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0Especialista Hardware (HW) - Ingeniería
2 de maigGrupo Oesía
Rivas-Vaciamadrid, ES
Especialista Hardware (HW) - Ingeniería
Grupo Oesía · Rivas-Vaciamadrid, ES
Scrum Agile Kanban
Descripción
En Tecnobit-Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Especialista Hardware (HW) para nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid.
¿Quiénes somos?
Tecnobit-Grupo Oesia es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas, Data Link.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, dondedesarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas.
A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.
¿Qué buscamos?
Estamos Buscando Un/a Especialista Hardware (HW)
- Plantear y liderar pruebas de concepto para la implantación de nuevas tecnologías.
- Participación en la realización de ofertas y responsabilidad sobre el planteamiento de la solución técnica a cliente.
- Asistencia a seminarios técnicos.
- Proponer patentes a nivel grupo.
- Apoyo a las líneas transversales en toda la fase de vida de un producto: Diseño, Fabricación y Apoyo en servicio.
- Arquitecturas de diseño HW de la compañía.
- Propuestas para la reutilización de elementos o bloques funcionales con el objetivo de minimizar la dispersión en los diseños.
- Referente técnico para los ingenieros D&D durante el proceso de diseño y desarrollo
- Seguimiento técnico de proyectos: gestión de riesgos, soporte y apoyo en dificultades.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos y fases de diseño acordadas con el cliente.
- Defensa técnica de las soluciones y de los procesos de desarrollo de los proyectos en auditorias técnicas o frente a cliente.
- Generación y mantenimiento de las guías, procedimientos y normas del proceso de diseño HW.
- Comprender las especificidades de diseño de cada una de líneas de la compañía y aportar mejoras para optimizar el proceso de diseño.
- Garantizar la calidad y excelencia técnica de los productos antes de su paso a producción.
- Liderarás un equipo de 3/4 personas.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
- Titulación en Ingeniería (preferiblemente Electrónica o Telecomunicaciones)
- A partir de 8 años de experiencia contrastada en diseño de soluciones electrónicas, y pasión por el aprendizaje de nuevas tecnologías disruptivas.
- Experiencia en proyectos con DO-254 o similar y todas las etapas de desarrollo: SRR, PDR, CDR, TRR, SVR, MRR.
- Diseño de sistemas complejos con arquitecturas tipo: SoCs/FPGAs, Power PC, ARM.
- Elaboración de documentación técnica SSS, SDD, HRS, ICD etc.
- Conocimiento en metodologías Ágiles: Kanban, Scrum, SAFe.
- Participación en la campaña de calificación de productos HW assurance bajo normas militares: MIL-STD-461/704/810, RTCA DO-160.
- Conocimiento profundo de los procesos de desarrollo de la compañía, con foco en el subproceso de desarrollo HW.
- Conocimientos de ingeniería de sistemas y deseable certificación INCOSE
- Con inquietud para formar parte del programa OTL (Oesía Tech Leadership): programa de desarrollo profesional para potenciar y acelerar el talento tecnológico.
MediaMarkt España
Rivas-Vaciamadrid, ES
Vendedor/a Fines de Semana Media Markt RIVAS
MediaMarkt España · Rivas-Vaciamadrid, ES
Tus tareas
- Conocer las necesidades de nuestros clientes.
- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.
- Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
- Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.
- Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.
- Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.
- Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
- Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.
- Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.
- Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.
- Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.
- Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.
- Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.
- Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.
- Excelentes aptitudes comerciales.
- Orientación a ventas y atención al cliente.
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
- Actitud abierta y flexible.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Rivas Vacía Madrid
Media Markt Rivas Vaciamadrid
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 15 horas semanales
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Asunción Juan Maciá
Personal Almacén 30H Media Markt RIVAS
1 de maigMediaMarkt España
Rivas-Vaciamadrid, ES
Personal Almacén 30H Media Markt RIVAS
MediaMarkt España · Rivas-Vaciamadrid, ES
Tus tareas
- Realizar una gestión eficiente de la recepción y salida de mercancía, siguiendo los procedimientos definidos por MediaMarkt.
- Asegurar la correcta ubicación y distribución de la mercancía en el almacén.
- Cumplir exhaustivamente con las medidas de seguridad del almacén.
- Llevar a cabo las tareas básicas del almacén: orden, limpieza y cuidado de las herramientas y equipos del almacén.
- Gestión administrativa derivada de la manipulación de la mercancía
- Persona responsable, con mentalidad de servicio.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Apta para la realización de determinados esfuerzos físicos.
- Aptitudes numéricas.
- Actitud abierta y flexible.
- Habilidades de planificación y organización.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Rivas Vacía Madrid
Media Markt Rivas Vaciamadrid
Department: Tienda – Logística
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30 horas semanales
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Asunción Juan Maciá
C&A
Rivas-Vaciamadrid, ES
Sales Assistant con experiencia en producto - Rivas 32h (temporal)
C&A · Rivas-Vaciamadrid, ES
Tus Responsabilidades en C&A
Creas una imagen de tienda atractiva e inspiradora para nuestros clientes. Haces que la gente quiera parar y comprar en C&A. Además, formarás y asesorarás a tus compañeros de ventas sobre la aplicación de las pautas de imagen de la tienda.
