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0Cantabria Labs
Scientific Marketing Specialist (Tarragona)
Cantabria Labs · Valls, ES
Teletreball Office
Descripción
Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 840 empleados.
Cantabria Labs ha sido elegida como una de las 1000 empresas más inspiradoras de Europa por London Stock Exchange Group (LSEG) en su informe anual de referencia, donde evalúan las compañías más dinámicas, con más crecimiento y potencial de todo Europa, Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: "celebrate life".
Nos apasiona la gente inquieta, innovadora y cercana de cualquier raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, identidad de género u orientación sexual. Consideramos a todos los solicitantes para nuestras vacantes.
STANGEST es una empresa del Grupo farmacéutico Cantabria Labs que, desde hace más 30 años, se dedica a la salud de los animales de compañía mediante la investigación, fabricación y comercialización de productos veterinarios.
¿Tienes experiencia en comunicación científica? ¿Tienes conocimientos y además te apasiona el mundo de la veterinaria?
Si la respuesta es afirmativa, y te apetece un nuevo reto, ¡no dudes en enviarnos tu CV, no te arrepentirás!
STANGEST selecciona un/a Scientific Marketing Specialist cuyas funciones, en dependencia de la Directora Técnica, serán las siguientes:
- Elaborar y actualizar periódicamente los materiales actuales, fichas técnicas, presentaciones, materiales promocionales, revisiones bibliográficas, protocolos de uso de productos y estudios científicos.
- Asegurar que los mensajes sobre el producto sean científicamente correctos y alineados con la regulación vigente.
- Realizar soporte técnico y científico de los productos tanto a clientes veterinarios y distribuidores como a equipos internos, a través de formaciones y resolviendo consultas técnicas sobre uso, indicaciones, interacciones, etc.
- Plantear y elaborar contenido técnico para la promoción de los productos, tanto online como offline: power images, artículos de blog, guión de vídeos, etc. procesando información técnica y científica y hacerla accesible al público profesional y el público en general.
- Colaborar en el diseño de fórmulas y productos, aportando criterios científicos en el desarrollo de éstas.
- Colaborar en el diseño de estudios clínicos, interpretando resultados, datos de eficacia y seguridad.
- Acudir a ferias, congresos y seminarios del sector, nacionales e internacionales.
Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 840 empleados.
Cantabria Labs ha sido elegida como una de las 1000 empresas más inspiradoras de Europa por London Stock Exchange Group (LSEG) en su informe anual de referencia, donde evalúan las compañías más dinámicas, con más crecimiento y potencial de todo Europa, Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: "celebrate life".
Nos apasiona la gente inquieta, innovadora y cercana de cualquier raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, identidad de género u orientación sexual. Consideramos a todos los solicitantes para nuestras vacantes.
STANGEST es una empresa del Grupo farmacéutico Cantabria Labs que, desde hace más 30 años, se dedica a la salud de los animales de compañía mediante la investigación, fabricación y comercialización de productos veterinarios.
¿Tienes experiencia en comunicación científica? ¿Tienes conocimientos y además te apasiona el mundo de la veterinaria?
Si la respuesta es afirmativa, y te apetece un nuevo reto, ¡no dudes en enviarnos tu CV, no te arrepentirás!
STANGEST selecciona un/a Scientific Marketing Specialist cuyas funciones, en dependencia de la Directora Técnica, serán las siguientes:
- Elaborar y actualizar periódicamente los materiales actuales, fichas técnicas, presentaciones, materiales promocionales, revisiones bibliográficas, protocolos de uso de productos y estudios científicos.
- Asegurar que los mensajes sobre el producto sean científicamente correctos y alineados con la regulación vigente.
- Realizar soporte técnico y científico de los productos tanto a clientes veterinarios y distribuidores como a equipos internos, a través de formaciones y resolviendo consultas técnicas sobre uso, indicaciones, interacciones, etc.
- Plantear y elaborar contenido técnico para la promoción de los productos, tanto online como offline: power images, artículos de blog, guión de vídeos, etc. procesando información técnica y científica y hacerla accesible al público profesional y el público en general.
- Colaborar en el diseño de fórmulas y productos, aportando criterios científicos en el desarrollo de éstas.
- Colaborar en el diseño de estudios clínicos, interpretando resultados, datos de eficacia y seguridad.
- Acudir a ferias, congresos y seminarios del sector, nacionales e internacionales.
- Formación requerida: Grado en Veterinaria. Valorable posgrado en Marketing Farmacéutico.
- Experiencia en empresa veterinaria y/o farmacéutica/salud.
- Nivel alto y fluido de inglés, oral y escrito.
- Conocimientos avanzados de Office 365.
- Recomendable conocimiento de herramientas especializadas para generar, dinamizar y difundir contenidos científicos: Power Images, Artículos de blog, Kahoot, Quizizz, Mentimeter etc.
- Afinidad/interés por productos y tratamientos naturales.
- Compromiso a largo plazo, habilidades de comunicación, orientación al cliente (interno y externo), inquietud por aprender y trabajo en equipo interdisciplinares.
- Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales esporádicos.
¿Qué podemos ofrecerte?:
- Formar parte de una empresa con más de 30 años en el mercado, dinámica y en crecimiento con un proyecto retador en marcha.
- Integrarse en un equipo multidisciplinar, en coordinación con el departamento técnico, marketing y comercial.
- Teletrabajo de 1 día a la semana y jornada reducida en verano.
- Facilidades para la compra de productos de Cantabria Labs.
- Participación en eventos de empresa.
