No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
7Enginyeria i Mecànica
4Transport i Logística
3Informàtica i IT
2Administració i Secretariat
1Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
1Comptabilitat i Finances
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0aGENTEs GENERALI
Tres Cantos, ES
Asesor/a Mediador/a Agente Comercial Seguros
aGENTEs GENERALI · Tres Cantos, ES
En Generali, buscamos incorporar personas para desarrollar su carrera como mediador de seguros dentro de nuestro plan de expansión para la apertura de Oficinas en la Provincia TOLEDO
Buscamos personas que sean emprendedoras y dispuestas a crear y gestionar una cartera de clientes propia, para formarlas como asesores/as mediadores/as de seguros exclusivos, e integrarlos en un proyecto de carrera líder en el sector asegurador que les proporcionará una gran estabilidad profesional y económica.
Altos ingresos mediante un interesante paquete retributivo, compuesto de: Alto Fijo Mensual + Comisiones venta + Comisiones de cartera + Bonos, Rappels e incentivos
Tipo Contrato: Mercantil Autónomo.
¿Qué harás?
- Buscar y captar nuevos clientes.
- Asesorar y presentar ofertas personalizadas.
- Gestionar las oportunidades comerciales que te facilitemos.
- Atender de forma presencial y remota las necesidades de tus clientes.
- Gestionar y fidelizar a tus clientes particulares y empresas.
- Estudios mínimos recomendados: Bachillerato.
- No requiere experiencia previa.
- Valorable residencia en la provincia del puesto vacante.
- Titulación universitaria.
- Experiencia en el sector seguro o en banca.
- Espíritu emprendedor y habituado a trabajar por objetivos.
- Habilidades de negociación y alta capacidad de comunicación.
- Perfil digital.
- Hablar inglés, alemán o francés.
- Un plan de carrera estable y a largo plazo con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cada etapa.
- Flexibilidad horaria para facilitarte la conciliación.
- Posibilidad de acudir a la oficina o tele trabajar según tus preferencias.
- Contactos de clientes potenciales que complementen tu actividad de captación.
- Herramientas digitales para potenciar tu presencia online,así como la atención personal y remota de tus clientes.
- Formación continua.
Gestor De Proyectos
3 de maigAyuntamiento de Tres Cantos
Tres Cantos, ES
Gestor De Proyectos
Ayuntamiento de Tres Cantos · Tres Cantos, ES
gavel Contrato Contrato de trabajo indefinido Ofertas de empleo del ayuntamiento de tres cantos Se busca administrativo/a con experiencia en:- Venta y atención al cliente.- Preparación, clasificación, registro y archivo de documentación.- Buena comunicación oral y escrita. Puesto para profesional con discapacidad Atención al cliente telefónicamente y manejo aplicación de movilidad del taxi. Atención al cliente telefónicamente y manejo aplicación de movilidad del taxi. Se requiere conserje para colegio en tres cantos con discapacidad en Tres Cantos Plaza del Ayuntamiento, 128760 Tres CantosMadrid Horario De lunes a viernes, de 9:30 a 13:30h Teléfono: 912938000 Ext. 4107Email: ****** Ayuntamiento: 644 59 44 93 Software para las Agencias de colocación #J-18808-Ljbffr
Beca Marketing Digital VIH
1 de maigGSK
Tres Cantos, ES
Beca Marketing Digital VIH
GSK · Tres Cantos, ES
REST
Site Name: GSK Tres Cantos, Madrid
Posted Date: Apr 19 2024
IMPORTANTE: Por favor, todas aquellas personas que estén interesadas en aplicar a esta beca, deberán completar 2 solicitudes para poder ser considerados:
- A través del enlace de LinkedIn (Plataforma de GSK)
- A través del siguiente enlace de Talentoteca: PRÁCTICAS MARKETING DIGITAL VIH MADRID | Laboratorios ViiV Healthcare S.L. | T/2024/44779 (talentoteca.es)
El departamento de Marketing Digital se enfoca en optimizar la estrategia de marketing a través de canales digitales para maximizar el impacto en la atención y tratamiento de los pacientes.
In this role, you will...
- Competencias en Gestión y Análisis de Medios Digitales: Aprender a gestionar y analizar el rendimiento de las campañas en diversos canales digitales como redes sociales, webinars y correo electrónico, correlacionando estas tareas con los conocimientos adquiridos en el Programa CITIUS sobre adaptación y análisis en entornos profesionales.