Garantizarás una presentación atractiva y que fomente las ventas de nuestros productos, siguiendo las directrices de imagen, pero aportando también sus propias ideas.
- Estilizar la imagen de la tienda de forma inspiradora.
- Analizar las cifras de ventas del sistema de gestión de mercancías y utilizar estos datos para configurar la disposición y presentación de la tienda.
- Trasladar las estrategias y conceptos de ventas desarrollados centralmente a la presentación de la tienda
- Aumentar las ventas presentando la mercancía en un lugar lógico
- Guiar, formar y asesorar a tus compañer@s en la aplicación de las normas de imagen de tienda de forma inspiradora
- Emprender acciones comerciales siempre que veas una oportunidad, por ejemplo, reaccionando ante las condiciones meteorológicas sustituyendo la ropa de abrigo cuando nieva.
Tienes buen ojo para el estilo. Te encantan los diseños chulos, te inspiran los colores y las formas bonitas y te apasionan la moda y las tendencias.
Tienes
- Formación profesional en ventas al por menor, y en producto.
- Experiencia en producto o una profesión creativa similar.
- Experiencia en tienda y atención al cliente.
- Habilidades analíticas que te ayuden a traducir las cifras de ventas en soluciones
- Talento para la planificación y la organización; trabajará en estrecha colaboración con Store Manager para establecer prioridades y planificar la programación semanal
- Afinidad con la mejora de procesos y buena comprensión de la información de gestión
- Sabes lo que quieren los clientes y te resulta fácil traducirlo en un concepto de imagen de la mercancía que se pueda llevar en las tiendas
- Disponibilidad horaria.
En C&A Nos Guían Nuestros Valores, Nos Encanta La Unión, Nos Tratamos Con Respeto y Animamos a Todos a Aportar Nuevas Ideas. Nos Preocupamos Por Tu Bienestar y Desarrollo Personal. Recibirás
- Un contrato temporal por sustitución, de 32 horas semanales.
- La persona seleccionada contará con una formación de mínimo 3 semanas en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Puede que quieras convertirte en (ayudante de) director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.
The future looks like you!!!
C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
C&A fosters equal opportunity for people of all backgrounds and identities. We are led by a gender-balanced board committed to build a diverse and inclusive organization where everyone can become their best self. We do not discriminate on the basis of age, disability, gender identity, sexual orientation, ethnicity, race, religion or belief, parental and family status, or any other protected characteristic. We welcome applications from women, men and non-binary candidates of all ethnicities and socio-economic backgrounds. We encourage people belonging to underrepresented groups to apply.
Camarero/a
29 d’abr.Anubis Coctelería
Rivas-Vaciamadrid, ES
Camarero/a
Anubis Coctelería · Rivas-Vaciamadrid, ES
Somos una coctelería que dispone de una vacante como camarero/a de sala para jornada de 14H en RIVAS VACIAMADRID (CENTRO COMERCIAL H2OCIO). Se deberán cumplir los siguientes requisitos: Experiencia con bandeja y vehículo para desplazarse al centro de trabajo. Salario según convenio. Disponibilidad inmediata.
Camarero/a
29 d’abr.Anubis Coctelería
Rivas-Vaciamadrid, ES
Camarero/a
Anubis Coctelería · Rivas-Vaciamadrid, ES
Somos una coctelería que dispone de una vacante como camarero/a de sala para jornada de 20H en RIVAS VACIAMADRID (CENTRO COMERCIAL H2OCIO). Se deberán cumplir los siguientes requisitos: Experiencia con bandeja y vehículo para desplazarse al centro de trabajo. Salario según convenio. Disponibilidad inmediata.
DriiveMe
Rivas-Vaciamadrid, ES
Conductor autónomo en Rivas-Vaciamadrid F/H
DriiveMe · Rivas-Vaciamadrid, ES
Presentación de la compañía
DriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa : cada mes se ofrecen más de 20.000 encargos remunerados a nuestra comunidad de conductores autónomos en toda España. Conviértase en conductor autónomo DriiveMe Partner en driiveme.es/pareja
Descripción del puesto
¡DriiveMe, que ya lleva operando 5 años en España, está buscando nuevos conductores profesionales para su plataforma!
Tanto en España como en otros países europeos son muchas las empresas que necesitan desplazar vehículos desde diferentes puntos para equilibrar sus flotas, o realizar movimientos entre diferentes concesionarios o entregar vehículos a sus clientes. Esto significa que se hacen cada mes miles de servicios.
DriiveMe ofrece a sus clientes una solución profesional en la movilidad, gracias a los conductores profesionales seleccionados y formados, en base a un riguroso criterio de selección y formación.
¿En que consiste el trabajo?
Como conductor, siendo parte de la plataforma DriiveMe, realizarás servicios moviendo vehículos desde un punto “A” hasta un punto “B” a cambio de una remuneración por cada trayecto conocida previa a la reserva.
