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0Administrativo/a Atención Cliente Santomera
20 de gen.NA
Santomera, ES
Administrativo/a Atención Cliente Santomera
NA · Santomera, ES
Excel
Tienes experiencia en departamentos de Administración? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en este área?
Si la respuesta es Sí, sigue leyendo. Te incorporarás a un equipo que te acogerá desde el primer día y te formará en todo lo que necesario para que puedas desarrollar con éxito tu trabajo.
Podrás compaginar con tu vida personal, ya que tu horario será de Lunes a Viernes de 9 a 17 H.
Se trata de un contrato temporal, pero tendrás la oportunidad de darte a conocer en una de empresas más importantes de la región. Si te ves trabajando en esta posición, ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Para incorporarte al equipo deberás aportar:
- Experiencia mínima al menos de 2 años en puesto de Administración.
- Nivel medio en ofimática, valorable soltura con el manejo de excel.
- Conocimientos básicos en materia mercantil (facturas, albaranes).
- No es imprescindible pero si interesante que conozca o esté familiarizado con el entorno SAP.
Estamos pensando en personas con alta orientación al cliente, flexibles y con alta capacidad de organización y responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
Tu misión en el puesto será el/la gestión administrativo/a del departamento de gestión de pedidos y transporte de la empresa, desarrollando funciones como:
Prestar apoyo al Departamento Financiero.
Gestionar documentación PRL y plataforma DOKIFY con las diferentes contratas.
Dar de alta en el sistema proyectos: presupuestarlos, suplementarlos, cerrarlos etc.
Interlocución general con proveedores/as, clientes, agencias de transporte, en definitiva todos los actores implicados para la resolución de incidencias de distinta índole (facturas, trabajos realizados, dudas sobre presupuestos, contratos etc.).
Otras tareas menores relacionadas con el Departamento y la asistencia a los compañeros.
Técnico/a Soporte Informático Santomera
3 de des.NA
Santomera, ES
Técnico/a Soporte Informático Santomera
NA · Santomera, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la informática? ¿Tienes experiencia como Helpdesk?Si la respuesta es Sí, ¡Esta oferta te interesa!Proporcionarás respuestas y soluciones al cliente final.
Aprenderás un software propio y específico.
Entrarás a formar parte de un equipo que te formará en todo lo necesario para tener éxito en tu puesto.
Tendrás disponibles todos los fines de semana para disfrutar de lo que más te guste, ya que tu horario será de Lunes a Viernes, de 9 a 14 H y de 17 a 20 H.
Empezarás con un contrato inicial de 3 meses.Si te ves trabajando en esta posición, ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Para poder unirte al equipo, deberás aportar:
FP II Sistemas Informáticos.
Experiencia al menos de 2 años en puesto de Técnico/a de Soporte.
Alta orientación al cliente.
Alta capacidad de comunicación y resolución.
Imprescindible capacidad de trabajo en equipo.
La implicación, compromiso y responsabilidad son valores muy importante para alcanzar el éxito en este puesto.
¿Qué ofrecemos?
Tu misión principal en el puesto será dar soporte informático/a a clientes para el buen desarrollo de la actividad de los mismos.
Instalación y configuración de equipamiento informático/a, redes TPC/IP, software des gestión varios, antivirus.
Asistencia tanto vía remoto como in situ.