No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
2Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Valdemoro-Sierra
5Project Manager TMS
28 de jul.El Corte Inglés
Valdemoro-Sierra, ES
Project Manager TMS
El Corte Inglés · Valdemoro-Sierra, ES
ERP
🧭 Project Manager TMS
¡Lidera la transformación logística con nosotros!
¿Tienes experiencia en implantación de sistemas TMS y te apasionan los entornos tecnológicos ligados a operaciones y transporte? En El Corte Inglés buscamos un perfil con visión estratégica y capacidad de ejecución para impulsar el despliegue de nuestro nuevo sistema de gestión de transportes.
¿Qué harás?
- Supervisarás el diseño de procesos de transporte, recogiendo funcionalidades clave.
- Concretarás el plan de implantación junto a IT y operaciones, equilibrando coste, servicio y riesgo.
- Coordinarás equipos multidisciplinares, fomentando la colaboración efectiva.
- Garantizarás la robustez de los procesos operativos, mejorando servicio y eficiencia.
- Resolverás incidencias operativas durante la implementación.
- Organizarás la formación al personal y actuarás como experto/a interno en el sistema.
- Llevarás un seguimiento riguroso de avances, elaborando informes estratégicos para dirección.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona con mentalidad resolutiva, liderazgo transversal y orientación a resultados, que cuente con un Grado o Licenciatura en Ingeniería (valorándose especialmente formación de posgrado como un máster en Supply Chain o un MBA). Es imprescindible un nivel alto de inglés (mínimo C1), así como dominio de sistemas ERP y TMS. La persona ideal tendrá entre 3 y 5 años de experiencia en implantación de sistemas TMS y gestión de operaciones logísticas, además de conocimientos sólidos en gestión de proyectos, siendo muy valorable la certificación PMP o similar.
¿Qué ofrecemos?
Te incorporarás a un proyecto clave y estratégico para la transformación digital del área de transportes en una de las empresas más emblemáticas de España.
Ofrecemos un entorno de trabajo híbrido. Contamos con un plan de retribución flexible, seguro de vida, descuentos especiales para empleados y acceso a formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
¿Estás listo/a para liderar esta transformación con nosotros? 🚀
¡Queremos conocerte!
Analista de producción junior
17 de jul.El Corte Inglés
Valdemoro-Sierra, ES
Analista de producción junior
El Corte Inglés · Valdemoro-Sierra, ES
Excel Power BI PowerPoint Word
¡Transforma la logística desde dentro en El Corte Inglés! 🚛✨
¿Te apasiona mejorar y optimizar procesos? En El Corte Inglés buscamos un/a Analista de Producción y Mejora Continua para nuestro Centro Logístico para impulsar la eficiencia y la innovación en una de las áreas más estratégicas de nuestra cadena de suministro.
¿Qué harás?
Entre tus principales responsabilidades estarán:
- Recogida avanzada de datos
- Limpieza y preparación de datos para el análisis (muestreo, clasificación, automatización, etc)
- Búsqueda de patrones de comportamiento en conjuntos de información.
- Definición e interpretación de KPIs clave para medir el rendimiento
- Visualización de los datos para comprender rápidamente los resultados actuales y las tendencias futuras (generación de informes).
- Formulación de hipótesis para mejorar procesos.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona con formación universitaria (preferiblemente en titulaciones relacionadas con Análisis y Datos) y experiencia previa de 1 a 3 años en posiciones analíticas con pasión por el sector logístico. Valoramos conocimientos en Supply Chain, dominio avanzado de herramientas como Excel, PowerPoint, Word y Power BI. Nos interesa un perfil analítico, con orientación a resultados, capacidad para trabajar en equipo y excelentes habilidades de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
Formarás parte de un entorno en constante evolución, donde podrás crecer profesionalmente y dejar huella. Contamos con un plan de retribución flexible, seguro de vida, descuentos especiales para empleados y acceso a formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
¿Te animas a liderar el cambio logístico?
¡Únete a El Corte Inglés y revoluciona el transporte con nosotros! 💼🚀
Técnico/a Montador de lunas
17 de jul.NA
Valdemoro-Sierra, ES
Técnico/a Montador de lunas
NA · Valdemoro-Sierra, ES
¿Tienes experiencia realizando tareas de precisión en talleres de reparación de automóviles? ¿Te interesa continuar tu profesión en este sector, en una empresa referente en la reparación y sustitución de lunas?¿Quieres trabajar en una empresa que te ofrezca formación y especializarte en el sector?
Si es así, y te interesa esta oportunidad de estabilidad profesional y salario competitivo, queremos conocerte. Buscamos Ayudante de Montador/a de lunas para empresa líder en el Sector, para su taller ubicado en Valdemoro.
La misión del puesto es realizar los servicios de sustitución y reparación de cristalería del automóvil siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa, y utilizando las herramientas apropiadas en cada caso, para conseguir realizar los servicios en tiempo y con la calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente.
