), siendo algunas de tus responsabilidades:
- Planificación y supervisión de pruebas: Coordinar recursos y mantener informado a Planificación sobre el avance de los ensayos.
- Ejecución y control: Realizar pruebas funcionales y eléctricas en armarios según protocolos y requisitos del cliente.
- Inspección visual: Verificar que los armarios cumplen con la ingeniería antes de pruebas finales.
- Gestión documental: Cumplimentar protocolos y documentos de pruebas, emitir informes y certificados.
- Asesoramiento técnico: Guiar al personal de pruebas en normativas aplicables y métodos de ensayo.
- Participación en FAT: Interactuar con clientes en sesiones FAT (Factory Acceptance Test).
- Mejora continua: Cumplir y apoyar la implementación de ISO 9001 e ISO 14001, optimizar procesos y recursos.
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad o Grado en Ingeniería eléctrica (o experiencia equivalente).
- Experiencia: Al menos 1 año en pruebas eléctricas y/o coordinación de personal.
- Conocimiento de normativa aplicable a instalaciones y cuadros eléctricos.
- Manejo de herramientas de ensayo (Megger, polímetro) y ofimática.
- Capacidad para interpretar planos eléctricos.
- Competencias: Autonomía, proactividad, organización, trabajo en equipo, resistencia a la presión y orientación a resultados.
- Contrato indefinido.
- Incorporación a un grupo en crecimiento, con grandes perspectivas y donde ponemos a la persona en el centro de la toma de decisiones.
- Participación en proyectos de alto impacto en la organización.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y conocimientos.
- Horario de 7:00 a 15:15 horas.
Aplica directamente y si conoces a alguien que encaje… ¡compártelo!
Front Office (PMC)
12 de des.SUMCAB Specialcable Group
Front Office (PMC)
SUMCAB Specialcable Group · Pinto, ES
Teletreball . Office
Fruto de nuestro crecimiento necesitamos incorporar a un/una Técnico/a comercial externo/a para nuestra delegación en Madrid dentro de nuestro departamento de Proyectos.
¿Te unes a nuestro equipo?
¿Qué retos tiene esta posición?:
- Garantizar el servicio al cliente, a través de una atención profesional, cercana y eficiente
- Gestión comercial de la cartera actual y fidelización de los clientes existentes garantizando la consecución de objetivos
- Captación de clientes nuevos
- Generar valor a la marca Sumcab a través de la atención al cliente
Esta posición es para ti si:
- Experiencia mínima demostrable de 5 años en el sector eléctrico y en la función comercial externo/a
- Eres un/una profesional con clara orientación al servicio y al cliente
- Cuentas con habilidades comunicativas y de negociación
- Valoras trabajar en equipo
¿Qué ofrecemos?:
- Incorporación a empresa líder en el sector
- Coche de empresa
- Salario competitivo acorde experiencia y valor aportado + Retribución variable
- Ambiente profesional y excelentes condiciones de trabajo
- Acceso a retribución flexible
- Política de vacaciones flexible
- Política de teletrabajo
En SUMCAB garantizamos procesos de selección basados en criterios objetivos y transparentes, asegurando la igualdad de oportunidades para todas las personas. Promovemos una representación equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles de la organización y fomentamos la inclusión laboral de colectivos diversos, contribuyendo así a un entorno de trabajo justo, plural y enriquecedor.
¡Únete a nuestro equipo!
One Group One Spirit
Responsable de Zona Madrid
11 de des.ALDI ESPAÑA
Pinto, ES
Responsable de Zona Madrid
ALDI ESPAÑA · Pinto, ES
.
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Funciones
Incorpórate a nuestro equipo y asume responsabilidades de dirección desde el primer día.
Esta oferta es perfecta para ti, porque los retos son tu principal motivación. ¿tienes la fuerza necesaria para asumir la responsabilidad sobre varias tiendas y sus equipos desde el primer día? acepta el reto y amplía tus límites como Responsable de zona
Principales funciones:
- Adaptar el funcionamiento de cada punto de venta según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, responsabilizándote de alcanzar en tus tiendas la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos y a nivel comercial
- Formarás al equipo de tienda para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia.
- Gestionarás al equipo, colaborando estrechamente con el o la Responsable de tienda.
- Realizarás el seguimiento de los presupuestos de venta de las tiendas, detectando posibles desviaciones y analizando los motivos
- Transmitirás el espíritu, la política y la cultura de la empresa al personal de cada establecimiento o tienda.
- Supervisarás y coordinarás la distribución de horarios del personal de cada tienda, de acuerdo con el o la Responsable de tienda.
- Elaborarás informes de seguimiento de ventas de los puntos de venta y de cada miembro del equipo de tienda.
- Supervisarás y tratarás de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellos
Requisitos
- Licenciatura o Grado, valorándose formación en administración de empresa, marketing u otras materias enfocadas al ámbito comercial.
- Se valorará muy positivamente experiencia similar, de al menos 3 años en entornos de alta exigencia y gestionando equipos de ventas.
- Disponibilidad geográfica
- Experiencia consolidada en la gestión de equipos, valorándose participar en formaciones internas de los mismos.
- Alta orientación a resultados y clara vocación comercial.
- Carné de conducir.
- Imprescindible nivel alto de inglés (mínimo B2)
Te ofrecemos
- Serás el/la dueño/a de tu tiempo, tú te organizarás para poder crear el mejor plan de trabajo para conseguir los objetivos.
- Plan de formación inicial de entre 6-9 meses para el desempeño óptimo de tu puesto de trabajo.
- Clases de inglés (plataforma online)
- Posibilidades reales de crecimiento en la compañía y liderar áreas estratégicas.