- Desarrollo de Estrategias de Marketing Digital: Participación en la conceptualización y despliegue de nuevas iniciativas de marketing digital, aplicando metodologías aprendidas en el marco del Programa CITIUS para fomentar la innovación y creatividad.
- Evaluación y Optimización de Campañas Digitales: Aplicar técnicas de medición y evaluación de eficacia en campañas digitales, un reflejo directo de las habilidades analíticas promovidas por el Programa CITIUS.
Basic Requirements:
We are looking for professionals with these required skills to achieve our goals:
- Grado en Marketing y Comunicación Digital
- Nivel C1 de Inglés.
Please note the following skills are not necessary, just preferred, if you do not have them, please still apply:
- Máster en Marketing Digital
- Experiencia previa en entornos digitales y/o de marketing.
- Valorable experiencia en la gestión y optimización de campañas email, webinars y páginas web.
- Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
- 8h. diarias en Jornada completa
- Telepráctica semi-presencial
- Beca de 1 año de duración
- 25 días de vacaciones durante todo el año
- Comedor gratuito en las instalaciones
- Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
- La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
ViiV Healthcare is a company 100% focused on HIV that is majority owned by GSK, a global biopharma organization. As an employee of ViiV, you are part of a team united by a clear mission to leave no person living with HIV behind. Additionally, through our shareholder relationship with GSK, you have access to a range of shared benefits and career development opportunities.
Please take a copy of the Job Description, as this will not be available post closure of the advert.
When applying for this role, please use the ‘cover letter’ of the online application or your CV to describe how you meet the competencies for this role, as outlined in the job requirements above. The information that you have provided in your cover letter and CV will be used to assess your application.
Why Us?
At ViiV Healthcare, we will not rest until we leave no person living with HIV behind. Until the 39 million people living with HIV is down to zero, we will continue searching for new ways to limit the impact of HIV.
We are the only pharmaceutical company solely focused on combating, preventing, and ultimately eradicating HIV and AIDS. At ViiV Healthcare, we do things differently. Born out of a partnership between GSK and Pfizer in 2009, with Shionogi joining in 2012, we are determined to help end the HIV epidemic. We are guided by our mission to leave no person living with HIV behind and it is this mission that unites our employees located across the globe. We combine expertise in research, manufacturing, policy and more to push the boundaries of what people think is possible in HIV treatment and care. As a result of our connection with GSK, we are able to draw on their proud history and resources. This means that you would receive all the employee benefits offered by GSK.
Living our mission of leaving no person living with HIV behind means keeping inclusion and diversity at the heart of everything we do - from our breakthrough innovation, to our diverse portfolio of medicines as well as the work we do to partner with HIV communities. Having a diverse team and a truly inclusive culture where we’re all able to be ourselves and feel like we belong will make us an even stronger team, better able to perform as a business and deliver on our mission to leave no person living with HIV behind.
ViiV is an Equal Opportunity/Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive equal consideration for employment without regard to race, color, national origin, religion, sex, pregnancy, marital status, sexual orientation, gender identity/expression, age, disability, genetic information, military service, covered/protected veteran status or any other federal, state or local protected class.
Important notice to Employment businesses/ Agencies
ViiV does not accept referrals from employment businesses and/or employment agencies in respect of the vacancies posted on this site. All employment businesses/agencies are required to contact ViiV's commercial and general procurement/human resources department to obtain prior written authorization before referring any candidates to ViiV. The obtaining of prior written authorization is a condition precedent to any agreement (verbal or written) between the employment business/ agency and ViiV. In the absence of such written authorization being obtained any actions undertaken by the employment business/agency shall be deemed to have been performed without the consent or contractual agreement of ViiV. ViiV shall therefore not be liable for any fees arising from such actions or any fees arising from any referrals by employment businesses/agencies in respect of the vacancies posted on this site.
Please note that if you are a US Licensed Healthcare Professional or Healthcare Professional as defined by the laws of the state issuing your license, ViiV may be required to capture and report expenses ViiV incurs, on your behalf, in the event you are afforded an interview for employment. This capture of applicable transfers of value is necessary to ensure ViiV's compliance to all federal and state US Transparency requirements. For more information, please visit ViiV's Transparency Reporting For the Record site.