Requisitos
- Formación: mínimo EGB o ESO, deseable: formación nivel técnico (tipo FP1 en automoción, mecánica, chapa y pintura, etc., o Ciclo formativo correspondiente)
- Experiencia: en puestos donde se desempeñen tareas manuales de montaje y precisión, preferiblemente en sector del automóvil
- Disponibilidad total e inmediata
- Permiso de conducir
¿Qué ofrecemos?
- Salario 23.919,00 € bruto/anual según convenio
- Contratación temporal directamente con la empresa
- Horario: jornada partida de lunes a viernes (de 9 a 19h) y sábados rotativos
- Formación continua. No te preocupes si no aportas formación en mecánica ¡Te ayudarán a formarte! Además, podrás optar a becas formativas
- Otros beneficios como: descuentos en distintos servicios y ocio para disfrutar de tu tiempo libre, plataforma para tener una vida más saludable, ¡Entre otros!
MOZO/A ALMACÉN VALDEMORO VERANO
3 de jul.NA
Valdemoro-Sierra, ES
MOZO/A ALMACÉN VALDEMORO VERANO
NA · Valdemoro-Sierra, ES
Queremos que te sumes al equipo de profesionales de Eurocen como mozo/a de almacén para la campaña de verano en uno de los Centros Logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid, dotado de las últimas novedades tecnológicas del sector.
Tu misión principal será la preparación de pedidos además de las funciones de un puesto con estas características como carga y descarga de mercancía, clasificación y ubicación de productos, picking, paletizado y despaletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras.
Beneficios del puesto:
-Tendrás un contrato temporal con posibilidad de continuidad.
-Nos adaptamos al horario que mejor encaja con tu disponibilidad e interés. Ofrecemos jornadas parciales y completas en turnos fijos de mañana, tarde y noche.
-Te formamos antes de tu incorporación.
-Ruta de transporte GRATUITA y obligatoria para acceder al centro de trabajo.
¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?:
-Valoramos que tengas experiencia previa en un puesto similar. En caso de no contar con esta, es importante que te puedas desenvolver en un entorno tecnológico.
-Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo con descansos según un cuadrante que te facilitaremos.
-Si ya te has inscrito antes, no es necesario que vuelvas a hacerlo ya que actualmente formas parte de nuestra bolsa interna.
-Residencia preferiblemente en la zona sur de Madrid o norte de la provincia de Toledo.
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Técnico/a de Compras con SAP e Inglés alto
30 de junyNA
Valdemoro-Sierra, ES
Técnico/a de Compras con SAP e Inglés alto
NA · Valdemoro-Sierra, ES
Excel Power BI Office PowerPoint
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Compras? Si te apetece formar parte de una importante empresa del sector industrial ubicada en Valdemoro, inscríbete a la oferta y te llamamos para contarte todos los detalles.
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de Compras para apoyar al departamento de compras en la gestión estratégica de materiales, servicios técnicos/as, CAPEX y transporte, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos, estándares de calidad, medio ambiente y sostenibilidad.
Funciones principales:
Reportando al/la Purchasing Manager, tus responsabilidades incluirán:
Gestión independiente de segmentos de compras (directos, indirectos, CAPEX o transporte) según experiencia.
Liderar proyectos de compras de principio a fin.
Lanzamiento de licitaciones y negociación de contratos.
Preparación, negociación, cierre y gestión de acuerdos marco.
Transferencia eficiente de información sobre condiciones de compra y estrategias.
Gestión de relaciones con proveedores/as y mejora de su rendimiento.
Desarrollo de estrategias de categoría.
Entrega de ahorros, mejoras de capital circulante, innovación y calidad.
Participación activa en grupos de trabajo de compras con empresas del grupo en Europa.
Supervisión del cumplimiento de las directrices de compras en las plantas.
Optimización de costes mediante racionalización y mejora continua.
Seguimiento de proveedores/as, mercados y contratos.
Elaboración de informes de rendimiento del área de compras.
Contribución a los objetivos de sostenibilidad de Pladur mediante compras responsables.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación:
Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
Formación en Gestión de Proyectos (valorable).
Idiomas:
Inglés nivel C1 o superior (imprescindible).
Francés nivel medio (valorable).
Conocimientos informáticos:
Dominio avanzado de Excel y PowerPoint.
Conocimientos de SAP y Analysis for Office (valorable).
Conocimientos de análisis de datos con Power BI (valorable).
Experiencia:
Mínimo 3 años en un puesto similar, preferiblemente en entorno industrial.
Se valorará experiencia en el sector de la construcción y en entornos multinacionales con reporting a grupo.
Otros:
Imprescindible vehículo propio.
Disponibilidad para viajar de forma ocasional.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con la empresa
Salario muy competitivo en mercado entre 30.000 € y 35.000 € brutos anuales, según experiencia.
Horario:
Lunes a jueves: 8:30 a 18:00 h.
Viernes: 8:30 a 14:30 h.
Trabajo híbrido: 5 días al mes.