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Tarragona, ES
Sales Manager - Desarrollo de Negocio Internacional
Wintalent Executive Search · Tarragona, ES
¿Qué te ofrecemos?
Te integrarás en el equipo de ventas de nuestro cliente, formando parte de todas las operaciones y siendo la figura líder en la venta y el desarrollo de negocio internacional.
Serás el líder del crecimiento, del equipo, de las operaciones comerciales y tendrás un equipo de dirección que te apoyará en todas las estrategias. Asumirás el plan, lo personalizarás y lo ejecutarás rodeando de grandes profesionales, comprometid@s, atrevid@s y decidid@s.
Serás formado en el modelo comercial, en la metodología de proyectos y como en cualquier proyecto, en los procesos corporativos. Serás evaluado por los valores que tengas, los éxitos profesionales y por la contribución a largo plazo de los acuerdos que firmes.
Tendrás la posibilidad de realizar ventas nacionales e internacionales. Viajarás un 50% de tu tiempo, (piensa si tu familia estará bien si ti varios días a la semana).
Ejecutarás, coordinarás, seducirás a clientes desde la visión técnica en varios mercados.
Irás por fases, por objetivos (no empiezas de 0), con visión global a medio y largo y hambre por cerrar a corto.
Disfrutarás al defender soluciones tecnológicas avanzadas muy trascendentes para tus clientes potenciales. Tendrás un equipo detrás que hará realidad lo que digas y serás responsable de su rendimiento y de protegerlo como líder. Formarás parte del equipo de dirección. Es lo que hay, resumiendo; todo te afectará y gestionarás sin egos los méritos globales.
En la entrevista evaluaremos tu hambre por contribuir, no por vender. Piensa antes de aplicar cómo vendes ahora y si podrás demostrar en el proceso de selección la calma en tus procesos comerciales y la influencia en tu mensaje:
Los principales objetivos del puesto son:
- Generar oportunidades de venta, presentación de acuerdos y defensa de la propuesta de servicio, la oferta técnica, la industrialización, la ejecución. El 100% de todo bajo tu control y liderazgo.
- Viajes y reuniones con clientes (externo/interno). Identificación y persecución de oportunidades.
- Negociación de acuerdos
- Generación de cartera fuera de España (varios países de los que serás informado en la entrevista personal).
- Generación de oportunidades de negocio => Defender, convencer y firmar.
- Desarrollo de acuerdos de colaboración
- Desarrollar el plan de proyecto para cada nivel de gestión.Comprometer la dedicación requerida por perfil y área responsables.
- Definir y gestionar el plan de riesgos del proyecto.
- Gestionar las expectativas de los stakeholders internos y externos.
- Establecer y desplegar canales de comunicación efectiva dentro y fuera del proyecto.
- Liderar equipos numerosos y multidisciplinares y enfocarlos para la venta.
- Junto con el departamento de marketing, crear y gestionar un plan específico para posicionar la marca en el mercado y destacar los productos de la empresa.
¿Qué esperamos de ti?
- Grado en Ingeniería técnica Industrial y máster.
- Experiencia de 5 años o superior en el ámbito de las ventas internacionales en producción, mantenimiento y calidad industrial y, en la dirección de proyectos industriales.
- Orientación a cliente y capacidad demostrable tanto en consecución de resultados como en trazar el impacto de las mejoras a la cuenta de resultados.
- Capacidad de gestionar las expectativas y los roles de equipos directivos y operativos tanto interna como externamente.
- Habilidades de generación de compromiso y de gestión de conflictos dentro de los proyectos.
- Habilidades de comunicación verbal y no verbal.
- Competencia avanzada o superior en inglés, francés. Vender en el idioma de los clientes es clave.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional, sin miedos, sin reservas, nadie te llevará la agenda, tendrás confianza de la dirección para estar donde se deba estar.
Beneficios:
- Retribución por encima de los 50.000 € + variable
- Contrato indefinido
- Coche de empresa
Supply Chain Procurement Supervisor
30 de junyWintalent Executive Search
Barcelona, ES
Supply Chain Procurement Supervisor
Wintalent Executive Search · Barcelona, ES
ERP Excel
Nuestro cliente es una empresa de alimentación en crecimiento con una importante presencia nacional e internacional.
Objetivo del puesto:
Garantizar un aprovisionamiento óptimo y eficiente de los productos comprados, implementando los procesos necesarios para asegurar una correcta previsión de la demanda, con estrecha colaboración con el equipo de almacén y logístico. Proponer y mejorar procesos escalables para todo el Grupo y supervisar al equipo de aprovisionamiento de las diferentes categorías de seco, fresco y congelado.
Funciones:
- Supervisar el cálculo de previsión de la demanda de las referencias de mayor rotación y dar apoyo en seguimiento de pedidos.
- Coordinar y optimizar las compras de producto seco a nivel Grupo.
- Supervisar la implementación del software de aprovisionamiento y asegurar su correcto funcionamiento para extrapolarlo a todas las delegaciones del Grupo.
- Dar apoyo en la coordinación de la llegada de producto junto con el equipo de logística y almacén.
- Controlar el inventario, previsión de stocks y mermas de todas las referencias de stock y por encargo.
- Dar apoyo en la gestión de reclamaciones, incidencias y solicitudes con los proveedores.
- Realizar el control diario de las faltas y sustituciones de producto, así como control semanal para ajustar el forecast de ventas.
- Realizar análisis de estadísticas de compra y seguimiento de KPIs (nivel de servicio de proveedores y servicio hacia clientes).
- Proponer e implementar mejoras para ajustar el forecast de ventas y mejorar el aprovisionamiento de grupo.
- Participar en reuniones y formaciones requeridas.
- Otras funciones afines al puesto.
¿Qué necesitas?
- Formación en administración de empresas, comercio internacional, logística o afines. Con posgrado en demand planning y control de stock.
- Mínimo cinco (5) años de experiencia en departamento de compras, aprovisionamiento o afines, trabajando con productos perecederos, de los cuales por lo menos 2 años liderando equipos.
- Con conocimiento avanzado de herramientas de compras y análisis de
- Excel (avanzado)
- Herramientas de compras y análisis de datos (avanzado)
- Experiencia BC
- ERP de compras (nivel usuario) y experiencia en implantaciones
- Inglés – fluido
- Francés – deseable
¿Que recibirás?
- Trabajar en una empresa dinámica, activa y en crecimiento.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional en un empresa de estilo internacional
- Horario: Jornada de lunes a viernes
- Salario competitivo en el mercado.