No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1Informàtica i IT
1Sanitat i Salut
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Requena
3Técnico/a de Calidad
NovaAccess Talento
Requena, ES
Técnico/a de Calidad
Access Talento · Requena, ES
. Office ERP
Desde Access Talento, empresa especializada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio enfocado en atraer el mejor talento para las empresas, seleccionamos un/a Técnico/a de Calidad para una importante empresa del sector de la alimentación, ubicada en la zona de Requena (Valencia).
La persona seleccionada se incorporará al departamento de calidad de una compañía consolidada, con fuerte compromiso con la seguridad alimentaria, la mejora continua y el cumplimiento de estándares de calidad en todos sus procesos. La misión principal será dar apoyo en la implantación, control y seguimiento de los sistemas de gestión de calidad, asegurando que los procesos productivos cumplen con la normativa vigente y los estándares internos de la empresa.
Principales funciones
- Apoyar en la revisión y control de la documentación de calidad.
- Colaborar en la ejecución de controles de calidad en procesos y productos.
- Participar en la toma de muestras y en la elaboración de informes de resultados.
- Apoyar en la implantación y seguimiento de los sistemas de gestión de calidad.
- Colaborar en la preparación de informes y reportes de indicadores de calidad.
- Participar en auditorías internas y externas como apoyo al equipo de calidad.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos, identificando oportunidades de optimización.
- Supervisar las medidas de control de plagas.
- Mantener una comunicación fluida y reportar al director/a del departamento de calidad.
Requisitos mínimos:
- Experiencia en funciones similares en el área de calidad en empresas del sector alimentario o agroindustrial.
- Residencia en la zona de Requena (requisito imprescindible).
- Inglés a nivel intermedio.
- Conocimientos avanzados en el manejo de paquete Office y ERP.
- Se valorarán conocimientos en herramientas de análisis de datos o software de gestión de calidad.
Formación requerida:
- Ingeniería Agrónoma o titulación equivalente relacionada con calidad y seguridad alimentaria.
Competencias necesarias para el puesto:
- Capacidad de organización y gestión de equipos.
- Atención al detalle y rigor en el cumplimiento de normas.
- Habilidades de comunicación clara y efectiva.
- Resolutividad y proactividad en la identificación de mejoras.
- Liderazgo, trabajo en equipo y orientación a resultados.
- Alto nivel en la toma de decisiones.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento en el sector de la alimentación.
- Contrato estable con jornada completa a turnos rotativos de mañana y tarde.
- Salario competitivo y negociable en función del perfil y experiencia del candidato/a.
- Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y exigente.
Recepcionista/Auxiliar sanitario
16 d’oct.Clinica Doctora Fernandez
Requena, ES
Recepcionista/Auxiliar sanitario
Clinica Doctora Fernandez · Requena, ES
Inglés Marketing Marketing entrante Comunicación Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Experiencia laboral Equipo de oficina Fax
Buscamos a una persona ordenada, con buenas habilidades de comunicación y trato con las demás personas y orientada al servicio.
Deberá realizar labores administrativas y de colaboración con la Doctora para la adecuada atención a pacientes.
Se requiere nivel intermedio en uso de paquetes de ofimática.
Responsabilidades:
- Atención telefónica
- Gestión de agenda y documentación
- Atención directa a clientes/pacientes.
Cualificación:
- Indispensable grado relacionado con atención sanitaria: auxiliar de enfermería, auxiliar de clínica,… etc.
- Valorable el manejo de idiomas
- Buenas habilidades de comunicación y actitud servicial.
- Se valorará experiencia en trabajo en centros médicos.
Asesor/a Proyectos LEROY MERLIN ALDAIA
11 d’oct.PVD Engineering
Requena, ES
Asesor/a Proyectos LEROY MERLIN ALDAIA
PVD Engineering · Requena, ES
.
Como Asesor/a de Proyectos Cliente, serás la clave para hacer realidad los sueños de nuestros clientes, especialmente en proyectos de cocinas. Tu responsabilidad será acompañar al cliente desde el diseño hasta la entrega final, asegurándote de que cada detalle esté cubierto y el cliente quede 100% satisfecho.
¿Por qué te entusiasmaría esta posición?
- Impacto directo en cliente: Aquí, tu trabajo tiene un propósito claro: hacer felices a nuestros clientes y cumplir sus expectativas
- Desafíos que te impulsan a crecer: Cada proyecto es único, lo que te permitirá mejorar tus habilidades constantemente. Te retamos a lograr objetivos, y te ayudamos a alcanzarlos, brindándote herramientas y formación para el éxito.
- Posibilidad de crecer dentro de Leroy Merlin: Como bien sabes, la estabilidad y las oportunidades de crecimiento son esenciales para tu desarrollo. Aquí tendrás la oportunidad de crecer y asumir mayores responsabilidades conforme demuestres tu capacidad.
- Posibilidades de mejora salarial y crecimiento: Sabemos que te importa la compensación y las oportunidades. Por eso, ofrecemos un salario competitivo y la posibilidad de mejorar tus ingresos con el cumplimiento de objetivos.
- Compañerismo y ambiente laboral: Aquí encontrarás un equipo que se apoya mutuamente, con un enfoque en el trabajo en equipo y la mejora continua.
Si tienes al menos 3 años de experiencia en el sector y te apasiona el trato directo con cliente, en un entorno donde los proyectos son retadores y tu esfuerzo es recompensado, ¡este es el lugar perfecto para ti!
¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? Únete a nosotros y trabaja en una empresa donde cambiar el mundo está en nuestras manos. Haz clic para saber más sobre cómo unirte a Leroy Merlin.