- Liderar un proyecto en el que tendrás visibilidad del impacto en la cuenta de resultados por cada una de tus acciones realizadas.
- Si tu pasión son las personas, te ofrecemos un equipo de hasta 80 personas y 5 tiendas aproximadamente.
- Paquete retributivo por encima del sector y coche de empresa.
IONTEC
Pinto, ES
RESPONSABLE DE TURNO - MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
IONTEC · Pinto, ES
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En IONTEC, empresa del Grupo LEVIATÁN, compartimos tu pasión por el mantenimiento industrial. Nuestro propósito es ayudar a las empresas a ser más productivas, competitivas y rentables a través de tres líneas de negocio: mantenimiento, consultoría e ingeniería.
Actualmente, buscamos incorporar Responsables de Turno de Mantenimiento Industrial para el departamento de mantenimiento de un importante cliente multinacional de Pinto (Madrid), con experiencia en el sector industrial y maquinaria automática, para trabajar en 5º turno 6/4.
Buscamos incorporar varias personas para reforzar el Dpto. de Mantenimiento, asegurando el correcto funcionamiento electromecánico de las máquinas mediante la coordinación del equipo y la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo asegurando los estándares de calidad requeridos.
Las principales funciones:
·Coordinar y gestionar las actividades diarias del equipo de técnicos, asegurando la correcta ejecución y resolución de las tareas, garantizando la seguridad en los trabajos y la calidad en su ejecución.
·Garantizar el cumplimiento de los indicadores y objetivos establecidos, asegurando su seguimiento y alcance de manera eficiente.
·Coordinarse con el supervisor de producción en turno para planificar las paradas programadas para la ejecución de las órdenes de trabajo.
·Realizar mantenimientos preventivos para asegurar el óptimo funcionamiento de las máquinas, identificando y corrigiendo anomalías o desgastes en los componentes antes de que provoquen fallos críticos.
·Realizar mantenimientos correctivos de las incidencias con precisión, garantizando que las máquinas operen correctamente y cumplan con los estándares de calidad y seguridad.
·Realizar las órdenes de trabajo planificadas y justificar aquellas que no queden resueltas o no se hayan podido realizar.
·Gestionar las propuestas de mejoras de los técnicos y proponer acciones para la mejora continua de la maquinaria en cuanto a productividad, seguridad u organización.
·Realizar el cambio de turno con el Responsable de Turno que le releva transmitiendo de forma clara y concisa toda la información ocurrida en su turno y en el anterior.
·Asistir a reuniones periódicas de seguimiento del servicio de mantenimiento, para evaluar y optimizar los procesos y resultados, tanto internas como con cliente si así se le solicita.
·Realizar y aprobar los procedimientos de trabajos para ampliar y mejorar la formación continua de los técnicos.
·Leer y comprender los informes de turno, órdenes de trabajos y comunicados.
·Mantener el área de trabajo limpia y ordenada, asegurando el uso responsable de las herramientas individuales y colectivas disponibles.
·Cumplir y hacer cumplir las normativas de PRL, Medio Ambiente y todas las que sean aplicables al centro donde preste servicio.
Competencias deseadas:
· Ciclo Formativo Grado Superior en Mecatrónica Industrial, Automatización y Robótica Industrial o similar. Educación técnica en mecánica, electricidad, electromecánica o campo relacionado.
· Conocimientos sólidos en lectura e interpretación de planos mecánicos y eléctricos. Conocimientos de seguridad industrial y normativas ambientales.
· Experiencia previa de al menos 5 años en mantenimiento industrial, preferiblemente en una planta de producción.
· Competencias: trabajo en equipo, atención al detalle, resolución de problemas, orden y limpieza, flexibilidad, adaptabilidad y capacidad analítica.
· Experiencia en máquinas de alimentación y envasado.
¿Qué ofrecemos?
· Contrato indefinido.
· Banda salarial: 28.000 €- 30.000 € brutos anuales + variable de 4.000 € brutos anuales.
· Turnos rotativos 6 días de trabajo (2 Mañanas, 2 Tardes y 2 Noches), y 4 días de descanso.
· Formar parte de nuestro plan de expansión y crecimiento.
· Utilizar nuestro propio GMAO y participar en su mejora.
¿Te interesa?
Si eres una persona comprometida, técnica y con vocación de servicio, en IONTEC queremos contar contigo.
Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande.
Back Office Financiero
10 de des.Adsearch
Pinto, ES
Back Office Financiero
Adsearch · Pinto, ES
. Excel Office PowerPoint Word
Desde Adsearch estamos en búsqueda de un perfil de Back Office Financiero para dar soporte directo a la Dirección Financiera, encargándose de las tareas administrativas, de RRHH, jurídico y de gestión interna del día a día de la compañía.
Será una persona organizada, resolutiva y capaz de manejar de forma autónoma las cuestiones operativas del área.
Funciones principales:
- Gestión de la contabilidad y asientos contables.
- Gestión administrativa general y soporte a Dirección Financiera.
- Coordinación de la documentación interna y archivo corporativo.
- Apoyo en la preparación de informes y presentaciones.
- Gestión de contratos laborales y documentación de RRHH.
- Control de ausencias, vacaciones e incidencias del personal.
- Comunicación interna con empleados en materia administrativa y de recursos humanos.
- Tramitación y seguimiento de expedientes judiciales y administrativos internos.
- Coordinación con asesorías externas en materia laboral y jurídica.
- Organización de agendas, reuniones y apoyo en la logística de Dirección.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 4 años en funciones administrativas, RRHH o soporte directivo.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
- Persona organizada, discreta, con iniciativa y capacidad de comunicación.