Elecnor Deimos
Tres Cantos, ES
Administrativo para Departamento Jurídico
Elecnor Deimos · Tres Cantos, ES
Excel Word
Administrativo para Departamento Jurídico
En Deimos Space buscamos incorporar un perfil administrativo para dar soporte al Departamento Jurídico de la empresa de ingeniería Deimos Space, así como de las filiales de su Grupo establecidas en España, Inglaterra, Portugal, Italia y Rumanía, inclusive sus sucursales.
Funciones Principales:
- Gestión administrativa de todo tipo de contratos (con clientes, subcontratos, contratos intragrupo, UTEs, etc.), incluyendo completar modelos, recabar la información relevante, seguimiento del proceso de firmas, registro, seguimiento de las tareas, etc.
- Apoyo al área de societario (contacto con registros mercantiles, notarías, etc.)
- Gestión administrativa de los seguros.
- Interacción con los otros departamentos de la empresa (Financiero, Facturación, RR HH, etc.).
Formación:
Conocimientos de Derecho
Experiencia Profesional:
Se valorará una experiencia previa en el Departamento Jurídico de una empresa o despacho de abogados en las funciones descritas.
Requisitos Técnicos:
Nivel muy alto de comprensión lectora.
Conocimientos de Derecho civil, mercantil, administrativo y societario.
Ofimática: Buen nivel de Word y Excel.
Idiomas:
Nivel muy alto de inglés (hablado y escrito) para la interacción con el personal de las filiales del grupo y clientes/proveedores.
Se valorará conocimiento de inglés jurídico.
Habilidades Personales:
- Capacidad de gestionar tareas múltiples y urgencias, enfocado a las necesidades de una empresa de ingeniería
- Atención al detalle y rigor en la realización de cada tarea
- Proactivo/a
- Organizado/a
- Resolutivo/a
- Responsable
HRRECRUIT- 919
Project Manager - Telecom
30 d’abr.GMV
Tres Cantos, ES
Project Manager - Telecom
GMV · Tres Cantos, ES
Agile
Do you want to lead a consolidated team in the Space sector and take on new challenges? GMV, a leading supplier of SW for control centres in the telecommunications market, is looking for a new Project Manager.
The candidate will manage international customers (satellite manufacturers and operators).
We´ll get to the point; we'll tell you what's not on the web. If you want to know more about us go to GMV website
WHAT CHALLENGE WILL YOU BE TAKING ON?
In our team you will:
- Manage customer needs and requirements.
- Define the project development logic
- Monitoring the project execution
- Managing the schedule, risks, budget, etc.
- Follow-up meetings with the client, etc.
We are looking for PM candidates with experience and knowledge in:
- Subcontractor management
- Management skills
- Requirements management
- Budget and risk control
- Preparation of documentation
- SW development
- Synthesis skills
- Negotiation
- Agile
- Client oriented
- Excellent communication skills
WHAT DO WE OFFER?
🕑 Hybrid working model and 8 weeks per year of teleworking outside your usual geographical area.
💻 Flexible start and finish times, and intensive working hours Fridays and in summer.
🚀 Personalized career plan development, training and language learning support.
🌍 National and international mobility. Do you come from another country? We can offer you a relocation package.
💰 Competitive compensation with ongoing reviews, flexible compensation and discount on brands.
💪Wellbeing program: Health, dental and accident insurance; free fruit and coffee, physical, mental and financialhealth training, and much more!
⚠️ In our recruitment processes you will always have telephone and personal contact, face-to-face or online, with our talent acquisition team. In addition, bank transfers and bank cards will never be requested. If you are contacted through any other process, please write to our team at [email protected]
❤️We promote equal opportunities in recruitment, and we are committed to inclusion and diversity.
WHAT ARE YOU WAITING FOR? JOIN US
If you have any questions please do not hesitate to contact Laura Uribarren, in charge of this vacancy.
Laura Uribarren
Contable
30 d’abr.A2 Digital
Tres Cantos, ES
Contable
A2 Digital · Tres Cantos, ES
Hola!! Somos una agencia , moderna y pequeña, que esta intentando mejorar en parte administrativa y de contabilidad y para ello te necesitamos a ti!
