No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.108Comercial i Vendes
977Informàtica i IT
962Administració i Secretariat
686Comerç i Venda al Detall
559Veure més categories
Educació i Formació
549Desenvolupament de Programari
506Indústria Manufacturera
374Enginyeria i Mecànica
349Dret i Legal
340Màrqueting i Negoci
284Instal·lació i Manteniment
206Sanitat i Salut
178Art, Moda i Disseny
164Construcció
129Disseny i Usabilitat
122Recursos Humans
95Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
85Arts i Oficis
84Atenció al client
75Comptabilitat i Finances
73Producte
71Immobiliària
69Turisme i Entreteniment
61Alimentació
59Cures i Serveis Personals
43Banca
31Seguretat
29Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Técnico de Marketing
25 d’abr.Rointe calefacción
Santomera, ES
Técnico de Marketing
Rointe calefacción · Santomera, ES
InDesign Google Analytics Excel SEO Photoshop
Rointe es una empresa líder en calefacción eléctrica de bajo consumo, cuya misión es proporcionar soluciones de calefacción eléctrica y agua caliente doméstica avanzadas y energéticamente eficientes en el mercado nacional e internacional.
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector, con desarrollo profesional y proyección internacional?
Desde nuestro Departamento Financiero, estamos buscando una persona para ocupar una vacante de Administrativa en nuestro centro de trabajo ubicado en Murcia.
Funciones:
- Crear contenido atractivo y relevante para diversas plataformas, incluyendo redes sociales, correo electrónico y comunicaciones corporativas.
- Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas de marketing y proponer ajustes según sea necesario.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia de la marca y el mensaje en todas las comunicaciones.
- Participar en la ejecución de eventos, ferias comerciales y otras actividades de marketing.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing para proponer nuevas ideas y estrategias.
- Gestionar el calendario anual de marketing en las áreas de impresión/producción, publicidad directa/catálogos, correo electrónico, redes sociales, redacción publicitaria, gestión de contenidos en línea, contenidos y gestión de sitios web, diseño web y SEO, comercio electrónico y digital, relaciones públicas, eventos/exposiciones, televisión/medios de comunicación, plataformas de reseñas, concursos/alianzas y publicidad en revistas.
- Proporcionar contenidos y mensajes que cumplan los estándares de la trabajando con el Director Creativo en la visión de la empresa para la marca y el posicionamiento.
- Trabajar con socios externos, como mayoristas, en la identificación y ejecución de oportunidades de marketing, asociación y patrocinio.
- Diseñar materiales de marketing digital y directo utilizando Adobe Suite (Photoshop, Ilustrador, InDesign) para todos los países en los que sea necesario.
- Gestionar las existencias y el inventario de marketing, incluidos todos los protocolos.
- Creación de contenido relevante para la marca incluyendo social, artículos, blogs, notas de prensa, emails, folletos, flyers, publicidad en prensa y medios, manuales técnicos, etc.
- Gestión de contenidos en los sitios web.
- Contrato indefinido.
- Horario L-J de 09.00 a 18.00 y V 09.00 a 15:00.
- Modalidad: presencial.
- Incorporación a empresa multinacional líder en su sector con gran perspectiva de crecimiento.
- Trabajar en un entorno colaborativo rodeado de personal que te ayudará a crecer profesionalmente.
Requisitos:
- Título universitario en Marketing o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares.
- Nivel de inglés B2.
- Conocimiento básico de herramientas y plataformas de marketing digital (Wordpress MailChimp, Google Analytics, redes sociales, Prestashop).
- Excel.
- Conocimientos sólidos de canales de marketing digital y capacidad analítica.
- Capacidad para pensar de manera innovadora y desarrollar ideas originales para campaña de marketing.
- Habilidad para trabajar efectivamente en equipo, contribuir con ideas y mantener una comunicación clara y abierta con otros miembros del equipo.
- Capacidad de organización y planificación.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de transmitir mensajes de manera clara y persuasiva tanto interna como externamente.