- Formación requerida: Grado en Veterinaria. Valorable posgrado en Marketing Farmacéutico.
- Experiencia en empresa veterinaria y/o farmacéutica/salud.
- Nivel alto y fluido de inglés, oral y escrito.
- Conocimientos avanzados de Office 365.
- Recomendable conocimiento de herramientas especializadas para generar, dinamizar y difundir contenidos científicos: Power Images, Artículos de blog, Kahoot, Quizizz, Mentimeter etc.
- Afinidad/interés por productos y tratamientos naturales.
- Compromiso a largo plazo, habilidades de comunicación, orientación al cliente (interno y externo), inquietud por aprender y trabajo en equipo interdisciplinares.
- Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales esporádicos.
¿Qué podemos ofrecerte?:
- Formar parte de una empresa con más de 30 años en el mercado, dinámica y en crecimiento con un proyecto retador en marcha.
- Integrarse en un equipo multidisciplinar, en coordinación con el departamento técnico, marketing y comercial.
- Teletrabajo de 1 día a la semana y jornada reducida en verano.
- Facilidades para la compra de productos de Cantabria Labs.
- Participación en eventos de empresa.
NA
Valls, ES
Técnico/a de Aprovisionamiento Dpto. Mantenimiento
NA · Valls, ES
Office
¿Aportas experiencia como Técnico/a de Aprovisionamiento en Almacén vinculado a un Dpto. de Mantenimiento? ¿Dispones de un CFGS finalizado en Logística y Transporte? ¿Te consideras una persona con capacidad de autonomía y operativa, rigurosa en tus tareas y dispones de buenas habilidades interpersonales? ¿Puedes trabajar en jornada intensiva y formato presencial cerca de la zona de Valls de lunes a viernes? Si es así, ¡no dejes escapar ésta oportunidad laboral!
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de almacén:
- Control físico de stocks de piezas de recambio y consumibles.
- Organización eficiente del espacio: estanterías, condiciones de almacenamiento y orden general.
- Recepción de entregas, verificación de calidad y cantidad.
- Inventarios rotativos y gestión de entradas/salidas de materiales.
Soporte al mantenimiento:
- Anticipación de necesidades de piezas estratégicas coordinado junto con el Responsable de Mantenimiento.
- Gestión de Equipos de Protección Individual: stock y distribución conforme a procedimientos.
- Control de albaranes e inventario en aplicaciones informáticas.
Administración y compras:
- Realización de pedidos en SAP.
- Control de facturas y estadísticas de consumo.
Relación con proveedores/as:
- Negociación de precios y plazos.
- Búsqueda y evaluación de nuevos proveedores/as.
Calidad y mejora continua:
- Cumplimiento de políticas de calidad, seguridad y medioambiente.
- Propuestas de mejora en la gestión del almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- CFGS finalizado de Logística y Transporte.
- Experiencia previa de más de 5 años en la gestión de un almacén vinculado al Dpto. de Mantenimiento.
- Carné de conducir y vehículo propio para desplazarte hasta el centro de trabajo ubicado cercano a Valls.
- Disponibilidad para trabajar en jornada intensiva.
- Buen conocimiento en gestión de stocks.
- Manejo habitual de software de gestión de stocks.
- Conocimientos amplios en gestión de almacén.
- Dominio de técnicas de negociación.
- Capacidad de análisis y anticipación.
- Iniciativa y proactividad para mejorar la gestión del almacén.
- Conocimiento de SAP y manejo del paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral.
- Incorporación directa en empresa.
- Salario hasta 30K (según competencias aportadas) distribuido en 14 pagas.
- Jornada intensiva (normalmente de mañana).
SIE Group
Valls, ES
TÉCNICO/INGENIERO/A ELÉCTRICO/ ELECTRÓNICO/ DE AUTOMATIZACIÓN
SIE Group · Valls, ES
Modbus
Tareas
- Diseñar, desarrollar y montar sistemas de control eléctrico y soluciones de automatización.
- Programar y configurar PLC, HMI y sistemas SCADA.
- Desarrollar y montar esquemas eléctricos, esquemas de cableado y diseños
- Colaborar y apoyar al equipo de montaje de producción
- Seleccionar los componentes eléctricos y de automatización adecuados para la nueva solución.
- Realizar pruebas y mantenimiento de sistemas eléctricos y de automatización
- Mantenerse actualizado con las tecnologías y tendencias emergentes en automatización e ingeniería eléctrica.
Requisitos
Calificaciones requeridas:
- Formación mínima reglada: Ciclo superior o grado en Ingeniería
- Experiencia con HMI, SCADA y protocolos de comunicación industrial.
- Conocimientos de circuitos eléctricos, cableado y cuadros de control.
- Capacidad de leer y crear esquemas eléctricos mediante software CAD
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas
- Excelentes habilidades de trabajo en equipo y comunicación
Calificaciones valorables:
- Experiencia en la industria de los arneses de cables o entornos de fabricación similares.
- Conocimientos de robótica y sistemas de visión artificial
- Experiencia en redes industriales (Ethernet/IP, Modbus, ProfiBus).
- Familiaridad con los principios de Lean Manufacturin e Industria 4.0.
Idiomas:
- Inglés
- Catala/ Castella
Consultor/a de Selección Onsite - Valls
7 de jul.NA
Valls, ES
Consultor/a de Selección Onsite - Valls
NA · Valls, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en nuestra Delegación de Valls, acudiendo y dedicando el servicio a uno de nuestros clientes.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Nivel alto en planificación y organización.
-Vehículo propio
-Catalán avanzado
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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