Buscamos alguien con energía y ganas de formar parte de una empresa joven en crecimiento
Tareas principales:
• Gestión de contabilidad
• Gestión de facturas
• Gestión de nóminas
• Análisis trimestral de la situación económica y rendimiento
Tareas secundarias:
• Desarrollo de KPIs para el seguimiento interno
• Apoyo en la definición de modelos de negocio en nuevos proyectos
• Búsqueda y gestión de ayudas
Si quieres estar al frente de este proyecto, envíanos tu cv
Operario/a de inspección visual
29 d’abr.NA
Tres Cantos, ES
Operario/a de inspección visual
NA · Tres Cantos, ES
¿Tienes experiencia en puestos de inspección visual ? ¿Te gustaría ampliar tu carrera en una empresa líder de su sector? ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos un/a operario/a para inspección visual de tarjetas y chips para empresa ubicada en Tres Cantos, Madrid.
Si crees que puedes encajar, ¡no dudes en inscribirte!
¿Cuáles serán tus funciones?
·Realizar el control de calidad de las etiquetas RFID de acuerdo con las instrucciones.
·Separar aquellas piezas aprobadas de aquellas piezas denegadas.
·Rellenar documento de control de calidad.
·Reportar problemas al Administrador/a de Etiquetas RFID.
·Preparar entregas a clientes: empaquetar etiquetas RFID en diferentes contenedores (bolsas de plástico, cajas y
palets).
·imprimir etiquetas.
·Recepción e inspección de mercancías entrantes y salientes.
·Participación en inventarios mensuales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en puestos similares e inspección visual ( operarios/as de producción, inspección manual de producto, etc)
-Proactividad e independencia.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 3 meses.
- Centro de trabajo Tres Cantos
- Flexibilidad en la hora de entrada (de 8:00 a 9:30) y salida entre las 17:30 y 19:00 con 1 hora para comer.
- Viernes de 8:00 - 9:30 a 14:00 - 15:30.
- Salario: 8,68 €/bruto hora
Recepcionista Tres Cantos con inglés
29 d’abr.NA
Tres Cantos, ES
Recepcionista Tres Cantos con inglés
NA · Tres Cantos, ES
¿Tienes una experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable en horario de jornada completa?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector de la ingeniería situada en Tres Cantos. Tendrás un horario de lunes a jueves de 08:30h a 17:45h, y viernes de 08h a 15h.
El sueldo ofrecido para esta posición es de 19.500€ brutos anuales a 40h/semana.
Incorporación: Inmediata
Tu misión principal será:
Recepción de llamadas de la centralita
Atención a visitas
Recepción, apertura y gestión del correo ordinario
Mensajería (envíos y facturación)
Registro de entradas
Control de faxes y llaves de la oficina
Pedidos de la cafetería, papelería y tóner
Órdenes de compra de las compras realizadas
Reserva de salas
Petición de taxis
Fotocopiar, escanea, encuadernar y cambiar tóner
Soporte en tareas administrativas
¡No dudes en apuntarte, te estamos esperando!
Requisitos
-Formación media en estudios administrativos/as
- Experiencia en atención al cliente
- Nivel alto de inglés (conversación y escrito)
- Nivel usuario avanzado de ofimática
- Proactividad, empatía, discreción, orientación al cliente
- Buena comunicación oral
¡Inscríbete ya!
Motion Grapher
29 d’abr.Grupo Secuoya
Tres Cantos, ES
Motion Grapher
Grupo Secuoya · Tres Cantos, ES
Somos La Roulotte una agencia dentro de Secuoya Content Group.
Buscamos a un/a motion grapher para trabajar mes y medio. Con 4 años de experiencia demostrable. Enamorado/a del mundo audiovisual y capaz de solucionar diferentes tipologías de piezas audiovisuales: Piezas en motion graphics, infografías animadas, edición de videos, piezas corporativas, publicitarias, etc…
Que quiera desarrollar su talento en un proyecto en evolución y con libertad creativa. Somos una agencia ágil y con una cartera de clientes acostumbrada a recibir alto nivel de creatividad.
¿Qué esperamos de ti?
•. Dominio profesional de Adobe After Effects.
•. Autonomía y criterio para desarrollar proyectos desde la conceptualización hasta la entrega a cliente.
•. Que seas resolutivo y ágil.
•. Se valorará conocimientos de diseño gráfico.
¿Qué te ofrecemos?
• Contrato de un mes para empezar el 13 de mayo del 2024 hasta el 30 de junio del 2024.
• La oportunidad de trabajar directamente en gran variedad de proyectos para grandes marcas
Imprescindible:
• Al menos 4 años de experiencia demostrable en puesto similar.
El puesto es presencial en nuestras oficinas de Tres Cantos, el horario es de 10:00 a 19:00 con una hora para comer.
Por favor, abstenerse personas que no cumplan los requisitos.