- Desde la aplicación, me conecto y reservo uno de los traslados disponibles
- El día indicado deberás ir al punto de recogida del vehículo y moverlo hasta el punto de entrega indicado en la orden del servicio
- Una vez realizado el servicio, se deberá finalizar el servicio en la plataforma, y Driiveme pagará la remuneración de los servicios quincenalmente
- Tener una fuente de ingresos gracias a los servicios que realices
- Flexibilidad horaria en función de tu disponibilidad
- Gastos de los servicios (gasolina, peajes autorizados) se abonan cada 10 días
- Gestión sencilla e intuitiva (espacio personalizado en la plataforma DriiveMe 100% digital)
Dependerá del volumen de trayectos/movimientos de vehículos que desees efectuar en función de tu disponibilidad. Cada trayecto está asociado a una remuneración que depende del número de km y del acceso al lugar.
Requisitos para la posición
- Ser un empresario autónomo o una empresa
- Tener más de 21 años y disponer del carnet de conducir con 3 años de antigüedad.
- Disponer de un smartphone para conectarse a la app DriiveMe.
Decathlon España
Rivas-Vaciamadrid, ES
VENDEDOR/A DE FITNESS/YOGA/CROSSTRAING Decathlon Rivas-Vaciamadrid
Decathlon España · Rivas-Vaciamadrid, ES
¿Eres un apasionado de los deportes de Fitness? ¿Te apasiona la atención al cliente? En Decathlon Rivas estamos buscando personas como tú !!!
Desde la tienda de Rivas Vaciamadrid buscamos deportistas especializados en deportes de Fitness con ganas de unirse a nuestro equipo y aportar su experiencia en la temporada de Verano/Invierno
Queremos personas apasionadas por el deporte y la atención al usuario que quieran explotar todas sus capacidades y superarse a si mismos para desarrollar una carrera profesional. Queremos iniciativa, innovación y conocimientos técnicos en los deportes de Fitness.
Si tienes experiencia en los Deportes de Fitness, es tu oprtunidad
Si quieres unirte a la aventura, ¡apúntate!
Requisitos:
Buscamos practicantes y apasionados de los deportes de Fitness en cualquiera de sus disciplinas; Yoga, Crosstraining, Pilates, Boxeo.
Si tienes ganas de aprender, atreverte, coger responsabilidad y crecer profesionalmente, éste es tu sitio. Buscamos personas que disfruten compartiendo en red y sean activos en el uso de las nuevas herramientas y tecnologías, capaces de liderar junto con su Responsable el proyecto de estos deportes.
Compartirás con nuestros usuarios tu pasión por el deporte, proponiéndole productos y servicios exclusivos y únicos en un intercambio de deportista a deportista.
Tendrás tu propio ámbito de decisión y ayudarás al resto del equipo en las acciones comerciales que llevéis a cabo.
Si te encanta el Fitness en cualquiera de sus vertientes y te apasiona la gente, no dudes en contactar con nosotros. Te estamos esperando en Decathlon Rivas.
Ingenieros/as de Sistemas
24 d’abr.Grupo Oesía
Rivas-Vaciamadrid, ES
Ingenieros/as de Sistemas
Grupo Oesía · Rivas-Vaciamadrid, ES
Office Machine Learning
Descripción
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Como parte del crecimiento de Tecnobit buscamos seleccionar Ingenieros/as de Sistemas para que puedan incorporarse a nuestro equipo de Madrid (Rivas-Vaciamadrid) en el área de IRST.
¿Quiénes somos?
Tecnobit es la empresa de ingeniería del Grupo Oesía. Su constante esfuerzo innovador le ha convertido en un claro referente internacional en Comunicaciones, Seguridad y Defensa. Además, suministra a los principales países del mundo los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores.
¿Qué buscamos?
- Ingenieros/as de Sistemas con al menos siete años de experiencia que quieran unirse a nuestro gran equipo en Madrid (Rivas-Vaciamadrid)
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan .
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte, etc.
- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos
¿Qué experiencia y conocimientos vas a necesitar?
- Al menos siete años de experiencia en proyectos del sector aeronáutico de seguridad y defensa.
- Algoritmia, Inteligencia Artificial.
- Desarrollo de modelos de control.
- Diseño de modelos algorítmicos adecuados para su implementación y posterior integración con soluciones software.
- Conocimientos de Sistemas Expertos, técnicas de Machine Learning y algoritmos de optimización avanzada
- Conocimientos técnicos en las tecnologías, capacidades y productos de TGO en el Ciclo de Vida de los sistemas aeronáuticos siguientes: Aviónica, o Sensores, o Comunicaciones.
- Capacidad de trabajo en equipo en entorno multidisciplinar.
- Idiomas: inglés nivel C1.
- Se valorarán conocimientos de alemán y/o francés.
- Conocimiento a nivel de usuario avanzado en las siguientes herramientas informáticas: Microsoft Office, Doors, Matlab/Simulink
- Deseables conocimientos de tecnologías MUT (Maned Unmaned Teaming) en entornos de operaciones de RPAS/UAV