No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Administrativa/o de de compras (ESTABLE)
10 de junyNA
Teià, ES
Administrativa/o de de compras (ESTABLE)
NA · Teià, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida, donde tu trabajo sea clave para garantizar la calidad de productos que llegan directamente a los clientes?
¡Esta es tu oportunidad!
Te incorporarás de manera indefinida como Administrativa/o de compras en una empresa ubicada en Sant Pere Sallavinera formando parte del departamento de producción.
Tus principales responsabilidades:
-Gestión de albaranes de entrada de materia prima.
-Gestión de albaranes de salida de producto acabado.
-Control y archivo de albaranes de empresas de transporte.
-Tramitación y seguimiento de pedidos de compra.
-Archivo de toda la documentación administrativa del departamento.
-Recepción y atención de visitas externas, asegurando una correcta acogida.
-Registro y comunicación de incidencias detectadas.
-Recepción, clasificación y gestión de la correspondencia y documentación general.
-Información al personal externo sobre normas de seguridad y procedimientos internos.
-Comunicación al personal interno sobre posibles cambios puntuales en los accesos a las instalaciones.
-Coordinación con los serenos para trasladarles cualquier información relevante relacionada con su puesto.
-Expedición de paquetería de muestras y bobinas, tanto a nivel nacional (MRW) como internacional (DHL).
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas.
Formación en administración y finanzas
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con la empresa.
Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h (jornada completa).
Salario bruto anual entre 23.000 € y 25.000 €, en función de la valía y experiencia aportada.