No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Torija
2Top Ocupacions
Cap d'Equip
1INGENIEROJOB
Torija, ES
Supervisor/a de Equipos Mecánicos (Industrial)
INGENIEROJOB · Torija, ES
. API
Descripción de la oferta
Supervisor/a de Equipos Mecánicos (Industrial)
Descripción
BETWEEN Technology busca Supervisor/a de Equipos Mecánicos (Industrial) para unirse a nuestro equipo en Torija, Guadalajara.
Sobre Nosotros
En BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento. En nuestra división de Ingeniería de Instalaciones, nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, colaborando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Somos una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 1000 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos.
Tu Rol
Como Supervisor/a de Equipos Mecánicos, serás responsable de liderar y gestionar equipos de trabajo dedicados a la instalación, mantenimiento y reparación de equipos mecánicos en entornos industriales. Tu experiencia será clave para asegurar la eficiencia operativa, la seguridad y el cumplimiento de los estándares de calidad en proyectos del sector Oil&Gas y otros sectores industriales.
Responsabilidades Principales
- Supervisar la instalación, nivelación y alineación de equipos mecánicos estáticos y rotativos (trituradores, hornos, cintas, bombas, compresores, ventiladores, etc.).
- Verificar que los trabajos de montaje se realicen conforme a planos, P&ID, especificaciones técnicas y manuales de fabricante.
- Coordinar a los contratistas mecánicos, controlando calidad, plazos, recursos y seguridad.
- Revisar y aprobar ITPs, procedimientos de montaje y punch lists.
- Gestionar la recepción, almacenamiento y preservación de los equipos mecánicos.
- Asegurar el cumplimiento de la legislación española de seguridad y salud en obra (LOM, RD 1627/1997, PRL).
- Coordinar interfaces con disciplinas civil, eléctrica, instrumentación y control.
- Liderar las pruebas de alineación, flushing, run tests y pruebas de rendimiento con los suministradores.
- Emitir informes de avance, control de calidad y documentación as-built
- Contrato a través de BETWEEN.
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Planes de formación personalizados (técnica e idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness.
- Plan de retribución flexible (transporte, restaurante, seguro médico, guardería).
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en expansión.
- Formación: Ingeniero Técnico o Superior Mecánico o FP Grado Superior en Mecatrónica Industrial.
- Experiencia de al menos 10 años en supervisión de montaje mecánico en plantas industriales (preferencia: metalurgia, química, O&G, reciclaje o energía).
- Experiencia en montaje y alineación de equipos rotativos con sistemas ópticos o láser.
- Experiencia en montaje de equipos de proceso, cintas y sistemas de transporte. o Lectura e interpretación avanzada de planos, P&ID y modelos 3D (Navisworks, AutoCAD).
- Conocimientos en normas ASME, API, ISO y EN aplicables.
- Procedimientos de commissioning y mechanical completion.
- Software: MS Project o Primavera P6 (nivel usuario).
- Nivel de inglés avanzado
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
Adeo Logistic Iberia
Torija, ES
Logistic Team Leader Tránsito- Rotativo L-V (Torija)
Adeo Logistic Iberia · Torija, ES
. Excel Power BI
¿Te apasiona la logística y liderar equipos hacia su mejor versión? Únete a un entorno donde tienes libertad para crecer, aprender de los errores y participar en proyectos que impulsen tu desarrollo más allá de los límites.
En ADEO LOGISTIC IBERIA….
Cercanía y apoyo: Siempre contarás con el respaldo de compañeros y directivos para resolver dudas y retos diarios.
Formación y onboarding: Plan personalizado de 2-3 semanas para integrarte y conocer la organización desde el primer día.
Desarrollo profesional: Crecimiento vertical y horizontal con acceso a un campus formativo online para mejorar habilidades.
Innovación y autonomía: Fomenta la libertad para aprender de errores, diseñar tu desarrollo y liderar proyectos propios.
Implantación de mejoras: Participa en proyectos clave, desarrolla ideas innovadoras y contribuye al progreso de la organización.
Escucha activa: Encuestas y reuniones individuales garantizan que tus ideas y necesidades sean valoradas y atendidas.
¿Quieres conocernos?
Haz play en el siguiente vídeo:
¿Qué harás como Team Leader?
- Liderarás las reuniones diarias del equipo y otros rituales de trabajo (gestión emails, dudas de los colaboradores, organización de recursos, planificación vacaciones, etc), para alinear y definir los objetivos del departamento
- Analizarás y coordinarás las necesidades de la operativa (indicadores de servicio-productividades, análisis de desviaciones, fechas de entrada de mercancía, consolidación de pedidos cliente con transporte, entrega de pedidos, recepción, devoluciones proveedor, etc) para asegurar la calidad de la operativa y el mejor servicio de entrega a los clientes adaptándonos a sus necesidades.
- Compartirás buenas prácticas con el equipo, ayudando a seguir mejorando la cultura del equipo de operaciones logísticas en el día a día.
- Escucharás a las personas que están a tu alrededor (equipos, partners de negocio,...) para conseguir que haya un buen ambiente de trabajo, y que sientan que pueden contar contigo.
- Garantizarás la seguridad de los espacios logísticos, protegerás al equipo reduciendo riesgos y garantizando la continuidad del trabajo en un entorno libre de accidentes porque cuando todos estamos seguros “todos ganamos”.
- Para que te sientas cómodo como Team Leader, lo ideal es que tengas 3-4 años de experiencia liderando equipos operativos en entornos logísticos y formación en Supply Chain para poder entender y hablar el lenguaje que compartimos.
- Utilizamos herramientas como excel para hacer tablas dinámicas, cruzar y analizar datos, formulaciones, etc y power BI para la visualización de datos.
- Trabajarás 40 horas semanales, organizadas en turno de Lunes a Viernes, rotativo, trabajando una semana en horario de 6am a 2pm y otra semana de 2pm a 10pm.